Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 575
wiki eol edition
Ojalá mantengan el nivel, crucemos los dedos.
Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?


La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.
abarth escribió:
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?


La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.


No, si lo entiendo y me alegro por toda esa gente, XD sólo espero que no afecte al acabado de las versiones en One/Ps4 xd
Vengaaa... que las babas no me están corriendo ya hasta al suelo.

Si ya Far Cry 3 es un juegazo y lucía de escándalo hasta en consolas un Far Cry 4 en nueva generación va ser la leche.
dios, no me lo esperaba este año pero bienvenido sea, con el 3 lo pase teta.
Otro juego lastrado por la pasada generación.
A poco que mejore el 3, habra que pillarlo !!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
realmente es bueno para los que aun no tenemos ps4, pero no es lo mismo centrarse en las consolas next gen que sacarlo para la anterior en terminos de planificacion tecnica.

Al final las consolas pasan 2 años iniciales lastradas por la anterior gen , y los 2 ultimos se han quedado sin potencia... con lo cual 4 años lastradas de una vida de 7-9
juegazo a ver que muestran en el e3
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?


+1

abarth escribió:La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.


Como respeto merecen los que han invertido en una consola nueva para poder disfrutar de juegos que las aprovechen, y no se vean lastrados. Lo del cross-gen esta bien el primer año, más allá no. Los que no se puedan permitir una consola de 400 €, pueden jugar al juego cuando las rebajen y se las puedan permitir.

Y lo digo como usuario que no se va a comprar una consola next gen hasta dentro de unos años.
Las empresas buscan dinero.... y Ps3/360 hay millones, muchas mas que Ps4/One... por un lado es lógico que sigan sacando para la "old Gen".

Llegará un dia que esto se acabe, y se decidan por las de nueva generación pero de momento lo veo crudo.
La verdad es que me ha sorprendido la noticia,no lo esperaba hasta finales del 2015.

Tiene pinta que el tio de la portada va a ser otro Vaas,aunque con el aspecto que lleva...

Por mi parte ya lo espero con ganas,otro mas para PS4,y yo todavia sin la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Christian Troy escribió:
ermesrasta escribió:Hostia puta, pero para qué coño hacen un crossgen a estas alturas? [facepalm] mira que les pueda la puta avaricia eh?


+1

abarth escribió:La gran mayoría siguen en PS3 y 360 y también merecen el respeto de poder seguir jugando a videojuegos, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 400 o 500 euros en unas consolas con apenas catálogo y que les queda mínimo un año para explotar.


Como respeto merecen los que han invertido en una consola nueva para poder disfrutar de juegos que las aprovechen, y no se vean lastrados. Lo del cross-gen esta bien el primer año, más allá no. Los que no se puedan permitir una consola de 400 €, pueden jugar al juego cuando las rebajen y se las puedan permitir.

Y lo digo como usuario que no se va a comprar una consola next gen hasta dentro de unos años.


Que yo sepa en Noviembre hará un año de la salida de las consolas. Además, este tipo de juegos cross-gen se suelen desarrollar como base en PC-next gen y luego un cutreport para las anteriores que lo hacen otros estudios filiales (como se ve este Far Cry va a cargo de 4 estudios distintos, y dentro de los estudios también existen filiales).

Pero vamos, no quiero desviar más el tema. Far Cry 3 es mi FPS favorito de largo y me encanta lo del cambio de ambientación al Himalaya. A ver si es verdad lo de poder llevar elefantes. XD
El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.
soyun escribió:El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Va a ser 4K ? [babas] [babas]
soyun escribió:El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.

no pierdas la fe tan pronto!!! que no han enseñado nada, primero va el trailer hype, luego recortan de ahí para pc y luego de pc recortaran para next gen.
¿Sabeis que me gustaría que incluyese el juego? Escalada, un wingsuit y esquí. Y cierto grado de supervivencia.

Ya que estamos en el Himalaya, por lógica el terreno será muy vertical además de unas condiciones climatológicas a veces muy duras. El límite entre dos escenarios, tal y como eran las dos grandes islas de Far Cry 3, podría estar delimitado por secciones de alta montaña, la cual conseguiríamos escalar con el material adecuado. Y para bajar, o bien esquí o bien un wingsuit además de vehículos como motos de nieve, etc.

