[MANUAL]RENOVAR WHATSAPP GRATIS

1, 2, 3
------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Lo que hace la aplicación de este manual es emular que te conectas con un movil symbian para que whatsapp te regale el año de licencia y no es ilegal ya que whatsapp si te conectas con un movil symbian te regala el año por su propia politica de activaciones.

Por favor no quiero debates de si es moral o no, la aplicacion de whatsapp ahora es de facebook y el vende mis datos asi que la moralidad me es indiferente.

RENOVAR WHATSAPP GRATUITAMENTE

NOTA: Renueva licencias en whatsapp de android, iphone, windows phone, symbian, y cualquier sistema que soporte whatsapp

NOTA: Te deben quedar menos de "30 DIAS" o tener ya el whatsapp "CADUCADO" para poder renovarlo.


DESCARGAR WASSAPP 1.1.1(WEB OFICIAL) --> http://lowlevel-studios.com/apps/wassap ... _1.1.1.exe

1- Apagar el Móvil o Poner el modo avión en el movil

2- Abrimos el programa llamado "Wassapp"

Imagen

3- En "seleccionar país" ponemos "Spain" , también "escribimos el número de teléfono que queremos activar" y marcamos la casilla "antiguo whatsapp" .

NOTA: En el campo de "Contraseña" no debes escribir nada.

Imagen

4- Le damos al botón "Entrar" y nos dará un error de login que debemos "aceptar"

Imagen

5- Por último debemos encender el Móvil o quitar el modo avión y esperamos a que el móvil encienda completamente y vamos a whatsapp y miramos de nuevo la fecha de caducidad y veremos que ampliado 1 año más.

Programa conocido gracias al usuario de otro foro Francisco Javier Bonilla
Tronco que son 89 centimos xD.
En otro orden de cosas me daba curiosidad ver como te renovaba, pero no encuentro nada. Parece que el cliente de pc te registra como symbian o WP.
cipoteloth escribió:Tronco que son 89 centimos xD.
En otro orden de cosas me daba curiosidad ver como te renovaba, pero no encuentro nada. Parece que el cliente de pc te registra como symbian o WP.


yo los pagaba hasta que facebook compro la aplicación, ya cobra por vender mis datos asi que ya saca de nosotros lo que tiene que sacar vendiendonos.

emula que te conectas desde symbian.

saludos
A mi lo de facebook también me da mal rollo la verdad.
yo tengo symbia xD ahi no te caduca nunca? es que antes de que me caduque se me renovó un año y yo ole ole [boing]
lgak77 escribió:yo tengo symbia xD ahi no te caduca nunca? es que antes de que me caduque se me renovó un año y yo ole ole [boing]


te caduca al año o eso pone en su web, te renueva un año el whatsapp por eso muchos usuarios de android cuando les caducan meten su tarjeta SIM en un movil symbian y les renueva un año y asi sucesivamente.
esta aplicación hace lo mismo solo que no tiene limite de años, puedes renovar un año ahora y cuando te caduque el año que viene vuelves a renovar y asi sucesivamente.

saludos
Parece buena. El 1 de Junio se me caduca y espero que me acuerde de este hilo XD
No sé lo que es para vosotros 89 céntimos, debe ser una fortuna...
fortuna no, pero no se los voy a pagar a facebook, repito que yo si siguiera siendo de whatsapp lo pagaría.

saludos
theyend94 escribió:No sé lo que es para vosotros 89 céntimos, debe ser una fortuna...

Joder que pesados todos con lo de los 89ct ,pesados que sois unos pesados, chatear siempre ha sido gratis, pagábamos nuestra conexión a internet tanto fija como móvil y se chateaba gratis. Pero ahora parece muy "cool" o "mainstream" pagar por cosas que antes eran gratuitas pues muy bien pagar vosotros.
A mi me ha caducado y lo he mandado a tomar por saco. Y encima me caduco dos días antes de ser comprada por facebook, total el summun, ahora vas a pagar por que te vendan tu vida privada, ole.
Yo me he pasado al telegram y ahora ya no tengo que estar enviándonos correos ni historias, pued enviar cualquier tipo de fichero por telegram y es es un punto muy positivo
Mucha gente se excusa en que todos sus contactos están el whatsapp para no cambiarse, esa excusa es muy débil y me recuerda a aquella de no cambiarse de compañía de movil o fijo por que llevan toda la vida con ellas habiendo alternativas mas baratas y mejores. A toda esa gente les recuerdo que cuando empezó whatsapp habían 4 gatos, lo mismo con telegram y ahora salvo unos cuantos contactos han ido pasándose poco a poco la gente que tenia. Y para el resto siempre estarán los sms o las llamadas, que parece que para mucha gente no ven mas allá del Whatsapp y son esclavos de el.
estoy de acuerdo contigo menos en varias partes.
1-chatear es gratis pero la aplicacion cuesta tiempo crearla por lo que se merece una recompensa economica (en este caso el dinero ya no va para los creadores y por eso esta este manual ahora aqui)

