AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

ernes04 escribió:
vivero2 escribió:
HUOPO escribió:Carai, muchas gracias!

Ahora no puedo mirarlo pero diria que si que se le saca la bateria tipo telefono.

Esta tarde lo pruebo y comento resultados.
Saludos!!


si es asi, perfecto, es una psp sin placa maldita,
salu2



Hola vivero2, creo que lo tengo claro pero necesito tu ayuda. Tengo una psp fat con la versión 1.5 ( si si, 1.5 con mucho polvo pero funciona todo, tenia metida la tarjeta mágica y la batería pandora, jejeje ) y quiero actualizarla a la ultima version para darle algo de uso. Que tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo


la ultima version es la 6.60,solo tienes que actualizar a 6.60 oficial y despues meterle el installer del 6.60 me 1.8, pero si solo la quieres para jugar y no vas a pisar la psn y no tienes ps3 (para asociar psp) mejor el 6.39 me 9.8, los mismos pasos solo que tendrias que actualizar a 6.39 y despues su installer correspondiente, el ME, no te equivoques con LME que es un CFW temporal.
tienes todo aqui.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
cualquier duda comenta
salu2
Mil gracias, funciona todo a la perfeccion. Un saludo
ernes04 escribió:Mil gracias, funciona todo a la perfeccion. Un saludo


de nada.
salu2
VIVERO 2, muchas gracias por tus consejos.

Ayer liberé una 3004 6.31, con el 6.60 PRO C. Todo genial, rápido y seguro. Pese a nos ser permanente, se tarda un segundo en recuperarlo al apagar la consola.

MIL GRACIAS!!!
Buenas tardes.
Me ha traído mi sobrino una psp 3000 con v.6.60 y me dice que le meta un cfw.
Hace años que no estoy puesto en el tema (mi psp era de las de salida).
Por lo que me he podido informar tengo una placa maldita así que no se si podré aplicarle este autoliberador o como tengo q actuar y si es permanente el cambio o no.

Espero que podáis ayudarme por favor.
Saludos
micloepc escribió:Buenas tardes.
Me ha traído mi sobrino una psp 3000 con v.6.60 y me dice que le meta un cfw.
Hace años que no estoy puesto en el tema (mi psp era de las de salida).
Por lo que me he podido informar tengo una placa maldita así que no se si podré aplicarle este autoliberador o como tengo q actuar y si es permanente el cambio o no.

Espero que podáis ayudarme por favor.
Saludos


No puedes ponerle el permanente, y pon este.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
micloepc escribió:Buenas tardes.
Me ha traído mi sobrino una psp 3000 con v.6.60 y me dice que le meta un cfw.
Hace años que no estoy puesto en el tema (mi psp era de las de salida).
Por lo que me he podido informar tengo una placa maldita así que no se si podré aplicarle este autoliberador o como tengo q actuar y si es permanente el cambio o no.

Espero que podáis ayudarme por favor.
Saludos


No puedes ponerle el permanente, y pon este.

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


Gracias por la rápida respuesta, voy a echarle un vistazo.
Tengo una PSP fat que libere con bateria pandora en su dia, asi que imagino que no es placa maldita, tengo un CF del año de la kika que ya no me funciona ni un backup con el, no existe ninguna utilidad para actualizar a un CF actual sin complicarme la vida? porque vamos parece super complicado cuando antes simplemente cojias el CF lo metias en la stick lo ejecutabas y listo, actualizado.


EDITO: CF actual 4.01 m33-2
Jonap escribió:Tengo una PSP fat que libere con bateria pandora en su dia, asi que imagino que no es placa maldita, tengo un CF del año de la kika que ya no me funciona ni un backup con el, no existe ninguna utilidad para actualizar a un CF actual sin complicarme la vida? porque vamos parece super complicado cuando antes simplemente cojias el CF lo metias en la stick lo ejecutabas y listo, actualizado.


EDITO: CF actual 4.01 m33-2


las fat, ninguna son malditas
pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
hay tienes todo, yo le pondria el 6.39 me 9.8 siempre y cuando no vayas a pisar psn y sino tienes ps3,
primero actualiza a oficial
salu2
Hola, tengo una PSP 1004 con el firmware 6.39 y me gustaria saber si podria liberarla con este metodo.

No estoy muy puesto en el tema de PSP's, asi que si alguien me echa una mano se lo agradeceria, ya que no sé si esta PSP lleva esa placa "maldita" de la que tanto se habla.
zekie escribió:Hola, tengo una PSP 1004 con el firmware 6.39 y me gustaria saber si podria liberarla con este metodo.

No estoy muy puesto en el tema de PSP's, asi que si alguien me echa una mano se lo agradeceria, ya que no sé si esta PSP lleva esa placa "maldita" de la que tanto se habla.


no lleva placa maldita, estando en 6.39 no te hace falta actualizar, solo te queda instalar el installer del 6.39 me 9.8 y copiar la carpeta seplugins en la raiz de la memory, tienes el enlace que le puse al compañero un mensaje anterior
cualquier problema o duda comenta.
salu2
vivero2 escribió:
zekie escribió:Hola, tengo una PSP 1004 con el firmware 6.39 y me gustaria saber si podria liberarla con este metodo.

