Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 558
.
Vidhar, eres mi ídolo tio jajajaja.

Cojo sitio, volvemos a Los Santos!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Tendré que limpiar mi ático de tantos meses cerrado.
Aquí uno que no lo jugó en su día por esperar a que saliera para la next-gen o PC

OH YEAH

Imagen
Yo no soy muy de GTA pero mi compartido sí, por lo tanto, le daremos una oportunidad a Los Santos [plas] [plas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Se puede guardar el progreso si tienes el GTA V de la versión de 360. No está mal, porque tengo el single player sacado y me apetece darle la online.
No lo jugué en la generación pasada, el último que jugué es el GTA IV, así que este cae FIJO!!!
Yo si que lo jugue en 360. Aun asi se viene para ONE [360º]
No creo que lo juege hasta que baje de precio,me saque en la 360 el 100% y en Online juge hasta que me canse.Aun asi para el que no lo hiciera es un puto juegazo
Me lo comprare en cuanto salga, supongo que se vera a 1080p y 60 fps, no? [+risas]
Volver a Los Santos... Que placer!!!
jose_10 escribió:Me lo comprare en cuanto salga, supongo que se vera a 1080p y 60 fps, no? [+risas]

Pues mas les vale.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cuando sale?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sera el momento perfecto para jugarlo entonces.
Entiendo que si se guarda el proceso de 360...los logros también no? Porque me niego a pillarlo si me pide otra vez buscar todas las cartas, piezas etc etc......
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoOLLutioNboY escribió:Entiendo que si se guarda el proceso de 360...los logros también no? Porque me niego a pillarlo si me pide otra vez buscar todas las cartas, piezas etc etc......


Tengo también esa duda, pero entonces el día que nos pongamos a jugar va a ser una fiesta con tanto logro.
Se habla mucho de él y se vende mas todavía pero luego te deja con ganas de mas,un poco corto... [uzi]
Valiente avalancha de títulos nos espera a final de año. Éste no lo jugué en X360 ni PS3, así que ya va siendo hora [360º] .
GoitxoCv escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Entiendo que si se guarda el proceso de 360...los logros también no? Porque me niego a pillarlo si me pide otra vez buscar todas las cartas, piezas etc etc......


Tengo también esa duda, pero entonces el día que nos pongamos a jugar va a ser una fiesta con tanto logro.

Yo estoy como vosotros, si me lo tengo que volver a pasar todo como que paso :)
Pues creo que los logros del ACIV o Fifa de 360 y One son independientes, vamos desde 360 los juegos de One por lo menos hasta hace poco aparecían como desconocidos y los logros si bien estaban contabilizados no se sabía en virtud a que se habían conseguido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kolombo escribió:Pues creo que los logros del ACIV o Fifa de 360 y One son independientes, vamos desde 360 los juegos de One por lo menos hasta hace poco aparecían como desconocidos y los logros si bien estaban contabilizados no se sabía en virtud a que se habían conseguido.


Cierto, no me había dado cuenta...en el COD también pasa, se guardaba el multi pero no el multiplayer, los logros independientes también.
Lo tengo en 360, cae fijo
Pues yo lo pienso pillar... lo tuve, pero no pude disfrutarlo.. y ahora si que va a caer... ahora sí!
los que lo teneis en la 360 para que lo queries jugar otra vez en la One? entiendo a la gente que no lo jugo pero valdra la pena comprarlo otra vez??

PD: Si, quiero que me convezcais para que lo pille otra vez xD
Este anuncio es uno de los que menos me motiva vaya...
NeOz7 escribió:los que lo teneis en la 360 para que lo queries jugar otra vez en la One? entiendo a la gente que no lo jugo pero valdra la pena comprarlo otra vez??

PD: Si, quiero que me convezcais para que lo pille otra vez xD


Yo lo jugué, pero ya no lo tengo, así que caerá en One para jugarlo con más calma. A la espera de un GTA6 o un RDR2 [carcajad]
Me pongo a la cola, no juego desde el IV, haber si llega pronto y a liarla parda online!!!!
este cae fijo me lo pase en ps3 ahora en one jeje,a ver si poenen videos ingame para ver las mejoras
Dejo una comparación de GTAV de PS3 vs PS4, que al fin y al cabo es lo mismo que 360 vs One. La verdad es que la diferencia es importante y se nota [boing]

Imagen

Aqui estan todas: http://gamelegant.com/gtav-ps3-vs-ps4/
PRIMEROS DATOS OFICIALES DE GTAV EN NEXT GEN/PC

Como no podía ser de otra forma, y después del teaser que anunció GTA V en PlayStation 4, Xbox One y PC, hemos contactado con Rockstar para saber más detalles sobre la nueva versión del título.

