Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, me paso para decir que pille un ofertón a 12 euros y vaya juegazo, de éstos que te llegan (no tenia muchas esperanzas en el pero me ha sorprendido gratamente). Lo recomiendo 100%
Algún consejo con la mujer cyberpunk del capítulo 10??? Me lleva loco xD
Ahora mismo tendrías que hacerme memoria... pero si es un Jefe, Tifón es la solución xD
Si es que soy un empañado y no tengo tifón de ese, siempre me sale su munición y yo esperando al arma...y resulta que la tengo que "comprar" con los paquetes praxis esos xDDD. He hecho una evolución malisima del personaje xD. Y hasta que no la cepille no poder tener paquetes de esos.
Te hago memoria, cuando estas en el edificio de la cadena de noticias, que buscas a la reportera y resulta que es una IA, hablas con ella y te sale una tía que no para de correr y camuflarse y cuando se para, dispara rayos y bombas que me joden la vida xDDD
Puedes empezar gastando todos los paquetes explosivos, granadas, étc que te queden, la dejarán aparvada.
Siempre jugando en covertura, es decir, 3º persona. Usa un arma lenta pero potente, ya que no tienes tampoco muchos momentos donde disparar.

Que sepas que con el Tifón a tope, de 2 golpes muere xD
Para matarla no me costó nada, yo me puse en las placas del suelo para que no me electrocutase y le disparaba a los enchufes y los ordenadores, al electrocutarla se le acaba la invisibilidad y la hinchaba a escopetazos
Con enchufes y ordenadores a que te refiere??? La tía esa de las noticias me dice que dispare a enchufes pero no se a cuales se refiere :(

Edito porque ya he visto algo a lo que disparar xDDD. A ver como me va ahora :D
de ke trata este juego?para saber si me lo pillo o no,me molan los shotter si sirve de algo xd
pecneyst escribió:de ke trata este juego?para saber si me lo pillo o no,me molan los shotter si sirve de algo xd

No es un shooter, hazte a la idea que es mas como un MGS en primera persona (menos cuando te pegas a las paredes que es en tercera)... si vas a lo rambo, mueres rapido :P
Thrasto escribió:
pecneyst escribió:de ke trata este juego?para saber si me lo pillo o no,me molan los shotter si sirve de algo xd

No es un shooter, hazte a la idea que es mas como un MGS en primera persona (menos cuando te pegas a las paredes que es en tercera)... si vas a lo rambo, mueres rapido :P


En mi cuarta partida estoy jugando a lo Rambo, y la verdad es que es complicado, no tienes ayuda de tiro ni nada y te quitan mucha vida, pero se puede jugar de esa forma sin problemas, solo hay que estar muy cubierto.

Si ves que se te acercan al sitio donde estas, gasta balas disparando al aire para que se asusten y se echen atrás.
wiizerg escribió:
Thrasto escribió:
pecneyst escribió:de ke trata este juego?para saber si me lo pillo o no,me molan los shotter si sirve de algo xd

No es un shooter, hazte a la idea que es mas como un MGS en primera persona (menos cuando te pegas a las paredes que es en tercera)... si vas a lo rambo, mueres rapido :P


En mi cuarta partida estoy jugando a lo Rambo, y la verdad es que es complicado, no tienes ayuda de tiro ni nada y te quitan mucha vida, pero se puede jugar de esa forma sin problemas, solo hay que estar muy cubierto.

Si ves que se te acercan al sitio donde estas, gasta balas disparando al aire para que se asusten y se echen atrás.


Efectivamente, yo es que este juego lo he jugado practicamente todo como shooter a lo Rambo, de hecho eso de que te puedes pinchar a los jefes finales sin pegar un solo tiro para mí es una utopía, jeje vamos que sería incapaz, si es que hasta en los splinter y similares siempre me llega algún momento en el que me canso o soy incapaz de pasar la misión en plan sigilo y me lío a tiros y granadas, no siempre pero alguna misión concreta se me han cruzado los cables y a tirazo limpio, y vamos también las he pasado, lo malo es cuando no te dejan cargarte a nadie o que te descubran si no te aborta la misión, ahi si que me tiene cazado que no la puedo liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pemagiar escribió: Efectivamente, yo es que este juego lo he jugado practicamente todo como shooter a lo Rambo, de hecho eso de que te puedes pinchar a los jefes finales sin pegar un solo tiro para mí es una utopía, jeje vamos que sería incapaz, si es que hasta en los splinter y similares siempre me llega algún momento en el que me canso o soy incapaz de pasar la misión en plan sigilo y me lío a tiros y granadas, no siempre pero alguna misión concreta se me han cruzado los cables y a tirazo limpio, y vamos también las he pasado, lo malo es cuando no te dejan cargarte a nadie o que te descubran si no te aborta la misión, ahi si que me tiene cazado que no la puedo liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es cierto que puedes matar a los jefes sin pegar un solo tiro, de hecho, mi partida anterior la hice sin matar a nadie y entre ellos los jefes. En éstos, la clave está en observar el escenario, cada rincón, descubrirás cosas.
wiizerg escribió:
pemagiar escribió: Efectivamente, yo es que este juego lo he jugado practicamente todo como shooter a lo Rambo, de hecho eso de que te puedes pinchar a los jefes finales sin pegar un solo tiro para mí es una utopía, jeje vamos que sería incapaz, si es que hasta en los splinter y similares siempre me llega algún momento en el que me canso o soy incapaz de pasar la misión en plan sigilo y me lío a tiros y granadas, no siempre pero alguna misión concreta se me han cruzado los cables y a tirazo limpio, y vamos también las he pasado, lo malo es cuando no te dejan cargarte a nadie o que te descubran si no te aborta la misión, ahi si que me tiene cazado que no la puedo liar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es cierto que puedes matar a los jefes sin pegar un solo tiro, de hecho, mi partida anterior la hice sin matar a nadie y entre ellos los jefes. En éstos, la clave está en observar el escenario, cada rincón, descubrirás cosas.

