The Legend of Zelda: Breath of the Wild

* EN CONSTRUCCIÓN*
Mi primero hilo oficial en años, y el primero desde el nuevo sistema. A ver qué tal xD
Pillo sitio, EL JUEGO.
Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya han dicho que: el video es gameplay, y que el personaje es link (dicho todo por aonuma)
Aqui tambien estoy yo siguiendo el recien estrenado Hilo oficial, espero que den mas informacion pronto del Juego por que no se si aguantaran mis uñas mucho tiempo XD
peloconcelo escribió:Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.

Joeee si q has sido rapido :) jejeje, donde lo has reservado???, me imagino q saldra una edicion especial asin q esperare a q salga. Un saludo compy
Otro más que se une, será duro llegar hasta el lejanísimo lanzamiento. Zelda o muerte.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Super_goku escribió:
peloconcelo escribió:Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.

Joeee si q has sido rapido :) jejeje, donde lo has reservado???, me imagino q saldra una edicion especial asin q esperare a q salga. Un saludo compy


yo he reservado la ed.coleccionista (trae cofre, figurita de zelda, disco con bso y majoras mask HD XD )
DavidGoBa escribió:
Super_goku escribió:
peloconcelo escribió:Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.

Joeee si q has sido rapido :) jejeje, donde lo has reservado???, me imagino q saldra una edicion especial asin q esperare a q salga. Un saludo compy


yo he reservado la ed.coleccionista (trae cofre, figurita de zelda, disco con bso y majoras mask HD XD )


Ah, pues yo he reservado la limitada que trae un Link a lomos de Epona [+risas]

Por cierto, me estoy preguntando acerca de cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego, y si realmente lo comenzaron hace tres años como decían algunos. Por las palabras de Aonuma parece que le falta bastante.
Este juego va a ser dios solo por lo del mundo abierto... (Recordando RDR).
q ganas de tener mas noticias, es q como un zelda no hay nada [360º] [360º] [360º]
Pillo sitio [beer] . A ver si Nintendo no tarda mucho en soltar prenda.

O por lo menos que en el TGS den más detalles e imágenes, porque en la GamesCon lo veo más difícil (ojalá me equivoque).
Este zelda lo quiero yaaaaaa!!!!
juegazo que caera si o si. Nintendo es lo que tiene :p
Uno de los mas esperados de esta consola, lastima que aun quede bastante para catarlo pero al menos sabemos de el y que pinta cojonudo... muchas ganas! :)
Pues nada, toca esperar, pero que ganas ya, jeje..
Me compre la Wii U con este juego en perspectiva [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Cuánto tiempo vamos a tener que estirar par ver algo más del juego?
Creo que puede ser una auténtica joya.
Y encima de lo juegaco que puede ser, imaginaros si nintendo hace como con el mario kart y regala un codigo de otro juego + cambiazo de media markt, que seguro que haran... [looco] [looco] [looco] [looco]

Tengo que ir pillando juegos de esos de 5 pavos, para cuando llegue la ocasion... [jaja]
A ver si van soltando mas detalles que hay ganas de Zelda [jaja]
Pillo sirio en hilo mítico. Deseando que llegue el Zelda ya.
Otro que pilla sitio por aquí.
No sé si se ha comentado..

pero confirmado que hay demo jugable en el E3
beonyi escribió:No sé si se ha comentado..

pero confirmado que hay demo jugable en el E3


Si... En el del año que viene...
Metal_Nazgul escribió:
beonyi escribió:No sé si se ha comentado..

pero confirmado que hay demo jugable en el E3


Si... En el del año que viene...


:(
Ojalá me equivoque, pero es posible que hasta el TGS no volvamos a saber del juego y quizás ni eso, hasta un Direct muy a finales del año o el año que viene directamente. Seguramente no quieran eclipsar Hyrule Warriors, que aún teniendo en común unicamente el universo, podrían llegar a solaparse o perjudicarse mutuamente de algún modo. Dudo que hasta que este último esté en el mercado lleguemos a ver algo del auténtico Zelda, además Aonuma ha dicho que habrá demo del mismo en el E3 del año que viene, así que al menos hasta verano de 2015 no lo tendremos en nuestras manos :( .
Yo también creo que hasta el TGS no sabremos nada... pero de ningún juego. No creo que hagan un Direct después del pedazo E3 que han hecho, más cuando tienen ahí a la vuelta de la esquina, en septiembre, el TGS.

