Super Mario Maker

1, 2, 3, 4, 557
Imagen
Uno de mis FIJOS en 2015 junto con Zelda. ¿Sabeis si se podran compartir niveles?
Esto lo hacia yo con el Lunar Magic de PC,este caera si o si!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es un sueño hecho realidad. ¿quien no soñó con poder crear sus niveles del super mario?

Otro juego para pasar las noches en vela. [+risas]
Horas y horas de vicio delante de la pantallita.
Si le meten la posibilidad de compartir tus escenarios online ya seria la hostia.
Ojo a este juego que es -o era- uno de los tapados de Nintendo. Sigo pensando que la cantidad de cosas que se puede hacer con este título es abismal, y más teniendo en cuenta que lo que mostraron en el E3 es sólo una pincelada.

Estaré atento, pero me preocupa mi bolsillo durante este 2015... [+risas]
Kaelzifer escribió:Si le meten la posibilidad de compartir tus escenarios online ya seria la hostia.

No quisiera adelantar ni hipotetizar nada, pero yo creo que si que se podría. Este tipo de juegos lo pide a gritos, ahora, depende de Nintendo claro...
Lo que mas me ha gustado de lo que han enseñado es lo de poner mil koopas o plantas piraña juntas XD, mis primeros niveles tambien serían unas bizarradas tremendas.

Seguro que para desarrollar los niveles mas comodamente de los juegos de NSMB usaron algún editor muy parecido XD.
Imagino que se podrán compartir online, no tiene ningún sentido crear niveles para jugarlos uno mismo.

Este juego debe significar el final de los New Super Mario en WiiU XD
Apuesto a que las creaciones se podrán compartir online, no tendría sentido que no fuera así.

Por cierto, me resultó curioso que se pueda alternar entre modo clásico y "New" :)
serura escribió:Imagino que se podrán compartir online, no tiene ningún sentido crear niveles para jugarlos uno mismo.

Este juego debe significar el final de los New Super Mario en WiiU XD

Eso es lo que yo creo, al igual que tambien pienso que es mas o menos con lo que hacen el new super mario pero modificado para ser mas simple.

Este juego si puedes probar los niveles creados de la gente al igual que en la play con el Lbp, puede ser un no parar de jugar para ver cual nivel es el mas jodido de pasar.
El nuevo Mario vs Donkey Kong también tiene editor y se pueden compartir en Miiverse, seguro que en este habrá algo similar. Espero un editor más amplio que el visto, sobretodo en tipo de plataformas y enemigos… puede ser infinito este juego ^^

Y muy bueno el detalle de elegir entre el aspecto visual del clásico de Nes o el de los New [oki]
Hisomaru escribió:El nuevo Mario vs Donkey Kong también tiene editor y se pueden compartir en Miiverse, seguro que en este habrá algo similar. Espero un editor más amplio que el visto, sobretodo en tipo de plataformas y enemigos… puede ser infinito este juego ^^

Y muy bueno el detalle de elegir entre el aspecto visual del clásico de Nes o el de los New [oki]

Yo habria puesto tambien los skins de Mario All Stars y el Mario World de SNES
Tiene muy buena pinta el tema la verdad me gusto mucho, aunque estuve viendo después un poco la casa árbol esta donde lo enseñaron mas en profundidad y la verdad espero que los niveles se puedan hacer mas largos de lo que enseñaron porque se me hacen cortitos mas que fases parecen desafíos que puedes crear sin mas.
DominiqueToretto escribió:Yo habria puesto tambien los skins de Mario All Stars y el Mario World de SNES


Skins por DLC¿
Yo viendo esto pienso que nintendo va a abandonar el formato "new super mario". Es decir, que no van a sacar más.

Esto es como un mario 2D infinito... quién va a pagar por un juego con 8 mundos?

tampoco es descabellado, han sacado 4 new super marios y la fórmula está muy quemada ya.
Me encanta Mario Maker, pero pienso que no todo es tan bonito como lo pintan, ya que acabarían con la saga new super mario, ojalá me equivoque pero no creo que dejen hacer pantallas muy largas, ni tampoco crear mundos y luego compartirlos.. y ojalá que sí, disfrutaríamos como enanos creando juegos completos y compartirlos.. tendríamos nuestro new super mario definitivo.. pero no creo que eso llegue..

Es como cuando se hablo del editor de mapas de mario kart 8 , si se hubiera sacado adios más mario karts.. todo el mundo crearía pantallas y con este juego tendríamos mario kart infinito.


saludos y es solo mi opinión pesimista y ojalá me equivoque.
Me encanta!!! ¿Saldrá en físico no? Porque la etiqueta del vídeo en el canal de Youtube de Nintendo es "Wii U" y no "eShop"...
Saludos! ;)
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo esto pienso que nintendo va a abandonar el formato "new super mario". Es decir, que no van a sacar más.

