Oddworld: New 'n' Tasty

wiki eol edition
pillo sitio
juegazo
a ver si tiene éxito y hacen Oddworld: Abe's Exoddus
Dijeron hace tiempo que estaban negociando con MS para lanzarlo en la ONE, pero mira que han tardado en anunciarlo XD

Yo este lo pillaré para PS4 ya que sale antes (finales de Julio), aclarar que la versión de ONE saldrá mas tarde (lo digo por que la Wiki puede crear confusión), dicho por los desarrolladores "saldrá este año" así que puede tardar unos meses.

Tema de doblaje no han aclarado nada.

Y de momento solo saldrá en formato Digital.

Gif comparativo del new vs old:

Imagen Imagen
Menuda obra maestra. Estaremos atentos... Cae fijo! XD
Esperemos que 'salir este año' no sea en octubre, porque ese mes ya viene cargadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:Dijeron hace tiempo que estaban negociando con MS para lanzarlo en la ONE, pero mira que han tardado en anunciarlo XD

Yo este lo pillaré para PS4 ya que sale antes (finales de Julio), aclarar que la versión de ONE saldrá mas tarde (lo digo por que la Wiki puede crear confusión), dicho por los desarrolladores "saldrá este año" así que puede tardar unos meses.

Tema de doblaje no han aclarado nada.

Y de momento solo saldrá en formato Digital.

Gif comparativo del new vs old:

Imagen Imagen



Segun dijo el desarrollador creen tenerlo para la one antes de fin de año. Asi que tampoco habria que esperar"demasiado" yo solo espero que NO lo pongan en octubre por dios.
xD
Lo de fecha julio 2014 será mentira no? sería ideal eso y no en octubre como bien decís jaja.

Menuda pinta tiene. Que recuerdos me trae el original.
pomaniac escribió:Esperemos que 'salir este año' no sea en octubre, porque ese mes ya viene cargadito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vamos fijo que lo meten en Octubre ese mes tiene un iman [facepalm]. Nos va a dejar tiritando, la cuesta de Enero se convertirá en el Everest de Enero-Febrero-Marzo a este ritmo [qmparto]
este mes octubre en vez de ver que juegos salen... Ver que juego descartamos para poder pillar algo

[qmparto] [qmparto]
Pero desde cuando este juego saldrá en XO, si es una IP de sony no?

Supongo que será exclusivo para esa plataforma.

En caso de salir en XO, me lo pillo a medias con mi amigo y en la store USA, y a la mitad de precio [poraki]
tbociego escribió:Pero desde cuando este juego saldrá en XO, si es una IP de sony no?

Supongo que será exclusivo para esa plataforma.

En caso de salir en XO, me lo pillo a medias con mi amigo y en la store USA, y a la mitad de precio [poraki]


Parece ser que lo tendremos también en ONE, confirmado:

El estudio desarrollador, Oddworld Inhabitants, anunció este martes 10 de junio de 2014 que Oddworld: New 'n' Tasty también estará disponible para Xbox One. La nueva versión del juego se pondrá a la venta después de que las ediciones de PlayStation sean lanzadas, lo que sucederá el próximo 22 de julio. "En cuanto terminemos nuestras obligaciones con las plataformas de PlayStation, nuestra intención es lanzar el juego en Xbox One y realmente tratarlo con el mismo nivel de atención. No tenemos una fecha de lanzamiento, pero sé que va a ser antes de que finalice el año.", declaró el creador de la serie, Lorne Lanning. Oddworld: New 'n' Tasty es un remake del clásico primer juego de la saga Oddworld, que apareció en PlayStation en 1998. El título fue rehecho desde cero para aprovechar las posibilidades gráficas de las nuevas consolas, y nos cuenta de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, lo que mantiene la esencia del original.


Fuente: http://www.levelup.com/noticias/41473/O ... -Xbox-One/

Un saludo!
tbociego escribió:Pero desde cuando este juego saldrá en XO, si es una IP de sony no?

Supongo que será exclusivo para esa plataforma.

En caso de salir en XO, me lo pillo a medias con mi amigo y en la store USA, y a la mitad de precio [poraki]


Pues no. No es exclusivo de sony
Solo temporal.

Antes de fin de año dicen que estara por one
En Julio llega a Ps4 y a ONE no tiene fecha aun no? Es un juegazo, si para ONE tarda mucho en salir caerá para ps4, igual que el Grim. [babas]
Sergitos2 escribió:En Julio llega a Ps4 y a ONE no tiene fecha aun no? Es un juegazo, si para ONE tarda mucho en salir caerá para ps4, igual que el Grim. [babas]

antes de fin de año dicen
Asi que presupongo tendra exclusividad de un par de meses

Pero yo me espero gustoso.. por que bastantes tenemos en octubre-septiembre
Va a caer en octubre... ya vereis... jajajaja
Joder pues que de puta madre que salga este!!

