Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 524
.
Pillo sitio. Me ha sorprendido muy gratamente, una de mis compras de 2014 segura.
Vaya, creía que iba a ser digital pero parece que no XD
Esperemos que salga a precio reducido.
Tiene muy buena pinta como cruce entre un Mario y un juego de puzzles, pero a mí me sorprendería que salga a precio reducido, lo veo como un juego principal (precio tipo Pikmin, vamos).
A mi me ha gustado, pero tambien lo espero en digital, o a precio reducido
Ya puede traer cientos de fases [amor]
Para mi todo un acierto. Este juego caerá seguro
Me da miedo que se vuelva muy repetitivo....pillo sitio a ver si van mostrando mas.
Los niveles de Toad del M3DW fueron muy entretenidos, esto es un sueño hecho realidad literalmente hablando. Ahora bien, me gustaría que este juego saliera a precio algo más reducido en comparación con los precios estándares porque aunque sea un juego divertido, no deja de ser un spin-off de la saga original.

En cualquier caso, lo compraré encantado. Quedé flipado con el título.
Pillo sitio, este caerá sí o sí. Me encantan estas fases del 3DWorld
Me gustan mucho este tipo de juegos/anuncios, estos son los juegos que cuando un niño va al MediaMarkt le gusta, y se lo pide a sus padres, y esque es así, no muy complicado, bonito visualmente y entretenido.
Luego estamos los que pasen los años que pasen seguiremos jugando a estos juegos, a los Mario, Zelda y un largo etc...


PD: Alguien tiene creada la Wiki? Para añadirla a la primera pagina.
Yo también esperaba que fuese un juego digital; pero la verdad que verlo físico no me supone ninguna decepción, más bien al contrario.
Ojalá hagan un juego largo, con fases variadas, secretos y alguna opción online.
Sin duda alguna sera una delicia de juego las pocas fases que había del capitán toad me encantaron espero que no salga muy caro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no me veo comprando este juego a precio de juego normal
Soy yo o se ve un poco mejor graficamente que el Super Mario 3D World?? No sé...
Caerá seguro!!! :)
arriquitaum escribió:no me veo comprando este juego a precio de juego normal

Depende de lo que sea el juego, sin hay 200 niveles currados, secretos y tal. No sé porque no pagar lo mismo que otro tipo de juego, la verdad.
Pd. Yo no he jugado al Mario 3D de WiiU, resulta que este juego sale de unos niveles del Mario [boing] ?

BYEBYE
Para mí fue una buena sorpresa, espero hacerme con él.
_Frank_ escribió:
arriquitaum escribió:no me veo comprando este juego a precio de juego normal

Depende de lo que sea el juego, sin hay 200 niveles currados, secretos y tal. No sé porque no pagar lo mismo que otro tipo de juego, la verdad.
Pd. Yo no he jugado al Mario 3D de WiiU, resulta que este juego sale de unos niveles del Mario [boing] ?

BYEBYE

Si, en cada mundo del Mario 3D de wiiU hay algunas fases con la dinámica de este juego presentado.

Me divertí mucho jugando sus fases en el Mario, pero se me antoja poca cosa como para hacer un juego a parte.
Quizás modos cooperativos o mas de un toad en el escenario...
A ver si enseñan algo mas
aun no jugué el mario 3d, pero este me llama la atención, haber que tan largo es cuando salga.
ninjase escribió:aun no jugué el mario 3d, pero este me llama la atención, haber que tan largo es cuando salga.

Pues te recomiendo que optes antes por mario que por este, a mal tienes el mario y una prueba del toad
espero que no se haga tedioso ya que toad es lento y no salta..
cuando jugue al mario world de wiiu pense cuando estaba en estas fases, ojala saquen un juego con este estilo porque se sale, y boom, muy contento que lo presentaran en el E3, lo comprare seguro porque esas fases me parecieron originales y muy divertidas de jugar
jjrg89 escribió:espero que no se haga tedioso ya que toad es lento y no salta..

Toad es el mas rápido :/
Joer lo estoy viendo ahora mismo del e3 en directo y me encanta, me parece un soplo de aire fresco, lo único a ver su duración y dificultad, es lo unico que me asusta.