Esto es como un mario 2D infinito... quién va a pagar por un juego con 8 mundos?

tampoco es descabellado, han sacado 4 new super marios y la fórmula está muy quemada ya.

+1, y realmente, hace falta dejar por un tiempo la saga New Super Mario Bros, y centrarse en un Sunshine 2, Galaxy 3 u otros Mario 3D, o simplemente nuevos Mario no vistos hasta ahora
Zagales lo estan mostrando ahora mismo aqui... http://e3.nintendo.com/treehouse/
Aunque creo que van a terminar ya para pasar al mario party 10

EDIT: han terminado ya... [burla3]


Creo que este mario maker va a dar mucho juego y creo tambien que ampliarqan el repertorio de objetos, enemigos y escenarios...
sin eso se les quedara un poco sosete el asunto....
Si lo vitaminan buen va a ser legendario para los locos del speed run...
Un saludo
otro juego que caera seguro, pero 2015..... joder todo el E3 ha sido 2015, mal vamos, la verdad que con muchas ganas de este juego porque siempre hemos soñado con lo de construir fases de mario, y espero que se pueda jugar a las creaciones de la gente para tener un mario infinito :D
Será nuestro "Little Big Planet" por asi llamarlo xD de Mario.A mi la idea me mola bastante pero me gustaria probarlo antes, por el tema de cansarme antes de tiempo o no.
TyrantLOL escribió:Será nuestro "Little Big Planet" por asi llamarlo xD de Mario.A mi la idea me mola bastante pero me gustaria probarlo antes, por el tema de cansarme antes de tiempo o no.

Ahí esta! Nintendo estuvo tras esa formula mucho tiempo! Sale en físico o es juego de la eshop?
Yo espero que salga en físico porque me muero por jugar este juego, y ya le gustaría a la ponzoña de LBP tener la jugabilidad de un Mario.
El editor no necesita ser un editor de videojuegos, tiene que ser un editor de niveles de Mario, y como así es, yo me estoy tocando.

Por cierto, ya se confirmó que el juego iba a tener más de 2 estilos visuales, no sólo del primer y del último Mario 2D.
Perdona compañero, me podrias decir donde donde has leido lo de que utilizaran mas de dos estilos visuales?
Ojala sea asi, y de salir en fisico, que le metan un mini modo historia tipo Litte Big Planet
Mario Maker, el juego que permitirá a los usuarios crear sus propios niveles de Super Mario Bros. con jugabilidad bidimensional y luego compartirlos con la comunidad, podría ofrecer más entornos visuales que los vistos hasta ahora.

El juego permite cambiar entre el aspecto visual del clásico Super Mario Bros. de NES y la línea estética de New Super Marios Bros. U, e Wii U.

Takashi Tezuka ha confirmado que el juego ofrecerá más variedad visual e indica que otras sagas podrían incorporarse al juego. No se refiere solamente a diferentes estilos visuales dentro del universo Mario o realmente a otras sagas de videojuegos para ofrecer una mayor variedad y riqueza en los componentes estéticos de los niveles.

"Obviamente, habrá otros estilos gráficos incluidos", ha dicho Tezuka, por lo que el juego podría jugarse también con gráficos propios de 16 bits, por ejemplo. "No se ha decidido nada todavía, pero también me gustaría incluir gráficos que no sean de Mario".

Para Tezuka compartir los niveles será algo esencial en el juego, pero por el momento Nintendo no da más detalles sobre esta característica. "Compartirlos con los amigos es la razón por la que se crean niveles", dice Tezuka.


http://www.vandal.net/noticia/135065220 ... -visuales/
Madre mia, eso cambia la cosa entonces. No sabia eso de compartir nuestras creaciones, acabas de subir mi interes por el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
troywii escribió:Madre mia, eso cambia la cosa entonces. No sabia eso de compartir nuestras creaciones, acabas de subir mi interes por el juego.

no era oficial, pero se suponia que se podria compartir, si no tiene cero gracia, supongo que sera por miiverse
troywii escribió:Madre mia, eso cambia la cosa entonces. No sabia eso de compartir nuestras creaciones, acabas de subir mi interes por el juego.
Poseso... Mario Maker lo va a petar para los que queriamos algo rollo LBP en Nintendo.
Voy a GAME y resulta que acabo por reservar el juego y digo que fecha pone que sale y me dice que diciembre,espero que tenga un regalo y cueste barato :-P
Podría ser que no implementaran una opción para compartir mapas con otras personas.
De ser cierto, este juego perderá muchísimo.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/06/no-h ... rio-maker/
spaizor6 escribió:Podría ser que no implementaran una opción para compartir mapas con otras personas.
De ser cierto, este juego perderá muchísimo.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/06/no-h ... rio-maker/



