¿Hay algun firmware permanente en PSP 3000?

Resulta que me he hecho con una PSP 3000 y acabo de enterarme de que los custom firmwares de estas no son permanentes. Me gustaria mucho poder instalar alguno permanente porque suelo apagar bastante la maquina y veo un poco engorroso el tener que estar siempre activandolo, ¿hay alguna forma de poder instalar un custom firmware permanente en la PSP 3000? Tengo el firmware 6.60, a ver si podeis echarme una mano que estoy algo perdido por favor, muchas gracias.

Salu2
Que yo sepa no, yo lo que hago con el no permanente es dejarla en stand by.
xtroder escribió:Downgrade a 6.20


Seguira sin poder ser permanente ya que tiene placa maldita.
PedroDJavier escribió:
xtroder escribió:Downgrade a 6.20


Seguira sin poder ser permanente ya que tiene placa maldita.


En el 6.20 puede aplicar el parche permanente incluso con placa maldita, al igual que en PSP go.
xtroder escribió:
PedroDJavier escribió:
xtroder escribió:Downgrade a 6.20


Seguira sin poder ser permanente ya que tiene placa maldita.


En el 6.20 puede aplicar el parche permanente incluso con placa maldita, al igual que en PSP go.


Eeeeexacto en 6.20 se puede poner permanente y da igual si es placa maldita o no, solo en la 6.20 para psp malditas.
salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
he tardado 15 minutos en hacer todo el proceso con tiempo de descargas incluido.
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradea-tu-6-60-a-6-20-cfw-pro-permanente_2001167
es facil pero hay que leer todo muy bien.
xtroder escribió:Downgrade a 6.20

no pls.

Qué ganas tenéis de comeros ladrillos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:
xtroder escribió:Downgrade a 6.20

no pls.

Qué ganas tenéis de comeros ladrillos.

pues yo he bajado para poner cfw permanente y todo perfecto.
si se siguen las instrucciones que son MUY faciles no pasa nada.
A mi me ha funciona perfecto.
Ladrillo si no lo haces bien o a tu psp no se le puede hacer. Por eso hay que leer el tuto bien.
Repito, puede salir bien pero las posibilidades de brick son muy altas. Y en general no merece la pena.
largeroliker escribió:Repito, puede salir bien pero las posibilidades de brick son muy altas. Y en general no merece la pena.


Más altas eran cuando se hacia el downgrade en 2.50/2.60/2.71, mas cara era la consola y más desconocimiento habia, y no fallaba.
xtroder escribió:Más altas eran cuando se hacia el downgrade en 2.50/2.60/2.71, mas cara era la consola y más desconocimiento habia, y no fallaba.

Pues en este caso tienes una alternativa muy viable y tienes unas probabilidades altas de comerte un brick por querer ahorrar 2 segundos en el arranque.

Vosotros veréis lo que hacéis con vuestras consolas, pero recomendarlo por ahí me parece irresponsable.
largeroliker escribió:
xtroder escribió:Más altas eran cuando se hacia el downgrade en 2.50/2.60/2.71, mas cara era la consola y más desconocimiento habia, y no fallaba.

Pues en este caso tienes una alternativa muy viable y tienes unas probabilidades altas de comerte un brick por querer ahorrar 2 segundos en el arranque.

Vosotros veréis lo que hacéis con vuestras consolas, pero recomendarlo por ahí me parece irresponsable.


Es como si recomendases hacer un puente al coche cada vez que lo arrancas por no cambiar el bombin de la llave. ;)
se brickearon muchas psp 1000 las llamadas malditas de entonces con la placa IC1003 siempre hay riesgos, hasta para actualizar hay riesgos, no seria el primero que actualizando su psp se le callera de las manos. la memory diera error de lectura, la bateria mal......
salu2
Haz lo que yo, dejate el firmware no permanente 6.60 y el plugin category_lite para que una vez arrancado en firm no aparezca otravez, no solo no te arriesgas a sufrir brick, sino que estaras en la ultima version
xtroder escribió:Es como si recomendases hacer un puente al coche cada vez que lo arrancas por no cambiar el bombin de la llave. ;)

Entonces cuando el ChickHEN tú qué hacías? Ni tocarías la PSP, digo yo [+risas]

En 2009, cuando se logró cargar código casero en las PSP placa maldita, la única forma era a través de un TIFF xploit que básicamente cargaba cuando quería. Era perfectamente normal necesitar 30 y 50 intentos para que arrancara.

Ahora sólo tienes que ejecutar un programa para que se carguen los módulos CFW. No entiendo las quejas [+risas]
Enserio que esperar 10 segundos los mata? jajaja Yo me los aguanto mientras no sea 100% seguro y encima deba hacer downgrade. Pero bueno, es cuestion de gustos.
Comparado con el ChickHEN no es nada, que había veces que fallaba todo el tiempo, yo ni me plantearía hacer downgrade cuando sólo es iniciar una aplicación ahora mismo.
largeroliker escribió:
xtroder escribió:Es como si recomendases hacer un puente al coche cada vez que lo arrancas por no cambiar el bombin de la llave. ;)

Entonces cuando el ChickHEN tú qué hacías? Ni tocarías la PSP, digo yo [+risas]

En 2009, cuando se logró cargar código casero en las PSP placa maldita, la única forma era a través de un TIFF xploit que básicamente cargaba cuando quería. Era perfectamente normal necesitar 30 y 50 intentos para que arrancara.

Ahora sólo tienes que ejecutar un programa para que se carguen los módulos CFW. No entiendo las quejas [+risas]

Hostia que recuerdos xD cuando piye el pack "de oro o dorado" como se llamase, que venia la PSP mas una memory no se si de 2 gigas era y un juego que tampoco me acuerdo, 300 napos, tuve que esperar 1 año hasta que salio lo del ChickHEN, y recuerdo que me acojone mazo porque no salio a la primera, ni la segunda, ni la tercera, y yo pensando: "Veras como al final la jodo por ansias" xD

A la decima o asi salio la pantalla esa roja creo recordar que era, que indicaba que el proceso empezaba, algo asi, no recuerdo bien ya xD con el icono del huevo (con motas verdes? xD) en el XMB de la PSP [+risas]
Buenas pero es que riesgo siempre va haber si no vas asumir eso nunca actualizes la consola, el problema esta mas en las placas malditas ya que las normales si brickeas la mayoria se pueden arreglar.
Yo tengo la 3004,con el mod 6.60 no permanente. Y no me supone nada. ¿que cierrro la consola? pues fast recovery y andando...encantao de la vida
como avanza la cienciaaa!!!!!!!!!! gracias por esta info, justo me habian dejado una 300 en la version 6.0

mil gracias
21 respuestas