[Hilo Oficial] Voy a RetroMadrid, Quedamos?

1, 2, 3, 4
Imagen


Viendo, que no hay hilo oficial de RetroMadrid, y como me mola esta iniciativa, me decido a crear un hilo, para que los que quieran, pongan si asistiran a Retromadrid y asi poder quedar alli y ponernos cara en los avatares!!!

RetroMadrid, es una buena oportunidad, de encontrarse, con esos compañeros, amantes del retro, que viven un poco mas lejos, ya que, por ejemplo, muchos de la zona de levante, tengo el placer de conocerlos personalmente.

Asi pues, sin mas dilación, aviso, que yo, Tomax Payne, asistire a retromadrid, junto con otros amigos de RetroAlba, y tendremos un par de mesas, un torneo de sensible soccer y la Snes Reko edition, que estuve poniendo a punto esta mañana, asi que alli podreis acercaros a saludar y charlar un rato.

Un saludo y espero, que vaya alguien mas del foro!!!

Stand de AUMAP:
Quedan pocos para Retromadrid 2014 y desde AUMAP ya tenemos todo preparado para nuestra zona.

Llevaremos 4 máquinas arcade, no puede faltar la Zero Time, una genérica con el Tetris, y dos muebles photoplays restaurados con una placa multijuegos 60 en 1, además nuestro compañero Botyg repite asistencia acercándonos su máquina recreativa restaurada con Mame.

Completaremos el stand con varias bartops y con los colaboradores habituales en los eventos, esta vez nos acompañarán, Jordan socio de AUMAP, de Minirecreativas.com que nos va a presentar el nuevo modelo de bartop ANUBIS y una de sus recreativas de diseño exclusivo realizada desde 0.

Completan el stand, Dino de Arcade forever, que trae varias bartops y Arcade shop Spain con una muestra de material arcade.

El sorteo de este año.

Imagen

Imagen


Pero esto no es todo, no puede faltar nuestro habitual sorteo y en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana, en colaboración con Matamarcianos.es, y la revista Yo tenía un Juego, sorteamos una minirecreativa de seis botones equipada con una tablet dual core y las artes de Mario Kart, añadimos además el DVD que está siendo todo un éxito entre la afición, el anuario de la revista "Yo tenía un Juego" en una edición excelente, que contiene las revistas del 2013 en pdf de alta calidad, una pegatina, una aventura conversacional y un comic.

Imagen Imagen


En resumen, se trata de un montaje más pequeño que el año pasado pero sin embargo parece que la sinergia creada con las primeras asistencias de AUMAP a RetroMadrid, ha derivado en toda una avalancha de expositores arcade dónde esta temática ha tomado una gran relevancia dentro de este evento.
Mi idea es ir sabado por la mañana y pasar el dia (hasta que me canse... [+risas] )
Aunque los juegos de futbol no me van, me pasaré por donde este Tomax Payne a saludar y contar aventuras XD
No es obligatorio pasar a verme... Solo que podeis listaros para ver quien va del foro.

Gracias Berto, por alli nos vemos!!!
Me referia que el torneo de Sensible Soccer no es lo mio pero da igual, a mi en estos sitios me gusta ir hablar con la gente XD
¿Finalmente qué día es RetroMadrid? ¿Por qué este año no hay hilo oficial?
magno escribió:¿Finalmente qué día es RetroMadrid? ¿Por qué este año no hay hilo oficial?


Pues no lo se, faltan 4 dias y nadie lo abrió, pregunte y abrí este rollo quedada, no de datos.

Un saludo
Creo que fur idea de moderacion unificar todos los eventos en un solo hilo oficial
Imagen


Os contamos lo que tenemos preparado desde la Asociación de Usuarios de Máquinas Arcade y Pinballs.

Quedan pocos para Retromadrid 2014 y desde AUMAP ya tenemos todo preparado para nuestra zona.

Llevaremos 4 máquinas arcade, no puede faltar la Zero Time, una genérica con el Tetris, y dos muebles photoplays restaurados con una placa multijuegos 60 en 1, además nuestro compañero Botyg repite asistencia acercándonos su máquina recreativa restaurada con Mame.

Imagen

La Zero Time es toda una clásica de los eventos.


Completaremos el stand con varias bartops y con los colaboradores habituales en los eventos, esta vez nos acompañarán, Jordan socio de AUMAP, de Minirecreativas.com que nos va a presentar el nuevo modelo de bartop ANUBIS y una de sus recreativas de diseño exclusivo realizada desde 0.

Completan el stand, Dino de Arcade forever, que trae varias bartops y Arcade shop Spain con una muestra de material arcade.

El sorteo de este año.

Imagen

Imagen


Pero esto no es todo, no puede faltar nuestro habitual sorteo y en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana, en colaboración con Matamarcianos.es, y la revista Yo tenía un Juego, sorteamos una minirecreativa de seis botones equipada con una tablet dual core y las artes de Mario Kart, añadimos además el DVD que está siendo todo un éxito entre la afición, el anuario de la revista "Yo tenía un Juego" en una edición excelente, que contiene las revistas del 2013 en pdf de alta calidad, una pegatina, una aventura conversacional y un comic.