Ya ya si lo decía para mi jeeje. Algún día me pondré a empezarlo de nuevo en plan sigilo pero tengo que acabarme unos cuantos juegos antes, ahora estoy enganchado con el tomb raider de ps3.
por fin en el cap. 13 o asi me he actualizado al tifon ese pero no tengo ni idea de como se usa!! no me ha salido ningun tutorial ni nada...
entonces es un juego donde el sigilo manda no?
Para mi esta siendo sigilo para ver donde están cosas y luego si puedo me cargo a to dios xDDD

Edito para preguntar : cuando estas en el barco que no tienes tu equipo ni praxis ni nada...encuentro el equipo pero las mejoras que tenía no están, solo tengo algunas praxis de esas, no todas... Por que????
elmortaja escribió:Para mi esta siendo sigilo para ver donde están cosas y luego si puedo me cargo a to dios xDDD

Edito para preguntar : cuando estas en el barco que no tienes tu equipo ni praxis ni nada...encuentro el equipo pero las mejoras que tenía no están, solo tengo algunas praxis de esas, no todas... Por que????


Esa parte del barco se vendió en su momento como DLC y se empezaba de cero. Cuando termines la parte del barco las volverás a tener como las tenias antes de comenzar esa zona.
pecneyst escribió:entonces es un juego donde el sigilo manda no?

Tu decides. También tienes habilidades como el tifón o atravesar paredes que no son lo que se dice... sigilosas [+risas]
tengo varias dudas, como amplio el inventario? no hay ningun sitio donde almacenar las cosas? y la ultima puedes mejorar al personaje al maximo en una unica partida?
Miyazaki escribió:tengo varias dudas, como amplio el inventario? no hay ningun sitio donde almacenar las cosas? y la ultima puedes mejorar al personaje al maximo en una unica partida?


Para ampliar el inventario tienes que usar puntos praxis en una de las habilidades, creo que era en habilidades del brazo.

No hay sitio para almacenar cosas, no me parece mal porque así tienes que pensar bien que armas llevar y tal. Te aconsejo que no lleves 2 tipos de armas iguales, como 2 pistolas, 2 escopetas, 2 automáticas y tal, sino que lleves un tipo de cada. En mi primera partida llevaba la pistola normal, fusil de combate y rifle francotirador, no usé escopetas, todo va a tu elección.

Sobre la ultima pregunta, no me acuerdo, pero creo que no. Aun así creo recordar, que te faltaba poco para tenerlas todas. Hay habilidades trochas como reducir el balanceo del arma al apuntar con la mira, que eso para mí sobra y también la de rastrear objetivos, que ya teniendo el radar te hace el avío.
CharIy30 escribió:
elmortaja escribió:Para mi esta siendo sigilo para ver donde están cosas y luego si puedo me cargo a to dios xDDD

Edito para preguntar : cuando estas en el barco que no tienes tu equipo ni praxis ni nada...encuentro el equipo pero las mejoras que tenía no están, solo tengo algunas praxis de esas, no todas... Por que????


Esa parte del barco se vendió en su momento como DLC y se empezaba de cero. Cuando termines la parte del barco las volverás a tener como las tenias antes de comenzar esa zona.


-----SPOILERS----------------

Muchas gracias...al final el tío informático este me ha dado una caja donde habían un montón de praxis y tal... Ahora estoy en lo que creo que es el ultimo capítulo y "jefe final" el súper ordenador con gente conectada, se supone que tengo que cargarme a tres personas conectadas pero me dan pal pelo enseguida xD, algún consejo? Y a ver...como leñe se usa el tifón?? No tengo ni idea!
cuidado con los spoiler.
Miyazaki escribió:cuidado con los spoiler.


Siempre me olvido sorry
elmortaja escribió:
Miyazaki escribió:cuidado con los spoiler.