Entre este y el Dragon Ball Xenoverse, que pensaba que no saldrían ya... Y ahora dicen que sí y [amor] [amor] [amor]

A ver si con suerte el Grim Fandango también lo ponen
JUEGAZO!!!!Eso si espero que venga doblado por que ese "Holaa,siguemee,vaaaaaleeee" no tiene precio XD
Buste escribió:JUEGAZO!!!!Eso si espero que venga doblado por que ese "Holaa,siguemee,vaaaaaleeee" no tiene precio XD

Y los pedos, no te olvides de los pedos XD Aunque eso en cualquier idioma suena igual xD.
Sergitos2 escribió:
Buste escribió:JUEGAZO!!!!Eso si espero que venga doblado por que ese "Holaa,siguemee,vaaaaaleeee" no tiene precio XD

Y los pedos, no te olvides de los pedos XD Aunque eso en cualquier idioma suena igual xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gran juego,lo recuerdo con gran cariño en mi PSX.
Juegazo otro que cae el 1 día de salida me encanta este juego!!!!!!!! de lo mejorcito que jugué en psx!!!
Como ya dije, en Julio sale para PS4 (tal y como indica la Wiki), en ONE no hay fecha confirmada pero saldrá "este año", el tema es que mínimo 2 o 3 meses tardarán... y sabéis que? Huele a.... Octubre :Ð :Ð

En el Hilo de PS4 se ha comentado que no va a venir doblado e incluso no se sabe si vendrá traducido. [mad]

Espero que al menos traducido (textos) si tenga..

Imagen
Darkcaptain escribió:Como ya dije, en Julio sale para PS4 (tal y como indica la Wiki), en ONE no hay fecha confirmada pero saldrá "este año", el tema es que mínimo 2 o 3 meses tardarán... y sabéis que? Huele a.... Octubre :Ð :Ð

En el Hilo de PS4 se ha comentado que no va a venir doblado e incluso no se sabe si vendrá traducido. [mad]

Espero que al menos traducido (textos) si tenga..

Imagen

Lo que lei yo es que el doblaje es posible para mas adelante,en incluso en un futuro saliera doblado y fisico,todo esto sin confirmar pero seria una estupenda notica
madre de dios del amor hermoso que recuerdazos me trae este juego tengo unaa ganas de pillarlo increible, eso si la voz tiene que ser si o si la misma que la original... i entonces se regalan jajajaja
En el hilo de Ps4 han confirmado que voces en ingles y subtítulos multilenguaje. Una pena esas frases míticas en español, pero bueno se escuchará en versión original [360º]
jo :(((((( bueno habra que esperar aver si les da por hacerlo bien :'(
Yo lo prefiero en original, la verdad es que juegos como este ya no se hacen
La verdad que un clásico a los que da gusto jugar.... lo espero con ganas :-| que recuerdos
Si respetan el original tampoco va a ser un problema el idioma porque hay 4 palabras contadas [carcajad]
Yo lo espero como muchos otros [buuuaaaa] y no sabemos ni la fecha de lanzamiento [decaio]
No sabia que salía en One tmb :D!!
Una buena noticia sin duda!!
Esperamos impacientes pues XDDD
BELLOS RECUERDOS DE LA INFANCIA
Yo igual lo acabo pillando para vita, no lo se aun pero mola un odd, gran juego
PoOLLutioNboY escribió:BELLOS RECUERDOS DE LA INFANCIA

Pero bellos se me han saltado las lágrimas al verlo y es una realidad
A comprarlo como locos que hay que financiar el oddworld exoddus [ginyo]
No se sabe nada a día de hoy del precio no?
Ataliano escribió:No se sabe nada a día de hoy del precio no?

De momento para ONE no tiene ni fecha anunciada de salida. En Ps4 sale el mes que viene y costará 25€. Supongo que cuando salga para la ONE valdrá mas o menos lo mismo.
Sergitos2 escribió:
Ataliano escribió:No se sabe nada a día de hoy del precio no?

De momento para ONE no tiene ni fecha anunciada de salida. En Ps4 sale el mes que viene y costará 25€. Supongo que cuando salga para la ONE valdrá mas o menos lo mismo.


Fail mío por no mirar su web... thanks!

Es una lástima porque este me atrae bastante y tengo saldo en la cuenta de MS de points que quería canjear por algún juego que me interesase y éste me llama... :P me esperaré a la versión de One para poder usar los points.
se sabe algo de cuando sale este juego para la ONE?? :-?
daniyakira escribió:se sabe algo de cuando sale este juego para la ONE?? :-?

no hay fecha aun, pero dijeron final de año
Yo ya ni creo que salga para XBOX One... XD
Terrez escribió:Yo ya ni creo que salga para XBOX One... XD


Recemos para que no sea así, que le tengo muchas ganas...
Terrez escribió:Yo ya ni creo que salga para XBOX One... XD


Saldrá, tienen que salir en el resto de plataformas (incluido PC etc..) pero no hay fecha confirmada para ninguna, seguro en poco ya anuncian la fecha (o eso espero)
Se sabe ya la fecha de salida ? Le tengo muchas ganas !!!!
Yo no creo que salga, demasiado tiempo esperando...

SAludos
La verdad es que no se a que esperan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo espero con ganas.
pero esto que eeeeeeeeeee ????????????
Joder, al ver reflotado el hilo me había llevado una alegría y ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sii tioo yo iguaaal jajajjajaj:( yo leo en una pagina que lo sacabam en un orden especifico asi que en teoria cuando saquen el de pc luego va el de one...mose si es cierto o no pero espero ke sea asi i salga prontoo TT
si va a salir como su version de ps4 que petardea y no va bien fluido, ademas de voces en ingles, pues por mi se lo pueden ahorrar.
Y seguimos a la espera...

Saludos
93 respuestas
1, 2