Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo para comentar las primeras impresiones de esta consola que acabo de adquirir gracias al compañero KChito. El motivo de abrirlo es que no veo un hilo oficial de este sistema y me hubiera gustado haber tenido algo similar para despejar dudas antes de la adquisición.

1. Características:
- Tegra 4
- 2 GB de ram
- 16 GB de memoria interna (Es una única partición para aplicaciones y datos de unos 13 GB reales disponibles)
- Wifi n
- Bluetooth 4.0

2. Conexiones:
- Ranura MicroSD
- HDMI
- Conector Jack para auriculares o altavoces.
- Puerto Ethernet
- 1x USB 2.0
- 1x USB 3.0

3. Sistema operativo:
- Android 4.2.2 limpio. Sin basura con acceso a Google Play y Tegra Zone por defecto.
- Fácil de rootear con instrucciones del fabricante (KChito ya la había rooteado)
- Kernel a 1080p nativos los cual se agradece para reproducción de videos y no soportar reescalados.
- 320 dpi. Lo cual hace que las letras e iconos sean fácilmente leibles. He llegado ver chismes con kernel a 1080p y 160 dpi que complican en exceso la lectura de cualquier cosa. De todas formas hubiera preferido un término medio, pero también podría causar problemas de compatibilidad con aplicaciones. Así que 320 dpi me parece correcto.

4. Mando C.t.r.l.r
- Acojonante la calidad del mando. Nada que ver con ipega 9025 o idroid:con. Aunque la cruceta suena un pelín.

- Usa Bluetooth smart. Es una variante del bluetooth normal con menor consumo y mayor velocidad de transmisión. No todos los dispositivos lo soportan. Creo que tiene que tener Bluetooth 4.0 y android 4.3 o superior. Lo he probado con un Galaxy S3 con Cyanogenmod 11 (4.4.2) y con una Nexus 7 2013 con stock rom 4.4.2, y en ambos funciona sin necesidad del adaptador usb.

- Incluye un adaptador usb bluetooth smart por si nuestro terminal no lo soporta o simplemente no tiene bluetooth. Tengo pendiente realizar una prueba conectándolo a la JXD S7800B que no tiene bluetooth.

- El adaptador debes conectarlo, sí o sí , en el puerto usb 3.0. Si lo conectas en el 2.0 funcioan fatal y con retardos.

- En teoría cuando Mad Catz saquen la versión 4.4.2, que han anunciado, ya no haría falta el adaptador.

- Incluye un soporte para sujetar un teléfono y usarlo de forma autónoma. También se puede conectar a una tablet o a un Pc. La conexión directa por bluetooth y por adaptador usb da mucha polivalencia en este sentido.

- Tiene tres modos de funcionamiento seleccionables por un botón que tiene en su parte inferior. Gamesmart que es el modo joystick de toda la vida. Modo Ratón, que aparece un cursor en la pantalla y se mueve con el stick izquierdo, mientras que el derecho hace scroll. El último modo Pc es similar al Gamesmart pero con otra configuración de botones.

5. Impresiones del Hardware.
- HDMI a 1080p y 60 hz.
- El puerto usb 2.0 no tiene potencia para alimentar un disco duro duro externo de 2,5". Probado con dos. Un Western Digital de 500 GB de portáil con una caja Conceptronic, y un Western Digital My Passport de 1 TB. Si usamos un hub usb alimentado (en mi caso un Trust Piramid 7 Port).
- El puerto usb 3.0 sí es capaz de alimentar a dichos discos duros. Pero claro, si usamos ese disco para el adaptador del mando tenemos un problema.
- He leído que el Kernel actual no es capaz de escribir en discos NTFS. Yo no lo he probado. Ambos discos están en dicho formato, y los lee sin problemas pero no he probado a escribir.
- El wifi me parece correcto. En el sitio que lo tengo en la casa tiene un alcance similar a mi Nexus 7 2013 y superior a mi JXD S7800B.

