[Hilo Oficial] Voy a RetroMadrid, Quedamos?

1, 2, 3, 4
A los malditos que tenéis la suerte de ir/posibilidad de ir....fotos por favor. Jejej pasadlo bien!
Si por favor poned alguna foto,porque este año me ha sido imposible ir,una lastima porque es un evento impresionante.
l final mi look es: pantalones bakeros oscuros, camisa vaquera, coleta a media espalda y por colgante la trifuerza jeje. Estoy ya de camino, y si, se harán fotillos y algo se subirá :-) os veo por allí. Chao
Parka azul, vans negras, vaqueros y patillas. En la cola estoy esperando.
Si lo llego a saber compro la entrada por internet, vaya cola infernal XD
Menuda pedazo de colaaaaa, me caguen Too, y mira que hay compra anticipada... Para la siguente ya se....
Estoy alucinando, ya no venden entradas en taquilla y llevo 45 min esperando (aforo completo) y hay muchisima cola aun...vaya puta vergüenza.
Ha sido ver la cola y darme la vuelta, el Matadero se les ha quedado pequeno.

Una pena.
GolyMoly escribió:Ha sido ver la cola y darme la vuelta, el Matadero se les ha quedado pequeno.

Una pena.



Sabiendo que el año pasado fue tanta gente, no entiendo porque este año no han sido previsores y han buscado un espacio mucho más grande. Dicen que mañana abren las taquillas a las 10:00...pero es que me da que va a pasar exactamente lo mismo que hoy.
Mi gozo en un pozo... espero que la gente que ha venido de lejos haya hecho reserva..
Es infumable, lo siento pero no recomiendo ir a nadie que tenga fobia a los tumultos mientras esto no cambie, no hay que tener paciencia, hay que ser el santo job multiplicado al cuadrado. [+risas]
vamos una verguenza por lo que veo , yo queria ir mañana pero mira que me como no consigua entrada gr
Me he vuelto también estando ya casi a punto de comprar la entrada cuando han dejado de vender por que se había llenado el aforo y me he tenido que volver sin poder entrar,desorganización es poco, no sé como no han abierto puertas antes.
Estoy viendo el Facebook de Retromadrid y pufff...gente que ha venido desde Sevilla incluso con entrada por internet y se han quedado fuera, VAYA MORRO.

Se les ha ido de las manos totalmente, normal que la gente este chinadisima, (lo estoy yo y eso que vivo en Madrid), ya no por el pirulo en balde, si no que encima cambie el turno del curro...para quedarme con las ganas y hacer cola, que es lo mas que he visto del evento, la cola.

Para un año que me entero a tiempo y puedo ir y me encuentro con esto.
Curioso que copien el modus operandi del salón del manga de BCN en hospitalet
con entrada y sin entrar dios
Parece ser que la policía ha obligado a reducir el aforo, secuelas del Madrid Arena supongo... Si finalmente hubiera ido este año desde Vigo ya me veo dando la vuelta al llegar [enfado1]
Paspallas escribió:Parece ser que la policía ha obligado a reducir el aforo, secuelas del Madrid Arena supongo... Si finalmente hubiera ido este año desde Vigo ya me veo dando la vuelta al llegar [enfado1]



Anda y yo que estuve tentado a ir desde Asturias, eso si, si voy ya con mi entrada comprada entro si o si, por mis cojones vamos!
Vomitivo todo el asunto. Nadie explicando nada, haciendo una coa casi kilométrica sólo para comprar la entrada. Una vez casi llegados a la taquilla se para todo, y sin saber nada de nada allí esperando como tontos, hasta que a uno se le ocurre gritar la estafa que estábamos viviendo. Ya uno se le ocurre mirar por las taquillas a ver que pasa, y ver un cartel de taquillas cerradas sin más explicación, ni para mañana poder comprarlas...

Por mi parte y la de mis colegas recién conocidos en la cola, un parte de reclamaciones y que les den por este año a la organización. Una pena, me hubiese gustado a ver conocido alguno de por aquí además de ver cosillas de mi hobby favorito, pero ya que se ha convertido en un circo, pues que les den. Un apoyo a todos los afectados y a ver si para otra hay mejor todo. Chao
Nosotros hemos llegado a primera hora y hemos entrado por los pelos.

Se les ha ido de las manos, no había indicaciones de nada, en el mostrador de información ni idea...