“Grand Theft Auto V disponible desde 30,93€ (69,95€) se ve y se siente increíblemente mejorado gracias a la potencia de estas nuevas plataformas“, afirmó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos impacientes por ver a los jugadores experimentar un nuevo nivel de detalle en este mundo masivo“.

Los primeros detalles que tenemos son que, segun Rockstar, GTA V aprovechará al máximo el hardware de las nuevas consolas para contar con con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Respecto a esto:

Se ha incrementado la distancia visual
Se ha incrementado el detalle en las texturas
Se ha incrementado el tráfico para que sea más denso
Se ha mejorado la resolución
Se ha añadido más vida salvaje
Se han mejorado los efectos de clima y daños
Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estarán disponibles en esta nueva versión.
Se podrán transferir todas las mejoras y presonajes de las versiones actuales a las next-gen.
Grand Theft Auto V disponible desde 30,93€ (69,95€) para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.
¿Qué os parecen todas estas mejoras jugones?


Fuente: Area-jugones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que todavía no lo hayan jugado una excelente noticia, no se han limitado a subir resolución sino que han mejorado los gráficos.
Kauffmann escribió:
GoitxoCv escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Entiendo que si se guarda el proceso de 360...los logros también no? Porque me niego a pillarlo si me pide otra vez buscar todas las cartas, piezas etc etc......


Tengo también esa duda, pero entonces el día que nos pongamos a jugar va a ser una fiesta con tanto logro.

Yo estoy como vosotros, si me lo tengo que volver a pasar todo como que paso :)

Pues entonces a que os vais a dedicar, cuando lo tengais [+risas]

No se, tener el juego pasado al 100% y rejugarlo, aunque sea en otra consola, por mucha mejora grafica que tenga, por 65/70 leurazos, no lo veo la verdad ¬_¬ ; A mi no me importa que me den "algun extra" por pasar el perfil de lo jugado en la 360 a la juan, como pasa con los creditos de forza por ejemplo, pero no que me lo den todo hecho

Es que en tal caso no seria ni rejugarlo, si ya te dan todo, que haces en el juego??? pasear por la ciudad??? ver atardeceres???? atropellar ancianos????, no se, rejugarlo es rejugarlo, volver ha hacer todas las misiones, buscar todos los contenidos, etc etc
Yo este juego lo terminé en X360, pero lo jugué un poco "deprisa", yendo directamente a la historia y poco mas, nada de secundarias, nada de Online etc...

Cuando salga para ONE, puede que lo pille tarde o temprano, para volver a re-jugarlo pero con mas profundidad, hay muchas cosas que apenas recuerdo y este tipo de juegos me gusta completarlos si no al 100%, al menos en un gran porcentaje.

Para mi no ha sido ninguna noticia bomba que saliera en la new-gen (era de esperar) pero me alegro sobretodo para aquellos que en su día no lo jugaron.
Darkcaptain escribió:Yo este juego lo terminé en X360, pero lo jugué un poco "deprisa", yendo directamente a la historia y poco mas, nada de secundarias, nada de Online etc...

Cuando salga para ONE, puede que lo pille tarde o temprano, para volver a re-jugarlo pero con mas profundidad, hay muchas cosas que apenas recuerdo y este tipo de juegos me gusta completarlos si no al 100%, al menos en un gran porcentaje.

Para mi no ha sido ninguna noticia bomba que saliera en la new-gen (era de esperar) pero me alegro sobretodo para aquellos que en su día no lo jugaron.


