Far Cry 4

1, 2, 3, 4, 521
wiki eol edition
Ubisoft ha confirmado durante la exposición de sus resultados financieros lo que ya muchos vaticinaban: Far Cry 4 es una realidad, y no será hará de rogar mucho.

Concretamente, el juego se lanzará en Europa el próximo 20 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, con el objetivo de convertirlo en uno de los diez títulos más vendidos del año. En Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el día 18.

Sus creadores aseguran que este nuevo título de acción será la "experiencia Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha". Y para ello, nos transportarán a la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", ha dicho el productor ejecutivo del juego, Dan Hay. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder ofrecer más información del juego en los próximos meses".

Imagen
El desarrollo de Far Cry 4 corre a cargo de los equipos de Ubisoft en Montreal, Toronto, Kiev, Shanghái y Red Storm. En este sentido, quienes lo reserven, recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador". Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes.

Dicho esto, Ubisoft ha confirmado que Far Cry 4 será presentado por todo lo alto durante el E3 de Los Angeles.
que buena pinta tiene, el 3 me gusto mucho así que no creo que este me defraude, no se de dónde vamos a sacar el tiempo, este, destiny, batman, assasin´s creed, mad max, cod, battelfield [sonrisa]
El 2, un juegazo, el 3, mas de lo mismo. El 1 es el único que no he jugado.
Voy pillando sitio. COMPRA SE-GU-RA.
KindapearHD escribió:El 2, un juegazo, el 3, mas de lo mismo. El 1 es el único que no he jugado.
Voy pillando sitio. COMPRA SE-GU-RA.


Imagen
NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:El 2, un juegazo, el 3, mas de lo mismo. El 1 es el único que no he jugado.
Voy pillando sitio. COMPRA SE-GU-RA.


Imagen


[qmparto] [qmparto]

A ver que tal sale el juego, a mi realmente el 3 se me hizo bastante repetitivo, veremos a ver.
NucelarGen escribió:
KindapearHD escribió:El 2, un juegazo, el 3, mas de lo mismo. El 1 es el único que no he jugado.
Voy pillando sitio. COMPRA SE-GU-RA.


Imagen


jajaja, lo tengo para pc, pero no me pongo nunca..xD
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿También en 360 y PS3?

No pasamos de gen señores, no pasamos de gen.
isaac89 escribió:¿También en 360 y PS3?

No pasamos de gen señores, no pasamos de gen.

Y lo que queda... [poraki]
Compra segura si se parece al 3...

que salga en la pasada gen pues una putada,pero esta es una saga que conocemos y si sigue la senda del 3 va a ser un juegazo ..
Otro que se viene a casa de salida. Menos mal que esta el método de compartir juegos digitales [360º]
Lo de la gen pasada se suponía....por lo menos hasta finales de 2015 estaremos lastrados.
Darkcaptain escribió:Imagen


Jajajajja tremendo! Al que no ha jugado al primero, ya tarda! Y si puedes olvida el segundo que fue un poco... Dire que fue algo malo para ser politicamente correcto.

Ganazas a este. Me da que va a ser un poco rollo señor de la guerra y demas de nuevo. A ver si van soltando informacion y capturas
Si es igual de bueno que el 3,compra segura!!!
Yo es que el segundo, cuando lo jugué en PC, con todo al máximo...se veía de p*tisima madre [amor]
Pero os haré caso y mañana empiezo con el 1!
Del uno recuerdo que en su momento los graficos era lo mas puntero que habia de largo. El agua y demas. Aunque ahora es cierto que se te quedara algo sosete graficamente hablando. Pero el juego estaba muy bien
Darkclon2005 escribió:Del uno recuerdo que en su momento los graficos era lo mas puntero que habia de largo. El agua y demas. Aunque ahora es cierto que se te quedara algo sosete graficamente hablando. Pero el juego estaba muy bien


El 1 es el que mas gustó de todos (PC) y gráficamente era muy bestia y un referente en ello como ahora puede ser Crysis 3, BF4, Metro (todo PC) etc.., el 2 estaba bien pero se hacía algo cansino a la larga (X360), aunque también lo terminé, y el 3 lo jugué muy muy poco... no me llamó demasiado la atención y gráficamente (X360) noté que se quedaba algo flojo (que en aquella época no tenía un PC decente)

Así que esta cuarta parte no me llama demasiado, ya que para mi ha ido de mas a menos esta Saga, y siendo un Cross-gen ufff.. me repatea un poco, pero si sale en Noviembre la verdad es que se lo tenían muy callado, algunos juegos los anuncian y en 5 meses lo tienes en la calle, en cambio otros pasan años y años desde que lo anuncian hasta que lo lanzan, curioso.

