Grand Theft Auto V

.
Por fin se cumplen los rumores joder
Aqui estoy. Me cago en la puta otro verano pasandolo mal por el gta v y las novedades que este tenga. Prevro otro ya venden gta v en muy pero que muy interesante
Dios mio.... SI JODER! ahora mismo con el hype por las nubes y subiendo... Eso si, otro verano mas pensando en GTA V, ya lo viví con PS3 y ahora para PS4.

Dios, que buena noticia, iba a comprarme la PS3 solo por el GTA V pero es que ya al ver esta noticia... y como se tiene que ver en PS4 por favor... [babas]
https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA


Aqui teneis el trailer, sacado en el E3 en conferencia de sony, por lo que es ps4
Madre mía que notición!
Cuando compre la PS4 vendí la 3 con GTAV, GT6, etc... y no sabéis las veces que me he arrepentido de haber vendido el GTAV.
Ahora con éste y el TLOU ya estoy más que satisfecho.


Quería preguntar... ¿sabéis si hay rumores o algo de nuevos capítulos royo the balad del 3 o algún contenido descargable nuevo? supongo que si sale en ps3 lo meterán en el de ps4
Primera página fuck yeahhh
Esta cae fijo !!!!! A ver si el online va mejor que en la 360 !!!
yo esperando al GOTY o complete edition para ps3, pues nada ya a por este jejeje
esta confirmada la fecha?
guillerpc escribió:esta confirmada la fecha?


Otoño 2014, no hay fecha exacta.

Yo estoy a ver si Amazon lo pone en reserva para pillarlo. El TLOU lo reserve en enero y ya va en 55€
Entonces, si yo me he sacado el platino en Ps3, he conseguido completarlo al 100%, le he metido más horas al online de las que os podáis imaginar y ahora resulta que me lo voy a volver a comprar en Ps4 el mismo día de lanzamiento.... esto es ser un fanboy????????.

[chulito]
basi escribió:Entonces, si yo me he sacado el platino en Ps3, he conseguido completarlo al 100%, le he metido más horas al online de las que os podáis imaginar y ahora resulta que me lo voy a volver a comprar en Ps4 el mismo día de lanzamiento.... esto es ser un fanboy????????.

[chulito]

Si reconoces los fallos del juego, entonces eres un FAN, sino, FANBOY :P
cercata escribió:
basi escribió:Entonces, si yo me he sacado el platino en Ps3, he conseguido completarlo al 100%, le he metido más horas al online de las que os podáis imaginar y ahora resulta que me lo voy a volver a comprar en Ps4 el mismo día de lanzamiento.... esto es ser un fanboy????????.

[chulito]

Si reconoces los fallos del juego, entonces eres un FAN, sino, FANBOY :P


FALLOSSSSS!!!!!!!!!!??????, [+furioso] Pero tu sabes lo que estas diciendo??????, has ido al psicólogo?????, te has graduado bien la vista?????, tu madre te dió a luz mucho mas pronto de lo normal?????????, eres el troll mas descomunal que ha existido sobre la faz de la tierra desde el principio de los tiempos?????..................


XD
Bueno, otro que va a la lista de futuras compras, vamos a ir bien servidos de sandbox este año [+risas]
Otra adquisición. Lo que me gustaria es que fuera un poco más barato....
basi escribió:FALLOSSSSS!!!!!!!!!!??????, [+furioso] Pero tu sabes lo que estas diciendo??????, has ido al psicólogo?????, te has graduado bien la vista?????, tu madre te dió a luz mucho mas pronto de lo normal?????????, eres el troll mas descomunal que ha existido sobre la faz de la tierra desde el principio de los tiempos?????..................

XD

Estas de vacile, no ? O eres un fanboy de verdad ? Pq vamos, un sandbox sin fallos es algo que no ha se ha visto nunca ...
ORei escribió:Madre mía que notición!
Cuando compre la PS4 vendí la 3 con GTAV, GT6, etc... y no sabéis las veces que me he arrepentido de haber vendido el GTAV.
Ahora con éste y el TLOU ya estoy más que satisfecho.


Quería preguntar... ¿sabéis si hay rumores o algo de nuevos capítulos royo the balad del 3 o algún contenido descargable nuevo? supongo que si sale en ps3 lo meterán en el de ps4

+1
Yo hice lo mismo con mi Xbox 360 para pillar ps4,no hay día que no me arrepienta...Así que ayer cuando vi el anuncio no me lo podía creer !!!
Cuanta felicidad junta [beer]
cercata escribió:
basi escribió:FALLOSSSSS!!!!!!!!!!??????, [+furioso] Pero tu sabes lo que estas diciendo??????, has ido al psicólogo?????, te has graduado bien la vista?????, tu madre te dió a luz mucho mas pronto de lo normal?????????, eres el troll mas descomunal que ha existido sobre la faz de la tierra desde el principio de los tiempos?????..................

