AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

Muchas gracias Vivero2.
Lo probaré y comento.

Saludos

Probado y funcionando a la perfección.

De nuevo muchas gracias Vivero2, eres una "máquina".
Hola, tengo la psp 3004 y hasta ahora con 6.35 y prometheus. El otro día intenté poner un juego psx que solo lo encuentro en formato eboot (ThemeHospital) intentándolo de todas las formas posibles: poniendo la carpeta dentro de psp/game/ (error copyright o arrancando prometheus un error de código), en la carpeta iso igualmente, y convirtiéndolo a iso se queda la pantalla en negro.

He puesto gracias a este post el uploader 6.35 proc-2 pero tampoco va, da el mismo error de copyright antes y cargando el uploader da error FFFFF.

Estoy pensando actualizar la psp a 6.60 para luego probar con 6.60 Pro C fix2 uploader a ver si va pero creo que es mas problema del juego. ¿Creéis que merece la pena la actualización o mejor la dejo en 6.35? ¿alguna otra opción con este tipo de juegos eboot?

Saludos y gracias.
pamaik escribió:Hola, tengo la psp 3004 y hasta ahora con 6.35 y prometheus. El otro día intenté poner un juego psx que solo lo encuentro en formato eboot (ThemeHospital) intentándolo de todas las formas posibles: poniendo la carpeta dentro de psp/game/ (error copyright o arrancando prometheus un error de código), en la carpeta iso igualmente, y convirtiéndolo a iso se queda la pantalla en negro.

He puesto gracias a este post el uploader 6.35 proc-2 pero tampoco va, da el mismo error de copyright antes y cargando el uploader da error FFFFF.

Estoy pensando actualizar la psp a 6.60 para luego probar con 6.60 Pro C fix2 uploader a ver si va pero creo que es mas problema del juego. ¿Creéis que merece la pena la actualización o mejor la dejo en 6.35? ¿alguna otra opción con este tipo de juegos eboot?

Saludos y gracias.


algunos juegos psx necesitan el pops loader,
salu2
vivero2 escribió:
pamaik escribió:Hola, tengo la psp 3004 y hasta ahora con 6.35 y prometheus. El otro día intenté poner un juego psx que solo lo encuentro en formato eboot (ThemeHospital) intentándolo de todas las formas posibles: poniendo la carpeta dentro de psp/game/ (error copyright o arrancando prometheus un error de código), en la carpeta iso igualmente, y convirtiéndolo a iso se queda la pantalla en negro.

He puesto gracias a este post el uploader 6.35 proc-2 pero tampoco va, da el mismo error de copyright antes y cargando el uploader da error FFFFF.

Estoy pensando actualizar la psp a 6.60 para luego probar con 6.60 Pro C fix2 uploader a ver si va pero creo que es mas problema del juego. ¿Creéis que merece la pena la actualización o mejor la dejo en 6.35? ¿alguna otra opción con este tipo de juegos eboot?

Saludos y gracias.


algunos juegos psx necesitan el pops loader,
salu2


Muchas gracias, voy a buscar para instalarlo y sobre actualizar a 6.60 que me recomiendas ¿merece la pena o no?.

Gracias y saludos.
No actualices no ganas nada.
salu2
vivero2 escribió:No actualices no ganas nada.
salu2


Ok, muchas gracias.

Saludos.
Buenas Noches

Como Casi todos los años, tengo algún amigo que recurre a su "pringao informático particular", para actualizar la PSP de su hijo. Y aquí estoy Yo para hacerlo...

Bueno, el caso es que está el enlace caido para descargar el AutoLiberador V4 (y tampoco tengo la versión que descargué hace un año, cada vez que formateo...)

¿Alguien puede volverlo a subir? ¿y en su caso, que seria mejor ponerle a la PSP 3000 de la ocasión que trae el Firmware 6.60 Oficial?

Gracias por anticipado y ¡ Felices Fiestas a Todos ! Nos Vemos ;)
Antares escribió:Buenas Noches

Como Casi todos los años, tengo algún amigo que recurre a su "pringao informático particular", para actualizar la PSP de su hijo. Y aquí estoy Yo para hacerlo...

Bueno, el caso es que está el enlace caido para descargar el AutoLiberador V4 (y tampoco tengo la versión que descargué hace un año, cada vez que formateo...)