6. Impresiones como reproductor multimedia.
- Lo primero ha sido instalar la aplicación Full!screen para eliminar la barra de menús. Luego mirando las opciones de configuración creo haber visto esta opción disponible sin instalar nada adicional. Lo confirmaré esta tarde. De todas formas es algo que con 4.4.2 no será necesario porque esta versión permite a las aplicaciones autoocultar la barra.
- Instalado XBMC Gothan Beta 4. Reproduce los mkv´s más bestias que tengo que son películas de más de 10 GB mkvs a 1080p, desde uno de los discos duros antes mencionados.
- Os recuerdo que hablamos de 1080p reales. Sin reescalados.

7. Test Sintéticos con firmware 0202:
- Antutu: 34635 puntos. Igualando al Galaxy Note 3 (34652) en la cima de los dispositivos, superando al Xperia Z Ultra, al LG G2 y pulverizando al Galaxy S4. Por nombrar algunos referentes. Con el kernel a 1080p y el governor por defecto, que es el Interactive. Sin necesidad de usar el Performance y en frío recién arrancado.
- 3D Mark: Unos 14725 puntos.

8. Comparativa con otros productos.

Lo primero es ver el precio de la MOJO. Salió en Diciembre a 250 €. En España, con sus 2 años de garantía y entrega inmediata, ahora está rebajada a 199 € en tiendas como Game y en Amazón de oferta a 177,40 €. Hay que tener en cuenta que el mando, por sí sólo va a salir a la venta este mes a 60 $.

- Ouya. En España cuesta 99 €. Peor Hardware (Tegra 3, 1 GB de Ram, 8 GB de almacenamiento). Peor software, sin android puro, sin Google Play (por defecto). La ventaja de sus juegos exclusivos ya están anunciados uqe saldrán en la MOJO. El mando es de risa comparado con el C.r.t.l.r. (vaya nombrecito) de la MOJO.

- Fire TV. No está disponible en España. Pero vale 100$ y si sumamos su mando exclusivo 140 $. Hardware similar. Y el software es cuestión de gustos, teniendo todas las ventajas del ecosistema amazon/kindle, con todas las desventajas de no tener android normal ni Google Play.

- ZTE Funbox. Disponible por unos 118 €. Hardware similar Tegra 4. Además del pad incluye un mando multimedia. Como desventajas sólo tiene 8 GB de memoria interna y no tiene ranura para Micro SD. No sabemos casi nada de su software y si tiene un android normal con Google Play.

- Huawei Tron. No está disponible. Hardware similar Tegra 4. poco más sabemos de ella

- Otros dispositivos android tipo Minix X7. En españa cuestan unos 120 €. Sin mando para jugar. El RK3188 se atraganta a 1080p. Lo bueno que tienen es la comunidad que tienen detrás.

- Otros dispositivos android con SOC Amlogic S802 o RK3288. Rondarán los 100$ comprados a China. Su rendimiento aún es una incognita pero podría ser similar. Para una justa comparativa habría que saber su precio comprado en tiendas españolas con 2 años de garantía. Y añadir el coste de un mando de juego.

"COSAS PENDIENTES"
- Rendimiento en juegos
- Rendimiento en emuladores

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia. Soy todo ojos.
¿el emulador Dolphin no tira en este aparato verdad?
El emulador Dolphin es una prueba de concepto, y viendo el PC que necesita yo no espero verlo funcional en Android en poco tiempo.

En cuanto a las cifras de Antutu, los 30000 puntos que se suelen ver en aparatos Tegra 4 suele ser a 720p, con lo cual a 1080p debe de bajar el rendimiento. O eso que el kernel tiene el cpufreq mal configurado. Porque 21500 me parece poco. Es lo que saco yo con la GPD g5a en kitkat, y los RK3188 son un hard muy inferior.

