[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

1, 2, 3, 4, 5222
Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Imagen
pongo aqui la que pienso que sera la plantilla del barça y al final del verano ver como zubizarreta ha sido un inutil total y no ha fichado a ninguno de ahi.



ter stegen,willy caballero/masip

danilo/piscek/montoya pique/mangala laporte/fazio/mathieu/hummels/mussachio alba/adriano

busquets/mascherano

xavi/iniesta/rafinha/cesc/vidal/toure/kroos/moutinho/cazorla/ozil/rakitic

deulofeu/pedro messi/llorente neymar/adama traore.


a ver si acierto algo.
mjmbcn escribió:Esto no es el Fifa [carcajad]

pongo todas las opciones, pero 1 o 2 de ahi de cada posicion se puede.


El Staff de EOL decidió que en el hilo de la liga se puede hablar de los fichajes.
Rodrigo del Benfica al Valencia
Rodrigo de Paul del Racing Avellaneda al Valencia
Otamendi del Oporto al Valencia
Andre Gomes del Benfica al Valencia
erpoli escribió:


El Staff de EOL decidió que en el hilo de la liga se puede hablar de los fichajes.


Pues habra que cerrar este entonces también..si no reabrimos el tuyo que estaba antes
abi escribió:
mjmbcn escribió:Esto no es el Fifa [carcajad]

pongo todas las opciones, pero 1 o 2 de ahi de cada posicion se puede.

Según dicen, ayer Zubi presento su plan a la directiva que consistía en:
PT: Ter Stegen y Masip de segundo, pero por lo que parece Lucho le ha dicho que quiere uno veterano o Willy C. o K.Navas también(me decantaría por este último si fuese el que toma la decisión entre estos 2).

CT: No ha dicho nombre de algunos posibles que baraja "para que no se filtre" o lo que es lo mismo, no tiene ni puta idea de quien fichar.
MD: Rafinha
DL: Deulofeu

Esa sería la grandisima revolución, si luego se vende por ejemplo a Alves o Alexis pues buscarían sustituto, sino así se queda el equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:


El Staff de EOL decidió que en el hilo de la liga se puede hablar de los fichajes.


SI la temporada hice yo uno y no dio ningun problema :-?
A mi me empieza a dar miedito el Valencia, hace años que no esta en la élite y ahora que tiene jóvenes promesas y un jefe con pasta... y va a volver.

Atleti,Sevilla,Athletic,Real Sociedad,Villarreal, ahora Valencia... muchos equipos cada vez se van haciendo mas fuertes, esto le viene fenómenal a la liga española, bueno si la Real pierde a Vela y Griezmann (probable) quizás se caiga de ese grupo, segun a quien traigan.
Carladeadware escribió:Más fácil

Imagen

Crees que van a buscar otro lateral? Yo creo que con Joao y Barragán van a seguir al año que viene. Por cierto si hablamos de centrales, decian que querían traer a Garay, si viene será para ser titular, ha hecho un buen año en Portugal.
Nani al Valencia? WTF?
El lateral no lo sé la verdad, por eso he puesto un interrogante para no afirmar nada y meter la pata. Respecto a lo de Garay es un grandisimo problema, tenemos 3 centrales muy buenos y que no tienen por que estar en el banquillo. Sobretodo por Mathieu, queda ver en que quedara Mathieu y Garay.

Este es el equipo que tendrá el Valencia si no pone mucho más dinero, es decir Rodrigo ya viene Andre Gomes igual Garay también. El Valencia tiene 60Mill para fichar y eso sin incluir la venta de los jugadores como Jonas, Postiga, Costa ect...

Realmente para plantearse una plantilla buena y sin mucho gasto para mi esta es a la perfección, con jugadores bastante jovenes.



CP3 Nani se va a largar al Manchester United, y Lim quiere a Nani al Valencia por que su representante es Mendes.
Saintkueto escribió:
erpoli escribió:


El Staff de EOL decidió que en el hilo de la liga se puede hablar de los fichajes.


SI la temporada hice yo uno y no dio ningun problema :-?


Fue decisión suya, por eso pedí a moderación cerraran el hilo. No hay más.

Si ahora consideran que haya dos hilos para hablar de lo mismo, sin problema.
Mathieu:

En diversos medios afirman que el jugador del Valencia desestimó la oferta, ya que pretendían utilizarlo por el carril derecho y el sólo lo quiere hacer de central.
Eric Draven escribió:Mathieu:

En diversos medios afirman que el jugador del Valencia desestimó la oferta, ya que pretendían utilizarlo por el carril derecho y el sólo lo quiere hacer de central.