Siempre me olvido sorry


Pero metelo en Spoiler,joer, que hay una opción para ello al escribir el mensaje

No es tan complicado
Estoy desde el móvil y no he encontrado la opción... Tampoco es pa colgarme

Alguna opinión constructiva ? :D
Yo usaba el Laser para las "computadoras" (es muy rápido) y bombas PEM para los robots y ese tipo de mierdas.
Si te quedas sin PEM puedes usar el TIFÓN también, será útil si te dejas rodear, para cargarte a todos de una vez.
¿Que tal va de frames el juego en Wii U? En 360 rascaba bastante, unos 25fps.
PHANTASIA escribió:¿Que tal va de frames el juego en Wii U? En 360 rascaba bastante, unos 25fps.


Pues por ahí anda, eso si, muy estable y constante, no recuerdo ningún bajón de framerate, te lo dice un taliframe.
estoy confuso ya que no se si estoy jugando a los dlcs o a la historia principal.

estoy en los muelles de carga y ya elegi salvar a la doctora esa en vez de los presos, ahora he de derrotar al jefe


cuanto me queda de juego? lo que estoy haciendo es de dlc verdad?
Los DLCs están integrados en la historia y no, lo que estás jugando no es parte de un DLC.
Miyazaki escribió:estoy confuso ya que no se si estoy jugando a los dlcs o a la historia principal.

estoy en los muelles de carga y ya elegi salvar a la doctora esa en vez de los presos, ahora he de derrotar al jefe


cuanto me queda de juego? lo que estoy haciendo es de dlc verdad?

Sabes que...
¿puedes salvar a todos?
[ginyo]
elegi la otra opcion, si mas adelante se puede lo ddesconozco.

Me esta decepcionando una cosa del juego, hasta que llegue a cierto punto tenia un porron de habilidades activadas etc, despues de ese punto no tengo nada, lo he perdido todo? Me toca los cojones haber gastado muchos puntos para nada.
Miyazaki escribió:elegi la otra opcion, si mas adelante se puede lo ddesconozco.

Me esta decepcionando una cosa del juego, hasta que llegue a cierto punto tenia un porron de habilidades activadas etc, despues de ese punto no tengo nada, lo he perdido todo? Me toca los cojones haber gastado muchos puntos para nada
.


tran acabas recuperandolo, no quiero decir mas.


De todas formas ponlo en spoiler, pienso que es mejor que al que le pase le suceda lo mismo que a todos, al menos ami también me fastidió porque me pilló con el paso cambiado.
Precisamente, el punto del que habláis, es el famoso DLC.
Haber si lo encuentro baratito y me lo pillo.
Hola, tengo una duda.
¿Como se borran partidas? Es que, sin querer, le doy a guardar partida y me va creando muchas partidas xD
Tengo un dilema...

Tengo el juego tanto en Xbox 360 y Wii U (por mi hermano) y quiero comenzar con él y aunque sea una chorrada... Me tira muy para atras el rollo de estar cambiando de pantalla con el mando/tablet cada vez que quiero navegar por el inventario o leer algún documento... Si tuviera la opción de jugar con el Mando clásico. Pero por otra parte la edición Director's Cut esta mas completa que la versión de Xbox 360 que tengo...
Que yo sepa puedes jugar con el mando PRO.
Pues si alguien puede poner como se juega con el mando pro si es posible... Me hariais un gran favor.
Si es que se puede, que yo creo que sí, lo pondrá en el manual de instrucciones.

EDIT Pues al final creo que sólo es compatible con GP.

Si juegas en Offtv tendrás todo en el Gamepad, sin tener que recurrir a mirar en la TV, por eso pensaba que sí se podía con el PRO.
Alguien lo ha conseguido? No se cómo hacerlo. Siempre que intento derribarlo me hace una contra. Me puede alguien dar alguna pista? Gracias de antemano.
Al final lo he conseguido! Me ha costado descubrirlo pero ahí va la forma!
Coges la torreta que hay antes de llegar al ascensor, la pones en el modo disparar a los rivales, la metes en el ascensor y después llevas a Jaron Namir hasta delante de ella, y ella sola se encargará de el.
Que juegazo a ver cuando sale el nuevo aunque habra que jugarlo en pc
¿Cómo se agacha y levanta uno?
¿Cómo se usa el typhoon? Tengo la energía a tope y munición para ella pero presiono el botón derecho en la cruceta y no pasa nada.
floppybird escribió:¿Cómo se agacha y levanta uno?
¿Cómo se usa el typhoon? Tengo la energía a tope y munición para ella pero presiono el botón derecho en la cruceta y no pasa nada.


Ufff me pillas muy lejos para recordar los controles de memoria, pero creo que el juego tiene un manual electrónico que puedes consultar donde explican los controles.
@Calculinho He encontrado esto: https://strategywiki.org/wiki/Deus_Ex:_ ... n/Controls
Tras pensarlo un buen rato he deducido que es pulsando el stick hacia adentro.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6