XD

Estas de vacile, no ? O eres un fanboy de verdad ? Pq vamos, un sandbox sin fallos es algo que no ha se ha visto nunca ...


Era broma.

Ahora que lo pienso, no se esperaba un dlc de la historia para este verano?, si la versión nextgen sale en otoño, incluirá todo el contenido que haya salido con anterioridad, no?. Lo más normal es que fuese como una edición goty.
jaja Basi a eso me refería. En el GTA4 recuerdo que la expansión saliera antes en Xbox360 y fuera al año o año y pico de salir el juego.
Yo lo compraría igual... pero que mejor manera de incentivar las ventas de la nueva remasterización que añadiendo nuevos contenidos como va a pasar con the last of us.
No pude jugarlo en su momento,ahora que lo sacan para PS4 sin duda lo compraré que tengo mono de GTA
basi escribió:Era broma.

Ahora que lo pienso, no se esperaba un dlc de la historia para este verano?, si la versión nextgen sale en otoño, incluirá todo el contenido que haya salido con anterioridad, no?. Lo más normal es que fuese como una edición goty.

Menos mal ... :) :)

No hay fecha exacta, pero sí que hay un DLC de campaña prometido ... Yo espero que la versión PS4 salga con él incluido, sino esperare a que baje de precio, que ya me he gastado mas 100 pavos con la versión de 360 ...
Os habéis fijado de la de coches que hay por la calle? XD XD XD

Edit: Comparación last gen vs actual gen

https://www.youtube.com/watch?v=B8FRRXi1JM4
Bueno, pues ya veremos qué nos deparan.

AwesomeGuy escribió:Os habéis fijado de la de coches que hay por la calle? XD XD XD


Es impresionante, aunque a mi me parece que se han pasado un poco. En la autopista esta bien que haya más densidad de trafico pero en el resto del mapa a mi no me parecía mal la cantidad de coches que había. Por lo que se ve en el trailer, especialmente en la zona rural, hay demasiados. Ahí lo mas normal es que las carreteras esten desérticas como en la versión de Ps3.

Espero que en general sepan mantener el equilibrio. Yo espero un aumento de calidad y no tanto de cantidad.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que según parece piensan implementar la camara interior en los coches. Que os parece?.

Y me encanta como se ha mejorado la vegetación...... Que ganas de que salga!!!!!!!
Yo me he quedado flipadisimo con una cosa, que supongo que si la han metido en el vídeo será por algo... La vista interior del vehículo con velocímetros funcionales... En muchos GTA se ha visto vista interior en los vídeos promocionales pero nunca ha acabado saliendo, pero si se ve el velocímetro en funcionamiento será por algo no?

https://www.youtube.com/watch?v=mzHTUpe_b0Q 0:56

PD: Yo a parte de esperar que sea barato, espero que den opción a parte de transpasar partida de GTA Online y GTA individual, por que el online lo tengo bastante guapo el personaje y no me gustaría perderlo, pero el individual me gustaría empezar de nuevo otra vez.
ddniels escribió:
PD: Yo a parte de esperar que sea barato, espero que den opción a parte de transpasar partida de GTA Online y GTA individual, por que el online lo tengo bastante guapo el personaje y no me gustaría perderlo, pero el individual me gustaría empezar de nuevo otra vez.


No creo que haya ningún problema con eso. Aunque tu cargues tus partidas de ps3 siempre podrás empezar una nueva como "partida nueva".

Por cierto como creéis que lo harán para trasladar nuestros datos guardados del single player?, se supone que los del online estan en la nube de Rockstar pero los del modo historia no. :-?
Supongo que se habrá equivocado porque me parece muy raro, pero en la confe de sony dicen que podrás pasar tus datos de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a PS4 :-? :-?
AwesomeGuy escribió:Supongo que se habrá equivocado porque me parece muy raro, pero en la confe de sony dicen que podrás pasar tus datos de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a PS4 :-? :-?