A mi me pasó lo que a ti, lo jugué en 360 y solo hice la historia, nada de secundarias ni de online, y al poco vendí la 360 para comprar one, así que probablemente caiga para poder jugar tranquilamente explorando todo y para poder darle al online, que según he leído tiene 500 misiones.
Lo único que lamento es que no salga ya, que desde titanfall sigo con los mismos cuatro juegos, ya que todos los que me llaman la atención salen en octubre-noviembre o directamente en 2015
Yo jugué cerca de las 90horas y os digo que es un juego que viene a casa el día que salga. Infinidad de posibilidades que hacen que no me aburra nunca!
La verdad que le di mas caña al modo ONLINE que al campaña igual xq lo esperaba para la NEXT y ahora podre disfrutarlo mejor,espero que metan los atracos y demas pijadas q le faltaban y por que no un DLC yaaa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Yo jugué cerca de las 90horas y os digo que es un juego que viene a casa el día que salga. Infinidad de posibilidades que hacen que no me aburra nunca!


Se puede ajustar el nivel de dificultad?
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Yo jugué cerca de las 90horas y os digo que es un juego que viene a casa el día que salga. Infinidad de posibilidades que hacen que no me aburra nunca!


Se puede ajustar el nivel de dificultad?


Creo recordar que no (la ultima vez que jugué fue por Enero, mas o menos). La única dificultad que puedes añadir es quitar el apuntado automático. Me parece que como todos los GTA's.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Yo jugué cerca de las 90horas y os digo que es un juego que viene a casa el día que salga. Infinidad de posibilidades que hacen que no me aburra nunca!


Se puede ajustar el nivel de dificultad?


Creo recordar que no (la ultima vez que jugué fue por Enero, mas o menos). La única dificultad que puedes añadir es quitar el apuntado automático. Me parece que como todos los GTA's.


Pero es fácil de pasar? Si es muy complicado no me interesa.
indigo_rs escribió:Pero es fácil de pasar? Si es muy complicado no me interesa.


Hay misiones más o menos difíciles (pocas, la verdad) pero mejoraron mucho el sistema de misiones.
Antes te mataban al final y tenías que repetiría entera, yendo del hospital al sitio de la misión.
Ahora hay checkpoints :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jsk77 escribió:
indigo_rs escribió:Pero es fácil de pasar? Si es muy complicado no me interesa.


Hay misiones más o menos difíciles (pocas, la verdad) pero mejoraron mucho el sistema de misiones.
Antes te mataban al final y tenías que repetiría entera, yendo del hospital al sitio de la misión.
Ahora hay checkpoints :)


Bueno eso me gusta mas. Lo de tener que empezar las misiones de 0 no me gustaba nada.
Recuerdo en su día que la dificultad brillaba por su ausencia. Una pena porque la saga ha ido perdiendo dificultad con el paso del tiempo...
Todavía no lo he jugado, por lo que para mí perfecto que salga en next-gen [plas]
yonshi escribió:Recuerdo en su día que la dificultad brillaba por su ausencia. Una pena porque la saga ha ido perdiendo dificultad con el paso del tiempo...


Eso mismo díselo a naughtydog que a cada juego que hace mi perro consigue pasarse más niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En unos cuantos años más, posiblemente les saqué el platino. Es un perro muy gamer [plas] [plas]

Dejando las coñas a un lado, ya he debatido alguna vez con algún user la manía de las compañías en facilitar el juego. Recuerdo cuando en Tomb Raider tenías que repetir 20 veces un salto para poder avanzar [plas] [plas]
almogav3r escribió:Todavía no lo he jugado, por lo que para mí perfecto que salga en next-gen [plas]


Amén hermano XD , tengo muchas ganas de probar el tan afamado GTAV después de esperarme hasta que por fin se ha presentado ;)
Yo no lo tengo en mi 360 así que me viene de perlas.
https://www.youtube.com/watch?v=lhsGOtQvZcw

Pues la verdad que luce muy bien , igualmente sera de PC el video y ultra asique se asemejara a las consolas.
No tendréis ninguna dificultad para pasar las misiones. Es muy facil, como todos. Por eso dont worry!
En la XBOX360 lo he dejado pasar, así que... En ONE seguramente caiga. XD
Buena noticia y mas si confirman que se puede trasladar tu partida de la xbox 360 a la de la one y poder seguir desde hay, que el niño me tiro la consola con el juego dentro funcionando y me lo araño y me he quedado en el 91,79% que lo acabo de mirar en el social club.

Si no pues nada lo vuelvo a empezar de 0 que tampoco me molesta realmente.
2885 respuestas
1, 2, 3, 4, 558