¿Alguien puede volverlo a subir? ¿y en su caso, que seria mejor ponerle a la PSP 3000 de la ocasión que trae el Firmware 6.60 Oficial?

Gracias por anticipado y ¡ Felices Fiestas a Todos ! Nos Vemos ;)


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2 y felices fiestas
Buenos Días

Gracias por el enlace, ya mismo lo pruebo.

nos vemos ;)
Buenas,
Ante todo, Feliz Año....y ahí va mi pregunta: Acabo de recibir una PSP 3004 RR, con firmware 5.02 y DataCode 9A. Me estoy haciendo un lio cuanto más leo, placa maldita o no, versión 5.03 anterior o no... pero quisiera liberarla....
Parece ser segun leo que estais recomendando descargarse el firmware 6.60 PRO C (ya lo tengo en mi PC descomprimido) pero no se si antes debo evolucionar de mi firmware oficial 5.02 a uno más actual (¿como se hace esto?), o directamente copio estas carpetas del 6.60 PRO C en mi PSP firmw. 5.02 y sigo sus instrucciones.....
Por cierto, la PSP no tieme memory stick, ¿Me recomendais alguna en especial?

Gracias.
Sr_Ednoc escribió:Buenas,
Ante todo, Feliz Año....y ahí va mi pregunta: Acabo de recibir una PSP 3004 RR, con firmware 5.02 y DataCode 9A. Me estoy haciendo un lio cuanto más leo, placa maldita o no, versión 5.03 anterior o no... pero quisiera liberarla....
Parece ser segun leo que estais recomendando descargarse el firmware 6.60 PRO C (ya lo tengo en mi PC descomprimido) pero no se si antes debo evolucionar de mi firmware oficial 5.02 a uno más actual (¿como se hace esto?), o directamente copio estas carpetas del 6.60 PRO C en mi PSP firmw. 5.02 y sigo sus instrucciones.....
Por cierto, la PSP no tieme memory stick, ¿Me recomendais alguna en especial?

Gracias.


psp con placa maldita, yo le pondria el 6.20 pro c1 permanente ya que el 6.60 es temporal y se pierde cuando apagas la psp.
necesitas una memory si o si. la capacidad depende de uno mismo, hay quien quiere tene 200 juegos y otro un par de ellos, cuando se cansa los cambia desde el ordenador....
pero el consejo medio seria una de 8gb y por precio un adaptador micro sd a produo.

para el firmware
hilo_psp-2000-madlita_1962349

salu2
Gracias por la rapidez en responder.
Leyendo el hilo al cual me redireccionas, entiendo que:
1.- primero debo poner 6.60 oficial. ¿es así no?
2.- Despues el 6.20 PRO C1.

Y otra cosa que aun no entiendo... por lo que he leido, si es placa maldita se advierte siempre no poner un firm permanente por temas de brick... Si esto es cierto ¿como es que me aconsejas un firm permanente?.. algo se me escapa ¿no? Sorry.
Sr_Ednoc escribió:Gracias por la rapidez en responder.
Leyendo el hilo al cual me redireccionas, entiendo que:
1.- primero debo poner 6.60 oficial. ¿es así no?
2.- Despues el 6.20 PRO C1.

Y otra cosa que aun no entiendo... por lo que he leido, si es placa maldita se advierte siempre no poner un firm permanente por temas de brick... Si esto es cierto ¿como es que me aconsejas un firm permanente?.. algo se me escapa ¿no? Sorry.


primero debes de poner el 6.20 OFICIAL el 6.20
despues el 6.20 pro c1 y si te decides ponerle el parche permanente.
y solo en esa version, se puede poner permanente en placas malditas, solo en esa version, por eso te recomiendo esa.
teniendo un CFW permanente tienes acceso al recovery en caso de brickeo o semibrickeo. cosa que con el temporal el recovery se pierde cuando se apaga la psp y no podrias acceder a el...esa es la ventaja de uno permanente.
si tienes mas dudas pregunta.
salu2
el link está caido. lo teneis por ahi por favor?

gracias
FliTteRxP escribió:el link está caido. lo teneis por ahi por favor?

gracias


lee post anteriores y lo mismo te saca de dudas....que psp tienes y en que version estas.
salu2
Buenas a todos y feliz año!!

