Bloodborne

·
El hilo sí y si se tuviera que cambiar el nombre del hilo o algo, por confirmarse con otro nombre en el E3 o lo que fuese, me encargaría de ello [fies]

La info y los gifs que había en el otro hilo que no tenía wiki.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ojala sea cierto, si lo es, compra segura desde ya
Gracias por el hilo y la Wiki.
Espero que no salga muy tarde, como mucho finales de 2015. O que lo anuncien para principios de año que viene y luego lo retrasen.Tiene pintaza.
Sí sale pronto me van a joder vivo los dineros. Soy muy feliz con ps3. saltar a la 4... Si from da el campanazo habrá qué saltar.
Este juego será uno de los principales por los que muchos jugadores darán el salto. De no tener Ps4 yo, la compraría para éste sin ninguna duda.

La saga Soul es de lo mejorcito de la pasada gen. Juegos largos, profundos y exigentes de los que ya no quedan.
Pinta mas hack & slash que arpg. Demasiados enemigos juntos no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por hacer el hilo Chun-Li [oki] .

Estoy deseando conocer mas detalles de este titulo [babas] .

Un saludo ppl [bye] .
Gracias por abrir el hilo!! De From Software y dirigido por Miyazaki? Soy toda tuya [tadoramo] Oooh [flipa]
Me suscribo al hilo, a ver que nos depara el juego en el futuro, me mola la inclusión de armas de fuego, me recuerda a Shadow Tower Abyss.
Deseando conocer mas detalles de este juego.
Esto va a ser un vendeconsolas seguro.
Ésta va a ser una semana muy larga... demasiado.

La conferencia de Sony es el día 9, que aquí ya será 10 de madrugada. El día 10 espero levantarme con una buena trempera para poder celebrarlo en condiciones.
Canalejo escribió:Esto va a ser un vendeconsolas seguro.


Tanto como eso puede que no, pero que es una gran noticia para los usuarios de Ps4, si. A ver si nos deleitan con gameplay en HD en el E3...
sony nos sabe hacer las mejores exclusivas no se hable mas jajaja.saludos y a comerse las uñas 1 semana
IridiumArkangel escribió:
Canalejo escribió:Esto va a ser un vendeconsolas seguro.


Tanto como eso puede que no, pero que es una gran noticia para los usuarios de Ps4, si. A ver si nos deleitan con gameplay en HD en el E3...


Pregunta en NeoGAF si es un vendeconsolas o no? xD
MUST HAVE
Menudo hype habrá la semana que viene
solo quiero una cosa: que sea superjodido de difícil y sobretodo oscuro, super oscuro más que el demon souls 1

ah y otra cosa, que no saquen savegame ni cheats ni pollas en vinagre,,,entonces sería aún más grandioso.
Uno de los juegos que más espero, supongo que en el E3 enseñarán gameplays y algún trailer hypeante.
alexy escribió:solo quiero una cosa: que sea superjodido de difícil y sobretodo oscuro, super oscuro más que el demon souls 1

ah y otra cosa, que no saquen savegame ni cheats ni pollas en vinagre,,,entonces sería aún más grandioso.

Hum más oscuro... a mí si es como el Demon's me vale xD que Tower of Latria se las traía sobre todo a nivel bajo, madre mía que sustos me pegaba, iba acojonao de morir xD
IridiumArkangel escribió:
Canalejo escribió:Esto va a ser un vendeconsolas seguro.


Tanto como eso puede que no, pero que es una gran noticia para los usuarios de Ps4, si. A ver si nos deleitan con gameplay en HD en el E3...

Algunos compramos la ps3 para jugar a DeS, y por este nos compraremos la ps4 si no queda otro remedio [carcajad]
rudedude escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tanto como eso puede que no, pero que es una gran noticia para los usuarios de Ps4, si. A ver si nos deleitan con gameplay en HD en el E3...

Algunos compramos la ps3 para jugar a DeS, y por este nos compraremos la ps4 si no queda otro remedio [carcajad]



Un juego es un vendeconsolas cuando consigue que se vendan miles y miles de consolas, no cuando 4 gatos ( y no lo digo con desprecio ojo eh? ) compran una consola con ese juego.