De todas formas, he podido hacer unas compras, conseguir unos contactos y encontrarme con gente que hacía siglos que no veía, así que por mi parte ha estado bien.
Juer, yo estaba planteandome pasarme mañana, pero después de lo que comentais no sé si voy a si voy a estar 6 horas de cola para que luego no me dejen ni pasar o que leches pasa... [agggtt]
Si vas con tiempo, no creo que tengas problemas. Con tiempo me refiero a estar allí a las nueve haciendo cola para las entradas.
Para los que tenemos las entradas de 2 dias mañana tambien hay que validarlas?
Pues yo he estado 3 horas haciendo cola para enterarnos casi llegados a la taquilla que ya no iban a vender más entradas. La cola para entrar petada de gente y no dejaban entrar si no salía nadie de la nave. Así que nos hemos ido a comer. A las 3 y pico hemos vuelto y nos acercamos para ver si seguía el cartel de que no venían más entradas para hoy, nos han dicho que entrásemos a comprarlas, que ya las vendían de nuevo. Y nada, hemos conseguido entrar sin problemas al recinto.

Ahora acabo de llegar a casa y por lo que leo en twitter se ha vuelto a formar el mismo follón de esta mañana.
mjprica escribió:Para los que tenemos las entradas de 2 dias mañana tambien hay que validarlas?


Si el aforo es lilitado va ser que si o si...
Y yo que me llegue a plantear irme el finde a madrid para pasar por alli... menos mal que al final no salio
Yo he ido sobre las 17:15, estaba todo un poco mal indicado pero solo he tenido que hacer cola unos 20-25 minutos para comprar la entrada y un par de minutos para entrar. Imagino que a ratos habrá sido más fácil, por lo visto los que las hemos pillado entre las 17:30-18:00 hemos comprado una tirada nueva de 500 entradas que habían puesto por la tarde o algo así.

Luego dentro no me ha dado sensación de tumulto, lo normal de otros años, he podido jugar-cacharrear con casi todo lo que he querido sin apenas esperar, he hecho compras etc. Por lo que leo, supongo que los que nos hemos acercado a comprar entradas entre las 17:00 y las 18:00 hemos tenido suerte ya que luego tenía conocidos que se han quedado sin entrar porque ya no vendían más entradas.
se esta liando parda con este asusto

http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -de-aforo/

es de verguenza y entrad en el foro de retromadrid se esta pensando en hacer una demanda civil contra retromadrid de forma conjunta hay gente que venido desde fuera de madrid con hotel es increíble de verguenza, luego que compremos juegos que apoyemos el desarrollo si claro sobre todo por lo que he visto en la feria ... :(
La impresión que a dado la feria este año se puede resumir en una palabra: horror.Imagen
Mi idea es ir mañana con mi hijo de 7 años, aunque los comentarios me tiran un poco para atrás [mad]
Bueno pues como comenta la gente un poco de descontrol, menos mal que no he ido esta mañana y me ha dado por pasarme sobre las 3 (hora de comida) y 10 minutos de cola, entrada en mano y dos horitas dando vueltas, probando cacharos de mi infancia (spectrum, amstrad ...) una compra (precios como ebay, de locura) Y ADIOS MUY BUENAS.

PD: Organizacion pesima, mas tiron de lo que me imaginaba.
Vendieron mas entradas que aforo?
starmobile escribió:Mi idea es ir mañana con mi hijo de 7 años, aunque los comentarios me tiran un poco para atrás [mad]


Si vas pronto no deberias tener problemas, yo me tire un par de horas en la cola por la mañana y al final no pude entrar :(
NewDump escribió:Vendieron mas entradas que aforo?

La versión que han dado: http://www.vandal.net/noticia/135065029 ... -de-aforo/

Rafael Corrales, presidente de la Asociación de Usuarios de Informática Clásica que organiza Retromadrid, ha contado a Vandal que hasta el lunes todo transcurría según lo previsto, con unas 800 entradas vendidas, pero ese día una reunión de Madrid Destino (sociedad municipal gestora de Matadero Madrid) sus responsables decidieron limitar que el aforo de la nave 16 de Matadero Madrid a una persona por metro cuadrado al considerar que la feria era una exposición.

Esta resolución limitó el aforo a 420 personas. Tras varias reuniones, se acordó extender la zona de Retromadrid, de forma que el miércoles el límite de aforo establecido era de 600 personas. Corrales informa de que el informe del arquitecto de la nave 16 cifraba el aforo en 1.500 personas tras la expansión de la feria.


En cualquier caso, a mí ya se me han quitado las ganas de pasarme.
Pues no me cuadra nada xD, gracias por la explicacion
¡Que vergüenza!
La entrada mas cara que el año pasado y mayor descontrol. [enfado1] [enfado1] [enfado1] Ademas, los precios de venta de articulos...........en fin, despues se raja de los Cash y Ebay pero vamos, quien no quiera ir a uno de esos sitios, se puede pasar por Retromadrid y podra pagar tranquilamente esos precios de los que despues se queja. Un saludo.
vral escribió: Ademas, los precios de venta de articulos...........en fin, despues se raja de los Cash y Ebay pero vamos, quien no quiera ir a uno de esos sitios, se puede pasar por Retromadrid y podra pagar tranquilamente esos precios de los que despues se queja. Un saludo.