2- yo en telegram tengo 3 usuarios asi que llevo las dos aplicaciones, si me cambio ahora no hablaria con mis contactos, cuando ellos se cambien quiza yo tambien lo haga.

saludos
A mí me caduca ya mismo, y por 89 céntimos no me agrada usar este tipo de métodos de activación. Yo no sé qué hace exactamente ese programa con mi número, además de renovar WA. Aparte, que no me sangra la cartera por pagar eso anualmente por un servicio que me es tan útil.

Y pensar, hace unos años cuando se llevaba los de los SMSs, que te dejabas el saldo como quien se mete a una autoescuela a sacarse el carnet...


Saludos.
EL programa funciona. Es un cliente de whatsapp para PC, y al poner tu número imagino que pasa igual que cuando lo pones en un Symbian, que te da otro año, pero sólo funciona si te quedan menos de 30 días.

Yo se lo he hecho a familiares que no saben como pagar por ahí para quitarles de problemas, yo no uso Whatsapp, es una tontería usar un programa capado que no te deja usarlo en otros dispositivos a la vez, ni hacer grupos grandes, mandar archivos grandes ni chats con vídeo.
Yo pagaría si tuviera todas estas cosas, pero para pagar por un programa capado prefiero usar uno que no esté capado, y si es gratis pues mejor. [qmparto]
Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.
Los dos minutos que voy a perder instalándolo en el PC ya cuestan más que los 89céntimos.
Pues yo lo renové de esta manera en diciembre y funciona perfecto!!.
hay varias razones por las que se puede usar y varias razones por las ue no, cada uno es libre de decidir.

yo he renovado muchísimos numeros ya de familiares y demas y tranquilos es 100% seguro y no hace nada con tu número de telefono.

saludos
Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.


Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.
theyend94 escribió:
Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.


Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.

Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.
Valkyrjur escribió:
theyend94 escribió:
Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.


Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.

Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.


en esto que acaba de decir si estoy totalmente de acuerdo contigo.

saludos
Valkyrjur escribió:
theyend94 escribió:
Todopc-WII escribió:Prefieren emborracharse, botellones y gastarse 600 € en consolas que pagar 89 céntimos por 1 año.


Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.

Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.


La cuestion tampoco es esa... la cuestion es que si no estas de acuerdo con pagar por el programa, no lo uses.
Toda escusa bananera de que "yo lo pirateo porque venden mis datos", "yo lo pirateo porque es una mierda capada", "yo lo pirateo porque nosequeprograma es mejor y es gratis, pero mis contactos no lo usan".

a ver cuando os enterais de que el software no es gratis.
si no estais de acuerdo con la politica de la empresa, pues no lo usais y punto.

Y no me conteis milongas de que "esto no es piratear", porque si lo es. Estas usando un software de manera ilegal, punto pelota. La oferta es exclusivamente para moviles symbian, por el motivo que sea, por las contrapestaciones que sean. Si tu NO TIENES EN PROPIEDAD un movil symbian, no puedes aprovecharte de dicha oferta. No hay mas.

El hecho de que mi vecino tenga un numero de serie del windows, no me da autorizacion para instalar un windows en mi casa y usar el mismo numero de serie.
Tampoco es legal utilizar un programa que emule que mi windows usa un numero de serie valido para validar activar una copia de windows.
Pues aqui igual... este programa seguro que emula el firmware (y numero de serie/imei) de un terminal symbian.

Teniendo mil alternativas, y encima costando 89 centimos me parece extremadamente rata hacer esto. No lo useis, o pagadlo, pero no es escuseis en "es que...", "es que...", "es que..."
m0wly escribió:
Valkyrjur escribió:
theyend94 escribió:Te apoyo al 100%. Quizás no sean capaces de dejar de tomarse un café AL AÑO para pagar el Whatsapp.

Como he dicho antes esa no es la cuestion que cueste o no 89ct, como si es 1 ct, es que habiendo alternativas mejores y gratutitas que hagan lo mismo y mas es pagar por gusto y punto. Y encima ahora queda constatado que pagas por vender tu informacion, vamos de locos.