Muchas gracias a todos por la información de este post. Me ha sido de gran ayuda. Hacéis un gran trabajo facilitando la labor a gente como yo. Agradecimiento especial al creador del hilo y al usuario vivero2 por sus explicaciones y por los archivos.

Un saludo.
Que tal PSPeros!!

Bueno, pues hace muuuuucho tiempo que abandoné la scene de la PSP, y ahora un colega me ha dejado una PSP-E1004 con OFW 6.60 para que le meta mano. ¿Puedo hacerlo con este método? ¿La carga de isos se sigue haciendo como siempre, es decir, copiándolas en la MS Pro?

También estoy viendo, que este método es temporal, que cuando la consola se apaga por completo, se pierde la modificación. ¿No hay forma de que esto sea permanente?

Gracias de antemano.
keogh23 escribió:Que tal PSPeros!!

Bueno, pues hace muuuuucho tiempo que abandoné la scene de la PSP, y ahora un colega me ha dejado una PSP-E1004 con OFW 6.60 para que le meta mano. ¿Puedo hacerlo con este método? ¿La carga de isos se sigue haciendo como siempre, es decir, copiándolas en la MS Pro?

También estoy viendo, que este método es temporal, que cuando la consola se apaga por completo, se pierde la modificación. ¿No hay forma de que esto sea permanente?

Gracias de antemano.


mira esto
hilo_comprada-e1004-con-fw-6-60-y-ahora_1968101
salu2
vivero2 escribió:
keogh23 escribió:Que tal PSPeros!!

Bueno, pues hace muuuuucho tiempo que abandoné la scene de la PSP, y ahora un colega me ha dejado una PSP-E1004 con OFW 6.60 para que le meta mano. ¿Puedo hacerlo con este método? ¿La carga de isos se sigue haciendo como siempre, es decir, copiándolas en la MS Pro?

También estoy viendo, que este método es temporal, que cuando la consola se apaga por completo, se pierde la modificación. ¿No hay forma de que esto sea permanente?

Gracias de antemano.


mira esto
hilo_comprada-e1004-con-fw-6-60-y-ahora_1968101
salu2


Gracias. Se me olvidó postear para decir que ya la tengo modificada siguiendo tus instrucciones. Fácil, cómodo y para toda la familia. "Buscando" juegos para probarla
Hola buenas! no se si es muy correcto preguntar esto aquí pero es que me estoy volviendo loco. Veréis mi problema es que tengo una psp con un software del sistema: 3.60 M33, la quiero actualizar a la versión 6.35 pero me da el error de imposible iniciar el juego (DADADADA), si pudierais facilitarme algún medio para solucionar este problema lo agradecería. Por lo que he visto hay que descargar un archivo y meterlo en la MS en una carpeta especifica pero ese archivo no lo encuentro por ningún lado.

MUCHAS GRACIAS!!
Skywolves escribió:Hola buenas! no se si es muy correcto preguntar esto aquí pero es que me estoy volviendo loco. Veréis mi problema es que tengo una psp con un software del sistema: 3.60 M33, la quiero actualizar a la versión 6.35 pero me da el error de imposible iniciar el juego (DADADADA), si pudierais facilitarme algún medio para solucionar este problema lo agradecería. Por lo que he visto hay que descargar un archivo y meterlo en la MS en una carpeta especifica pero ese archivo no lo encuentro por ningún lado.

MUCHAS GRACIAS!!


No actualices a 6.35, lo mejor seria meter el 6.39 ME 9.8
primero hacemos esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs


descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Buenas noches a todos.

Soy practicamente neófito en este tema. Llevo un par de días dando vueltas por la red buscando información sobre como liberar una psp y al final he acabado en este hilo que me ha aclarado bastante las cosas, lo único que quería confirmar lo que tengo pensado hacer para no "brickear" la consola.

Os comento; ha llegado a mi poder de mano de un familiar una PSP-3004 código 8D con el firmaware 4.21; el caso es que quiero liberarla para que juegue con ella mi chaval de 6 años. Después de leer y releer creo tener claro que tiene placa maldita. He descargado este link que publicó vivero2 en este mismo hilo ( http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la ) y me he descargado el 6.60 pro c fix 2. He descomprimido, y me han salido las 3 carpetas y el tutorial. Los pasos a seguir los tengo claros (muchas gracias vivero2 por explicarlo todo de manera que los "novatos" podamos entendernos). Mi pregunta es si es este el fichero que debo utilizar para liberar mi consola o si hay algo más que deba saber. En cuanto a lo de los juegos lo tengo también bastante claro, copiar los .iso o .cso en la carpeta iso, ......