Por lo demás yo creo que es un cacharro interesante, más que OUYA, y el venir con android AOSP está muy bien, Eso si, creo que el precio que tiene es demasiado. Si el ZTE funbox viene con android normal q incluya google play y demás creo que la gente tirará por ese. Eso si, el mandod el madcatz le dará mil vueltas lógicamente,

Los amlogic s802 vienen dando unos 30.000 en antutu, pero por lo que leo el soft necesita mucha depuración, lo que suele pasar con los SoC recién salidos del horno.
Pues resuelto el misterio. Resulta que tenía una versión de rom 0110 de mediados de Diciembre, supongo que era la que tenía de lanzamiento. He actualizado a la 0202 de mediados de Febrero, que es la última disponible y he vuelto a hacer los test.

Antutu: 34635 puntos. Igualando al Galaxy Note 3 (34652) en la cima de los dispositivos, superando al Xperia Z Ultra, al LG G2 y pulverizando al Galaxy S4. Por nombrar algunos referentes. Con el kernel a 1080p y el governor por defecto, que es el Interactive. Sin necesidad de usar el Performance y en frío recién arrancado.

3D Mark: 14725. Bastante más que los 11000 anteriores.

Otros detalles que tengo que fixear en el post principal:
- Al actualizar he perdido el root que tendré que volver a hacerlo.
- Os confirmo que la memoria interna es de casi 13 GB para aplicaciones y datos. No hay partición separada para aplicaciones.
- Ya está a la venta la ZTE Funbox en Aliexpress por 163$ (118 €) bastante más caro que lo que se rumoreaba.
Sería un problema de kernel entonces. Genial entonces. Lástima que use datamedia como veo, yo por lo menos prefiero particiones separadas y hacer swap. Aunque bueno, folder mount y listo.
Yo no soy partidario del swap y prefiero toda la memoria unificada.

¿Sabéis dónde podría descargar un video 4K para probarlo?

EDITO: Probado el mando conectándolo con mi Galaxy S3 con Cyanogenmod 4.4.2 y con mi Nexus 7 2013 stock rom 4.4.2, sin utilizar el adaptador usb.
una minireview de alguien que la compró:

Muy buena calidad de fabricación, buenos materiales, buen feeling al tener el mando en mis manos. La única pega es el acabado glossy de la consola y de la parte superior del mando, que acumularán trazas de dedos y rayas por todas partes. Tampoco se puede apagar la consola, solo se puede poner la pantalla a dormir después de X minutos (confirmado con el soporte de Mad Catz).

Lo bueno, entre comillas, es que permite instalar otras app stores, como la de Amazon y de Humble Bundle, para aprovechar mis otros juegos...

Lo malo, no hay casi ningún juego compatible (De momento) con el MOJO. Ninguno de Square Enix, de Rockstar (GTA 3 y Vice City), de Sega, Gameloft y muchos otros. Teniendo escasa disponibilidad de juegos disponibles de momento, el precio es alto porque casi no puedo aprovechar de mis juegos y por este motivo, no recomiendo la compra de esta consola, hasta que haya mayor soporte de los desarrolladores de juegos.
A que no la has rooteado? El proceso de root aumenta también la compatibilidad de Google Play.

Antes de hacer robot no me salían juegos como los Dead Trigger o el Sonic 4. Tras rootearla aparecen todos. De hecho acabo de mirar y veo los gta 3, vice city y san Andreas, todos los Final Fantasy y un montón de juegos de Gameloft.
Imagino que el parche del root debe de hacer algo más que sólo root, porque el root por si mismo no suele afectar a la compatibilidad de google play. Supongo que añaden permisos xml necesarios pal google play, o algún parcheo de framework o google play modificado.

Sale a cuenta rootear cualquier dispositvo hoy en día de todas formas, aunque sea por poder usar Tincore, q en mis TvBOX es imprescindible.
A eso me refería pero no lo he expresado bien. El proceso de root además rootear aumenta la compatibilidad de Google Play.
Muy buenas caballero.