La cuestion tampoco es esa... la cuestion es que si no estas de acuerdo con pagar por el programa, no lo uses.
Toda escusa bananera de que "yo lo pirateo porque venden mis datos", "yo lo pirateo porque es una mierda capada", "yo lo pirateo porque nosequeprograma es mejor y es gratis, pero mis contactos no lo usan".

a ver cuando os enterais de que el software no es gratis.
si no estais de acuerdo con la politica de la empresa, pues no lo usais y punto.

Y no me conteis milongas de que "esto no es piratear", porque si lo es. Estas usando un software de manera ilegal, punto pelota. La oferta es exclusivamente para moviles symbian, por el motivo que sea, por las contrapestaciones que sean. Si tu NO TIENES EN PROPIEDAD un movil symbian, no puedes aprovecharte de dicha oferta. No hay mas.

El hecho de que mi vecino tenga un numero de serie del windows, no me da autorizacion para instalar un windows en mi casa y usar el mismo numero de serie.
Tampoco es legal utilizar un programa que emule que mi windows usa un numero de serie valido para validar activar una copia de windows.
Pues aqui igual... este programa seguro que emula el firmware (y numero de serie/imei) de un terminal symbian.

Teniendo mil alternativas, y encima costando 89 centimos me parece extremadamente rata hacer esto. No lo useis, o pagadlo, pero no es escuseis en "es que...", "es que...", "es que..."

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostia el usuario que dice que cobrar es mainstream... La madre que me va.

Yo planteo una cosa. Dejando de lado de quien sea la aplicación, y los fallos que tenga.
Debido a la cantidad de informaticos que hay en EOL, todos sabéis cuando tiempo cuesta crear una aplicación?
Sabéis cuanto dinero cuesta mantener servidores que soporten un tráfico que provocais vosotros mismos?
Por no hablar ya del soporte e ir actualizándola.
Me parece bien que os deis excusas a vosotros mismos pero no vengáis exponiendo las cómo si fuesen verdad.
La aplicación vende vuestros datos, funciona mal o es fea cómo un orco? No la uséis. No me jodas con que la pirateas a modo de reivindicación, no se lo cree nadie. El problema es que tenéis asentada la cultura de: para que voy a pagar teniéndolo gratis.
Puntos a tener en cuenta que son objetivos:
- El desarrollo de esta aplicación como cualquier otra cuesta dinero. En mi opinión no es excesivamente compleja, pero hay que hacerla.
- Mantener los servidores cuesta bastante dinero, no conozco datos de cifras, pero así a ojo por el volumen de usuarios ya algo se puede ver.
- No tiene publicidad.
- Ahora es propiedad de Facebook
- El precio de la suscripción se aviso desde el primer momento, hará 3-5 años, ni me acuerdo.
- Tienes varios métodos de pago diferentes.

Con eso toda la gente que piratea tiene ya para entretenerse, asumid que lo hacéis porque os da la gana o sois unos buitres. No estoy diciendo que no piratee nada, digo que no doy excusas.