También he leído algo de un aotuliberador V4, pero no encuentro el link para descargarmelo y tampoco se si sirve para mi PSP, si se queda liberada definitivamente o también hay que utilizar el fast recovery cuando se apague la consola?

Esta es mi consulta. Espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.

Un saludo y mis felicitaciones por este hilo, nos es de mucha ayuda a los novatos
iulehco escribió:Buenas noches a todos.

Soy practicamente neófito en este tema. Llevo un par de días dando vueltas por la red buscando información sobre como liberar una psp y al final he acabado en este hilo que me ha aclarado bastante las cosas, lo único que quería confirmar lo que tengo pensado hacer para no "brickear" la consola.

Os comento; ha llegado a mi poder de mano de un familiar una PSP-3004 código 8D con el firmaware 4.21; el caso es que quiero liberarla para que juegue con ella mi chaval de 6 años. Después de leer y releer creo tener claro que tiene placa maldita. He descargado este link que publicó vivero2 en este mismo hilo ( http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la ) y me he descargado el 6.60 pro c fix 2. He descomprimido, y me han salido las 3 carpetas y el tutorial. Los pasos a seguir los tengo claros (muchas gracias vivero2 por explicarlo todo de manera que los "novatos" podamos entendernos). Mi pregunta es si es este el fichero que debo utilizar para liberar mi consola o si hay algo más que deba saber. En cuanto a lo de los juegos lo tengo también bastante claro, copiar los .iso o .cso en la carpeta iso, ......

También he leído algo de un aotuliberador V4, pero no encuentro el link para descargarmelo y tampoco se si sirve para mi PSP, si se queda liberada definitivamente o también hay que utilizar el fast recovery cuando se apague la consola?

Esta es mi consulta. Espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.

Un saludo y mis felicitaciones por este hilo, nos es de mucha ayuda a los novatos


bien, pero te falta algo..dices psp en 4.21 necesitas actualizar a 6.60 oficial, pero yo esa psp le pondria el 6.20 pro c1 permanente.haz esto, si crees oportuno


Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
este archivos debes de guardarlo en un sitio seguro por si lo necesitaras algun dia.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.
cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar.
salu2
Hola a tod@s,

Queria preguntar a vivero2 o al quien sepa responderme :) mi caso es el mismo que el anterior, he adquirido una PSP-3004 Codigo 8C y Firmware 4.20.

Como me han dado un año de garantia, queria saber si puedo desintalar el CFW si fuese necesario mandarla al SAT. Ya que estaba decido a ponerle un CFW 6.60 "temporal" (que sé que puedo desinstalar), pero me ha asaltado la duda al ver que comentas de poner el 6.20 permanente. Había leido por el foro a gente no recomendandolo, por ser un proceso algo delicado/peligroso ¿es cierto?

No me parece muy engorroso lanzar el fast si se apaga del todo, no sé si tiene alguna ventaja más el permanente. Así que la principal duda es si es desintalable.

Gracias de antemano a tod@s
gisman escribió:Hola a tod@s,

Queria preguntar a vivero2 o al quien sepa responderme :) mi caso es el mismo que el anterior, he adquirido una PSP-3004 Codigo 8C y Firmware 4.20.

Como me han dado un año de garantia, queria saber si puedo desintalar el CFW si fuese necesario mandarla al SAT. Ya que estaba decido a ponerle un CFW 6.60 "temporal" (que sé que puedo desinstalar), pero me ha asaltado la duda al ver que comentas de poner el 6.20 permanente. Había leido por el foro a gente no recomendandolo, por ser un proceso algo delicado/peligroso ¿es cierto?

No me parece muy engorroso lanzar el fast si se apaga del todo, no sé si tiene alguna ventaja más el permanente. Así que la principal duda es si es desintalable.