Soy un fan de la emulación. Y quería saber si has probado algun emulador de snes o mame. Me interesa mucho el tema para hacerme con esta maquina o no.

Tambien tengo la pregunta del millon.... en ouya he visto que han conseguido conectar los típicos mandos de snes o psx clásicos con el típico adaptador USB... has intentado hacer algo parecido? Por que seria una gozada para vacaciones llevar un emulador de supernes o mame con los mandos originales... en Amazon mismamente venden un adaptador de suoernintendo que con un solo USB puedes conectar 2 mandos de snes. Seria la bomba...

Te leo atentamente y gracias!
Los emuladores de SNES y Mame van perfectos.

Eso sí. Respecto al Mame con la compatibilidad que tiene éste. Vamso que no esperes jugar a un Daytona USA en él.

Sobre mandos de control, yo he conectado varios mandos bluetooth pero no he probado ninguno usb. Lo más parecido que podría hacer es conectar el mando con cable de la 360 o un Dualshock 3 por usb.

A lo mejor podría encontrar un adaptador de mandos usb de PS2, pero no recuerdo dónde lo tengo.
jajaja, me ha gustado lo del Daytona usa :-D

Por supuesto.. a mi me interesan que vayan bien los juegos de 8 y 16 bits, los demas en mame no me interesan :-D para eso uso otros emuladores, y el movil no jajaja.

Antes por curiosidad he estado probando este adaptador en el note 3.

http://www.amazon.com/SNES-Controller-A ... B002IXZ5DE

El emulador de supernes lo pilla perfecto con ese adaptador, ya puedes usar los dos mandos de supernintendo a la vez ocupando un solo usb... asi que mucho ojo :-P

Ahora queda por saber, que tal funcionaria la interface de mojo con el pad.....
Acaba de llegarme a casa esta tarde la pruebo al salir del curro veremos como tira el dolphin, y le intentaré hacer algo de overclockin
Muy buenas a todos!

Hoy me ha llegado la M.O.J.O! llevaba dias debatiendo si comprar la OUYA y ahorrarme unos dinerillos o invertir un poco mas (76 euros mas) y comprarme la M.O.J.O.

Bueno, nada mas conectarla el primer fallo que veo y que no se como solucionarlo es que se come un poco los márgenes de la pantalla, la barra de información de arriba apenas se ve, por abajo igual y por los laterales idem. Al principio he pensado que era mi tele, que ya tiene bastante tiempo, pero la he probado en una tele actual y también me pasa.

¿A alguien mas le ha pasado?

Edito:

He hecho root y me he bajado una aplicación que me dice la resolución y densidad que tengo. Me dice que estoy con 1920x1008 scale=2 y 320dpi

No debería ser 1920x1080?? sabéis si se puede cambiar de alguna manera esto?
Gracias de antemano!
Eso es un error de la app. Supongo que es antutu porque a mí también me lo hace.

Respecto al tema de los margenes es cosa de la tele. Mira los modos de video de la televisión y busca una que ponga solo escaneo o solo exploración. En el foro de ps4 se habla de esta opción que tienen la mayoría de teles.

Por cierto, asegúrate que tengas el ultimo firmware 0202. Si en Antutu no marca casi 35000 puntos es por culpa del primer firmware 0101.
Todo solucionado, era problema de mi tele! Lo que pasa que en opciones de pantalla solo me salia las opciones de 16:9 y 4:3

La opción se encontraba a la hora de cambiar a otro dispositivo HDMI y se llamaba PC... que por defecto viene activado el DTV. Llevo 7 años jugando a la ps3 con la opcion DTV (Reescalado) y ahora entiendo muchas cosas... se ve mil veces mejor con la opcion PC (original) en fin...

Gracias!
Buenas Tardes, he comprado una tarjeta micro sd de 128 Gb y tengo unas dudas sobre los formatos que soporta la Consola, pues he probado NTFS,FAT32 Y EXFAT.

