Splatoon

Imagen
No se le da mucho bombo a este juego pero a mi por lo menos me ha parecido muy divertido... Cae fijo.
Me ha llamado la atención, ahora queda saber en que queda la cosa, cantidad de mapas, si habrá varias armas y sobretodo que conozca gente para jugar porque yo solo no me veo jugando xD.
Si trae chat de voz, cae. Pero viendo el chat de voz tan mierder de MK8, me temo lo peor...

Es que a este tipo de juegos le hace falta goder...
Por lo que se ha visto tiene pinta de ser endiabladamente frenético y divertido como el solo.
Para mi uno de los tapados de la E3 que va a dar mucho juego.
ESte es de los que mas me ha llamado en la confe
La gente está loca con este, ha sido bien recibido.

Yo por mi parte encantado con que saquen una nueva IP más allá de Steel Diver o Dillon y otros de eShop. Se ve muy divertido.
Sabeis si este juegos es solo online?
Saldra en fisico o es de eshop?
Si sale en físico, cae fijo. :)
Sin duda alguna lo que más me ha sorprendido del E3 de nintendo ya que es una propuesta muy original le seguiré de cerca :)
Por fin veo una buena vuelta de tuerca en este género. Pensaba que cosas tan innovadoras como esta serían imposibles de ver, me alegro de estar equivocado. Si este juego ha salido exclusivamente de la cantera de Nintendo, creo que a la compañía le espera un buen futuro.
Sinceramente un juego refrescante dentro del genero con algo innovador, y que seguramente sea un tapado como lo ha sido el Plants vs Zombies warfare garden.
Pero por desgracia me parece que se va a comer un mojon.
Por otra parte espero que twnga variedad de niveles y que haya varias clases, porque si solo son4 como lo que se ha mostrado en los videos se me antojan muy poquitas.
Otro enfoque del mundo de los shooters, me parece un trabajo muy bien hecho y que puede ser muy divertido.
Enhorabuena a Nintendo
me parecio tremendamente entretenido, la verdad es que cuando salga es muy posible que caiga, lo que no me gusta es que al ser wiiu su sistema de charlas online esta a años luz por detras de la competencia
Me parece un juego bastante divertido, toca esperar a ver si es algo que se puede jugar tiempo o solo 15 mins y a la caja.
Supongo que será un juego de eShop, ya que se supone que es solo Online. Si lo sacasen en físico, y a Nintendo le da por chapar el Online como hizo con Wii, tendremos un juego físico inservible.
A mi me llama mucho la atención.No soy amante de los shooter, es mas, me tienen hasta el rabo ya de tanto tiro pero esto es otra manera de darle un giro de tuerca y encima en 3ª persona, como tiene que ser.Por mi parte si se lo curran, caerá.
wiizerg escribió:Supongo que será un juego de eShop, ya que se supone que es solo Online. Si lo sacasen en físico, y a Nintendo le da por chapar el Online como hizo con Wii, tendremos un juego físico inservible.

Y qué tiene qué ver, eso no es un juego de eshop, todas las compañías sacan juegos exclusivos online, me parece increíble qué la gente se sorprenda a estas altura, obviamente saldrá en físico
arcard escribió:
wiizerg escribió:Supongo que será un juego de eShop, ya que se supone que es solo Online. Si lo sacasen en físico, y a Nintendo le da por chapar el Online como hizo con Wii, tendremos un juego físico inservible.

Y qué tiene qué ver, eso no es un juego de eshop, todas las compañías sacan juegos exclusivos online, me parece increíble qué la gente se sorprenda a estas altura, obviamente saldrá en físico


Eso espero, que salga en fisico.
Yo no entiendo de esto, claro esta, pero no se que les puede costar introducir un modo con bots a los juegos que son solo online como el Plantas Vs Zombis Garden Warfare o el TitanFall...
Compra asegurada el primer día.
Si no sale fisico, un comprador menos por aquí, lo digital de Wii U ni con un palo.
Me imagino que lo lanzaran en digital, un juego de esas caraterizicas creo que para nintendo es mas rentable venderlo digital, y ya quizas mas adelante ya lo lanzen fisico.

A mi me da igual, siempre y cuando tenga un precio razonable pues lo pillo digital.
Pues si no sale en fisico que se olviden de mi compra. Y me doleria. Pero no paso por lo digital. A no ser que fuera un f2p y eapero que no.
wiizerg escribió:Si trae chat de voz, cae. Pero viendo el chat de voz tan mierder de MK8, me temo lo peor...

Es que a este tipo de juegos le hace falta goder...