Gracias de antemano a tod@s


antes yo no lo recomendaba, por la razon de que continuamente sacaban actualizaciones, pero hoy creo que es la mejor opcion, tienes un año de garantia, como duda, lo que puedes hacer es ponerle el 6.20 temporal, y al cabo del año meterle el permanente.....
si vas a pisar psn o tienes ps3, lo mejor seria el 6.60, pero si solo lo quieres para jugar a tus copias, tu decides
lo que vayas a hacer y sino lo encuentras reporta
salu2
¿Este proceso sirve si tengo una PSP con firm oficial 3.95? (En principio lo he probado, pero a la hora de lanzar el Hellcat Recovery me lanza el error de imposible cargar juego). No tengo batería pandora (de hecho no tengo ni una batería original de Sony) ni tampoco memory sticks oficiales (solo un adaptador de sdmicro a mms con 2 SD de 16GB).

    ¿Hay algún firmware oficial al que debería actualizar para que la liberación sea posible?
    ¿Cual es el CFW más recomendado si tengo una PSP 2004 con placa no-maldita y la forma más sencilla de llegar a él?

Llevo 2 días leyendo información y no me aclaro con tantas siglas, CFWs, placas, y archivos subidos a free-hosts que ya están caídos, así que perdonad que sea cansino. Si alguien pudiese orientarme le estaría muy agradecido, no sigo la scene de PSP desde 2006/2007 por lo menos.

Saludos.

vivero2 escribió:
Skywolves escribió:Hola buenas! no se si es muy correcto preguntar esto aquí pero es que me estoy volviendo loco. Veréis mi problema es que tengo una psp con un software del sistema: 3.60 M33, la quiero actualizar a la versión 6.35 pero me da el error de imposible iniciar el juego (DADADADA), si pudierais facilitarme algún medio para solucionar este problema lo agradecería. Por lo que he visto hay que descargar un archivo y meterlo en la MS en una carpeta especifica pero ese archivo no lo encuentro por ningún lado.

MUCHAS GRACIAS!!


No actualices a 6.35, lo mejor seria meter el 6.39 ME 9.8
primero hacemos esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs


descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
¿porque dices placa NO maldita?,
si estas seguro, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial y despues meterle el 6.60 me 1.8, lo tienes todo aqui......
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
PERO SI TIENES DUDAS DE LA PLACA NO LO HAGAS...
salu2
vivero2 escribió:¿porque dices placa NO maldita?,
si estas seguro, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial y despues meterle el 6.60 me 1.8, lo tienes todo aqui......
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
PERO SI TIENES DUDAS DE LA PLACA NO LO HAGAS...
salu2


Porque he verificado el tema del serial con la letra G y el círculo blanco; y luego la pegatina del compartimento de la batería. Esto sí me ha sido fácil tenerlo claro al buscar información. Gracias no obstante por el consejo.

¿En cuanto a lo del 6.60 me, realmente merece más la pena que el 6.60 PRO para mi equipo? Por lo que he leído se diferencian en la manera de gestionar los plugins y poco más, ¿no?

Gracias,

Saludos.
rafAdore escribió:
vivero2 escribió:¿porque dices placa NO maldita?,
si estas seguro, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial y despues meterle el 6.60 me 1.8, lo tienes todo aqui......
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
PERO SI TIENES DUDAS DE LA PLACA NO LO HAGAS...
salu2


Porque he verificado el tema del serial con la letra G y el círculo blanco; y luego la pegatina del compartimento de la batería. Esto sí me ha sido fácil tenerlo claro al buscar información. Gracias no obstante por el consejo.

¿En cuanto a lo del 6.60 me, realmente merece más la pena que el 6.60 PRO para mi equipo? Por lo que he leído se diferencian en la manera de gestionar los plugins y poco más, ¿no?

Gracias,

Saludos.

son practicamente iguales, cualquiera de los 2 en permanente te va a ir bien.(Ya que no es maldita)
pero en 3.95 solian venir con maldita, lo mejor es que actualices a 6.60 y despues le metas el pro temporal, despues para asegurarnos, le metes el pspident y asi aseguramos de que no es maldita.
salu2
Buenas, vereis.. hace una semanas compre una psp go a un chico de segunda mano, tiene la version 6.35, no se si estuvo con custum firmware, o lo esta ahora, es algo importante a la hora de poner el firmware? Que me recomendais hacer, debo hacer algun tipo de prueba para verficar que no esta con custom firmware?