Ya tuvó este año la "pelea" de que no quería volver a jugar de lateral izquierdo que solo se ve para ser central y se nego a jugar por la banda.

Carladeadware: Si hacemos caso a los rumores todavía nos falta ese delantero top que dicen que quieren fichar [+risas] la gente se emociona y habla de Dzeko, Falcao... todo humo me parece a mi, hasta que no lo vea no me lo creo. Lo único que ya está hecho es De Paul, Otamendi y parece que cerca estan Rodrigo y Vietto.
Shooter27 escribió:
abi escribió:
mjmbcn escribió:Esto no es el Fifa [carcajad]

pongo todas las opciones, pero 1 o 2 de ahi de cada posicion se puede.

Según dicen, ayer Zubi presento su plan a la directiva que consistía en:
PT: Ter Stegen y Masip de segundo, pero por lo que parece Lucho le ha dicho que quiere uno veterano o Willy C. o K.Navas también(me decantaría por este último si fuese el que toma la decisión entre estos 2).

CT: No ha dicho nombre de algunos posibles que baraja "para que no se filtre" o lo que es lo mismo, no tiene ni puta idea de quien fichar.
MD: Rafinha
DL: Deulofeu

Esa sería la grandisima revolución, si luego se vende por ejemplo a Alves o Alexis pues buscarían sustituto, sino así se queda el equipo.

Hombre, no creo que la súper revolución se quede en eso.....si es así la directiva no empieza la temporada XD
Finrod_ escribió:
Eric Draven escribió:Mathieu:

En diversos medios afirman que el jugador del Valencia desestimó la oferta, ya que pretendían utilizarlo por el carril derecho y el sólo lo quiere hacer de central.

Ya tuvó este año la "pelea" de que no quería volver a jugar de lateral izquierdo que solo se ve para ser central y se nego a jugar por la banda.

Carladeadware: Si hacemos caso a los rumores todavía nos falta ese delantero top que dicen que quieren fichar [+risas] la gente se emociona y habla de Dzeko, Falcao... todo humo me parece a mi, hasta que no lo vea no me lo creo. Lo único que ya está hecho es De Paul, Otamendi y parece que cerca estan Rodrigo y Vietto.


Por eso mismo, he intentado hacer una plantilla acorde de lo que seria aún más normal si cabe. Es cierto quieren traer a un delantero ''top'' me da bastante pena por Alcácer...
Según TV3, el Barcelona está interesado en Keylor Navas o Willy Caballero como segundo portero.
También lo dijo Pipi en el "Chiringuito de Jugones" hace unos días.
Si quereis os damos a Guaita XD
Carladeadware escribió:Si quereis os damos a Guaita XD

Demasiado tarde. [jaja] Casi caemos hace un par de temporadas y por suerte no hubo trato.
v3sTi4 escribió:Según TV3, el Barcelona está interesado en Keylor Navas o Willy Caballero como segundo portero.
También lo dijo Pipi en el "Chiringuito de Jugones" hace unos días.


Fuente seria y veraz donde las haya, si.
Sergitos2 escribió:
Shooter27 escribió:Según dicen, ayer Zubi presento su plan a la directiva que consistía en:
PT: Ter Stegen y Masip de segundo, pero por lo que parece Lucho le ha dicho que quiere uno veterano o Willy C. o K.Navas también(me decantaría por este último si fuese el que toma la decisión entre estos 2).

CT: No ha dicho nombre de algunos posibles que baraja "para que no se filtre" o lo que es lo mismo, no tiene ni puta idea de quien fichar.
MD: Rafinha
DL: Deulofeu

Esa sería la grandisima revolución, si luego se vende por ejemplo a Alves o Alexis pues buscarían sustituto, sino así se queda el equipo.

Hombre, no creo que la súper revolución se quede en eso.....si es así la directiva no empieza la temporada XD

Yo también creo que necesitamos bastante mas que eso, pero lo decían ayer en un programa de TV3 que hablan de todo esto.
Lo qe es de traca y que un tío que no ha empatado ni con el escalerillas (perdón por ponerles de ejemplo) digan que va a ganar 6 kilos por temporada.... Están todos locos o que??
Al final el Valencia ficha a medio Benfica [360º]
En cuanto al Barça, lateral derecho si por mi fuera fichaba a Łukasz Piszczek o Danilo. En cuanto a la defensa Piqué, Bartra y David Luiz o Benatia con Mascherano en el medio del campo como cuarto central si hiciera falta o alguno del B.
En el medio si al final sale Touré Yaya (que según su twitter) puede haber novedades sobre su continuidad después del mundial lo apostaría todo porque viniese. En la delantera Reus y Mandzukic son los hombres.
------------------Stegen/Caballero
Danilo/Montoya ------ Piqué/Bartra/David Luiz ------ Alba/Adriano
--------------------------Busquet/ Mascherano
----------Touré/Xavi-----------------Iniesta/Rafinha
Reus/Deulofeu--------Messi/Mandzukic------ Neymar