Supongo que si traerá es que no es lo mismo 4 personas hablando que 12 por que el chat de voz en MH3U para mi cumple un mínimo de calidad.
Este juego lo veo mas en una eShop que en físico ah no ser que traiga una campaña cosa que dudo.
Pero estos que decís que lo queréis solo en fisico, os dáis cuenta que seguramente sólo sea un juego para jugar multiplayer? Es que en caso de ser así, no creo que cueste mas de 15 o 20€ y me extrañaría mucho verlo físico...
Estos datos estan sacados de pequeñas entrevistas y no son oficiales al 100% pero los pongo:

De IGN: https://www.youtube.com/watch?v=_cHwzSm6q3A

Habra campaña de un jugador
Varios modos de juego
Siete armas en total, no todas ofensivas
Estan pensado si utilizar pantalla partida
Personajes caracterizables
Modo 1 vs 1 offline
Otros controles y mandos seran permitidos

Y de este video https://www.youtube.com/watch?v=knMwVnlvBxM
Asegura chat de voz al 100%
Arontar escribió:Estos datos estan sacados de pequeñas entrevistas y no son oficiales al 100% pero los pongo:

De IGN: https://www.youtube.com/watch?v=_cHwzSm6q3A

Habra campaña de un jugador
Varios modos de juego
Siete armas en total, no todas ofensivas
Estan pensado si utilizar pantalla partida
Personajes caracterizables
Modo 1 vs 1 offline
Otros controles y mandos seran permitidos

Y de este video https://www.youtube.com/watch?v=knMwVnlvBxM
Asegura chat de voz al 100%


Campaña... Lo dudo, sino lo habrian enseñado, no solo el multi.
Estan tardando en decir si es de eShop o no
ojala que lo saquen en digital y fisico, mas que nada porque todavia hay gente que le hace asco a lo digital y no le vendria bien en ventas siendo el juegazo que es... es cierto que Nintendo con la eshop son unos ladrones de primera pero si sale a 20$ y digital no se cual seria el problema, lo de algunos con lo digital roza lo enfermizo.
Yo aunque solo tenga online, lo prefiero en fisico, luego al menos puedo ver que gaste el dinero en algo y hasta usarlo de adorno o decir que me estorba. En cambio en digital deja de funcionar el online y ahi si que no tengo nada.
Gronky escribió:Yo aunque solo tenga online, lo prefiero en fisico, luego al menos puedo ver que gaste el dinero en algo y hasta usarlo de adorno o decir que me estorba. En cambio en digital deja de funcionar el online y ahi si que no tengo nada.


Eso no es cierto.
La informacion de la entrevista de. IGN que se puso mas arriba, de donde sale? Quiero decir, no es oficial porque no sale de Ninty, pero si dicen eso es por algo no?
¿En digital no puedes hacer nada en online? ¿Desde cuándo?

No entiendo el asco que le tenéis a los juegos en digital, no sé, yo lo prefiero en físico, eso sí, pero si sólo está en digital no me voy a perder este título, que me llama demasiado, por que no tenga su disquito
Yo es que le doy prioridad al fisico, si es online caera pero mucho mas adelante. Me considero coleccionista y me gusta tener la caratula con su caja y su disco.
smile_ES escribió:
Gronky escribió:Yo aunque solo tenga online, lo prefiero en fisico, luego al menos puedo ver que gaste el dinero en algo y hasta usarlo de adorno o decir que me estorba. En cambio en digital deja de funcionar el online y ahi si que no tengo nada.


Eso no es cierto.


Si el juego solo tiene modo online (que no lo se, es un suponer, que igual es suponer demasiado) y te quitan el online, ¿Que te queda?

Que si, que si solo es online y solo sale en digital acabare comprandolo, pero de mala gana.
AfoInvnt escribió:¿En digital no puedes hacer nada en online? ¿Desde cuándo?

No entiendo el asco que le tenéis a los juegos en digital, no sé, yo lo prefiero en físico, eso sí, pero si sólo está en digital no me voy a perder este título, que me llama demasiado, por que no tenga su disquito


Yo opino igual, si sale en ambos formatos, pues lo compro físico, pero si solo es rentable sacarlo digital... no me voy a quedar sin jugar, a parte que es mucho más cómodo que andar sacando y metiendo el disco, pese a quien le pese XD y si a ello sumas que no usas el lector.... [sonrisa]
Por cierto, esto es a nivel personal. Pero viniendo de Ninty, si deciden sacarlo en fisico yo pienso que es porque incorporara mucho material.
troywii escribió:Por cierto, esto es a nivel personal. Pero viniendo de Ninty, si deciden sacarlo en fisico yo pienso que es porque incorporara mucho material.

