Project Zero: Maiden of Black Water

1, 2, 3, 4, 540
Anunciado nuevo juego de la franquicia, noticia: noticia_wii-u-recibira-una-nueva-entrega-de-project-zero_23991
Como saquen una buena entrega de esta saga para mi tienen una consola vendida.
Así si Nintendo,juegazo que se avecina.
Ese dilema de querer jugarlo pero saber que te vas a cagar de miedo... [+risas]
NOTICIÓN, así, en mayúsculas. Como me alegro de tener una WiiU en este momento. Uno de los anuncios que esperaba desde que me compré la consola era éste y al fin ha llegado.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo esperaba.
Desde que Nintendo compró los derechos de la franquicia que espero con ganas un anuncio para Wii U. Espero que en el E3 muestren las primeras imágenes o vídeos. El gamepad puede dar mucho juego como cámara de fotos, se avecinan noches de terror...
Toca pasar miedo a lo grande parece.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:Ese dilema de querer jugarlo pero saber que te vas a cagar de miedo... [+risas]



si. totalmente cierto. jajaja....
Qué gran noticia! :D

Yo creo que tardaremos poco en saber más sobre el juego, y puede incluso que salga "pronto" :).
No he jugado nunca ha este juego, tiene antecesores? hay que jugarlos para poder jugar a este?
Gracias! por lo que comentais es buen juego ^^
pablomoros escribió:No he jugado nunca ha este juego, tiene antecesores? hay que jugarlos para poder jugar a este?
Gracias! por lo que comentais es buen juego ^^


Eso depende de como enfoquen la historia, por ejemplo el 1 y el 2 son completamente independientes y no es necesario jugar uno antes que el otro, en cambio el 3 es como un secuela directa del 1 en su arranque ya que comparte protagonistas, aunque luego tampoco se une mucho al 1 en tema argumental. Luego está el 4 de wii, que tambien es completamente independiente, es cierto que hay cameos y alguna que otra referencia a los anteriores, pero eso no impide disfrutarlos en el orden que uno decida ya que sus historias suelen variar bastantes entre todas las entregas.

Grandisima noticia y grandisimo exclusivo, para mi de momento el 2 es mi preferido, pero sin duda todos son muy buenos. No sé porque me da la sensación de que wii u va a destacar mucho por sus exclusivos, es más, creo que pasado unos años será una consola muy valorada tal y como lo es ahora DCast ó gameboy.
jorge1414 escribió:
pablomoros escribió:No he jugado nunca ha este juego, tiene antecesores? hay que jugarlos para poder jugar a este?
Gracias! por lo que comentais es buen juego ^^


Eso depende de como enfoquen la historia, por ejemplo el 1 y el 2 son completamente independientes y no es necesario jugar uno antes que el otro, en cambio el 3 es como un secuela directa del 1 en su arranque ya que comparte protagonistas, aunque luego tampoco se une mucho al 1 en tema argumental. Luego está el 4 de wii, que tambien es completamente independiente, es cierto que hay cameos y alguna que otra referencia a los anteriores, pero eso no impide disfrutarlos en el orden que uno decida ya que sus historias suelen variar bastantes entre todas las entregas.

Grandisima noticia y grandisimo exclusivo, para mi de momento el 2 es mi preferido, pero sin duda todos son muy buenos. No sé porque me da la sensación de que wii u va a destacar mucho por sus exclusivos, es más, creo que pasado unos años será una consola muy valorada tal y como lo es ahora DCast ó gameboy.

Gracias Jorge, pues si lo sacan en Europa finalmente y es version independiente habrá que probarlo,pero me ha parecido leer que es como un remake del de PS1 o PS2 no lo recuerdo
Grandisima noticia,grandisima franquicia tambien.
Ojala aprovechen el gamepad como camara,le viene como anillo al dedo.