Con algo así me quedaría, equipo corto con jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones, pero claro, son todo suposiciones, conduce Zubi [mad]
Va a ser un verano largo.
Keylor Navas no va al Barça de 2ª portero ni de coña, tiene 27 años y lo puede fichar el Atleti perfectamente si Courtois se va.

Willy Caballero? Pues nose, si recibe una oferta de un club en el que puede ser titular se va a pirar, aunque quizas viene al Barça porque Ter Stegen es jóven y almenos en esta primera temporada puede jugar bastante, aunque 32 años siendo portero es hasta jóven.


Por otro lado fichar un delantero top me parece un error por el Valencia, por mucho que fichen ahora no van a ganar porque un equipo con millones cuesta de hacerse, hay jugadores nuevos y si son jugadores que cuestan pasta habra piques etctc... lo de siempre. Habra que pasar un par o 3 años para que el Valencia sea considerado serio, un equipo hecho con jugadores como Alcacer,Parejo,Bernat... me parece lo mejor, complementandose con otros jugadores que compren, es la manera mejor de hacer un equipo, si van a hacer un PSG o un City....esta no es la liga francesa y el City se ha llevado muchas ostias a pesar de que ha gastado muchisimo. En la liga española hay 2 equipos que van a tener mas pasta que el Valencia asi que si van a intentar ganar solo con 60 millones me parece un error porque Barça y Madrid se pueden permitir bastante mas y ya tienen una base hecha mientras que si el Valencia intenta comprar sin tener una base se van a llevar ostias porque asi no se hace un equipo.
Piatti seguirá en el Valencia? Se sabe algo? :-?

Aunque seamos 2-3 del Almería en el foro, comento los movimientos de por allí [+risas]
Por un lado se va Esteban que quiere volver a su Oviedo para ayudarle a subir a 2ª [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por otro hemos fichado a una estrella mediática de Tailandia, que, si juega una décima parte de lo que lo adoran los cientos (o miles!!) de tailandeses que han plagado el Facebook del equipo, tenemos jugadorazo [+risas] Se llama Teerasil Dangda y estuvo a prueba con el Atlético Madrid a principios de esta temporada o la anterior
Jugadores desconocidos que no hacen ruido y que fuera eran muy buenos son los que despues hacen a un equipo de la parte baja un mejor equipo, porque si de repente no llega un entrenador que les revolucione (Paco Jemez-Rayo, Luis Enrique-Celta), todos van a estar mas o menos igual.

El Celta a parte de tener a Luis Enrique, fichó a Charles el mejor goleador de 2ª el año pasado y a Nolito un buen goleador en el Benfica, jugadores que no hacen ruido y que salen por dos duros.
unkblog escribió:Piatti seguirá en el Valencia? Se sabe algo? :-?

Aunque seamos 2-3 del Almería en el foro, comento los movimientos de por allí [+risas]
Por un lado se va Esteban que quiere volver a su Oviedo para ayudarle a subir a 2ª [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por otro hemos fichado a una estrella mediática de Tailandia, que, si juega una décima parte de lo que lo adoran los cientos (o miles!!) de tailandeses que han plagado el Facebook del equipo, tenemos jugadorazo [+risas] Se llama Teerasil Dangda y estuvo a prueba con el Atlético Madrid a principios de esta temporada o la anterior


Seguro que os da pena que marche Esteban, pero es un gesto muy bonito para con el Oviedo, equipo de su tierra.

Y haces bien en comentar los movimientos de tu equipo, deberíamos hacerlo todos (aunque el mío apenas fiche XD) , para que estos hilos sean mas entretenidos y no se lea todo el rato lo mismo de los mismos equipos.