Tampoco te creas todo lo que te cuenten, que hay mucho especuladorcillo al que no le interesa que se sepa lo que se mueve ahí dentro. Por ejemplo, conozco a uno que no se corta en poner en milanuncios o segundamano juegos al doble de lo que se pueden encontrar en ciertas tiendas presentes en retromadrid. Para que te hagas una idea. ;)

Saludos.
JSL escribió:
vral escribió: Ademas, los precios de venta de articulos...........en fin, despues se raja de los Cash y Ebay pero vamos, quien no quiera ir a uno de esos sitios, se puede pasar por Retromadrid y podra pagar tranquilamente esos precios de los que despues se queja. Un saludo.

Tampoco te creas todo lo que te cuenten, que hay mucho especuladorcillo al que no le interesa que se sepa lo que se mueve ahí dentro. Por ejemplo, conozco a uno que no se corta en poner en milanuncios o segundamano juegos al doble de lo que se pueden encontrar en ciertas tiendas presentes en retromadrid. Para que te hagas una idea. ;)

Saludos.



Por lo general retromadrid es caro a mas no poder en sus stand, recuerdo en alguna ocasión ver a 100 euros los resident evil de Game Cube en versión PAL UK, OJO cada uno, y en un estado lamentable.
Alguien del foro x aquí ?
aljares escribió:Alguien del foro x aquí ?



Aquí estamos todo del foro xD
Mucho forero y pocas fotos.
JSL escribió:
vral escribió: Ademas, los precios de venta de articulos...........en fin, despues se raja de los Cash y Ebay pero vamos, quien no quiera ir a uno de esos sitios, se puede pasar por Retromadrid y podra pagar tranquilamente esos precios de los que despues se queja. Un saludo.

Tampoco te creas todo lo que te cuenten, que hay mucho especuladorcillo al que no le interesa que se sepa lo que se mueve ahí dentro. Por ejemplo, conozco a uno que no se corta en poner en milanuncios o segundamano juegos al doble de lo que se pueden encontrar en ciertas tiendas presentes en retromadrid. Para que te hagas una idea. ;)

Saludos.


No me lo han contado, si lo digo es por que he estado. Para que te hagas una idea. ;)
Un saludo.
deseoparadise escribió:Mucho forero y pocas fotos.

Toooma anda ;)
(Aunque la verdad que no he sacado muchas fotos)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un original que me hizo Azpiri
Imagen
Al que estaba delante mio le hizo un Mot de la hostia, y un chico le llevó un original de La Colmena que estaba brutalmente nuevo, lo tenía metido en dos cajas super protegido


Sobre los precios es un poco dispar el tema, puedes ver aberraciones como los memory de la Dreancast por 9€, cuando los puedes llegar a encontrar en su caja incuso por 4€ por eBay, y luego te encuentras una GB micro con caja y juego por 42€... pero si, normalmente en esta feria se inflan los precios bastante, ganan 2€ para perder 20, pero bueno, ellos verán, esta claro que hay que ir informado a estos sitios y si tienes un Smartphone en la mano para consultar eBay antes de comprar y evitar el impulso, mejor. Yo al final solo he comprado unos cuadernos que las tapas son discos de 5 1/4 (muy chulos, porque tengo cajas de 5 1/4, pero son todos negros, y estos eran con un disco blanco y uno azul) el libro de Obsequium y las láminas de Azpiri que las tenían ligeramente rebajadas.
He montado y subido un video sobre la mala organizacion del evento RetroMadrid ayer, sabado 26 de Abril, y me gustaria que lo compartierais para que lo sepa el mayor numero de gente posible.

Aqui lo teneis:
http://youtu.be/hIqg1bVZWzc

Saludos y Gracias.
Muchas gracias por tu video.
Modifico el mensaje ya que se ha unido con otro que he puesto yo. El enlace del desastre esta un poco mas arriba.
Cuando has estado una vez, ya no hace falta ir mas, siempre es lo mismo, sólo por los mercadillos que se pueden encontrar, pero sinceramente, ebay es mas barato [carcajad]
docobo escribió:Cuando has estado una vez, ya no hace falta ir mas, siempre es lo mismo, sólo por los mercadillos que se pueden encontrar, pero sinceramente, ebay es mas barato [carcajad]


Mas claro agua ;)
181 respuestas
1, 2, 3, 4