Personalmente me estoy metiendo ahora en el desarrollo de app para móviles, y si llega a ser mía la encajó en el market de Android a 2.50 con validación por factura o le casco publicidad así de claro.
La cuestión tampoco es esta... claro que el software cuesta dinero y tiempo desarrollarlo, luego ya si lo ponen de libre y gratuita descarga es otra cosa. A lo que voy que la gente que tiene whatsapp actualemte ha pagado y no sabe si toda su información esta siendo vendida a terceras compañias, que esas si se encargaran de bombardearnos con publicidad en su red social, con plublicidad en base a nuestros gustos, pero publicidad al fin y al cabo. Y el sentir de mucha gente es que despues de enterarse de la compra de whatsapp por facebook fue que no hubieran renovado su subscripcion, al menos amigos y conocidos me lo han transmitido.
Yo he tenido clarisimo que no la iba a renovar y cerre la cuenta con todo el dolor de mi "corasón latino", instale telegram y mira por donde esta gente ha dado en el clavo.
-Interfaz "clon" de whatsapp con lo que facilita la transición.
-No tiene publicidad.
-Pertenece a los creadores de la mayor red social de Rusia.
-No tiene subscripcion.
-Puedes tenerlo instalados en infinitos dispositivos a la vez y todas las conversaciones estaran sincronizadas, Tanto PC, tablet o Smartphone.
-Y la razon por la que no lo cambio es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, eso no tiene precio.
Para todo lo demas mastercard o paypal.
P.D. Yo no apoyo la pirateria es mas estoy en contra de ella, este programa me parece que muy legal no es, ya que te estas beneficiando de una promo que es exclusiva de telefonos symbian y la mayoria tenemos android e IOS(Y un poquito de windows Phone) BB....
Valkyrjur escribió:La cuestión tampoco es esta... claro que el software cuesta dinero y tiempo desarrollarlo, luego ya si lo ponen de libre y gratuita descarga es otra cosa. A lo que voy que la gente que tiene whatsapp actualemte ha pagado y no sabe si toda su información esta siendo vendida a terceras compañias, que esas si se encargaran de bombardearnos con publicidad en su red social, con plublicidad en base a nuestros gustos, pero publicidad al fin y al cabo. Y el sentir de mucha gente es que despues de enterarse de la compra de whatsapp por facebook fue que no hubieran renovado su subscripcion, al menos amigos y conocidos me lo han transmitido.
Yo he tenido clarisimo que no la iba a renovar y cerre la cuenta con todo el dolor de mi "corasón latino", instale telegram y mira por donde esta gente ha dado en el clavo.
-Interfaz "clon" de whatsapp con lo que facilita la transición.
-No tiene publicidad.
-Pertenece a los creadores de la mayor red social de Rusia.
-No tiene subscripcion.
-Puedes tenerlo instalados en infinitos dispositivos a la vez y todas las conversaciones estaran sincronizadas, Tanto PC, tablet o Smartphone.
-Y la razon por la que no lo cambio es la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivo, eso no tiene precio.
Para todo lo demas mastercard o paypal.
P.D. Yo no apoyo la pirateria es mas estoy en contra de ella, este programa me parece que muy legal no es, ya que te estas beneficiando de una promo que es exclusiva de telefonos symbian y la mayoria tenemos android e IOS(Y un poquito de windows Phone) BB....


legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.

ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta ¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?

de todas formas como puse en el tutoria no quiero convertir en un debate de si esto es moral o no si no que quien quiera lo use y ya esta.

saludos
SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.

Que sí, pero son ganas de complicarse la vida.

SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta

En el facebook puedes pedir que te borren la cuenta:
http://es-la.facebook.com/help/www/224562897555674

SyTo escribió:¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?

No lo sé, pero tampoco hago conspiraciones mundiales ni nada por el estilo. Si a alguien le interesa como le pregunto a mi madre lo que voy a comer, allá el.

De todas formas, esa es una razón para dejar el wasap. No para no pagarlo.
amchacon escribió:
SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.

Que sí, pero son ganas de complicarse la vida.

SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta

En el facebook puedes pedir que te borren la cuenta:
http://es-la.facebook.com/help/www/224562897555674

SyTo escribió:¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?

No lo sé, pero tampoco hago conspiraciones mundiales ni nada por el estilo. Si a alguien le interesa como le pregunto a mi madre lo que voy a comer, allá el.

De todas formas, esa es una razón para dejar el wasap. No para no pagarlo.


por pedir puedes pedir, yo desde que facebook compro whatsapp no digo cosas importantes pero se que no eliminara mi cuenta asi que no tiene sentido tenerla para que solo la usen para mierdas.

de todas formas estoy entrando en el debate que quiero evitar, lo dicho si lo quereis usar perfecto y si no tambien perfecto.

saludos
SyTo escribió:legal es ya que el servidor de whatsapp lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada, solo usa algo que whatsapp permite.


A ver, esto es la mayor chorrada que he leido en tiempo.
Osea, igual que con los "milagrosos activadores de windows (ponga aqui la version que quiera), no? Ya que "los servidores de microsoft lo permite en sus servidores. no esta crackeando ni nada"
Vale, gracias por la informacion. Ahora me quedo mas tranquilo y voy a empezar a PIRATEAR todas las versiones de windows que se me pongan a tiro, porque como microsoft checkea que mi windows sea legal al activarlo (y al updatearlo), y pasa el check gracias a la emulacion que hacen estos "programas" ENGAÑANDO a los servidores de microsoft, pues ¿es legal? Madre mia lo que hay que leer.

Tu justifica lo que queiras, pero si no tienes ni idea de lo que estas hablando lo mejor es callarse.
Ya te he explicado arriba porque es ilegal. Porque es pirateria. Es pirateria porque estas usando un software de manera ilegal. Para usar ese software tienes 2 opciones de manera legal. Opcion 1, pagar. Opcion 2, tener un movil symbian en propiedad. Todo lo demas son practicas ilegales, puedes tratar de justificarlo hasta pintando en una hoja de papel florecitas y gatitos, que seguira siendo ilegal el uso que haces de el, por lo tanto PIRATA.