No estoy muy puesto en el tema de PSP's, asi que si alguien me echa una mano se lo agradeceria, ya que no sé si esta PSP lleva esa placa "maldita" de la que tanto se habla.


no lleva placa maldita, estando en 6.39 no te hace falta actualizar, solo te queda instalar el installer del 6.39 me 9.8 y copiar la carpeta seplugins en la raiz de la memory, tienes el enlace que le puse al compañero un mensaje anterior
cualquier problema o duda comenta.
salu2


Gracias! En unos dias me llega la memory stick y probaré, si me surge algun problema lo comento por aqui.

Un saludo.
vivero2 escribió:
Jonap escribió:Tengo una PSP fat que libere con bateria pandora en su dia, asi que imagino que no es placa maldita, tengo un CF del año de la kika que ya no me funciona ni un backup con el, no existe ninguna utilidad para actualizar a un CF actual sin complicarme la vida? porque vamos parece super complicado cuando antes simplemente cojias el CF lo metias en la stick lo ejecutabas y listo, actualizado.


EDITO: CF actual 4.01 m33-2


las fat, ninguna son malditas
pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
hay tienes todo, yo le pondria el 6.39 me 9.8 siempre y cuando no vayas a pisar psn y sino tienes ps3,
primero actualiza a oficial
salu2



Mismo caso que el compi, ahora la duda es, con ese CFW podría instalarle EMUS? sobre todo me interesa de Super NES

Y porque el de instalar esa versión si no pisas store ni tienes ps3? siempre lo leo, pero no se el porque de esto.

Saludos
micloepc escribió:
vivero2 escribió:
Jonap escribió:Tengo una PSP fat que libere con bateria pandora en su dia, asi que imagino que no es placa maldita, tengo un CF del año de la kika que ya no me funciona ni un backup con el, no existe ninguna utilidad para actualizar a un CF actual sin complicarme la vida? porque vamos parece super complicado cuando antes simplemente cojias el CF lo metias en la stick lo ejecutabas y listo, actualizado.


EDITO: CF actual 4.01 m33-2


las fat, ninguna son malditas
pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
hay tienes todo, yo le pondria el 6.39 me 9.8 siempre y cuando no vayas a pisar psn y sino tienes ps3,
primero actualiza a oficial
salu2



Mismo caso que el compi, ahora la duda es, con ese CFW podría instalarle EMUS? sobre todo me interesa de Super NES

Y porque el de instalar esa versión si no pisas store ni tienes ps3? siempre lo leo, pero no se el porque de esto.

Saludos


si puedes poner emus, sobre lo de sino pisas psn y ps3 es facil, el 6.60 algunos juegos fix (parcheados) o firmados, te dan problema, si piensas pisar psn o tienes ps3, siempre te pide la ultima version y esa es la 6.60.
salu2
Muchas gracias por tu ayuda lo hice y me fuinono 100% [oki] [plas] [plas]

Yo tengo una psp de las fat guardada por hay con el cfw 5.50 gen3 y quiero ponerle el 6.60 q me dijiste original y luego el otro, pero me dice la consola q la versión del frim es la 9.90 y por lo tanto superior
Que se puede hacer con esta psp?

Muchas gracias.




vivero2 escribió:
dazama escribió:Hola tengo en mis manos una psp 3004 con el frim 6.31.
Que pasos e de seguir para instalar un cfw?


Muchas gracias


primero actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
dazama escribió:Muchas gracias por tu ayuda lo hice y me fuinono 100% [oki] [plas] [plas]

Yo tengo una psp de las fat guardada por hay con el cfw 5.50 gen3 y quiero ponerle el 6.60 q me dijiste original y luego el otro, pero me dice la consola q la versión del frim es la 9.90 y por lo tanto superior
Que se puede hacer con esta psp?

Muchas gracias.




vivero2 escribió:
dazama escribió:Hola tengo en mis manos una psp 3004 con el frim 6.31.
Que pasos e de seguir para instalar un cfw?


Muchas gracias


primero actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2


tienes todo aqui, primero edita la version texto, y despues actualizas a 6.60 oficial, yo despues pondria el 6.60 me 1.8 que es permanente.
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
si algo no entiendes pregunta, pero para editar la version texto a esa psp QUE NO ES PLACA MALDITA. haz esto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
salu2
Buenas, Alguien podria resubir el "Fast Recovery PRO-B10/PRO-C modificado para SensMe Channels"?

Todos estan Caidos [buuuaaaa]
TheMugen escribió:Buenas, Alguien podria resubir el "Fast Recovery PRO-B10/PRO-C modificado para SensMe Channels"?

Todos estan Caidos [buuuaaaa]


a ver si el colega schzylla lo resube
hilo_activar-pro-b10-pro-c-y-lme-1-8-desde-iconos-de-digital-comics-y-o-sensme-channels_1682115
salu2
Enlace operativo de nuevo
Saludos
1068 respuestas
118, 19, 20, 21, 22