Juegos vendeconsolas realmente hay pocos: COD, Mario, Gran Turismo y Fifa, el resto de juegos pueden conseguir unas ventas discretas de hard, pero estos 4 son los unicos que te venden miles y miles de consolas, las cosas como son... :)
Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.


+1 Cualquier título exclusivo puede decantar a la persona hacia una u otra consola [ginyo] Otra cosa es la gente fifa & cod's que no salen de ahí o si salen es para sintonizar tele 5
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.


Tienes mucha razón [beer]
Protek escribió:
Un juego es un vendeconsolas cuando consigue que se vendan miles y miles de consolas, no cuando 4 gatos ( y no lo digo con desprecio ojo eh? ) compran una consola con ese juego.


Juegos vendeconsolas realmente hay pocos: COD, Mario, Gran Turismo y Fifa, el resto de juegos pueden conseguir unas ventas discretas de hard, pero estos 4 son los unicos que te venden miles y miles de consolas, las cosas como son... :)


Para nada, ni de broma te equivocas con el termino.

Vende consolas son Marios, Zeldas, Metroids, Uncharted, The las of Us, Gears of War, Halos etc por ejemplo cuando vea que salga el Metroid o un Zelda , ire por la Wii U a la que de momento ni contemplaba, porque no puedo pasar sin ellos cad ajuego que sale, pero Call of Duttys y Fifas no son venden consolas, coño si salen para todos los aparatos de juegos habidos y por haber...son superventas, no vende consolas.

Este juego si es un exclusivadad(que no lo se) esun vende consolas pa toda la comunidad Souls, que es grande...en este caso venderia PS4, porque los que nos gustan los Souls lo de estos juegos es enfermizo, y no pasamos sin ellos.
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.




Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|
Protek escribió:
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.




Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|



Cuando solemos hablar de vendeconsolas, son juegos que suelen aparecer en un sistema y no en otros y te motivan a una eleccion, creo que es facil de entender con poco que se lleve en el mundillo, es una forma de llamar a un tipo de juegos aunque no sea la mas correcta, y no se le llama asi a juegos que venden mucho en todos los sistemas, eso son superventas.
Miniviciao@ escribió:

Cuando solemos hablar de vendeconsolas, son juegos que suelen aparecer en un sistema y no en otros y te motivan a una eleccion, creo que es facil de entender con poco que se lleve en el mundillo, es una forma de llamar a un tipo de juegos aunque no sea la mas correcta, y no se le llama asi a juegos que venden mucho en todos los sistemas, eso son superventas.



Bueno, viendolo así teneis razón. :)
Protek escribió:
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.




Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|


Macho yo creo que esta muy claro que un Metal Gear o un Gears of wars son vende consolas... fifa juego hasta en el movil xD es que la diferencia es evidente
Protek escribió:
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.




Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|

Supongamos que vende mas o menos lo que ha vendido el DSII, 1.2 millones hace un mes mas o menos

noticia_dark-souls-ii-vende-1-2-millones-de-copias-durante-sus-tres-primeras-semanas-en-occidente_24119

Pongamos que un 10% de gente se compra la consola para jugar a PB, eso serían unas 120mil consolas, que no está nada mal :)
rudedude escribió:
Protek escribió:
rudedude escribió:Discrepo, un "vende consolas" es el juego que te hace comprar el producto porque lo hace único, luego están los superventas, pero eso ya es otro tema XD
Aparte es un exclusivo y una secuela para la next-gen, tiene todas las características de un system seller.




Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|

Supongamos que vende mas o menos lo que ha vendido el DSII, 1.2 millones hace un mes mas o menos

noticia_dark-souls-ii-vende-1-2-millones-de-copias-durante-sus-tres-primeras-semanas-en-occidente_24119

Pongamos que un 10% de gente se compra la consola para jugar a PB, eso serían unas 120mil consolas, que no está nada mal :)


Juegos multiplataforma nunca son vende consolas porque siempre habra alguna en la que se pueda "adquirir" de forma no muy legal como seria caso del pc.
Deseando ver el anuncio oficial de este juego y el trailer de una puta vez XD
susinsin escribió:
rudedude escribió:
Protek escribió:
Pero ese es un vende consolas para ti, no para Sony. Para Sony eso será un vende unas cuantas consolas.