SyTo escribió:ademas facebook en su red social si te das de baja no borra tu cuenta ¿crees que en whatsapp desde que es de facebook te borra completamente y no puede vender tus datos?

Imagino que tendras algun tipo de informacion o prueba que verifique esta afirmacion que haces. ¿O te lo estas inventando? Porque suena a invencion, barata y demagoga, solo sacada de la manga para intentar justificar algo totalmente injustificable.
Y, aunque fuese verdad (que va a ser que no), es totalmente irrelevante para la discusion de si es legal este mal llamado programa (es un crack). Es un intento de justificacion barato y demagogo

SyTo escribió:de todas formas como puse en el tutoria no quiero convertir en un debate de si esto es moral o no si no que quien quiera lo use y ya esta.


No se debate de moralidad. Se debate de LEGALIDAD. Hacer lo que tu propones es ilegal, y es pirateria. Te pongas como te pongas y lo trates de justificar de la forma que sea, incluso tratando de llevarlo al campo de la moralidad....

Pero te lo vuelvo a decir.
Es ilegal porque es un programa que emula el firmware de un terminal symbian para engañar al servidor de verificacion de whatsapp para que este crea que estas usando una tarjeta sim desde un terminal symbian, cuando ni tienes terminal symbian, ni tienes la tarjeta sim metida en ningun sitio.
Esta engañando (emulando) al servidor de verificacion de dos maneras diferentes... emulando el uso del firmware de symbian, y emulando el tener la terjeta sim metida en un symbian... cuando ni tienes ese terminal, ni el numero de telefono que envias desde el programa sale de ninguna tarjeta sim, sale del teclado de tu ordenador.

Es tan sumamente ilegal, que se podria hacer un script de ejecucion del programa que se dedicase a activar todos los numeros de telefono moviles del mundo de manera secuencial.... sin ni siquiera ser propietario de dichos numeros de telefono, o sin que ni siqueira existiesen dichos numeros de telefono.
Vaya putada gorda, acabo de pagarlo y ahora veo esto :(
Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria XD.

Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).

Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.

Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Dudo que sea legal, estamos hablando de un uso con mala fe.
amchacon escribió:
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Dudo que sea legal, estamos hablando de un uso con mala fe.

Exacto es como usar un prgrama p2p para descargar fotos de menores, el programa es legal pero para lo 2que lo usamos no, aunque ahora que lo pienso la unica funcion de este programa es mantener gratis el whatsapp con una promocion exclusiva para symbian pero que el 99'9% de los que lo usan lo harán para otros SO , osea que de todas todas pienso que es ilegal.
Aquí nos la cogemos con papel de fumar. Los de Watsapp ya son muy ricos y más que lo van a ser. Esos céntimos (multiplicados por muchos miles de usuarios) los gastaremos en España para salir de la crisis y no se irán a un paraíso fiscal.
Valkyrjur escribió:La cuestión tampoco es esta... claro que el software cuesta dinero y tiempo desarrollarlo, luego ya si lo ponen de libre y gratuita descarga es otra cosa. A lo que voy que la gente que tiene whatsapp actualemte ha pagado y no sabe si toda su información esta siendo vendida a terceras compañias, que esas si se encargaran de bombardearnos con publicidad en su red social, con plublicidad en base a nuestros gustos, pero publicidad al fin y al cabo.


Offtopic sobre vender los datos o no:
Me importa mas bien poco que vendan mi información a terceros (incluidas conversaciones):
- Si la venden para ponerme publicidad que me pueda interesar. De puta madre!!, asi no me trago "motos de agua" cuando no me interesan una mierda. Con un poco de suerte, igual descubro algo que me guste con esa publicidad matcheada con mi información.
- Si venden mis conversaciones a alguien: felicidades, alguien sabrá que le digo unas 50 veces al dia "te quiero" a mi novia, o que le pregunto a mi madre que tal el trabajo, o que le pregunto a mi hermano si va a estar en casa. WoW!
- Me importa una mierda que vendan mis datos, mientras me hagan la vida mas facil, y actualmente me la hacen, y mucho.
- Dentro de cien años la persona detras de "d4rkb1t" (es decir, yo como ser, como persona) no existirá, y no me pienso amargar la existencia pensando que puedan vender mis datos, cuando dentro de 100 años no les va a servir de una puta mierda.

Solo os diré una cosa (con la que lo he agradecido): por cosas que no vienen al caso, me he tenido que desplazar de España a Costa Rica. Si tuviese todo capado en mi movil android (como muchos hacen) no me hubiese salido esta información:
- El tiempo local
- El cambio de currency diario
- Y la hora en España/Mi casa (si, con esto flipé, y me encantó).