Imagen Imagen


En resumen, se trata de un montaje más pequeño que el año pasado pero sin embargo parece que la sinergia creada con las primeras asistencias de AUMAP a RetroMadrid, ha derivado en toda una avalancha de expositores arcade dónde esta temática ha tomado una gran relevancia dentro de este evento.

Sólo nos queda agradecer a todos los colaboradores, voluntarios y a la organizadora de RetroMadrid vuestra ayuda sin la cual nos sería imposible asistir a las ferias y deciros una vez más:

¡¡¡¡Nos vemos en Retromadrid!!!!
joer macho que pintaza, una lastima que me pille tan lejos, os deseo lo mejor, un saludo
Por allí estaremos echando un vistazo [boing]
Pasaré el sábado de paisano, y el domingo al concurso de cosplay.
por si alguien quieres pasarse a charar un rato, estare en el stand de vintagenareos / va de retro y llevare las dos mini recres que tengo.
Yo voy seguro, asi que me pasare a veros. ;)
Yo estaré en el stand de GTM / Games Tribune (vecinos de Fasebonus) y a ratillos en el de Pier Solar ;)
Allí estaré :D

Me parece que hay quedada de desarrolladores de videojuegos de Spectrum, así que seguramente me enganchen para unas [beer]

Un Saludo y precaución en el viaje! [ok]
Nosotros estaremos con una pequeña pequeña exposicion de videoconsolas y el stand de videojuegos por alimentos ;) VXA , y aprovecho para comentaros que si teneis cualquier cosa de videojuegos que ya no utiliceis lo podeis donar y lo cambiamos por alimentos que luego donamos a Banco de alimentos :)
Me pasaré una mañana a dar una vuelta... ;)
Yo voy para allá de fijo, que tengo que alimentar a ciertas maquinitas de 8 y 16 bits ^^
Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]
bertobp escribió:Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]

¿Me estás diciendo que tu aspecto no es el de un Alex Kidd comiendo un onigiri?
La verdad es que estaba yo mirando si había un hilo para ir a él retromadrid, y ahora lo veo ^^ yo iré el sábado seguro. Para que me identifiqueis, un jevi con coleta a media espalda y una cadena dorada, y espero tener limpita la camiseta del 25 aniversario del Zelda jajaja. A si que no tengáis miedo y entradme jajajaja.
Yo no se si ire, tengo que ir al Ikea con mi padre y luego montar lo que compremos [buuuaaaa]
bertobp escribió:Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]


Gracias a dios.... no quiero que me reconozcan y me apalizen los "fans" de CPN XD
Yo iré con el hijo de un primo mío,así que si veis a alguien con una sudadera que rece UNIVERSITY OF ULSTER, se tratará de servidor XD
4LUFLiNT escribió:La verdad es que estaba yo mirando si había un hilo para ir a él retromadrid, y ahora lo veo ^^ yo iré el sábado seguro. Para que me identifiqueis, un jevi con coleta a media espalda y una cadena dorada, y espero tener limpita la camiseta del 25 aniversario del Zelda jajaja. A si que no tengáis miedo y entradme jajajaja.

¿Seguro que un jevi con el pelo largo y una camiseta de Zelda en la Retromadrid será fácil de localizar?
Yo creo que habrá unos cuantos XD XD XD
propongo quedada en en el stand de vintagenareos / va de retro sobre las 12:00
D_Skywalk escribió:
4LUFLiNT escribió:La verdad es que estaba yo mirando si había un hilo para ir a él retromadrid, y ahora lo veo ^^ yo iré el sábado seguro. Para que me identifiqueis, un jevi con coleta a media espalda y una cadena dorada, y espero tener limpita la camiseta del 25 aniversario del Zelda jajaja. A si que no tengáis miedo y entradme jajajaja.

¿Seguro que un jevi con el pelo largo y una camiseta de Zelda en la Retromadrid será fácil de localizar?
Yo creo que habrá unos cuantos XD XD XD


LOOOL bueno eso si al final la llevo, que al final me pongo la camisa vaquera y arreando jajaja. Lo de la cadena dorada en la cintura seguramente sea algo mas distintiva, a bueno, y que mi edad sin ser un niñato, si que soy joven, lo digo por si hay algun carroza con mi indumentaria que le saludeis, pero no sere yo jajajaja. Eso si, en cuanto este por alli, posteare y dire mi posicion para ver si pica alguno ^^
tengo comunión ni mas ni menos que en Murcia, me han jodido bien
Me pilla bastante lejos, pero por falta de ganas precisamente no es. Ojalá pudiera asistir :-?
Hodor escribió:Me pilla bastante lejos, pero por falta de ganas precisamente no es. Ojalá pudiera asistir :-?