El resultado no me convence pues NTFS la lee pero no da opción a escritura en ella,FAT32 la lee y da opción a escribir en ella y EXFAT no la lee.

La he comprado principalmente para cargar las roms de los distintos emuladores y claro el principal problema que tengo es que no me da opción en Fat32 a meter archivos de mas de 4gb y sin embargo en NTFS puedo hacerlo pero tengo que estar sacando la tarjeta de la consola para escribir en ella ya que no puedo hacerlo desde la consola.

Lo ideal seria que admitiese formato EXFAT como lo hace mi Note 2 para poder dejar archivos de la capacidad que quiera y es aquí donde me sorprende pues los dos estan en KITKAT y el note 2 entiende EXFAT y la consola no.

¿Existe alguna posibilidad de hacer que la consola pueda entender este formato?¿o que pueda escribir en NTFS ya que la lee?¿o solo me queda el recurso de hacerlo siempre con la tarjeta fuera desde el PC para poder escribir en NTFS?

Saludos.
El último firmware de la mojo es Jelly Bean, no KitKat. Y el principal problema que tiene es que el kernel actual no permite escritura en unidades ntfs.
Me estaba volviendo loco y ahora entiendo el porque.......esta en 4.2.2 :O y yo que desde que la compre daba por hecho que estaba en KitKat y directamente la Rootee.

Pues nada habrá que esperar si la actualizan porque es absurdo tener grandes capacidades en micro sd y no poder aprovecharlas.

Saludos y gracias.
Yo estoy entre esta o ouya. Cual recomendais para emus desde nes a dreamcast? Hdd de 2,5 lo pilla la mojo??? Es que lo usaria para ver pelis y series que tengo. Saludos
Straik escribió:Yo estoy entre esta o ouya. Cual recomendais para emus desde nes a dreamcast? Hdd de 2,5 lo pilla la mojo??? Es que lo usaria para ver pelis y series que tengo. Saludos

Nvidia tablet conectada al tv
Hola a todos, ayer recibí mi mojo. Sé que éste es mi primer post pero necesito que me echéis una manita si podéis.
Resulta que el dongle del mando, no funciona correctamente, me es imposible enlazarlo a la consola. En el PC y MAC al conectar el dongle instala perfectos los drivers, pero tampoco puedo emparejarlo, sin embargo en un S4 que tengo con bluetooth 4.0 funciona sin el dongle a la perfección. He probado mil veces ya a desemparejar el mando pulsando 5 seg la tecla start, pero sigue sin emparejarse a la consola. También le he cambiado las pilas, he formateado de nuevo la consola y la he actualizado a la última versión. Los puertos usb de la consola funcionan perfectamente porque he conectado un ratón para poder configurarla y el mando de la 360.
¿Sabéis si venden un dongle usb que sea compatible?
Puedo devolverla a Amazon, pero ahora mismo no la tienen en stock y cambiarla por un fallo del dongle usb, mientras que les llega, me devuelven el dinero y la compro en otro sitio.... Se me termina el verano, por eso no me importaría comprar otro dongle para probar.
Si se os ocurre otra idea bienvenida es. Muchas gracias y saludos!
¿El clip del mando de esta consola se puede acoplar a tablets de 7 pulgadas? ¿Y creeis que esta consola podría emular con éxito la Gamecube y la Wii? Gracias.
j0se242 escribió:¿Y creeis que esta consola podría emular con éxito la Gamecube y la Wii? Gracias.