Son tres cosas que me tengo que olvidar en mi vida, porque dejo que google rastree donde estoy. Y estos datos me tocaria mucho la moral si los tendria que comprobar cada dia, (sobre todo l cambio de currency y la hora en españa)... preocuparme porque google sepa que estoy aqui?... para nada y menos si me facilita la vida de esa forma


Querer escusarse de pagar 89 centimos que te facilitan completamente la vida, porque detras esté X empresa, me parece muy rebuscado.

Un saludo.
Curioso como un tutorial de como renovar gratis Whatsapp se convierte en una discusión sobre si es moral/ético o no. En fin...

Muchas gracias por el tutorial!
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria XD.

Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).

Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.

Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.


Me hace gracia que hables de libertad y principios, y uses el Hangouts de google o telegram(del facebook ruso), acaso google no es americana, entonces apoyas a la NSA? otro tanto con telegram, de que se iban a gastar ese dinero en publicidad si lo hiciesen altruistamente, pues eso, si alguien no quiere pagar los 0,89€ esta en su derecho, pero no contéis milongas! o revisad vuestros principios, porque no tienen fuste xD

PD: El que quiera libertad, un cliente opensource Jabber/XMPP.
torrente2 escribió:
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria XD.

Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).

Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.

Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.


Me hace gracia que hables de libertad y principios, y uses el Hangouts de google o telegram(del facebook ruso), acaso google no es americana, entonces apoyas a la NSA? otro tanto con telegram, de que se iban a gastar ese dinero en publicidad si lo hiciesen altruistamente, pues eso, si alguien no quiere pagar los 0,89€ esta en su derecho, pero no contéis milongas! o revisad vuestros principios, porque no tienen fuste xD

PD: El que quiera libertad, un cliente opensource Jabber/XMPP.


Revisa los principios junto a términos y condiciones de FB y colaboraciones con el gobierno respecto a las de Google ^^, Google ademas debe tambien seguir normas fuera de territorio americano y seguir las normas de privacidad de la Union Europea y si, uso jabber pero con un circulo mas reducido (te animo a pasarte por la sala jabber de EOL XD), incluso con la cuenta de Google, Facebook o Tuenti, todos funcionan con ello XD.

Por cierto, Telegram es software libre y puedes usar distintos clientes y los míos no veo publicidad :/, por cierto, que algo sea altruista no significa que no se pueda ganar dinero, a ver si crees que los distintos proyectos por el bien de la comunidad salen de la nada, necesitan donaciones, ayudas, subvenciones o autofinanciarse para seguir adelante de una manera adecuada :).

Antes de revisar mis principios te animaría a revisar los antecedentes sobre estos temas, revisar los términos y condiciones y si lo deseas continuar la charla mediante jabber mismo el cual tienes accesible en mi perfil.
blackgem escribió:
torrente2 escribió:
blackgem escribió:Es legal a menos que en los terminos y condiciones especifique lo contrario, aunque normalmente el uso de ingenieria inversa para el abuso y uso no autorizado de los sistemas esta precisamente prohibido XD.

Ya podria costar 90centimos o 20€, una aplicacion que usa todo el mundo asi, LOS VALE, que muchos pagan mas por su conexion a internet y le dan menos uso que a la mensajeria XD.

Personalmente yo no lo pagare por mis propios ideales, conozco y uso alternativas, se me autorenueva pasado unos dias, he dejado un mensaje de estado en whatsapp para que me busquen por hangout (que viene preinstalado y me viene mejor) y en el peor de los casos tengo telegram con varios numeros en el terminal (el propio y el corporativo virtual, que gustazo).

Pagar 90centimos no es nada, yo mismo cada semana o mes me compro varios Humble Bundle a ese precio por lo menos mas nos gastamos en cualquier golosina, bebida, viaje, gasolina, pero darle publicidad a una empresa vendida para conseguir datos personales... ¿darías publicidad o animarías a seguir a un partido politico que empeorara la calidad de vida vuestra y de vuestros conocidos aunque os reportara algún beneficio?, sinceramente, mi libertad, mis principios, valen mas que una aplicación como esta.

Al pagar 90cent ya no es dinero lo que proporcionamos a una compañía, sino apoyar al espionaje de la NSA, fatos al gobierno americano y en resumen, apoyar una internet menos libre. Y el usarlo sin pagarlo, igualmente es apoyarlo pues es publicidad que se ahorran.