Yo estaria encantado de que pudieras venir :)

Pek escribió:
bertobp escribió:Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]


Gracias a dios.... no quiero que me reconozcan y me apalizen los "fans" de CPN XD

Tendras que hacer un especial del evento no? XD
El tobogan feliz escribió:
bertobp escribió:Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]

¿Me estás diciendo que tu aspecto no es el de un Alex Kidd comiendo un onigiri?

Los años no pasan en balde... [+risas]

No estaria mal un hilo de presentaciones para ponernos cara [sonrisa]
Yo estare en el stand de Gumpow con unas minirecres puestas en juego libre para que todo el que pase por alli pueda disfrutarlas. No dudeis en pasar y saludar.

Yo intentare hacer una escapadita y saludar a los otros compañeros del foro que anden por los stands y por supuesto si se hace algun tipo de kdd alli estare.
Yo espero pasarme el sábado por la mañana. El año pasado fui por primera vez y me lo pasé muy bien!
Alli estare todo el dia, necesito un cable AV para turbografx y vere si Retrocables tiene alguno :) y a ver si algun stand tiene hu-cards sueltas para la cole... XD
bertobp escribió:
Hodor escribió:Me pilla bastante lejos, pero por falta de ganas precisamente no es. Ojalá pudiera asistir :-?


Yo estaria encantado de que pudieras venir :)


También yo, entre otras cosas para invitarte a una retro-birra ;) (quien dice una dice varias)
Yo estaré en el stand de va-de-retro.com junto a otros compañeros exponiendo entre otras una AV Famicom y una SNES para todo aquel que quiera echarse una partidilla. Saludos.
Hola

yo tambien estare , creo que el domingo entero , podriamos ponernos algo para distinguirnos jejee sugerencias , ?¿
Pasadlo muy bien.

Saludos.
Yo llegaré el sábado por la mañana y estaré hasta que me canse. XD
Yo al final ire el domingo con unos amigos.
bertobp"

[quote="Pek escribió:
bertobp escribió:Va haber mucha gente del foro pero no nos conocemos [+risas]


Gracias a dios.... no quiero que me reconozcan y me apalizen los "fans" de CPN XD

Tendras que hacer un especial del evento no? XD
[/quote]

Va a estar allí medio Canal Pirata Namek. Iremos todos en plan gabardina y gafas de sol... decir tantas barbaridades en los videos polariza mucho las opiniones y causa que igual que a ti, Bertobp, te quieran invitar al una birra, los pocos que se interesan por nosotros, tengan como objetivo apalizarnos públicamente y arreglarnos los dientes :-S
Yo me pasaré el sabado por la mañana que he cambiado el turno del curro para ir ^^ va a ser la primera edición que voy (siempre me enteraba tarde XD).

A ver si nos conocemos por alli.
Yo me pasaré el sabado por la mañana que he cambiado el turno del curro para ir ^^ va a ser la primera edición que voy (siempre me enteraba tarde XD).

A ver si nos conocemos por alli.
Pek escribió:Va a estar allí medio Canal Pirata Namek. Iremos todos en plan gabardina y gafas de sol... decir tantas barbaridades en los videos polariza mucho las opiniones y causa que igual que a ti, Bertobp, te quieran invitar al una birra, los pocos que se interesan por nosotros, tengan como objetivo apalizarnos públicamente y arreglarnos los dientes :-S


Pues me gustaria conoceros (no para apalizaros [+risas] ) :)
También estaré allí mañana sábado por la mañana con unos amigos.

Tendríamos que haber hecho unas pegatinas o algo del foro para reconocernos XD
Y que podemos tener algo en común todos los eolianos aparte del tamaño del miembro?? Jajaja quizás si llevamos alguna chapita de algún juego o algo. Bueno, yo si la encuentro llevaré una trifuerza de colgante, porque la camiseta de Zelda va a ser imposible jajaja. De todas formas, en cuanto esté por allí, yo os escribo, que no se ni a que hora llegaré, sólo se que voy sólo, completo forever alone jajaja. Malditos amigos que no les mola lo retro :(
4LUFLiNT escribió:Y que podemos tener algo en común todos los eolianos aparte del tamaño del miembro?? Jajaja quizás si llevamos alguna chapita de algún juego o algo. Bueno, yo si la encuentro llevaré una trifuerza de colgante, porque la camiseta de Zelda va a ser imposible jajaja. De todas formas, en cuanto esté por allí, yo os escribo, que no se ni a que hora llegaré, sólo se que voy sólo, completo forever alone jajaja. Malditos amigos que no les mola lo retro :(


Solo, casi seguro que no vas a estar, el año pasado estuvieron mas de 5.000 personas....

Estare por el stand de Retroalba, con camiseta de retroalba.

Animo a todos, a pasaros y participar en el torneo de sensible soccer, que haremos sobre una cd32. El premio para el vencedor, es una xbox, con el coin ops como dash.
Hola

Todos vais el sabado , el domingo no va ir nadie o que ?¿
Voy el sábado por la mañana. Nos vemos allí!!
Yo llevare una camisa de yoshi por si veis a alguien con ella soy yo [sonrisa]
181 respuestas
1, 2, 3, 4