Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 530
wiki eol edition
Pero se a confirmado ya el juego para ps4? Pensaba que era exclusivo de xbox
si poneis el wiki en ps4 modificar para que consolas vale si suponeis que vale para ps4
Ju4s escribió:Pero se a confirmado ya el juego para ps4? Pensaba que era exclusivo de xbox


en el twitter de EA sacaron ayer la imagen de una de las plantas disfrazada de Sly Cooper así que es de esperar que lo anuncien pronto

Imagen
Yo tambien me he enterado esta mañana y tenia unas ganas de cogerlo para origin con el mando de xbox en el pc..

Pero ya espero a que salga en ps4!!!!

Por cierto, otra mas:

Imagen
Cuando tenia la 360 me jodian estas cosas, que los exclusivos de PS3 nunca me llegaban, pero los de 360 siempre acababan en PS3.

Me alegro de haber cambiado de bando ... este juego no me llama en principio, pero otros exclusivos sí.
guillerpc escribió:si poneis el wiki en ps4 modificar para que consolas vale si suponeis que vale para ps4


Esta puesto desde el primer momento, lo tienes arriba a la derecha. El anuncio del juego es mas que evidente, hoy han dejado caer esta otra imagen y lo más seguro que lo anuncien ya de cara al E3:

Imagen

Hace algunas semanas, una agencia de clasificación por edades ya recogió Plants vs. Zombis: Garden Warfare para PlayStation, por lo que su anuncio en el E3 parece ser seguro.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065141 ... aystation/
en el blog de ps lo confirman
Por lo que e leído es muy buen juego.

A ver si se estiran y cae con el plus ahora que hay micro pagos.
Dios, yo pensaba que lo habia producido Microsoft, pero bueh

Para ser un shooter pinta muy gracioso y muy chupi, a lo mejor me da la picada y lo compro
Que alegría cuando lo leí ayer, yo creo que es el juego al que mas ganas le tenía, me flipa el rollo que tiene, por fin algo diferente a los shooters de siempre y encima algo para veranito para hacer mas amena la espera hasta destiny.
Pues nada, para agosto!!
Dios Agosto!!!, lo queria para ya! xD
Este cae.... que ganas de poder tenerlo en la PS4 [mad]
Este caerá seguro, ya le tenía ganas y si lo sacan para PS4 perfecto entonces.
Esta muy guapo, me llama mucho la atencion.
Ju4s escribió:Pero se a confirmado ya el juego para ps4? Pensaba que era exclusivo de xbox


Se dijo que era exclusivo temporal en consolas.
a este le tengo muchas ganas
Juegazo que se viene para PS4, es más, para muchos es el más divertido de largo de lo que llevamos de next gen, y sino solo tenéis que ir al post del mismo juego en el foro de One, todo el mundo con un vicio que no es normal. Me encanta Titanfall, pero desde que tengo Plants, juego más diría yo incluso a este segundo...con eso lo digo todo :)
Tenia muchas ganas de jugarlo va a caer seguro
Este juego es una pasada ya os lo digo yo, horas de vicio.
Juegazo, lo tengo en Xbox One y es un verdadero vicio. En cuando salga en PS4 me lo volveré a pillar para jugar con mis amigos.
Riky_Xerez escribió:Juegazo, lo tengo en Xbox One y es un verdadero vicio. En cuando salga en PS4 me lo volveré a pillar para jugar con mis amigos.

Bueno yo a tanto ya no voy a llegar, quieras que no, es el mismo juego, ni amigos ni ostias jaja otros 40 pavos no los pago por jugar a lo mismo en otra plataforma
Pues que bien que salga tambien para esta plataforma, el juego esta genial, tiene un vicio que no veas y bueno yo lo probé en la 360 y ya se ve muy bien asi que en estas consolas se debe ver mejor, de todas formas el juego en un principio al ser asi de muñequitos y tal no me tiraba pero fue probarlo y tiene un pique que no veas, y me parece bien que se pueda disfrutar tambien en la ps4....y tambien tengo el titanfall y no se por que pero este me tira mas.

Un saludo.
Me lo he pasado como un enano jugando en Xbox One a este juego, para mi uno de los mejores en su género. Lo volveré a tener para PS4 sin dudarlo ni un momento. [amor] [amor]
Pues le tengo muchisimas ganas xD caerá cuando la tenga
Es un puto juegazo.