Espero en el E3 poder ver algo de él.
[babas] FarCry [babas]

En la pasada gen esperaba mucho de FarCry después de lo que supuso la primera parte en su día. La verdad es que FarCry 2 me pareció bastante sosete, técnicamente bueno pero el resto bastante insulso. Pero es que la tercera parte fue una obra maestra, lo tengo en mi top 5. Técnicamente brutal, exprimió la consola cosa mala... paisajes fotorrealistas, con su fauna, un gunplay espectacular, unos buenos protagonistas y uno de los mejores villanos videojueguiles que yo recuerde. Así que conmigo tienen una compra asegurada.

Espero que el hecho de que salga para las 2 gen no suponga un lastre

PD. Dark, si tienes la oportunidad te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a FarCry3... si fuiste capaz de acabarte el 2 (yo la verdad es que no pude) no puedes dejar el 3 de lado. Mejora en todas las facetas a su antecesor...
Lo siento pero soy un talibán de FarCry3
jajjaja pero que pasa? A todo el mundo le ha dado por hacer montajes? [qmparto]

Imagen
yonshi escribió:[babas] FarCry [babas]

En la pasada gen esperaba mucho de FarCry después de lo que supuso la primera parte en su día. La verdad es que FarCry 2 me pareció bastante sosete, técnicamente bueno pero el resto bastante insulso. Pero es que la tercera parte fue una obra maestra, lo tengo en mi top 5. Técnicamente brutal, exprimió la consola cosa mala... paisajes fotorrealistas, con su fauna, un gunplay espectacular, unos buenos protagonistas y uno de los mejores villanos videojueguiles que yo recuerde. Así que conmigo tienen una compra asegurada.

Espero que el hecho de que salga para las 2 gen no suponga un lastre

PD. Dark, si tienes la oportunidad te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a FarCry3... si fuiste capaz de acabarte el 2 (yo la verdad es que no pude) no puedes dejar el 3 de lado. Mejora en todas las facetas a su antecesor...
Lo siento pero soy un talibán de FarCry3


aaaaaaaaaaamen!
SCREAM25 escribió:jajjaja pero que pasa? A todo el mundo le ha dado por hacer montajes? [qmparto]

Imagen


Los personajes están en el orden equivocado XD
A mi no me llama nada ya esta saga. El primero me encanto, pero es que el uno no tiene nada que ver con los siguientes. Siempre me gustó muchisimo mas la trama de ciencia ficcion de la primera parte, con las abominaciones creadas en la isla y eso. La segunda parte ni siquiera llegue a terminarmelo, me aburrio cosa mala, en gran parte por el tema de que se regeneraran los soldados en los puestos en 0,2 y el tener que estar para aqui para alla como un loco, por no hablar de que no tenia absolutamente NADA que ver con el primero, fue el tipico caso de comprar una licencia para usar el nombre. El tres ni siquiera me lo pegue, porque vi que tampoco me iba mucho la trama, y esta cuarta parte tiene pinta de ser mas de lo mismo...aunque esperare a ver como es.

Para mi esta saga deberia volver a Critek, que fue quien la creo y quien saco el juegazo que fue la primera parte. Los demas, para mi, ni fu ni fa...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi no me llama nada ya esta saga. El primero me encanto, pero es que el uno no tiene nada que ver con los siguientes. Siempre me gustó muchisimo mas la trama de ciencia ficcion de la primera parte, con las abominaciones creadas en la isla y eso. La segunda parte ni siquiera llegue a terminarmelo, me aburrio cosa mala, en gran parte por el tema de que se regeneraran los soldados en los puestos en 0,2 y el tener que estar para aqui para alla como un loco, por no hablar de que no tenia absolutamente NADA que ver con el primero, fue el tipico caso de comprar una licencia para usar el nombre. El tres ni siquiera me lo pegue, porque vi que tampoco me iba mucho la trama, y esta cuarta parte tiene pinta de ser mas de lo mismo...aunque esperare a ver como es.