Y con supervivencia me refiero a que haya ciertas secciones con tormentas de nieve, baja visibilidad, frío... Que puedas aprovechar a tu favor por la visibilidad de los enemigos pero a la vez te repercutiera en bajarte estadísticas del personaje porque tiene frío y le cuesta moverse.

La verdad es que me imagino las posibilidades que puede dar un Far Cry 3 en un entorno montañoso nevado y babeo. Que ganas de que muestren algo en el E3 (y vaya por delante que me dará igual su aspecto gráfico, lo que quiero es que cumpla jugablemente y se note una evolución respecto al 3).

Por cierto, parece que Ubi le ha cogido el gusto a poner villanos centrales con carisma y más conocidos que el prota para la serie. XD
Y por culpa de éste retrasan el the division para no saturar el mercado y hacerse la competencia ellos mismos

Saludos! !!!!!
no me termina de cuajar a mi la montaña, lo veo muy limitado. A ver como se lo montan y tal
Les puede salir un juego muy guapo la verdad [boing] esperando a ver que muestran en el E3 :)
cercata escribió:
soyun escribió:El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Va a ser 4K ? [babas] [babas]

Ssshhhiiii...nos desperteis a las fieras XD
Personalmente Farcry 3 fue uno de esos juegos que en su dia paso por delante mia desapercibido,hace menos de un mes y sin tener nada que jugar en mi ps4 decidi probarlo por el plus y el vicio que llevo desde entonzes es insano, aunque no vaya todo lo fuido que se pueda esperar al fin y al cabo entretiene y vicia que es de lo que se trata; por lo que pensar en Farcry 4 para la next gen modificando esos pequeńos fallos del 3 y implementando la esploracion, la supervivencia y con poco, mas fluido es una muy buena noticia para todos los jugones los cuales disfrutamos con el anterior. [360º]
Brutal ....... Nepal ...... nieve , montañas ....... pinta de cojones !
Esto parece la generacion ubisoft. Per kuantos juegos van a sakar esta peña?? Esperemos k a parte de cantidad sean d calidad tb.
Este se viene pa casa segun salga :)
Esperemos que las versiones old gen no lastren demasiado estas, no solo en lo gráfico sino también en lo tecnológico. Las ganas por este juego no son humanas.
Creo que se han precipitado sacandolo tan pronto respecto el 3. Un juego como farcry tiene que estar pulido a la perfección.

Pero lo mucho que me gusta la montaña, nieve, nepal.... Uf... [tadoramo] El primer dia se viene de cabeza.
Imágenes/artworks

Imagen
Imagen


Con tanta montaña me pregunto si el escenario serán una islas como en anteriores juegos o será un escenario limitado por estas montañas.
soyun escribió:El juego sale el 20 de noviembre. Tenéis 6 meses por delante para mentalizaros de que no va a ir a 1080p / 60 fps. A ver si así evitamos que cuando el juego vaya a salir, pase lo que en el hilo del Watch Dogs.


Jajajajaja, gran comentário compañero, y no porque no vaya a llegar a esa resolución y/o framerate, que es lo de menos, si no por lo cansina que está la gente, que no te falta razón... De echo me he metido hace un momento en el hilo de The Division, y ya está la palabra mágica (downgrade) en casi todos los comentarios...

Sobre el juego, lo espero ya con ganas como muchos por aquí, a ver con que nos sorprenden o que cosas nuevas introducen a un juego que es muy bueno ya de por sí. La ambientación en el Himalaya me ha retraido a la mente inevitablemente a Uncharted 2, y si le metemos añadidos como pueden ser los que comenta Abarth, sería algo apoteósico. Escalada, motos de nieve, los trajes de vuelo aéreo haciendo paracaidismo... Sería increible. Y si sumamos lo de adaptar las posibilidades del juego al clima, no quiero ya ni imaginármelo.

En fin, uno que se queda por aquí a la espera de noticias nuevas y algún gameplay, que supongo que vendrán en el E3.

EDITO: Si antes lo digo, antes aparecen algunas cositas jejeje, ¡gracias por el aporte Nevermind! Yo personalmente pienso que no tiene por qué estar limitado, o eso espero, yo lo que veo es más posibilidades... [babas] Ojalá sea así.


Un saludo a todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prefiero jungla pero la nieve me encanta... skyrim tb son montañas y es gigante...
De momento no hay imagenes verdad ?
NewDump escribió:De momento no hay imagenes verdad ?