Pd-No decian que no sacaban mas juegos en wiiu?
esperemos que no tarden mucho en sacarlo, que nintendo necesita espabilar rápido.
Si al final sale en Europa, no como el 4, y es un juego en condiciones, me compro la Wii U con este y muchos de sus exclusivos. Si se hacen las cosas medianamente bien me tendran a mi y a muchos mas que harán lo mismo que yo.
Bien, esperaremos este juego con los brazos abiertos!!
Tiene que salir, si o si, ellos saben que hay demanda de project zero.
Segun dicen en el multi, en el hilo de nintendo volvera a ser lo que era? , este juego no saldra aqui porque venderia 4 unidades contadas
Los Project Zero 1, 2 y 3 si que están relacionados, pues en todos se nombran miembros de los anteriores o familiares directos de estos. El único que no tiene nada que ver es el 4.

Por lo demás, lo espero con mucha ansia, ojalá salga en Europa (seguro que sí) y será instabuy el primer día. Qué ganazas.
Lo ves este si es un juego para la WiiU, aqui se puede utilizar bien el tablemando para mirar toda la habitacion para ver donde esta el fantasma y que te haga pegar un bote de no esperarlo.

Ahora solo falta que hagan otro Calling en el cual sean video llamadas y ya podemos estar pegando saltitos de terror unas cuantas horas.
Pues otro que se viene de salida para casa, asi me quitaría el mal sabor de boca que me dejó el de 3DS, y es que después de jugar a todas las entregas de esta saga que han caido en mi poder este anuncio me hace mucha ilusión ya que el tablemando nos puede dar mucho juego como en Zombie U....y muchos sustos.
Lo que me temo, y en serio, es que el varios GamePad seran victimas de este juego...imaginaos mirando atentos a la pantalla, de repente SUSTAZO! y alla va el aparato al suelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pantxo escribió:Lo que me temo, y en serio, es que el varios GamePad seran victimas de este juego...imaginaos mirando atentos a la pantalla, de repente SUSTAZO! y alla va el aparato al suelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


a más de uno le da un infarto, primero por el susto del juego y luego por ver el gamepad roto en el suelo [qmparto], en el caso de los asustadizos lo mejor es ponerle una correa al gamepad como la que llevan los wiimotes.
Así sí Nintendo, la saga Project Zero en Wii U, esperemos que den mas detalles en el E3.
Grandísima noticia familia!!!

[beer]
Ahora que no se quede sólo en Japón como el de Wii... :-|
A ver, no confundáis al personal...
El PZ4 se quedó en japón, porque sacaron a la venta un juego LLENO de bugs e "inacabado", era imposible completar el juego al 100% y acceder a un modo adicional. No quisieron parchearlo y decidieron cancelar la salida en Occidente.
Pero en 2012 salió el Project Zero 2 Wii Edition y ese SÍ llegó a Europa, de hecho, se puede comprar en muchas tiendas por 20€, juego MUY recomendable, ya que es el mejor de la saga y la cámara trasera del remake mejora mucho la experiencia.
El Spirit Camera, de DS también llegó a Europa, aunque sea una especie de "SpinOff".
Con éste PZ y un Eternal Darkness ya se podría tener el mejor combo "terrorífico".

PD

Tenéis mucha y muy buena info sobre la saga en http://www.projectsae.es/
Son los responsables de el parche en Castellano para PZ4, además de "arreglar" muchos de los Bugs y permitirte tener todos los fantasmas, entre otras cosas.
Para el PZ2 tienen parches también, de hecho les hice para la web un videotutorial de como aplicarlos en Wii U (tanto los parches para PZ4 como para PZ2 se pueden aplicar al juego original, al vuelo)
Muy buena noticia, espero que lleven algo en este E3
Todo suma y este parece que sera bien venido :) .
Sobre lo de que el mejor PZ es el 2 discrepo muchísimo, ya que el 3 me parece infinitamente superior en todos los aspectos.

Pero bueno, para gustos, los colores.
Este cae si o si, seguro que abra edición limtida, y si la hay me la comprare.
super encantado, juegue en su día a su primera entrega en Xbox, y me dejo flipando.
fijo que con wiiu me va a sorprender aún más, solo queda ver la fecha que sale para creérmelo un poco mas.
saludos
Nunca he jugado esta serie, pero ZombiU usaba muy bien el mando, gran exclusivo. Así que espero que este esté a la altura. Es una franquicia valorada?
chris navi escribió:Nunca he jugado esta serie, pero ZombiU usaba muy bien el mando, gran exclusivo. Así que espero que este esté a la altura. Es una franquicia valorada?