Si es en fisico, pues esta claro que tendran todos los contenidos que han comentado por ahi, que ha dicho IGN... Si es digital... Solo Multi... Seguro
Por eso quiero saber cuanto antes si sale en fisico o no xD
En un "merio" español afirman que sale en fisico y la campaña de un jugador.
Sus responsables han prometido trabajar en otras opciones como una campaña para un jugador, apelando a que "queremos hacer algo que la gente pueda jugar incluso aunque no les sea posible conectarse a Internet", un movimiento lógico que no reducirá la vida útil de un título que llegará en formato físico a la consola y no exclusivamente de forma descargable.


Esto imagino que no esta confirmado por Nintendo. No?
Me refiero a lo de la campaña y a lo del fisico.
Tiene pinta de ser DIVERTIDÍSIMO, y me encanta la estética y el ambiente tan "informal" que tiene para ser un shooter, con una campaña en condiciones y en físico cae el día uno.
troywii escribió:
Sus responsables han prometido trabajar en otras opciones como una campaña para un jugador, apelando a que "queremos hacer algo que la gente pueda jugar incluso aunque no les sea posible conectarse a Internet", un movimiento lógico que no reducirá la vida útil de un título que llegará en formato físico a la consola y no exclusivamente de forma descargable.


Esto imagino que no esta confirmado por Nintendo. No?
Me refiero a lo de la campaña y a lo del fisico.


Lo dijeron los desarrolladores en el Treehouse mientras jugaban a la demo, que estaban tratando de meter un modo para un jugador.
Tratando?
No me gusta como suena eso de intentar meter un modo. O lo metes o no...
Por cierto. Si finalmente introducen campaña, daria por hecho su salida en fisico?

EDITO:

En vandal han dicho esto, y es justo lo que me preocupa
Estamos ante un título totalmente orientado al juego online, al parecer no tendrá multijugador local, y desconocemos si tendrá algún tipo de modo campaña o historia para un jugador. De no ser así, estaríamos ante un nuevo caso Titanfall, un juego que solo se puede jugar a través de internet con otros jugadores, algo que no nos parece mal, pero sí extraño viniendo de Nintendo. Tampoco nos ha quedado muy claro si es un juego físico, de precio completo, o si llegará solo a la eShop, ya que parece una propuesta excesivamente simple y sin muchos contenidos y variedad jugable, que puede tener una mecha muy corta.
Esa imagen se puede usar para comprobar la perversión de tu mente. xD

Por mi parte, estoy enfermo. [qmparto] [qmparto]
jordete escribió:Esa imagen se puede usar para comprobar la perversión de tu mente. xD

Por mi parte, estoy enfermo. [qmparto] [qmparto]

No eres el unico enfermo [burla2]
En varios sitios he leido que sale el primer trimestre del 2015. Pero si le van a meter campaña y otros modos, creeis que les da tiempo en 9 meses?
El equipo que está diseñando Splatoon se sacó realmente del equipo central de Animal Crossing, por lo que son algunos de los empleados más jóvenes del equipo de Animal Crossing, juntamos unos 10 y decidimos empezar a trabajar en Splatoon con ese equipo pequeño.

Luego también añadimos al director que hizo el remake StarFox 64 3D para Nintendo 3DS, y luego uno de los directores que trabajaron en NintendoLand. Los miembros del equipo son todos muy jóvenes, por lo que son muy enérgicos. Ellos están trabajando en la música, el diseño y todo lo necesario para Splatoon.

Es lo que me permite no estar muy involucrado en el proyecto, que son capaces de trabajar por su cuenta. Pero el diseño general está adoptando un enfoque muy Nintendo, centrado mucho en la jugabilidad. Hemos diseñado el gameplay y sus características en primer lugar, y los personajes nacieron de esas características.
- Shigeru Miyamoto
Kaelzifer escribió:El equipo que está diseñando Splatoon se sacó realmente del equipo central de Animal Crossing, por lo que son algunos de los empleados más jóvenes del equipo de Animal Crossing, juntamos unos 10 y decidimos empezar a trabajar en Splatoon con ese equipo pequeño.

Luego también añadimos al director que hizo el remake StarFox 64 3D para Nintendo 3DS, y luego uno de los directores que trabajaron en NintendoLand. Los miembros del equipo son todos muy jóvenes, por lo que son muy enérgicos. Ellos están trabajando en la música, el diseño y todo lo necesario para Splatoon.

Es lo que me permite no estar muy involucrado en el proyecto, que son capaces de trabajar por su cuenta. Pero el diseño general está adoptando un enfoque muy Nintendo, centrado mucho en la jugabilidad. Hemos diseñado el gameplay y sus características en primer lugar, y los personajes nacieron de esas características.
- Shigeru Miyamoto


Está bien saber que hay carne fresca en Nintendo y que gente como Miyamoto puede delegar el testigo en gente tan imaginativa
6948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139