Saludos!
Wapisimo lo único que pido es cantidad de niveles tipo sm3dw,dktf y k vayan subiendo su dificultad bueno compra segura y la gente k se preocupa de lo que valdrá el juego que yo sepa están saliendo bastantes competitivos los precios de juegos de wiiu entre 36€ y 45€ que lo veo mi opinion precios buenísimos bueno ojalá que no tarde mucho un saludo
Espero que no haya limite de tiempo que eral o que mas me jodia del 3dmw

Y del control lo q no me mola es q la camara se mueva al mover el mando, yo es q soy muy nervioso xD
Mola mucho la pinta que tiene y me encantaron sus fases en el 3D World, gran acierto.

Será fisico finalmente?
pablomoros escribió:
jjrg89 escribió:espero que no se haga tedioso ya que toad es lento y no salta..

Toad es el mas rápido :/


En los minijuegos estos de 3D World se movía despacito. Se supone que la gracia estaba en apañártelas con un personaje bastante inútil físicamente.
Rey Tomberi escribió:
pablomoros escribió:
jjrg89 escribió:espero que no se haga tedioso ya que toad es lento y no salta..

Toad es el mas rápido :/


En los minijuegos estos de 3D World se movía despacito. Se supone que la gracia estaba en apañártelas con un personaje bastante inútil físicamente.
Claro, es pequeño Toad y va lento por el mochilón que lleva encima y la luz, es bastante logico y gracioso.
Invierno del 14, como el Smash. Lo que me hace pensar que lo adelantarian a Noviembre
Mola, pero lo que no mola es que han cogido los minijuegos de toad de super mario 3d world, sacaran varias fases con el mismo motor del super mario 3dworld que ya tienen diseñado y nos lo venderan a 60 eurazos.
Para mi fue una de las sorpresas mas agradables de la conferencia de Nintendo, espero que tenga una buena duración porque esta entre mis prioridades de este año.
Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...
60 eurazos? Desde cuando un juego de Wii U cuesta 60 euros? Porque yo lo máximo que he pagado ha sido 49,90 por el Super Mario 3D World... En serio, no entiendo el problema que le veis algunos al hipotético precio alto que le pondrán... Me parece que os estáis tomando este juego como si fuera un DLC o algo por el estilo y para nada. Seguro que es un juego lo suficientemente largo como para justificar el precio que le pongan y además le añadirán nuevas dinámicas jugables. No va a ser 100% como en 3DW.
Saludos! ;)
El que paga 60 euros por un juego de Wii U es tonto o no sabe buscar, hasta 50 diria yo...

Lo que mas he pagado han sido 39,95€ por el Wind Waker, ya que otros como Mario Kart me han salido por 29€, Zombie U 7€, Wii Party U 39, Rayman 16, etc etc..
Cierto,con eso de que la wiiu vende o no vende.......yo lo unico que se es que me estoy haciendo con el catalogo de wiiu a precio de risa.
Cosas como el teken a 6€,el nfs pr 20€,el ninja gaiden3 por 15€.

Y los juegos de salida,pillados en las super ofertas tipo mario kart 8 por 30€ y la promocion del digital.

Si ponen precios en los comercios a 60€ ya no vendes.....la gente ya no compra juegos a esos precios.

Vender a 60-70€hoy dia,solo tienen ese honor el fifa,el cod,y el gta.....los demas juegos los queremos a 10€ en las cestas de liquidacion del mediamark.


Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera,pero yo creo que nadie se deja ya 60€ en un juego...es cuestion de buscar un poco,o esperar a que pase un poco de tiempo,sea la plataforma que sea.
tiene buena pinta pero le veo que puede resultar repetitivo y el numero de fases tambien me preocupa
Me encanto el mini juego en SM3DW, supongo que sera variado y con bastantes novedades para hacer un juego completo de este, con una duración adecuada y con variedad yo creo que puede salir algo bueno y entretenido, eso si creo que no pagaría 40€ por el...
xXSeiryuXx escribió:Me encanto el mini juego en SM3DW, supongo que sera variado y con bastantes novedades para hacer un juego completo de este, con una duración adecuada y con variedad yo creo que puede salir algo bueno y entretenido, eso si creo que no pagaría 40€ por el...
A simple vista se ve un juego mucho mas completo que las fases del 3D World, MUCHO MAS.Solo falta ver duración y eso.En principio cae fijo.
Otro mas que cae a finales de año para mi Wii U junto a Smash e Hyrule Warriors :p
Saludos!
Zefias escribió:Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...