Es bastante diferente a ZombiU, se parecen en ser un Survival Horror Game, pero en este juego vas a pasarlo mucho peor en cuanto a miedo, y olvídate de ir disparando con ningún arma a los fantasmas, puedes exorcitarlos con una cámara, pero no es tan fácil como disparar a un zombie.

Te dejo un vídeo de la segunda parte que salió en Wii para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=VjNR-zU_hLA
El tipo de juego yo lo considero único.
Juega mucho con el terror psicológico, a parte de dar sustos e inquietarte... ves sombras, fantasmas fugaces con los que te cruzas, flashbacks... es una pasada, un poco Japonés de más, con personajes adolescentes.
Suelen tener historias elaboradas y siniestras, como el Ritual de los Gemelos en el PZ2, leer las historias de las familias es una auténtica pasada y con un final sublime

En el que matas a tu propia hermana


En fin, si os gustan los juegos de terror, son los mejores, difíciles y desafiantes.
Siiiiii al fin un fatal frame en HD. Buff ke ganas de ver alguna cosilla y muchas ganas de volver a pasarlo mal.
seré sincero: los fatal frame me parecen un coñazo monumental, sin embargo festejo un exclusivo que mola tanto a la gente, me alegro por vosotros. [oki]

Wii U [tadoramo]
pablomoros escribió:Segun dicen en el multi, en el hilo de nintendo volvera a ser lo que era? , este juego no saldra aqui porque venderia 4 unidades contadas


Venderan una mierda pero si nos sacan juegos como este, nosotros disfrutamos...

Mañana anuncian para wiiU y en exclusiva solo para ella el shenmue 3, el half life 3, un resident, un final fantasy, el fifa y el Cod y seguirian echandole mierda a nintendo y a su consola, asi que no hay que hacer caso de estos comentarios...
Iba a ponerme con el Wiki, pero al no saberse aun ni el nombre definitivo del juego, ni nada sobre él, creo que es mejor dejarlo para más adelante que se sepa algo.
Esta madrugada se sabrán nuevos detalles sobre el juego. A ver que nos encontramos.
Será esta madrugada, a las 6:30 hora peninsular, para los que se acuesten muy tarde o madruguen, dejo el Link, donde se supone se mostrará.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv185819369
Gracias por la noticia!! :D

Espero con ganas noticias sobre este juego, ojalá esta vez lo traigan a España... ^_^
¡Ya se ha podido ver!

Fecha de salida: 2014. 09. 27
Título: Fatal Frame: The black haired shrine maiden

Tercera persona como los que vimos en Wii, seguimos con asuntos de hermanas, historia macabra y profunda por lo que parece. Gráficamente no parece una maravilla pero está ok, para mi suficiente.
La historia girará entorno al "agua".
Gráficamente parece el mismo motor de los anteriores pero en HD, imagino que son cosas de patalear pidiendo juegos para YA.
Aquí el trailer a mala calidad..

https://www.youtube.com/watch?v=3cQ_JCRvVJY
El tipo ha estado un rato hablando de las funciones del gamepad, es posible que sí vaya a usarse como cámara porque en el pad tenía un pantallazo de un fantasma.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-El título se llamará Project Zero: The Black Hired Shrine Maiden
-Escenarios de mundo abierto
-Los fantasmas pueden aparecer por cualquier lado
-La trama transcurrirá en unas montañas donde ha desaparecido gente.
-El agua jugará un papel fundamental.
-Será lanzado, al menos en Japón, el 27 de Setiembre de 2014.

http://www.proyectofreak.com/trailer-primeros-datos-project-zero-the-black-haired-shrine-maiden-wii-u/
Aquí dejo el trailer en HD.
http://youtu.be/R1rv4GAZoho

Personalmente me gusta bastante lo mostrado hasta ahora.
Lo quiero para ayer!!!
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 540