No hay na de na xD con suerte a Ubi se le va la pinza antes del E3, pero me extrañaría mucho.
Aqui parece q ya hay imágenes, estoy con el móvil pongo el enlace, pero por si acaso es e http://regionps.com/category/noticias/playstation4-ps4/
Regionps com
Esos artworks... [babas]

Me imagino los escenarios de Uncharted 2 pero más amplio y con libertad de movimientos. Además lo guapo del Nepal es que no solo tiene nieve, sino que también hay junglas, rios, montañas, poblados... Como la dirección artística sea buena, podemos estar ante uno de los mejores escenarios en un videojuego. Y normalmente no me importa mucho que el mapa sea enorme, prefiero que sea detallado, pero en este caso sí me gustaría que fuese grande, muy grande, ya que a priori gran parte va a ser de terreno montañoso.
absolon escribió:Aqui parece q ya hay imágenes, estoy con el móvil pongo el enlace, pero por si acaso es e http://regionps.com/category/noticias/playstation4-ps4/
Regionps com


Las pongo directamente! [oki]

Imagen
Imagen
ya estan hablando de que el juego va a tener mucho contenido descargable... lo de esta empresa es de traca. No se ha visto nada y ya estan pasando la tijera "deleceadora"
Trailer (que por cierto no muestra una mier**):

https://www.youtube.com/watch?v=xYZ77Mvg1-M


Salu2.
zaragozano escribió:ya estan hablando de que el juego va a tener mucho contenido descargable... lo de esta empresa es de traca. No se ha visto nada y ya estan pasando la tijera "deleceadora"

Pues yo cuando oigo eso suelo poner el juego en la lista de juegos a pillar cuando lo rebajen mucho o cuando salga la versión completa ... Lo hice con Sleeping dogs, Saints Row the Third, etc ...
xxDeadlockxx escribió:Trailer (que por cierto no muestra una mier**):

https://www.youtube.com/watch?v=xYZ77Mvg1-M


Salu2.

No creo que haga falta, pero lo digo por si acaso hay algun despistado. Es FAKE
Derhelm escribió:No creo que haga falta, pero lo digo por si acaso hay algun despistado. Es FAKE


Tiene toda la pinta.
xxDeadlockxx escribió:
Derhelm escribió:No creo que haga falta, pero lo digo por si acaso hay algun despistado. Es FAKE


Tiene toda la pinta.

Aqui teneis la prueba de que es fake, esta sacado de aqui
https://www.youtube.com/watch?v=U460UMhEgCQ#t=26
Me voy a hacer a la idea que el trailer que nos van a mostrar en la confe de UBI va a ser una CG que ni la master race y que Guillemot sólo sabe hacer promos chungofakers para dar carnaza a la canallesca porque sino me encenderé de nuevo y no quisiera.

En fin, en lo que respecta al juego en si, con los 900/30fps rocosos me conformo, eso si, las particulas de la nieve deben de ser propias de la nextgen y las pisadas en la ídem, superar con mucho las de U2.

Por lo demás ojalá incluyan una subtrama a lo ACIII de capturar/cazar al Yeti/Alma/Barmanu. [sonrisa]
A mi el 3 me encantó, espero que este no defraude...
Sacado de Vandal:
"En dicha descripción nos explicaban que en el juego encarnaremos a Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque tal y como era de esperar, se verá atrapado en una guerra civil contra el temible dictador de la zona."
phfceramic escribió:http://www.gamestop.com/ps4/dlc/far-cry-4-season-pass/115092#productDetails

Imagen

Que poca verguenza, ubisoft tenia que ser
Papafriten escribió:
phfceramic escribió:http://www.gamestop.com/ps4/dlc/far-cry-4-season-pass/115092#productDetails

Imagen

Que poca verguenza, ubisoft tenia que ser

7 meses para que salga y ya tienen los dlcs preparados. Ni se cortan ya un pelo. En fin paso de este juego




Tendrán los santos cojones de intentar de nuevo meterle MP a este juego...los ultimos, el 2 y 3 el online es como decirlo así suave....Una putisima mierda.

Lag, 4 gatos jugando y en consola te pegabas tropecientos días para encontrar partida en el 3.


Que se dediquen a hacer una buena historia y dejen el MP para juegos que saben de ello y que todos sabemos.
3716 respuestas
1, 2, 3, 4, 575