De hecho, tenemos un montón de opciones diferentes, pero tratamos de averiguar cuál sería la mejor para este juego. Podríamos utilizar Miiverse como plataforma, posiblemente exportar vídeos a YouTube o podemos tener algo exclusivo de Mario Maker, y simplemente estamos evaluando nuestras opciones en este momento.
Sin poder compartir mapas y tener una comunidad no tiene mucha logica este juego, es mi opinión personal, pero vamos es que sacar este juego sin esa opción teniendo la competencia el LBP me parece un sinsentido.
Si no se puede compartir niveles, han perdido un comprador
¿De verdad entendéis "multijugador" como "compartir niveles"? xDDDDDDDDDD
Le hicieron DOS preguntas. Una que si habría multijugador, y otra que si se podrán compartir niveles.
Sí, me gustaría utilizar otros personajes, por otra parte, y en cuanto al multijugador, muy probablemente no. Lo importante de este juego es la parte de creación, y realmente queremos centrarnos en eso.

Eso es algo en lo que estamos trabajando ahora. De hecho, tenemos un montón de opciones diferentes, pero tratamos de averiguar cuál sería la mejor para este juego. Podríamos utilizar Miiverse como plataforma, posiblemente exportar vídeos a YouTube o podemos tener algo exclusivo de Mario Maker, y simplemente estamos evaluando nuestras opciones en este momento. - Takashi Tezuka

Dos párrafos, el primero diciendo que no hay MULTIJUGADOR, es decir, jugar las pantallas a 2,3, 4 jugadores, y el segundo diciendo que evalúan qué sistema usar para compartir niveles. De verdad que no sé donde veis que insinuen que no se podrá compartir niveles [+risas]

Esa web de la noticia, si os dais cuenta, no hace más que sacar fuera de contexto todo para tener más visitas.
Hero Of Time escribió:¿De verdad entendéis "multijugador" como "compartir niveles"? xDDDDDDDDDD
Le hicieron DOS preguntas. Una que si habría multijugador, y otra que si se podrán compartir niveles.
Sí, me gustaría utilizar otros personajes, por otra parte, y en cuanto al multijugador, muy probablemente no. Lo importante de este juego es la parte de creación, y realmente queremos centrarnos en eso.

Eso es algo en lo que estamos trabajando ahora. De hecho, tenemos un montón de opciones diferentes, pero tratamos de averiguar cuál sería la mejor para este juego. Podríamos utilizar Miiverse como plataforma, posiblemente exportar vídeos a YouTube o podemos tener algo exclusivo de Mario Maker, y simplemente estamos evaluando nuestras opciones en este momento. - Takashi Tezuka

Dos párrafos, el primero diciendo que no hay MULTIJUGADOR, es decir, jugar las pantallas a 2,3, 4 jugadores, y el segundo diciendo que evalúan qué sistema usar para compartir niveles. De verdad que no sé donde veis que insinuen que no se podrá compartir niveles [+risas]

Esa web de la noticia, si os dais cuenta, no hace más que sacar fuera de contexto todo para tener más visitas.


Todita la razon, dos fallos mios, opinar sin leer la noticia, y fiarme de Nintenderos. Esa y Revogamers = desinformacion
Es que es eso. Lo que no van a poner es que tú juegues con Mario y un amigo, con Luigi. Pero lo de compartir niveles está confirmado ya que van a hacer algo, sólo que no saben mediante qué vía todavía.
es que no tendria ningun sentido este juego en el mercado si no se pudieran compartir los niveles, vamos, seria de juzgado de guardia
spaizor6 escribió:Podría ser que no implementaran una opción para compartir mapas con otras personas.
De ser cierto, este juego perderá muchísimo.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2014/06/no-h ... rio-maker/
Entonces Mario Maker no tiene sentido alguno y por mi parte, adios xDD.
ya que no van a implantar multijugador,deberian de poner algun tipo de carrera cronometro o algo así para desafiarse la gente,como los fantasmas de mk o algo por el estilo.
Lo que esta claro es que ahora mismo es un juego bastante limitado y con pocas opciones y según lo que ellos vean pueden meterle una barbaridad de cosas... a mi me gustaría que pudieses decidir lo grande que va a ser la fase, subterráneos, controlar el tiempo que pones a cada fase... muchas opciones pero no se si lo pondrán porque sacar este juego lo mas completo posible implica que tu puedes hacer tu propio Mario en 2D y creo que no es lo que quieren, me da que va a ser muy simple sin mas... ahora me imagino que si que se podrán compartir creaciones sino es que poco sentido tiene ya el juego.
ya dijeron que se podria intercambiar niveles entre usuarios, ojalá sea igual de facil que en Pullblox world, entras ves los nuevo y los mas populares y en 5 segundos estas jugando niveles, aparte de que se pueden poner molas(puntuar) y comentarios sobre dichos niveles de forma rápida e intuitiva. Si compartir niveles es igual que en el pulblox estaremos ante un autentico bombazo.
TyrantLOL, te has dejado este mensaje sin leer:

