Partidas Online - Mario Kart Wii (Quedadas, codigos de amigo...)

14, 5, 6, 7, 8
JoOs_86 escribió:Una cosa sigue jugando gente a este juego online? Es decir es facil encontrar partidas?
Hasta cuando tiene nintendo pensado seguir manteniendo el online de wii?





mmmm claro es mas facil todavia ya que hay montonada de gente que se divierte aun con el online gratuito...


Y espero que este así por los menos un año mas depsues del lanzamiento del Mario Kart 8 de Wii U...

wiibellota escribió:Buenas :
Mi código amigo es 2323-9948-7833, os espero

un saludo a todos



claro digan en que momento de la semana juegan mas para poder sincronizarnos como amigos...
DiegoDACT escribió:Mi codigo es 4728-3223-5094 agreguenme y denme sus codigos para jugar :D


los codigos estan al principio del post...

ademas solo que digan si estan fines de semana o alfun otro dia libre jugando...
Mi código:0434-1450-0280.
Aunque tengo una conexión algo lenta.
Hola me agreguenme a mario kart mi codigo es 5416-3937-1364

[oki]
SI ME AGREGASTE ENVIAME UN mp con tu codigo o me avisas por aqui que lo hiciste xD
Dejo mi codigo de mario kart: 5330-4069-2133.

Natoox ya te agregue y tambien a clector.

El que me agregue que avise por aqui y lo agrego yo tambien. Juego desde las 15 hs en adelante hora de argentina. Y juego sin cheats.
alexmac0052 escribió:Dejo mi codigo de mario kart: 5330-4069-2133.

Natoox ya te agregue y tambien a clector.

El que me agregue que avise por aqui y lo agrego yo tambien. Juego desde las 15 hs en adelante hora de argentina. Y juego sin cheats.

¿Qué días?
clector escribió:
alexmac0052 escribió:Dejo mi codigo de mario kart: 5330-4069-2133.

Natoox ya te agregue y tambien a clector.

El que me agregue que avise por aqui y lo agrego yo tambien. Juego desde las 15 hs en adelante hora de argentina. Y juego sin cheats.

¿Qué días?

Fines de semana y durante la semana despues de las 20 hs. De argentina.
Hace casi 3 años que no jugaba al Mario Kart y en general a la Wii.Me he llevado una decepción al ver lo que se ha convertido este juego.
Paso de comprarme la WiiU para jugar sin chetos.
...


hola...!

... a los que pusieron sus codigos amigo, haber si quedan todos para solo un fin de semana para rematar la despedida del online en Mario Kart Wii, sin torneos ni nada...

solo jugar con los que ya tiene agragados como amigos i/o sincronizar, por primera y ultimas veces, a los que no encontramos conectados y ver sus Mii's,

saludos espero todos propongan muy bien el dia y la hora"fijadas para tanto ESpaña y Sud América por favor"

saludos... :)
como se mira el codigo amigo?' y como se agregan? porque tengo este juego y cuando he jugado online iba d elujo
...

hola amigos espero que con la propuesta de hacer una mega despedida podamos vernos algún fin de semana u dia que puedan todos conectarse y registrar por primera o última vez los codigos amigos para antes del 20/05/14

ahi les dejo mi codigo amigo apra todos uds..

este es personal ya que el otro era compartido y ya no jugamos...

aca estoy como Andrés:

1979-8967-6215


saludos...
hola, ¿nadie sigue jugando on-line? o estáis viciados al 8?? yo sigo jugando con los nuevos servidores alternativos hasta que pueda comprarme la WiiU...
SATANASSS escribió:hola, ¿nadie sigue jugando on-line? o estáis viciados al 8?? yo sigo jugando con los nuevos servidores alternativos hasta que pueda comprarme la WiiU...

Sabes de algún tutorial para conectar a servidores alternativos?
Se encuentra gente para jugar?
Yo tengo la wii u, pero no se si podre jugar al Mario Kart wii con los mandos de gamecube y con el volante no se me da nada bien...
"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
SATANASSS escribió:"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos



En serio? Para sacar más mapas o como?
Palomita83 escribió:
SATANASSS escribió:"Googleando" se encuentran fácilmente tutorales o videotutoriales de como jugar a servidores alternativos al Mario Kart de Wii, y sí, la última vez que jugué había bastante gente jugando on-line, llegué a hacer carreras con todos los corredores máximos. Ahora estoy liado con el 8....
Saludos



En serio? Para sacar más mapas o como?


¿Para sacar más mapas?, no, que va, es simplemente para poder seguir jugando online después de que Nintendo cerrara el online el 20 de Mayo.

Aquí más info:
http://wii.scenebeta.com/tutorial/wiimmfi-como-continuar-jugando-online-despues-del-cierre-de-la-conexion-wi-fi-de-nintendo
Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!
capitan_link escribió:Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!


Te paso el tutorial esta semana por MP. Va perfecto,sin lag, eso sí..mucho chetado. [uzi]
Mi codigo es:

1337-4401-5810

MP al canto para avisarme de jugar conmigo por el winfi ese!!!! ;)

Un saludo
jesusete_2 escribió:
capitan_link escribió:Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!


Te paso el tutorial esta semana por MP. Va perfecto,sin lag, eso sí..mucho chetado. [uzi]


hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos, aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo...

saludos...
MindAns escribió:
jesusete_2 escribió:
capitan_link escribió:Yo quiero!!!! Al mario kart!!!! a ver si miro el codigo amigo y lo pongo aqui!!!!


Te paso el tutorial esta semana por MP. Va perfecto,sin lag, eso sí..mucho chetado. [uzi]


hola me podrías parar el tutorial a mi tambien...???

la verdad quieiera saber si no hay ningún problema a la hora de jugar desde un Hdd externo, ya que solo uso wiflow apra inciarlo y no se si otro cargador pueda hacer los famosos corrupciones de datos, aunque todas las aplicaciones las tengo ejecutadas desde el SD y no desde el Hdd externo...

saludos...


http://www.emudesc.com/threads/wiimmfi- ... ii.562791/


ahi va!!
Dejo mi código de amigo:

4682-9179-4934

Mandarme un privado si me agregáis.

Gracias!!!
jmedi escribió:Dejo mi código de amigo:

4682-9179-4934

Mandarme un privado si me agregáis.

Gracias!!!


Hola, podriamos hacer quedadas?
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8