Me hace gracia que hables de libertad y principios, y uses el Hangouts de google o telegram(del facebook ruso), acaso google no es americana, entonces apoyas a la NSA? otro tanto con telegram, de que se iban a gastar ese dinero en publicidad si lo hiciesen altruistamente, pues eso, si alguien no quiere pagar los 0,89€ esta en su derecho, pero no contéis milongas! o revisad vuestros principios, porque no tienen fuste xD

PD: El que quiera libertad, un cliente opensource Jabber/XMPP.


Revisa los principios junto a términos y condiciones de FB y colaboraciones con el gobierno respecto a las de Google ^^, Google ademas debe tambien seguir normas fuera de territorio americano y seguir las normas de privacidad de la Union Europea y si, uso jabber pero con un circulo mas reducido (te animo a pasarte por la sala jabber de EOL XD), incluso con la cuenta de Google, Facebook o Tuenti, todos funcionan con ello XD.

Por cierto, Telegram es software libre y puedes usar distintos clientes y los míos no veo publicidad :/, por cierto, que algo sea altruista no significa que no se pueda ganar dinero, a ver si crees que los distintos proyectos por el bien de la comunidad salen de la nada, necesitan donaciones, ayudas, subvenciones o autofinanciarse para seguir adelante de una manera adecuada :).

Antes de revisar mis principios te animaría a revisar los antecedentes sobre estos temas, revisar los términos y condiciones y si lo deseas continuar la charla mediante jabber mismo el cual tienes accesible en mi perfil.


Me refería a la publicidad de Telegram en prensa, que si no pensasen obtener beneficio no se estarían gastando dinero promocionándose, además la parte del servidor no es libre y las conversaciones se guardan en la nube, así que me fío por igual de que no nos espíen(ya me dirás de donde piensan sacar el dinero para pagar servidores, de un cliente sin publicidad, si no esperan vender nuestros datos por ejemplo), pues eso, que si tus principios fuesen tan sólidos no usarías ni Whatsapp, ni Telegram, ni comprarías smarphones chinos por la explotación a sus trabajadores, y así con un millón de cosas más.

PD: Puedo entender que alguien no quiera pagar por un programa de mensajería, igual que yo no pagaría una cuota por jugar online como en PS4/XboxOne, cuando en pc ha sido gratis toda la vida, pero eso ya lo veo más como una manía personal a principios.
torrente2 escribió:...

Me refería a la publicidad de Telegram en prensa, que si no pensasen obtener beneficio no se estarían gastando dinero promocionándose, además la parte del servidor no es libre y las conversaciones se guardan en la nube, así que me fío por igual de que no nos espíen(ya me dirás de donde piensan sacar el dinero para pagar servidores, de un cliente sin publicidad, si no esperan vender nuestros datos por ejemplo), pues eso, que si tus principios fuesen tan sólidos no usarías ni Whatsapp, ni Telegram, ni comprarías smarphones chinos por la explotación a sus trabajadores, y así con un millón de cosas más.

PD: Puedo entender que alguien no quiera pagar por un programa de mensajería, igual que yo no pagaría una cuota por jugar online como en PS4/XboxOne, cuando en pc ha sido gratis toda la vida, pero eso ya lo veo más como una manía personal a principios.


No uso apenas Telegram pero: https://telegram.org/faq/es#p-por-qu-no ... te-abierto
Luego recuerda que son rusos..., no van a vender info a EEUU, en Rusia se hace diferentes las cosas XD, sus creadores también son especialmente raros (y no necesitan mas dinero tampoco, ya les han dado por hacer avioncitas de billetes para jugar y lanzar a la calle XD). Esas dudas sobre ventas de datos, financiación y otras también las comentan en su red... si cualquier día cambia, aparecerá otro rival (tal vez con su código incluso) y esperemos que esta vez si usa XMPP puro y duro o al menos totalmente compatible con el, si apoyas un protocolo libre, sabes como funciona el software libre :).
El protocolo también es libre (se hablo de implementar el cliente para hacerlo compatibles con XMPP pero llevaría demasiado tiempo hasta el punto de tener que reescribir demasiado código :/). Si te da miedo el que algo se guarde en la nube, haz lo de siempre... usa clientes que encripten la conversación al igual que puedes hacer con xmpp :).

Sinceramente a mi Telegram ni me va ni me viene, pero si tengo que apoyar a alguno, apoyare al que genere mayor repercusión en el medio, para empresas y usuarios avanzados recomiendo xmpp por razones lógicas, pero para USUARIOS recomendare la solución mas cómoda y menos restrictiva posible que no vulnere sus derechos y apoye las máximas libertades posibles.
Yo lucho por lo que creo justo y cuando uno tiene la mente ligeramente abierta comprende que, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y aquí podemos ver un claro ejemplo :)

Sinceramente, a mi el tema de pagar 1€ al año ni me va ni me viene, me parece una absoluta tontería tratar un tema del cual seguramente con calderilla tirada por la calle cualquier día pudieras pagarlo XD.
Por ultimo recordad, toda libertad tiene un coste (mínimo el de respetar la de los demás) y libre no es lo mismo que gratis.
Perdon por tardar en contestar pero ando de parciales en la uni y voy liado.

