RetroFerrol in (Tercera edición)

Y como no hay dos sin tres... Ya estamos trabajando en la retroferrol in 3ª edición

En esta ocasión Hemos buscado otro lugar, Hemos cambiado de barrio... Se hará en el centro cívico Carvahlo Calero, Plaza del infierniño, junto a las pistas de baloncesto, el 14 de junio a las 10 de la mañana y cerraremos a las 8:30. Pararemos para comer de 15:00 a 16:30

Al ser en un centro publico del ayuntamiento no nos dieron permiso para el mercadillo.
Estamos intentando que nos traigan maquinas recreativas pero esta la cosa muy cruda y con mucha suerte conseguiríamos a alguien para alguna conferencia

Dedicaremos un apartado especial al cpc por su aniversario y sobre todo al commodore amiga, intentaremos reunir una gran cantidad de aparatos, accesorios y complementos...

Tendremos consolas clásicas de todo tipo, diversión.

GAME nos han dado material para hacer muchos sorteos, posters increíbles, de zelda, iron man, GTA, tenemos CD con BSO de KOF, Películas de DVD, cartas, pegatas, un mini balón,a si que muchos saldrán con regalos, bien de los torneos, bien de los sorteos.

Imagen

Si alguien quiere exponer se abre el plazo para exponer tus cacharros clásicos, el plazo se acaba a fin de mes o al cubrir plazas...

saludos
Joe que putada, yo estaré en Ferrol del 26 de este mes al 6 de junio... :( :( Pero bueno, si necesitais algo, lo que esté de mi mano sin fallo.
El 24 estaremos unos cuantos en expotaku coruña... por si alguien se quiere acercar
Vaya ese dia curro que pena estaria muy bien darse una vuelta por ferrol :)
En principio alli estaremos, algo me habia comentado ya taragon. Fui cuando se hizo en la carpa que luego hubiera unos conciertos pero al ultimo no pude por trabajo. Este me pilla de vacaciones y creo que me cuadra bien así que por ahí nos vemos!

Saludos!
Yo se lo comentaré a los colegas a ver si nos podemos acercar, pena lo del mercadillo :(
Yo soy de ferrol, paso seguro si se puede jugar al super mario kart de super nintendo!
UmbrellaCorp escribió:Yo soy de ferrol, paso seguro si se puede jugar al super mario kart de super nintendo!
... pues la verdad es que ahora mismo no se si alguien llevara ese juego... si se llevara el mario kart de N64 por que se hará un torneo y el premio sera una taza de mario kart...

salud
Lastima, de ser el de super nintendo el torneo ya le estaria haciendo hueco al trofeo en mi casa jaja, este año voy al capeonato del mundo en fracia. Imagen .Suelo jugar a diario con los mejores del mundo online en http://www.snesot.com .Un saludo y animo con el evento intentare reclutar gente para hacer una pasada.
Eso seria darte demasiado ventaja...

La verdad es que aun no sabemos en que sistema seá... no estoy muy puesto en nintendo, pero creo que el la N64 deja participar a 4 jugadores... y es el cartucho que tengo...
En la primera edición no pude ir por causas de trabajo, en la segunda pude ir pero 10 minutos escasos...

Este año espero echar un rato, y por lo que veo va a ir stratoeddie, y supongo que invitará a tomar algo...

Un Saludo
Después de nuestra experiencia en Expotaku creo que nos hemos radicalizado un poco...Estamos viendo que hay que llevar menos consolas y más microordenadores. Estamos viendo que las consolas atraen a niñerio mal educados. En Expotaku tuvimos que estar encima de muchos de ellos para evitar que dañaran equipos... Aunque habrá consolas, de hecho tenemos a varios que traerán solo consolas, la mayoría ira con microordenadores y dispositivos de carga...

Así que tendremos, un especial del Sinclair QL vitaminado, podréis ver como funciona esta maquina, Una comparativa de emulación del spectrum con el Sam coupe y el enterprise....Podréis ver cual de los dos emula mejor a spectrum en vivo...

¿Queréis ver como os ve un ordenador de los 80? podrás digitalizar tu careto en un C64 real y verlo su pantalla, no os olvidéis de haceros una foto junto a vuestro careto de 8 bits...


El amiga sera uno de los protagonistas de la RetroFerrol con muchos modelos donde probar sus increíbles juegos... ¿Nunca has visto un A4000? o ¿jugado al cd32? pues creo que te pierdes algo muy divertido...

Veremos la SD para el A500 como un disco duro...

Te gustan las consolas android, traemos consolas android, podrás probar la que mas te guste...

Eres de nintendo, pues no dejes de probar la nintendo y ver una exposición con sus accesorios mas raros...

El msx también tiene su espacio, con los MSX y MSX 2.... juega a cartuchos traidos directamente de Japón

Te gusta el out run, pero ya no lo encuentras en los salones recreativos, pues vente a jugarlo en un asiento de coche y disfruta de un clásico como fue pensado que se jugara...

Y como hemos dicho antes, torneos, sorteos.... muchos sorteos...


saludos
Pues por allí estaré para probarlo todo y a ver si me llevo algún premio, que éste año parece que hay muchos sorteos. [sonrisa]
Buenas noticias para RetroFerrol... taragon consiguió que un antiguo recreativo nos prestara unas recreativas SEGA naomi

Las fotos no son muy buenas, pero es que no tuve mucho tiempo acarreando maquinas...

Imagen

Imagen

Imagen

Podremos disfrutar de un par de ellas en la feria de este sábado
Hay que poner unas fotos de las máquinas ya montadas y trabajando, que se ven mucho mejor. [360º]

Menudos vicios éste sábado, y a ver si se puede montar un torneillo con ese Virtua Fighter 4!!! [beer]
Recuerdo el horario, Abriremos al publico a partir de las 10 de la mañana.
Cerramos para comer de 15:00 horas abrimos a las 17:00 horas
Cerramos a las 8:30 horas

haremos al menos 2 sorteos fijos...uno por la mañana y otro por la tarde...Pero en cualquier momento podemos sortear cosas, así que atentos...

Al menos tenemos un torneo, el de mario kart n64, sera por parejas, A las 18:30 y el ganador se llevara una taza de mario kart...No olvidéis inscribiros...

Imagen
16 respuestas