viewtopic.php?p=1736220579
A ver cuando dicen algo nuevo
Noticia de nuestros compañeros de EOL
"Mario Maker podría llegar a 3DS"

No sé como lo veréis, pero de ser cierto y como bien ocurrirá con Smash, me pillaría ambas versiones. Eso de jugar a Mario Maker en Wii U pero también hacerlo en cualquier parte en tu 3DS me parece algo sencillamente genial. No sé si se podría considerar un título cruzado, lo dudo mucho, entiendo que la versión de Wii U sería en todo caso más completa (el propio Tezuka habla que ahora mismo lo mejor para este juego es el uso del Gamepad), pero ojo a la posibilidad de que saliera en 3DS...lo firmo.
ithan_87 escribió:Noticia de nuestros compañeros de EOL
"Mario Maker podría llegar a 3DS"

No sé como lo veréis, pero de ser cierto y como bien ocurrirá con Smash, me pillaría ambas versiones. Eso de jugar a Mario Maker en Wii U pero también hacerlo en cualquier parte en tu 3DS me parece algo sencillamente genial. No sé si se podría considerar un título cruzado, lo dudo mucho, entiendo que la versión de Wii U sería en todo caso más completa (el propio Tezuka habla que ahora mismo lo mejor para este juego es el uso del Gamepad), pero ojo a la posibilidad de que saliera en 3DS...lo firmo.


Lo minimo, en caso de salir para la 3DS, es tener juego cruzado y al comprar uno que te den la otra version.
Desde luego, sería un movimiento inteligente por parte de Nintendo, porque está claro que el éxito del juego depende de que se cree una comunidad amplia y activa de jugadores, que creen y compartan sus niveles.

Pero teniendo en cuenta que Nintendo está ahora mismo muy enfocada en impulsar la Wii U, no sé si verán como un movimiento contraproducente sacar Mario Maker para 3DS, porque mucha gente a la que le pueda atraer este tipo de juego quizás se lo compre para la portátil y pase de la sobremesa (esto es algo que también escucho mucho respecto a Smash Bros).

Yo diría que o bien sale bastante más tarde, o bien dejan este primer Mario Maker como un globo sonda, y si ven que la cosa interesa, sacan el Mario Maker 2 en crossbuy.
Yo sinceramente creo que si sacas lo mismo en WiiU y 3DS es mucho menos probable que consigas el combo de compradores de ambas... para qué quiero una WiiU si en 3DS puedo jugar al Smash? Imaginaos que pasase al revés, que saliese para WiiU un juego mítico de la portátil, como podría haber sido Pokemon X/Y/Z... ¿cuánta gente que se compra una 3DS por esa saga la habría comprado si pudiese jugarla en su WiiU?

A ver, que no deja de ser un desvarío y no sé explicarme muy bien, pero yo creo que la gama sobremesa y portátil deberían tener juegos totalmente distintos, para «obligar» al consumidor a comprar ambas si quiere jugar al combo completo de juegos.
Es esencial en este juego el compartir los escenarios, de esta opción puede salir que el juego sea un bombazo o solo un buen juego para echar el rato.

También creo que Nintendo debería empezar a potenciar el Cross buy, no solo en este, si no en todos los demás y ya no hablemos de la consola virtual que es de traca tener que pagar dos veces el mismo título para poder jugarlo en ambas consolas siendo la misma "tienda".
Tu pones a este juego un CrossBuy jungo con conectividad 3ds-WiiU y lo petan. De verdad!!.

Imaginate en el metro/bus/cercanias y se te ocurre el mejor nivel de tu vida. Sacas tu 3ds y te lo haces. Lo pruebas y cuando llegas a casa lo pruebas en tu WiiU. Y desde ahí lo compartes. [360º] [babas]
2816 respuestas
1, 2, 3, 4, 557