Otra cosa, la fecha de salida es Noviembre de 2015 seguro, es más, me juego mis puntos en el MK8 online a que es entre el 10 y el 25 de Noviembre, es la fecha oficial de Zelda, mirad juegos anteriores y veréis.
Como gran fan de ambas sagas, si hay un juego que puede ser "A weapon to surpass Metal Gear" es este XD Dicho esto disfrutare de ambos muy mucho.

Por cierto lastima que se auto confirme que saldra despues de verano, por que si Aonuma ha dicho que habra demo en el E3 2015, saldra despues del verano claro [mad]
Este hilo va a tener mucho movimiento durante los próximos 365 días [+risas]
Joe....mas de un año falta ,yo tendre paciencia que sea tanto tiempo espero que sea porque este zelda va a ser magistral.Espero mucho de este juego.
McMiller escribió:Por cierto lastima que se auto confirme que saldra despues de verano, por que si Aonuma ha dicho que habra demo en el E3 2015, saldra despues del verano claro [mad]


Era casi un hecho, a pesar de que yo albergaba esperanzas de que cayera en el primer trimestre, pero como ya dijeron...lo mas seguro es que se nos vaya a noviembre. Animo que ya quedo mas!!!!

Por cierto, estoy tentado de intentar una mision espartana: no ver nada mas del juego hasta que salga!!!
Que bien , ya tenemos Hilo , ahora a esperar.
Vamos cogiendo sitio para la espera....
pantxo escribió:
McMiller escribió:Por cierto lastima que se auto confirme que saldra despues de verano, por que si Aonuma ha dicho que habra demo en el E3 2015, saldra despues del verano claro [mad]


Era casi un hecho, a pesar de que yo albergaba esperanzas de que cayera en el primer trimestre, pero como ya dijeron...lo mas seguro es que se nos vaya a noviembre. Animo que ya quedo mas!!!!

Por cierto, estoy tentado de intentar una mision espartana: no ver nada mas del juego hasta que salga!!!

Jaja yo tambien asi me quedaria aun mas flipado con el juego ,sin saber absolutamente nada de nada...haber si lo conseguimos XD
pantxo escribió:
McMiller escribió:Por cierto lastima que se auto confirme que saldra despues de verano, por que si Aonuma ha dicho que habra demo en el E3 2015, saldra despues del verano claro [mad]


Era casi un hecho, a pesar de que yo albergaba esperanzas de que cayera en el primer trimestre, pero como ya dijeron...lo mas seguro es que se nos vaya a noviembre. Animo que ya quedo mas!!!!

Por cierto, estoy tentado de intentar una mision espartana: no ver nada mas del juego hasta que salga!!!


Yo solo hice eso con Uncharted 3, si lo haces animo pero con este Zelda me temo que no podre [+risas]
Espero que veamos un trailer y nombre oficial en el TGS en Septiembre. Supongo que sera asi. Me sorprende que no hayan enseniado un trailer en condiciones en el E3, aunque tambien me hace pensar en un proximo Direct.
Seria bastante logico que en el proximo Nintendo Direct,entre otras cosas se hable un poco mas en profundidad de este nuevo Zelda, se muestre un trailer y algo mas. Estoy seguro de que tienen suficiente mas para enseniar que lo que mostraron en el E3. Habra que prepararse porque va a ser una espera muuuuuuuuuuuuuy larga.
A mi no me importa esperar con tal de que la versión final sea una grandísima obra maestra. Para amenizar la espera nos vienen un montón de juegos y quien sabe si algún otro Zelda "menor" (MM, por ejemplo o algo en eShop).
Mi teoría es que hasta las navidades de 2015/16 no lo veremos.
ninlink escribió:
pantxo escribió:
McMiller escribió:Por cierto lastima que se auto confirme que saldra despues de verano, por que si Aonuma ha dicho que habra demo en el E3 2015, saldra despues del verano claro [mad]


Era casi un hecho, a pesar de que yo albergaba esperanzas de que cayera en el primer trimestre, pero como ya dijeron...lo mas seguro es que se nos vaya a noviembre. Animo que ya quedo mas!!!!