Este programa no fue realizado para aumentar la licencia de whatsapp. Era un cliente de whatsapp para PC y es incluso un programa registrado pero alguien se dio cuenta de que se podía usar para aumentar la licencia pero hablando con un intermediario que conoce al desarollador esta no era ni mucho menos su función.

El programa en lo que originalmente se hizo ya no funciona por temas economicos y demas pero estan a la espera de retomarlo.

Asi que no es un programa realizado especificamente para renovar WhatsApp como habia leido comentarios atras.

Descripción de su web oficial --> Wassapp es una aplicación para PC desarrollada como cliente no-oficial para WhatsApp Messenger.

Introduce tu número de teléfono, importa tus contactos ¡y chatea con ellos instantáneamente utilizando tu teclado! Igual que si estuvieras usando tu smartphone.

Repito a lo de si es moral o no paso de entrar para evitar asi discursiones tontas.

Saludos
SyTo escribió:Perdon por tardar en contestar pero ando de parciales en la uni y voy liado.

Este programa no fue realizado para aumentar la licencia de whatsapp. Era un cliente de whatsapp para PC y es incluso un programa registrado pero alguien se dio cuenta de que se podía usar para aumentar la licencia pero hablando con un intermediario que conoce al desarollador esta no era ni mucho menos su función.

El programa en lo que originalmente se hizo ya no funciona por temas economicos y demas pero estan a la espera de retomarlo.

Asi que no es un programa realizado especificamente para renovar WhatsApp como habia leido comentarios atras.

Descripción de su web oficial --> Wassapp es una aplicación para PC desarrollada como cliente no-oficial para WhatsApp Messenger.

Introduce tu número de teléfono, importa tus contactos ¡y chatea con ellos instantáneamente utilizando tu teclado! Igual que si estuvieras usando tu smartphone.

Repito a lo de si es moral o no paso de entrar para evitar asi discursiones tontas.

Saludos


Lo único legal es pagarlo desde paypal o google wallet,el resto es ilegal,no se como tratas de tergiversar lo que no se puede,en España ya se sabe,todo bueno,bonito y gratis ,pero si nos quitan derechos y cosas es un atraco,ya como me da igual yo pirateo como el que mas,pero no inventéis con la falsa legalidad y picaresca española.

Ademas,esto no es Taringa,no esperes que te dejen los dies [qmparto]
No se yo hasta que punto eso es legal... hay alguien que paga lo 89cent por ti?
Este programa es legal, es lo mismo que si cojeis un teléfono symbian del salón y lo conectáis con el wahst, hace la misma función.
deskect escribió:No se yo hasta que punto eso es legal... hay alguien que paga lo 89cent por ti?

Lo explica en el primer post

SyTo escribió:NOTA: Lo que hace la aplicación de este manual es emular que te conectas con un movil symbian para que whatsapp te regale el año de licencia y no es ilegal ya que whatsapp si te conectas con un movil symbian te regala el año por su propia politica de activaciones.
NewDump escribió:Este programa es legal, es lo mismo que si cojeis un teléfono symbian del salón y lo conectáis con el wahst, hace la misma función.


Y te paga los 89 centimos? es que creo que no entendeis cual es el punto de la legalidad o no
Es como si me pides mi nokia n97 para poner tu sim y el servicio se paga. No veo que tiene de ilegal
NewDump escribió:Es como si me pides mi nokia n97 para poner tu sim y el servicio se paga. No veo que tiene de ilegal


Es como lo uses,ya te esta diciendo el OP que lo uses 30 dias antes o cuando caduca,asi que desde ese momento lo estas usando para algo que no deberia usarse
Hola asuka,

Mi comentario de antes no era para decir si es legal o no, solo era una aclaración a un comentario que se habia realizado antes.

Lo de los 30 dias creo que el movil symbian Original es igual, aunque de eso no estoy seguro ahora mismo.

Saludos.
Comprobado que funciona al 100%

Muchas gracias por el aporte [sonrisa]
thedivad escribió:Comprobado que funciona al 100%

Muchas gracias por el aporte [sonrisa]


Gracias por confirmar que funciona.

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3