Un saludo
durrupa escribió:Buenas, vereis.. hace una semanas compre una psp go a un chico de segunda mano, tiene la version 6.35, no se si estuvo con custum firmware, o lo esta ahora, es algo importante a la hora de poner el firmware? Que me recomendais hacer, debo hacer algun tipo de prueba para verficar que no esta con custom firmware?

Un saludo


6.35, lo mejor es que hagas esto.

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
tienes las instrucciones dentro, pero la instalacion hazla asi, por que lo mas seguro es que tuviera un CFW.

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro


salu2
vivero2 escribió:
durrupa escribió:Buenas, vereis.. hace una semanas compre una psp go a un chico de segunda mano, tiene la version 6.35, no se si estuvo con custum firmware, o lo esta ahora, es algo importante a la hora de poner el firmware? Que me recomendais hacer, debo hacer algun tipo de prueba para verficar que no esta con custom firmware?

Un saludo


6.35, lo mejor es que hagas esto.

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
tienes las instrucciones dentro, pero la instalacion hazla asi, por que lo mas seguro es que tuviera un CFW.

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro


salu2


Okey! , puedo poner los archivos en la memoria interna de la psp cierto? sin necesidad de memory stick, y.. si no estuviera con CFW se instalara igualmente esta version ?
muchas gracias compi
durrupa escribió:
vivero2 escribió:
durrupa escribió:Buenas, vereis.. hace una semanas compre una psp go a un chico de segunda mano, tiene la version 6.35, no se si estuvo con custum firmware, o lo esta ahora, es algo importante a la hora de poner el firmware? Que me recomendais hacer, debo hacer algun tipo de prueba para verficar que no esta con custom firmware?

Un saludo


6.35, lo mejor es que hagas esto.

6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
tienes las instrucciones dentro, pero la instalacion hazla asi, por que lo mas seguro es que tuviera un CFW.

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro


salu2


Okey! , puedo poner los archivos en la memoria interna de la psp cierto? sin necesidad de memory stick, y.. si no estuviera con CFW se instalara igualmente esta version ?
muchas gracias compi


si claro desde la memory interna y se te instalara igual, cualquier duda comenta.
salu2
Valee, una última duda... perdona que me ponga pesado.. seria recomndable formatear la memoria interna ,Y restablecer ajustes de fabrica antes de poner el cfw?
Y una vez puesto el cfw si quisiera formatear o restablecer ajustes perderia el cfw..?
Saludos ;)
durrupa escribió:Valee, una última duda... perdona que me ponga pesado.. seria recomndable formatear la memoria interna ,Y restablecer ajustes de fabrica antes de poner el cfw?
Y una vez puesto el cfw si quisiera formatear o restablecer ajustes perderia el cfw..?
Saludos ;)


es conveniente formatear la memory interna desde la psp, y restableces ajustes, ya que no sabemos de donde viene.

el CFW se instala en la flash, si se reajusta o formatea, NO SE PIERDE, solo que se esconde, necesitariamos el fast recovery, para recuperar el CFW,
salu2
vivero2 escribió:
durrupa escribió:Valee, una última duda... perdona que me ponga pesado.. seria recomndable formatear la memoria interna ,Y restablecer ajustes de fabrica antes de poner el cfw?
Y una vez puesto el cfw si quisiera formatear o restablecer ajustes perderia el cfw..?
Saludos ;)


es conveniente formatear la memory interna desde la psp, y restableces ajustes, ya que no sabemos de donde viene.

el CFW se instala en la flash, si se reajusta o formatea, NO SE PIERDE, solo que se esconde, necesitariamos el fast recovery, para recuperar el CFW,
salu2


Vale! ya esta, ya tengo el cfw instalado!! muchas gracias compa!
saludos
Buenas chavales, tengo una psp 2004 con version 3.95 del firmware, donde la bateria pone 8B asi que creo que no es maldita, que me recomendais ponerla, porque esta de fabrica....
pipino escribió:Buenas chavales, tengo una psp 2004 con version 3.95 del firmware, donde la bateria pone 8B asi que creo que no es maldita, que me recomendais ponerla, porque esta de fabrica....


antes la duda el 6.60 pro c1 en temporal, despues le pasamos el pspident, para asegurarnos y sino es maldita, que casi seguro que no el 6.60 me 1.8
salu2
Hola tengo en mis manos una psp 3004 con el frim 6.31.
Que pasos e de seguir para instalar un cfw?