Por cierto, estoy tentado de intentar una mision espartana: no ver nada mas del juego hasta que salga!!!

Jaja yo tambien asi me quedaria aun mas flipado con el juego ,sin saber absolutamente nada de nada...haber si lo conseguimos XD


Yo también lo voy a intentar! XD Eso si, antes quiero ver un sólo tráiler más, un tráiler con gameplay e intentaré cerrarme el grifo de información. Por cierto, al igual que ReWindWaker, opino que tienen mucho más que mostrar, por el tráiler diría que el juego va bastante encarrilado (Se ve de lujo),quizás no quisieron mostrar nada para no restarle importancia a todo lo demás, un gameplay de un Zelda con una pinta tan brutal como la de este puede eclipsar cualquier cosa que le pongas por delante.
A mi lo que me escama un poco es que soltaron el anuncio,enseniaron un poco y luego nadie mas volvio a mencionar nada,ni durante las retransmisiones del Treehouse ni nada. Parecia que tenian la imposicion de no nombrar el juego. Es raro que no le hayan dado durante el E3 el bombo que un anuncio asi merecia...por eso apuesto por un ND en profundidad dentro de un par de meses.
Hombre, tiene pinta de que nuestro futuro y nuevo Link aún está muy verde (ba dum ts).
Yo creo que no mostraron mas ni entraron en detalles para no eclipsar a los demas juegos de nintendo.El juego nose cuanto tiempo lleva de desarrollo pero pinta genial y hasta que lo saquen...madre mia si se ve asi un año antes de que lo saquen...vamos que vamos a fliparXD ,tambien creo que igual hacen un direct o en el tokyo game show mostraran algo mas.
ninlink escribió:Yo creo que no mostraron mas ni entraron en detalles para no eclipsar a los demas juegos de nintendo.El juego nose cuanto tiempo lleva de desarrollo pero pinta genial y hasta que lo saquen...madre mia si se ve asi un año antes de que lo saquen...vamos que vamos a fliparXD ,tambien creo que igual hacen un direct o en el tokyo game show mostraran algo mas.

Más que eclipsar a los demás juegos de Nintendo, yo creo que es que apenas llevan desarrollado mucho más del juego eh? [+risas]. Cuando entrevistaron a Anouma este únicamente empezaba a hablar en clave de futuro, en plan "nuestro objetivo es...queremos que el juego sea..."
ithan_87 escribió:
ninlink escribió:Yo creo que no mostraron mas ni entraron en detalles para no eclipsar a los demas juegos de nintendo.El juego nose cuanto tiempo lleva de desarrollo pero pinta genial y hasta que lo saquen...madre mia si se ve asi un año antes de que lo saquen...vamos que vamos a fliparXD ,tambien creo que igual hacen un direct o en el tokyo game show mostraran algo mas.

Más que eclipsar a los demás juegos de Nintendo, yo creo que es que apenas llevan desarrollado mucho más del juego eh? [+risas]. Cuando entrevistaron a Anouma este únicamente empezaba a hablar en clave de futuro, en plan "nuestro objetivo es...queremos que el juego sea..."


Pero si no recuerdo mal, dijeron que llevaba unos años ya y que no tenia limite de presupuesto.
McMiller escribió:
ithan_87 escribió:
ninlink escribió:Yo creo que no mostraron mas ni entraron en detalles para no eclipsar a los demas juegos de nintendo.El juego nose cuanto tiempo lleva de desarrollo pero pinta genial y hasta que lo saquen...madre mia si se ve asi un año antes de que lo saquen...vamos que vamos a fliparXD ,tambien creo que igual hacen un direct o en el tokyo game show mostraran algo mas.

Más que eclipsar a los demás juegos de Nintendo, yo creo que es que apenas llevan desarrollado mucho más del juego eh? [+risas]. Cuando entrevistaron a Anouma este únicamente empezaba a hablar en clave de futuro, en plan "nuestro objetivo es...queremos que el juego sea..."