Es que por esa regla de 3, TODOS los juegos son vende consolas, porque todos los días se venden consolas y quizas uno a comprado la PS4 por el Pixel Junk por poner un ejemplo pero solo ha sido el...eso es un vende consolas?? Para mi desde luego que no.


Para mi un vende consolas es aquel juego que consigue hacer vender miles y miles de consolas, no 100 consolas... :-|

Supongamos que vende mas o menos lo que ha vendido el DSII, 1.2 millones hace un mes mas o menos

noticia_dark-souls-ii-vende-1-2-millones-de-copias-durante-sus-tres-primeras-semanas-en-occidente_24119

Pongamos que un 10% de gente se compra la consola para jugar a PB, eso serían unas 120mil consolas, que no está nada mal :)


Juegos multiplataforma nunca son vende consolas porque siempre habra alguna en la que se pueda "adquirir" de forma no muy legal como seria caso del pc.

El DSII es multi, si, pero PB se supone que será exclusivo de ps4, y es un souls, así que de esos 1.2 millones que se repartirían en pc,360 y ps3, alguno tendrá que comprarse una ps4 para poder jugarlo si no la tienen ya.
Estoy contando solo las copias vendidas, las sparrow no entran en la cuenta pero te diré que un amigo antes de salir DSII lo jugó pirata en 360 y el día que salio se fue para casa con la edición de la figura; la piratería puede afectar en un sentido o en otro :)
Nada a esperar noticias, HYPE en aumento.
Guy escribió:Deseando ver el anuncio oficial de este juego y el trailer de una puta vez XD


Mi consejo es que no te hagas muchas ilusiones.
Si sale info nueva, trailer o lo que sea, mañana al mediodía como tarde tendréis el hilo actualizado.

Qué ganas hay de nueva info y un buen tráiler o gameplay en condiciones.

Un saludo.
Odaiba escribió:
Guy escribió:Deseando ver el anuncio oficial de este juego y el trailer de una puta vez XD


Mi consejo es que no te hagas muchas ilusiones.


Retiro lo dicho [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY

Exclusivo de PS4.
Odaiba escribió:
Odaiba escribió:
Guy escribió:Deseando ver el anuncio oficial de este juego y el trailer de una puta vez XD


Mi consejo es que no te hagas muchas ilusiones.


Retiro lo dicho [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY

Exclusivo de PS4.


[+risas]

Pues yo me he quedado contento con lo anunciado en el E3 :)

BloodBorne
The Last of US: Remastered
The Order: 1886
Uncharted 4
The Witcher 3
The Division
Dead Island 2
GTA V
BATMAN Arkham Knight
Dragon Age: Inquisition
Mortal Kombat X
Far Cry 4 (este me lo haré en PC)
Diablo III

¡y mañana más!
No sé qué discusión os traíais por ahí de los vendeconsolas y a estas horas no podría importarme menos, pero yo si un día de estos me compro una PS4 será por este juego, entre otros.
[amor]

Me piro al sobre.

Luego actualizaré el hilo con todo lo nuevo y demás.
Uno que se va, alegre por el juego, pero deprimido por la conferencia, esperaba otra cosa sobre la conferencia
a mi no me jodas,esto es un DEMONS pero con otro nombre [carcajad]
Pero ese trailer es CG o con el motor del juego? [boing] [mad]
A mí me sorprendió gratamente. No me esperaba mucho del juego, ya ahora no puedo quitarlo de mi punto de mira.
Imagen

http://youtu.be/G203e1HhixY

Introducing Bloodborne, the latest Action RPG from renowned Japanese developer FromSoftware, exclusively for the PlayStation®4 system. Face your fears as you search for answers in the ancient city of Yharnam, now cursed with a strange endemic illness spreading through the streets like wildfire. Danger, death and madness lurk around every corner of this dark and horrific world, and you must discover its darkest secrets in order to survive.

A Terrifying New World: Journey to a horror-filled gothic city where deranged mobs and nightmarish creatures lurk around every corner.

Strategic Action Combat: Armed with a unique arsenal of weaponry, including guns and saw cleavers, you'll need wits, strategy and reflexes to take down the agile and intelligent enemies that guard the city's dark secrets.

New Generation of Action RPG: Stunningly detailed gothic environments, atmospheric lighting, and advanced new online experiences showcase the power and prowess of the PlayStation(R)4 system.
51394 respuestas
1, 2, 3, 4, 51028