Deja de fumar qué es malo... Fue una de las grandes sorpresas en el mario world y se merece un juego completo y somos muchos a los qué nos parece interesante este juego, por mi caerá el primer día físico al precio qué salga
tiene muy buena pinta,aunque yo aun no he comprado el mario 3d world y tengo 13 juegos de la wii u, tiene delito...,a ver si me hago con el 3d world y este cuando salga tambiuen caera, vamos a tener q desembolsar bien de dinero, con todos los juegos que vienen..xD
arcard escribió:
Zefias escribió:Yo espero que sea un juego de 20€, porque si no crudo lo van a tener pa colarlo...

Deja de fumar qué es malo... Fue una de las grandes sorpresas en el mario world y se merece un juego completo y somos muchos a los qué nos parece interesante este juego, por mi caerá el primer día físico al precio qué salga


Pues yo debi de fumar lo mismo, porque opino casi igual. 29,90€, de ahi para arriba me parece caro. Y me ha gustado, ojo
Osea, este juego no deberia valer mas de 20 €, pero sin embargo una maldita DEMO de Metal Gear Solid V, si que vale 25€ y la gente la compra como loca.

CAPISCI.
pablomoros escribió:Osea, este juego no deberia valer mas de 20 €, pero sin embargo una maldita DEMO de Metal Gear Solid V, si que vale 25€ y la gente la compra como loca.

CAPISCI.


Digo lo mismo que siempre con este tipo de comparaciones. Lo que vale la demo de un juego que no me interesa en una consola que no me interesa, me importa poco. Opino del juego que me gusta en la consola que me gusta, sin entrar en comparaciones
pantxo escribió:
pablomoros escribió:Osea, este juego no deberia valer mas de 20 €, pero sin embargo una maldita DEMO de Metal Gear Solid V, si que vale 25€ y la gente la compra como loca.

CAPISCI.


Digo lo mismo que siempre con este tipo de comparaciones. Lo que vale la demo de un juego que no me interesa en una consola que no me interesa, me importa poco. Opino del juego que me gusta en la consola que me gusta, sin entrar en comparaciones

Osea, que si por poner un ejemplo, eres fiel a McDonalds y te vende por 6 euros una hamburguesa de mierda, y Burguer King por 7 euros una de buena calidad, compras la de 6 euros sin importarte que hay otra de mas calidad?
pablomoros escribió:Osea, que si por poner un ejemplo, eres fiel a McDonalds y te vende por 6 euros una hamburguesa de mierda, y Burguer King por 7 euros una de buena calidad, compras la de 6 euros sin importarte que hay otra de mas calidad?


Si quieres verlo asi...

A mi el Toad por mas de 30€ me parece caro, valga una demo de Playstation 84€, o un ferrari 2.000.000€

Es que nunca he entendido el argumento de "pues lo otros..."

Yo tengo una Wii U, no una Play4
pantxo escribió:
pablomoros escribió:Osea, que si por poner un ejemplo, eres fiel a McDonalds y te vende por 6 euros una hamburguesa de mierda, y Burguer King por 7 euros una de buena calidad, compras la de 6 euros sin importarte que hay otra de mas calidad?


Si quieres verlo asi...

A mi el Toad por mas de 30€ me parece caro, valga una demo de Playstation 84€, o un ferrari 2.000.000€

Es que nunca he entendido el argumento de "pues lo otros..."

Yo tengo una Wii U, no una Play4


Bueno, no compartimos opinion está claro, pero es compresinble tu postura y respetable desde luego!!
Un saludo ;)
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524