Muchas gracias
dazama escribió:Hola tengo en mis manos una psp 3004 con el frim 6.31.
Que pasos e de seguir para instalar un cfw?


Muchas gracias


primero actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
vivero2 escribió:
dazama escribió:Hola tengo en mis manos una psp 3004 con el frim 6.31.
Que pasos e de seguir para instalar un cfw?


Muchas gracias


primero actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2



Haciendo esto hay que tocar algo para los emus?

Gracias
Buenas! recien he adquirido una psp de segunda mano, y me gustaria ponerle el susodicho firm,
En la info de la consola, una 1004-CW , pone que lleva el 6.60, pero ni idea si es original o modificado.

Que pasos tengo que hacer?

Gracias!!!
HUOPO escribió:Buenas! recien he adquirido una psp de segunda mano, y me gustaria ponerle el susodicho firm,
En la info de la consola, una 1004-CW , pone que lleva el 6.60, pero ni idea si es original o modificado.

Que pasos tengo que hacer?

Gracias!!!


que psp 1004 es la vieja, la primera que salio o es la nueva E1004 street.
salu2
vivero2 escribió:
HUOPO escribió:Buenas! recien he adquirido una psp de segunda mano, y me gustaria ponerle el susodicho firm,
En la info de la consola, una 1004-CW , pone que lleva el 6.60, pero ni idea si es original o modificado.

Que pasos tengo que hacer?

Gracias!!!


que psp 1004 es la vieja, la primera que salio o es la nueva E1004 street.
salu2


Diria que la vieja, me la han dado con una caja del pack piratas del caribe
HUOPO escribió:
vivero2 escribió:
HUOPO escribió:Buenas! recien he adquirido una psp de segunda mano, y me gustaria ponerle el susodicho firm,
En la info de la consola, una 1004-CW , pone que lleva el 6.60, pero ni idea si es original o modificado.

Que pasos tengo que hacer?

Gracias!!!


que psp 1004 es la vieja, la primera que salio o es la nueva E1004 street.
salu2


Diria que la vieja, me la han dado con una caja del pack piratas del caribe


lo primero hay que asegurarse, si se le puede extraer la bateria es la vieja y haz esto

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html o este que es el mismo http://www.mediafire.com/?qah2ono729twtox

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este que es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

si la bateria no puedes extraersela es la nueva y es placa maldita, debes de hacer esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

cualquier duda comenta.
salu2
Carai, muchas gracias!

Ahora no puedo mirarlo pero diria que si que se le saca la bateria tipo telefono.

Esta tarde lo pruebo y comento resultados.
Saludos!!
HUOPO escribió:Carai, muchas gracias!

Ahora no puedo mirarlo pero diria que si que se le saca la bateria tipo telefono.

Esta tarde lo pruebo y comento resultados.
Saludos!!


si es asi, perfecto, es una psp sin placa maldita,
salu2
vivero2 escribió:
HUOPO escribió:Carai, muchas gracias!

Ahora no puedo mirarlo pero diria que si que se le saca la bateria tipo telefono.

Esta tarde lo pruebo y comento resultados.
Saludos!!


si es asi, perfecto, es una psp sin placa maldita,
salu2


Todo perfecto vivero2!!!!

Muchas gracias!! Ahora a investigar un poco el tema emuladores [fumando]
Si tengo la psp sin placa maldita simplemte tengo que aplicar el autoinstalador y ya está ? No habría que hacer nada más ?

Saludos.
vivero2 escribió:
HUOPO escribió:Carai, muchas gracias!

Ahora no puedo mirarlo pero diria que si que se le saca la bateria tipo telefono.

Esta tarde lo pruebo y comento resultados.
Saludos!!


si es asi, perfecto, es una psp sin placa maldita,
salu2



Hola vivero2, creo que lo tengo claro pero necesito tu ayuda. Tengo una psp fat con la versión 1.5 ( si si, 1.5 con mucho polvo pero funciona todo, tenia metida la tarjeta mágica y la batería pandora, jejeje ) y quiero actualizarla a la ultima version para darle algo de uso. Que tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo
1068 respuestas
118, 19, 20, 21, 22