Pero si no recuerdo mal, dijeron que llevaba unos años ya y que no tenia limite de presupuesto.

El juego lleva en desarrollo varios años. No debemos olvidar que apuntito estuvieron de mostrar algo el E3 de 2013. Si no sale para el E3 de 2015, lo tendrán casi concluido para entonces.
El nuevo Zelda de WiiU podría desechar puzzles clásicos de la saga

Durante una entrevista con Eiji Anouma, Director de la saga Zelda, éste comentó que el nuevo título para WiiU, mostrado durante este E3, podría no incluir los puzzles típicos de la saga. Pero dejemos que sea el propio Anouma quien lo explique:

Hemos hablado hoy un poco sobre la resolución de puzzles en Zelda, y cómo se trata de forma distinta en Hyrule Warriors. Pero creo que la gente ha llegado a asumir que la resolución de puzzles seguirá estando en un juego de Zelda, y quiero cambiar eso, quizá darle la vuelta.

Mediante el jugador progresa a lo largo de cualquier juego, éste hace elecciones. Toman decisiones lógicas que les permiten avanzar por el juego. Cuando escucho “resolución de puzzles” pienso en algo como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Sin embargo, siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles, así que quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente.


¿Estáis de acuerdo con el señor Anouma? ¿Vendría bien un tipo de cambio así, o queréis los puzzles de siempre?


http://www.gamespek.com/2014/06/13/el-n ... e-la-saga/

Aquí el enlace de la entrevista original: http://kotaku.com/the-new-zelda-might-n ... 1590544423

Mi opinión:

La toma de decisiones lógicas que le permite avanzar en el juego[...] siento que las decisiones lógicas y la toma de decisiones también son un tipo de resolución de puzzles [...] quiero replantearme o quizá reconstruir la idea de puzzles en el universo Zelda con esto en mente.

A mi me suena todo muy bien. La toma de decisiones en ciertos puntos del juego a partir de un evento controlado como una rama que se divide en el argumento y optas por tomar una decision que tiene repercusión en la historia. Lo haría muy rejugable. Parece que quiere hacer de la toma de decisiones un juego de puzzles como si empezaras en el tronco de un arbol del que salen 4 o 5 ramas y luego se subdividen aún en otras más, con supongo la posibilidad de volver hacia atrás para poder ver el juego entero pero con el factor tiempo que influiría en el final dependiendo de cuales son las decisiones que tomes antes.

Por ejemplo, en el video que hemos visto, el enemigo rompe un puente, quizás ese puente lo podrías haber cruzado para llegar a un punto, pero al tomar una decisión, te encontraste con ese enemigo y tras la rotura del puente, la parte del mapa que podías haber visto al principio ya no está disponible hasta otro punto del juego en el que descubres otro camino alternativo tomando otras decisiones como si de un juego de puzzles se tratara en el propio argumento, mapeado con el factor tiempo de por medio.

Yo me imagino a través de sus palabras y viendo el video algo así, no se, me da la impresión de que el video que vimos pueda forma parte del juego tal cual lo vamos jugando y que esa escena haya dependido de las decisiones que hemos tomado, igual si hubieramos tomado otra decisón el video hubiera sido diferente, no se si me explico, el juego más antiguo que recuerdo con algo parecido era el ace space, bien implantado en el mapa puede ayudar a que en un mapa inmenso no se convierta en un aburrimiento y una monotonía, el mapa en si es un puzzle gigante entero lleno de tomas de decisiones con diferentes eventos que pueden pasar. No sé si se percibe lo grande que puede llegar a ser el juego y la cantidad de posibilidades que abre, no va en contra de la libertad de acción, puedes hacer lo que quieras o ir a donde quieras pero es una libertad programada y controlada, en momentos dados te encuentras con toma de decisiones que es el propio juego y afecta al argumento, historia, mapa etc etc. Un sistema propio para abordar la libertad que supone estar a tu antojo en un mapa inmenso, igual puedes ir a las montañas más lejanas e investigarlas si quieres pero desencadenará una serie de puzzles en forma de toma de decisiones que podría afectar a la historia.
9533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5191