Para mi esta saga deberia volver a Critek, que fue quien la creo y quien saco el juegazo que fue la primera parte. Los demas, para mi, ni fu ni fa...

Saludos


Pues el 3 no tiene nada que ver con el 2, es muchísimo mas divertido y ameno de jugar. Vas cazando animales, recolectando gemas de colores y las misiones son mucho mas variadas y divertidas, no se regeneraban enemigos, tienes minijuegos, etc. A parte los personajes son muy carismáticos y la historia esta muy wapa. Te recomiendo que le des una oportunidad [oki]
Ufff menudos escenarios se avecinan. Que ganas tengo de ver algún gameplay
El 3 al final con tanta torre se me hizo algo cansino, pero ahí estuvo y fue un buen juego.
Con ganas de ver que nos depara esta cuarta parte [oki]
El mejor fue Far Cry 3 blood dragon, xD

Este tipo de detalles no tenia precio:

Imagen

Imagen
Bueno, voy pillando sitio. El 3 me encantó. Esperando un enemigo a la altura de Vaas...
CyberAtleta escribió:Bueno, voy pillando sitio. El 3 me encantó. Esperando un enemigo a la altura de Zaas...


Vaas XD XD

Muchas ganas de Far Cry 4, lástima Ubisoft que sigue anclada en la generación pasada.
Con Assassin's Creed parecen que han cerrado página, esperemos que lo vayan haciendo sus próximas sagas.
En el 3 (lo pongo en spoiler por si no lo queréis ver:

Tanto Vaas y demás y luego dura un asalto...el verdadero enemigo era otro (no recuerdo su nombre jajaja)


Tengo ganas de ver la temática de este FC4
SCREAM25 escribió:
Hellraiser2 escribió:A mi no me llama nada ya esta saga. El primero me encanto, pero es que el uno no tiene nada que ver con los siguientes. Siempre me gustó muchisimo mas la trama de ciencia ficcion de la primera parte, con las abominaciones creadas en la isla y eso. La segunda parte ni siquiera llegue a terminarmelo, me aburrio cosa mala, en gran parte por el tema de que se regeneraran los soldados en los puestos en 0,2 y el tener que estar para aqui para alla como un loco, por no hablar de que no tenia absolutamente NADA que ver con el primero, fue el tipico caso de comprar una licencia para usar el nombre. El tres ni siquiera me lo pegue, porque vi que tampoco me iba mucho la trama, y esta cuarta parte tiene pinta de ser mas de lo mismo...aunque esperare a ver como es.

Para mi esta saga deberia volver a Critek, que fue quien la creo y quien saco el juegazo que fue la primera parte. Los demas, para mi, ni fu ni fa...

Saludos


Pues el 3 no tiene nada que ver con el 2, es muchísimo mas divertido y ameno de jugar. Vas cazando animales, recolectando gemas de colores y las misiones son mucho mas variadas y divertidas, no se regeneraban enemigos, tienes minijuegos, etc. A parte los personajes son muy carismáticos y la historia esta muy wapa. Te recomiendo que le des una oportunidad [oki]


Bufff...tarde Scream, porque ya no me estoy pillando juegos de la 360. La tengo cambiada de sitio y se me hace bastante mas incomodo pegarme vicios largos en esa. Prefiero comprar juegos para la One que la tengo bien colocada en el salon. Pero no descarto que si ponen lo de la retrocompatibilidad le de una oportunidad... [oki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
SCREAM25 escribió:
Hellraiser2 escribió:A mi no me llama nada ya esta saga. El primero me encanto, pero es que el uno no tiene nada que ver con los siguientes. Siempre me gustó muchisimo mas la trama de ciencia ficcion de la primera parte, con las abominaciones creadas en la isla y eso. La segunda parte ni siquiera llegue a terminarmelo, me aburrio cosa mala, en gran parte por el tema de que se regeneraran los soldados en los puestos en 0,2 y el tener que estar para aqui para alla como un loco, por no hablar de que no tenia absolutamente NADA que ver con el primero, fue el tipico caso de comprar una licencia para usar el nombre. El tres ni siquiera me lo pegue, porque vi que tampoco me iba mucho la trama, y esta cuarta parte tiene pinta de ser mas de lo mismo...aunque esperare a ver como es.

Para mi esta saga deberia volver a Critek, que fue quien la creo y quien saco el juegazo que fue la primera parte. Los demas, para mi, ni fu ni fa...