Un saludo!
http://www.mercafutbol.com/la-real-soci ... -a-morata/

Me gusta mucho el fichaje de Morata por la Real si se hace, en el Madrid esta siendo un paquetazo de mucho cuidado pero todo el mundo sabe que tiene potencial, en la Real sin la presión del Madrid y disputando mas minutos (donde jugará la Europa League, si pasan de ronda, se supone que si) puede mejorar y convertirse en un buen delantero para los txuri-urdines.
Yo lo cedía además sin pensármelo. La Real Sociedad me parece uno de los mejores destinos donde puede recalcar un jugador de su talla.
seria una muy buena operacion, Morata necesita minutos, alli se vera si realmente vale para el madrid o no.

De todas formas, si no valiese para el madrid, no es un mal delantero, a la real sociedad le puede hacer mucho bien.
Rokzo escribió:Yo lo cedía además sin pensármelo. La Real Sociedad me parece uno de los mejores destinos donde puede recalcar un jugador de su talla.


¿Morata talla? Eres un jachondo Rokzo.
seaman escribió:
Rokzo escribió:Yo lo cedía además sin pensármelo. La Real Sociedad me parece uno de los mejores destinos donde puede recalcar un jugador de su talla.


¿Morata talla? Eres un jachondo Rokzo.
no se, si le dan minutos y confianza puede ser un buen delantero.

En el madrid ni tiene minutos, y tiene una presión muy alta.

Yo lo veo muy fallon, quizas con mas confianza y mas soltura no fallaria tanto.

Lo que si hay que tener claro es que Morata es un rematador, no otro tipo de delantero mas creativo y demas.
Si Vela y Griezmann por las bandas dan centros y pases a Morata, y por el centro Canales da esos pases (mama mia que pases da ) se pude hinchar...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Si Vela y Griezmann por las bandas dan centros y pases a Morata, y por el centro Canales da esos pases (mama mia que pases da ) se pude hinchar...


Vela no creo que dure mucho
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Si Vela y Griezmann por las bandas dan centros y pases a Morata, y por el centro Canales da esos pases (mama mia que pases da ) se pude hinchar...


Vela no creo que dure mucho

Fijo que se pira.
Wib escribió:Seguro que os da pena que marche Esteban, pero es un gesto muy bonito para con el Oviedo, equipo de su tierra.

Sí, me parece un gesto increíble por su parte, irse de 1ª a 2B para intentar ayudar a su equipo, aun con la pérdida de cartel y sueldo que ello le significará
Si Vela se queda, Morata no va a jugar mucho.

Si Vela se pira, la Real no va a ser ni la mitad de lo que es ahora, mas teniendo en cuenta que es poco probable que Griezmann se quede.

La conclusion es que hagan lo que hagan, Morata se va a comer los mocos allí.
flipe escribió:Si Vela se queda, Morata no va a jugar mucho.

Si Vela se pira, la Real no va a ser ni la mitad de lo que es ahora, mas teniendo en cuenta que es poco probable que Griezmann se quede.

La conclusion es que hagan lo que hagan, Morata se va a comer los mocos allí.

Pero si Vela no juega en la misma posicion que Morata, es Agirretxe y Seferovic.
Yo a Morata le he visto fallar balones de empujar y de 1 contra 1 clamorosos. No se que se le ve al chaval, encima es medio cojo con el balón.
Se sabe algo del Granada? El único rumor que he oído es que se han tenido contactos con Paco Jemez para que venga como sustituto de Alcaraz.
Llevo viviendo una temporada en Italia y aquí se pasan día si día también dando la tabarra con que la Juve quiere a Morata. ¿Cuantos delanteros quieren en el equipo?

Respecto al Athletic, se habla de Vigueira, pero tampoco hay nada más que se pueda fichar que mejore lo que hay. De todos modos creo que los mejores fichajes que podemos hacer se encuentran en el Baskonia y en el Bilbao Athletic.
Vela ha dicho más de una vez que está a gusto en la real, el otro día aperribay estuvo en Londres negociando el otro 50% de los derechos del jugador que ahora comparten con arsenal. Le piden 12 kilos creo.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... a-con-vela

No se a ver que pasa pero yo espero que no se pire ninguno aunque soy un poco iluso xD

Por otro lado Zaldúa y Gaztañaga pasan a ser parte oficialmente del primer equipo. Buena noticia Zaldúa se ha pegado una temporada descomunal, me parece muy bueno el chaval.

Portada del sport de hoy: El barça ofrece 20 kilos por miranda y el manU 52 por cesc
Pues Vela a mi me pega como fichaje para el Atlético..sin saber aun los movimientos que tendremos y contando con que han fichado al tal Angel Correa de san Lorenzo me parecería un muy buen fichaje...

Y normal que la Real quiera toda la propiedad del jugador y lo negocie.
11050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5222