Para emular dolphin en condiciones se necesitará openGL 3.0, así que no, ya que tegra 4 no lo es. Quizás en las k1.... Aunque viendo lo que pide dolphin en PC igual ni con esas.
Yo estoy igual que el compañero, acabo de recibir la consola hoy y el mando no enpareja , ni con la mojo ni con el PC.. Tampoco hay existencias en la tienda donde la e comprado, y en atención al cliente de madcatz han pasado al estar en garantía con la tienda...por lo demás va bien, pero no se muy bien que hacer...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
miyamounstruo escribió:Yo estoy igual que el compañero, acabo de recibir la consola hoy y el mando no enpareja , ni con la mojo ni con el PC.. Tampoco hay existencias en la tienda donde la e comprado, y en atención al cliente de madcatz han pasado al estar en garantía con la tienda...por lo demás va bien, pero no se muy bien que hacer...


Claro, igual nos creemos que no eres el de antes con otra cuenta, si nadie te ha respondido será que no lo saben
Ya tenemos aquí al típico listo....lógicamente no soy la misma persona,me compre la consola esta misma semana despues de darle muchas vueltas entre esta y la ouya.

Desgraciadamente no hay demasiada información por los foros, el aquí presente y poco mas.

Al ver que me pasaba lo mismo que el otro usuario quise exponerlo mas que nada para ver si lo había solucionado y me podía hechar una mano, y porque no, si nos a pasado a los 2 lo mismo le pasa a alguien mas y puede ser de ayuda en el futuro.

Dicho esto, e hablado con el servicio técnico de madcatz y lógicamente me remiten a la tienda para hacer uso de la garantia, bastante rápidos en contestar por cierto.

Por lo demás contentisimo con el aparato, como aporte si algún juego no aparece en la tienda de ouya(como el frontend Nostalgia) basta con bajarlo desde alguna web e instalarlo desde ouya lo reconoce y lo puedes comprar desde la misma aplicacion.

En fin, sigamos dándole al MOJO(joder con el nombre) y haber si tenemos suerte y actualizan a 4.4.
Una pregunta a los poseedores de esta maquina, ¿La MOJO esta siempre encendida? quiero decir ¿Tiene botón de encendido y apagado ? o desde el momento en el que tiene corriente ¿se enciende ella sola? gracias.Me han preguntado esto amigos interesados y no se que contestarles, he estado buscando y menos esto todas las dudas las he resuelto.
ahomaru escribió:Una pregunta a los poseedores de esta maquina, ¿La MOJO esta siempre encendida? quiero decir ¿Tiene botón de encendido y apagado ? o desde el momento en el que tiene corriente ¿se enciende ella sola? gracias.Me han preguntado esto amigos interesados y no se que contestarles, he estado buscando y menos esto todas las dudas las he resuelto.

Aunque la apages siempre queda en modo de invernación.
Muchas gracias por tu respuesta, es como el mini x5 mini que tengo en el salón. Lo dicho mil gracias [bye]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
miyamounstruo escribió:blablabla


claro, claro, "Excusatio non petita, accusatio manifesta."

Aunque la apages siempre queda en modo de invernación.


Se queda en invernación o hiberación?
xD
Lo que tu digas trolecillo....
ganicus escribió:
miyamounstruo escribió:blablabla


claro, claro, "Excusatio non petita, accusatio manifesta."

Aunque la apages siempre queda en modo de invernación.


Se queda en invernación o hiberación?
xD

Ganicus si quieres un consejo que son gratis, en esta vida hay que ser humilde.
Buenas,yo he adquirido recientemente la ouya,y la verdad que me he quedado muy decepcionado.Queria algo mas que nada para emuladores,pero es que para instalar apk o meter cualquier cosa me veo negro,asi que no se si venderla para mirarme esta que comentais,pero,como no quiero volverla a cagar,los que la habeis probado,y hayasi probado o teneis una ouya,recomendariais deshacerme de ouya para pillar esta?

Un saludo

PD: Ganicus,otro consejo,para entrar a decir tonterias o empezar a meter baza para discutir,mejor no entres campeon,aqui estamos para aclarar dudas,no para hacer el gilip.....
Pues piensa que tendrás lo mismo que con ouya pero con un Android puro sin capas y con todas las tiendas Android habituales disponibles de serie( play store,ouya,Amazon,tegra zone).