Saludos


Pues el 3 no tiene nada que ver con el 2, es muchísimo mas divertido y ameno de jugar. Vas cazando animales, recolectando gemas de colores y las misiones son mucho mas variadas y divertidas, no se regeneraban enemigos, tienes minijuegos, etc. A parte los personajes son muy carismáticos y la historia esta muy wapa. Te recomiendo que le des una oportunidad [oki]


Bufff...tarde Scream, porque ya no me estoy pillando juegos de la 360. La tengo cambiada de sitio y se me hace bastante mas incomodo pegarme vicios largos en esa. Prefiero comprar juegos para la One que la tengo bien colocada en el salon. Pero no descarto que si ponen lo de la retrocompatibilidad le de una oportunidad... [oki]

Saludos


Si tienes pc normalito, lo puedes jugar ahí sin problemas! [oki]
Jsk77 escribió:
CyberAtleta escribió:Bueno, voy pillando sitio. El 3 me encantó. Esperando un enemigo a la altura de Zaas...


Vaas XD XD

Muchas ganas de Far Cry 4, lástima Ubisoft que sigue anclada en la generación pasada.
Con Assassin's Creed parecen que han cerrado página, esperemos que lo vayan haciendo sus próximas sagas.

Correcto, se me ha ido la olla... Jejeje...
Trailer (que por cierto no muestra una mier**):

https://www.youtube.com/watch?v=xYZ77Mvg1-M


Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Trailer (que por cierto no muestra una mier**):

https://www.youtube.com/watch?v=xYZ77Mvg1-M


Salu2.


Entonces deberia llamarse Teaser [borracho]
Que cabrones... exactamente eso es un treaser para ponernos como motos. Me parece a mi que hasta el E3 no veremos nada sustancioso
Ya han anunciado que tendrá un multijugador más grande. El año que viene Farcry 5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Compra segura al igual que los anteriores, me encantan los Far Cry.
Desde Ubisoft parecen haberle cogido el gusto a los contenidos adicionales para sus juegos, no obstante, cuando todos los usuarios están pendientes de las informaciones que pueden surgir en torno a Far Cry 4, tras ser confirmado oficialmente para ver la luz este año en las consolas de nueva generación, entre otras, Ubisoft ha concretado que Far Cry 4 también recibirá un Pase de Temporada, con el que los usuarios tendrán acceso a una cantidad determinada, que no concretada, de contenidos adicionales que serán publicados posteriormente.

Es más, desde Gamestop han listado este Pase de Temporada para Far Cry 4, a un precio de 29,99$, disponible para todas las versiones, menos el caso de PC, algo que podría estar relacionado con su distribución digital, ya que Ubisoft recientemente desestimó seguir dando cobertura a la distribución física para los compatibles. En parte, resulta extraño tener conocimiento de la ampliación futura de un juego del que apenas ha trascendido su fecha de lanzamiento y algunos aspectos sobre su ambientación global, con lo que, se puede intuir que el E3 será un evento en el que Ubisoft tendrá que descubrir mucha información sobre Far Cry 4.

Ahora, podría plantearse una cuestión referida a la adecuidad de este tipo de sistemas de distribución de contenidos adicionales, es más, habría que considerar hasta que punto el modo de presentar Far Cry 4 está siendo adecuado o se está causando un efecto negativo en un producto que, prácticamente, es desconocido.


Fuente: soloxboxone

Menos season pass y que enseñen algún puñetero vídeo
Lo de los season pass se está convietiendo en algo muy exagerado. Apenas sabemos nada del juego, ni siquiera su fecha de publicación ni de de qué va y ya nos meten el dichoso season pass. :-|
El 3 me encanto asi que este si no es repetitivo como el 2 cae seguro.
Increíble, se conoce muy poco aún del juego y ya se anuncia un Pase de Temporada. INCREÍBLE, NO ME LO ESPERABA!

En serio, es necesario anunciar esta tontería ya?
Trailer del E3: http://www.youtube.com/watch?v=e9al_k8e93I

El malo tiene pinta de ser todavía mas psicopata todavía que Vaas que ya es decir [+risas]
Muy buena pinta... supongo que ya mismo tendremos algún gameplay
Joder pues no tiene mala pinta, no?

Los gráficos los veo bastante bien. A ver como es la ambientación, jugabilidad, efectos y demás. Por mí que sigan en la línea del 3
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521