Porque ya lo tengo en One, que si no lo pillaría para PS4.
Pensaba que iba a ser más mangui, pero trás ver el video, me ha sorprendido para bien. Pinta divertidisimo [360º]
sinized escribió:Pensaba que iba a ser más mangui, pero trás ver el video, me ha sorprendido para bien. Pinta divertidisimo [360º]

Es mejor que el Titanfall y no solo tecnicamente, sino en todo! Con eso te lo digo tó! Y te lo digo muy en serio, eh? xD Yo porque lo tengo en PC muy barato reservado, que sino caia! Lo mismo cae si me vicio mucho en PS4 tambien
Al ver los videos del primer post me he quedado con ganas de mas :(
Yo le he dedicado mucho más tiempo al PvsZ que al Titanfall, me parece infinítamente más divertido. Juegazo que llega a PS4. Vamos, que hasta que estoy pensando pillarlo también para la PS4 si mis amigos de PSN se lo pillan...
Pues por mi parte EA se lo puede meter por donde le quepa.
Si una compañia con sus estudios first party , crea un juego es normal que sea exclusivo; pero me repatean estas exclusivas temporales a base de maletines.
Para mi las compañias que se venden asi merecen que no compremos sus juegos. [noop]
¿En PS4 habrá modo cooperativo offline con pantalla partida?
A mi me daba miedo que el online se quedase vacio, pero por lo que leo en la One esta siempre lleno de gente, l ocual es un alivio
En agosto estará entre mis manos. Uno que se va a unir a las partidas multijugador.
Jugar con amigos este juego tiene que ser la risa XD XD
jccyunior escribió:¿En PS4 habrá modo cooperativo offline con pantalla partida?

También me interesa a mi. En XboxOne era exclusivo. Esperemos que en PS4 nos deje jugar con esta modalidad, pero hasta última hora creo que no sabremos nada.
jccyunior escribió:¿En PS4 habrá modo cooperativo offline con pantalla partida?


Te lo marco en negrita.

Anunciado Plants vs. Zombies Garden Warfare para PS3 y PS4

A la venta a finales de agosto.

Electronic Arts y PopCap han anunciado el lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare para PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 22 de agosto.

Los desarrolladores han confirmado que en PS4 el juego funcionará a resolución 1080p y 60 frames por segundo, y que en ambas consolas se incluirán de serie los contenidos adicionales Garden Variety y Zomboss Down.

Gary Clay, de PopCap, explicaba que "estamos especialmente emocionados con que los fans experimenten PvZ Garden Warfare en PlayStation 4, con resolución nativa 1080p y rápidos sesenta frames por segundo".

En la consola de nueva generación de Sony el juego es compatible con Remote Play en PS Vita, y se incluye también un modo cooperativo a pantalla partida. El modo Boss, además, se puede jugar con dispositivos móviles vía la PlayStation App.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kHdFBL7sls

Fuente: Eurogamer
hacia mucho tiempo que no divertía tanto y reía con un juego. lo tengo en la xbox360 y es una delicia, no me imagino como sera aquí en la ps4 y mas aun para toda la familia. hasta a mi mujer le gusta jugar una que otra partida
pero tiene fecha de salida
chomper1990 escribió:pero tiene fecha de salida


Esta en el 1º post...
Que ganas de que salga en nuestras ps4. Sabéis algo del precio? Un amigo ayer me dijo que lo reservó en Game y el dependiente le dijo que salia a 29'90€, de ser así sería un gran precio... Pero igual el dependiente se equivocó o el precio era de la versión de ps3.
nestorr escribió:Que ganas de que salga en nuestras ps4. Sabéis algo del precio? Un amigo ayer me dijo que lo reservó en Game y el dependiente le dijo que salia a 29'90€, de ser así sería un gran precio... Pero igual el dependiente se equivocó o el precio era de la versión de ps3.

En la web de Game se puede reservar por 24,95€, un muy buen precio :)
oscar_fv escribió:
Riky_Xerez escribió:Juegazo, lo tengo en Xbox One y es un verdadero vicio. En cuando salga en PS4 me lo volveré a pillar para jugar con mis amigos.

Bueno yo a tanto ya no voy a llegar, quieras que no, es el mismo juego, ni amigos ni ostias jaja otros 40 pavos no los pago por jugar a lo mismo en otra plataforma


Quizás lo quiera porque la versión de PS4 es 1080p/60fps ¿no?
ecoter2 escribió:
nestorr escribió:Que ganas de que salga en nuestras ps4. Sabéis algo del precio? Un amigo ayer me dijo que lo reservó en Game y el dependiente le dijo que salia a 29'90€, de ser así sería un gran precio... Pero igual el dependiente se equivocó o el precio era de la versión de ps3.

En la web de Game se puede reservar por 24,95€, un muy buen precio :)

25€ ps3
35€ ps4
(mensaje borrado)
Jesus36 escribió:
ecoter2 escribió:
nestorr escribió:Que ganas de que salga en nuestras ps4. Sabéis algo del precio? Un amigo ayer me dijo que lo reservó en Game y el dependiente le dijo que salia a 29'90€, de ser así sería un gran precio... Pero igual el dependiente se equivocó o el precio era de la versión de ps3.

En la web de Game se puede reservar por 24,95€, un muy buen precio :)

25€ ps3
35€ ps4

Ahora aparece ese precio para ps4, esta mañana indicaban 24,95, lo han actualizado! :)
Al final entonces nos llega el juego completo? Por lo que he leído parece que contaremos con los modos de juego que en teoría eran exclusivos para XOne no?

Saludos!
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530