Si que lo han dicho, yo también me he quedado extrañado. ein?
GTA por finnnnnnn!!!!
Que ganas tengo de probar este juego, alguien a ido a reservarllo? Y si alguien a ido que dan en game por la reserva?? Y cuanto cuesta??
Un saludo
GT20 escribió:GTA por finnnnnnn!!!!
Que ganas tengo de probar este juego, alguien a ido a reservarllo? Y si alguien a ido que dan en game por la reserva?? Y cuanto cuesta??
Un saludo


No me hagas demasiado caso pero creo que todavía en España no se puede reservar.
Pregunta: ¿creéis que harán un upgrade de pago para los que ya lo tenemos en PS3 para no tener que pagar el juego completo en PS4?
AwesomeGuy escribió:
GT20 escribió:GTA por finnnnnnn!!!!
Que ganas tengo de probar este juego, alguien a ido a reservarllo? Y si alguien a ido que dan en game por la reserva?? Y cuanto cuesta??
Un saludo


No me hagas demasiado caso pero creo que todavía en España no se puede reservar.


Yo tengo mi aviso de reserva en game desde hace un par de meses, obvio que algo se sabia no creo que tarde mucho la reserva el juego sale este otoño saludos
AwesomeGuy escribió:Supongo que se habrá equivocado porque me parece muy raro, pero en la confe de sony dicen que podrás pasar tus datos de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a PS4 :-? :-?

Espero que no, a mi me vendria de perlas !!!!!

También se podrá de PS3 a Xbox One, y de 360 a ONE, pero no lo van a decir Sony en su confe ;)
Los que lo teneis en PS3 que tal van los servidores?? tiene mucho lag el juego??
Se me escapo la oportunidad de jugarlo en ps3 o 360, ahora no se escapa para ps4. Eso si habra que acabar antes con WD que luego quedaran en evidencia viertos aspectos en cuanto salga este jajja
UF, he aguantado a lo pillarmelo en ps3 esperando esto y.... Por fin!!!!!

Se veía venir, pero hasta q no han confirmado....
pero no han dicho nada si nos haran un descuento o algo los que tengamos tambien la version de ps3 o algo?
AwesomeGuy escribió:
GT20 escribió:GTA por finnnnnnn!!!!
Que ganas tengo de probar este juego, alguien a ido a reservarllo? Y si alguien a ido que dan en game por la reserva?? Y cuanto cuesta??
Un saludo


No me hagas demasiado caso pero creo que todavía en España no se puede reservar.

Ni en españa ni en USA, el enlace de reserva en la pagina de R* que se supone que empieza a funcionar hoy martes, de momento solo tiene las versiones PS360:

http://www.rockstargames.com/order
Sabéis sí se podrá jugar online con los de la ps3??
Con pasarlo en ps3 ya estoy conforme no pienso volvérmelo a comprar, dios mio como me llegué a aburrir y el online de pena [+risas]
ales_pauleta escribió:Sabéis sí se podrá jugar online con los de la ps3??

Espero que no, el Online de PS4 espero que esté mucho mas poblado.
ZeroNightmare escribió:Pregunta: ¿creéis que harán un upgrade de pago para los que ya lo tenemos en PS3 para no tener que pagar el juego completo en PS4?


Buena pregunta. Yo si tengo que volver a pagar todo el juego voy a pasar...

Dijeron algo sobre las diferencias? Solo será gráfica?
Solrack escribió:Dijeron algo sobre las diferencias? Solo será gráfica?

Han dicho muy poco:

"Grand Theft Auto V will take full advantage of the power of the PlayStation 4, Xbox One and PC with across-the-board graphical and technical improvements to deliver a stunning new level of detail. Increased draw distances, finer texture details, denser traffic, and enhanced resolutions all work together to bring new life to the cities, towns, deserts and oceans of Rockstar North’s epic reimagining of Southern California."

Pero en el vídeo se ven por ejemplo tiburones martillo, y que yo sepa en la version de PS360 no había, a no ser que los incoporrasen en algún DLC luego.
Incluira todos los DLC´s al estio TLOU no¿¿
GT20 escribió:Incluira todos los DLC´s al estio TLOU no¿¿

Incluye todo lo que ha salido hasta la fecha para PS360, pero el DLC con chicha no ha salido aun, y no se sabe si lo incluirá.
Asi como el de TLOU me lo estoy pensando, este no cae seguro, de largo el gta que menos me gusto, a mi, que imagino que a muchos no.
Aquí un vídeo análisis de las diferencias con las anteriores versiones.Eso si,en ingles=(
https://www.youtube.com/watch?v=2JdKTjFkTUY#t=130
Bien sony gracias.Le tengo muchas ganas jajajaj
Sii que ilusión no me lo esperaba la verdad!! Lo tenia en la ps3,y aqui no esperare para cogermelo! Porque puede verse divinamente,que ganitass gente
12412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5249