En cuanto a emuladores yo tengo instalado el Nostalgia frontend (http://m.youtube.com/watch?v=ua7bQmH2NWY) y contentisimo.

Yo dude mucho entre Ouya y Mojo, al final la potencia superior de la ultima y su compatibilidad con las distintas tiendas fueron determinantes.
miyamounstruo escribió:Pues piensa que tendrás lo mismo que con ouya pero con un Android puro sin capas y con todas las tiendas Android habituales disponibles de serie( play store,ouya,Amazon,tegra zone).

En cuanto a emuladores yo tengo instalado el Nostalgia frontend (http://m.youtube.com/watch?v=ua7bQmH2NWY) y contentisimo.

Yo dude mucho entre Ouya y Mojo, al final la potencia superior de la ultima y su compatibilidad con las distintas tiendas fueron determinantes.

El frontend esta muy chulo,no lo conocía,aunque me suena de verlo en ouya para descargar.Alguna tienda española que lo venda para poder ver precios y demas?

Un saludo
Que tengan actualmente en stock Amazon.es y game.es, pero es considerablemente mas barata en Amazon. Tienda física por desgracia nada de nada que yo sepa....
j0se242 escribió:¿El clip del mando de esta consola se puede acoplar a tablets de 7 pulgadas?


Refloto esta pregunta del compañero, que a mí también me interesa.
miyamounstruo escribió:Lamentablemente ,no.


Gracias por tu respuesta. Qué lástima, valoraba comprar el mando para mi Nexus 7 2013.
si costase 99 euros como la Ouya, esta MOJO sería una opción muy interesante para tener en el salón. Reproductor de video en formato MKV y para emuladores.
Hombre. Yo me fijo en la competencia. Ahora mismo tv box de potencia similar a la Mojo, aunque por debajo como el Minix X8 rondan los 110€ comprados en China. Y no llevan el pedazo de mando de la Mojo que además te sirve en cualquier otro cacharro. Pedir que costase 99€ comprado en España me parece mucho pedir.
el mando es lo de menos si un mando de Xbox 360 o de Ps3 es compatible con estos cacharros.
¿los mandos de PS4 y XBox One son compatibles? imagino que no.

O el mando pro de la Wii U conectado por el adaptador de PC que lo convierte en un mando de Xbox 360. XD

puestos a pedir... yo quiero un aparato TODO EN UNO. Y que pueda conectar todos mis mandos.

Estoy mirando el TV-Box MINIX NEO X8-H, y tiene buena pinta.
Hola,

Estoy pensando en pillárme la máquina pero me surge una duda. En general, ¿Funciona cualquier juego de la play store? ¿cómo se hace el mapeo de la pantalla con el mando?

Gracias de antemano
Los problemas de compatibilidad de reicast o incompatibilidades con ciertos juegos no dependen de donde lo ejecutes, los tendrás sea en la MOJO o en cualquier otro aparato Android

Segundo, la MOJO no es más potente que el portátil que comentas, no puedes comparar un procesador intel x86 de un portátil con una procesador ARM para móviles. Son cosas distintas y no importan lo cores ni la velocidad del procesador.

Los emuladores de Android la gran mayoría son gratis. Los tienes de casi todos los sistemas en el google play store. Quizás Drastic (el emu de nintendo DS) es el único que haya q pagar casi o si o si si quieres jugar bien a ese sistema en Android.

Y luego, la MOJO es una consola Android con procesador ARM, así que sólo podrás instalar apliacaciones Android, nada de juegos Windows.
@skelton y los emuladores de robert broglia tambien son gratis o.o?
alexei_gp escribió:@skelton y los emuladores de robert broglia tambien son gratis o.o?


Sólo el snes9xEX+ , pero habiendo Retroarch no es que sean muy necesarios los emus de Broglia, al menos para mí.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6