¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Bueno pues al igual que en las otras plataformas está el hilo porque no crear uno para ps4 ¿ no ? XD

Yo estoy liada con Outlast y el Dream club host girl.

^^
Pues yo estoy entre COD, BF4, War Thunder y Outlast
Al Outlast aunque ya no creo que me quede mucho para terminarlo.
Pues al dc universe online, y a ratos a la beta del FF XIV, aunque también lo juego en pc.

Tengo el BF4 y el killzone pero meh, me da bastante pereza jugarlos XD
AC 4 ya terminado, Lego Marvel, Fifa y ahora mismo al Tomb Raider
Tomb Raider, NBA 2k14 y Trine 2 (este último me tiene enganchado). Probé con Outlast pero juego por las noches y luego no me mirmía tranquilo [carcajad]
Blacklight retribution y cod ghost. A la espera de planetside2 y Destiny
Killzone y battlefield terminados, jugando a outlast y acIV, a la espera de empezar con cod ghost
Actualmente llevo unas semanas muy enganchado a Warframe, y luego a ratos juego al Strider.
A dia de hoy, ayer me pille el nfs rivals rebajado y llevo un vicio de cuidao! Me parece expectacular en todos los sentidos. Y eso, el need for speed y al trine 2 que me lo estoy pasando con 1 colega y es una obra maestra
nba, fifa y cod, esperando al infamous y acabo de descargar el outlast, vere a ver como esta.
Yo estoy con el nba 2k y con la expansion del Assasins Creed, acabo de empezarlo hace unos minutos. No se si he hecho bien en empezar antes la expansion que el juego completo.
Yo me pasé el Tomb Raider, ahora voy a ratos con nba 2k14 y killzone (éste último nada que ver con los anteriores que me tenían superenganchado, este se hace espeeeeeso).

Esperando Metal Gear e Infamous.

DEW!!
Pues una vez pasado el Tomb Raider ahora le estoy dando mucho al 2k14! Y a ratos me echo unas partidillas al ghosts hasta que me frustro y lo mando a la mierda XD
Yo ahora mismo a nada tristemente
Al más popular

NINGUNO

xD me pasé Tomb raider hace dos día, un 8.5 [oki]
Rayman legends, muy recomendable.
Tomb Raider enganchado, antes le di caña al battlefield y al Killzone
Assassins Creed 4, el mejor Assassins desde el 2, que me encanto.
Black flag, Thief, Shadow fall y Call of duty ghost.
Yo estoy empezando el killzone y acabo de comprar a un forero el lego super heroes que le daré cuando me llegue
Yo estoy con FIFA14 a la espera de WATCH DOGS.
NBA 2k14, CoD y Assesins Creed ...

... y esperando Watchdogs ...
Después de dejar un poco apartado el Dream club , me voy a centrar en el Warframe ( me ha sorprendido gratamente ) y al Onigiri ( menudo juegazo , una lástima que no tenga trofeos )

^^
yo ahora al rayman que me lo quiero pasar entero
Online de Battlefield 4 y Killzone a ratos y terminando de sacar trofeos de algunos juegos a la espera de Dead Nation, Infamous y Ground Zeroes.
Fifa y killzone, y a ratos sacando los trofeos que me faltan en el dlc de AC
Cod multi y NFS, y esperando con muchas ganas dead nation [fumando]
BF4 multi y NBA 2K14, proximamente al infamous second son
Estos últimos días al CoD y NFS
Yo estoy retomando todos mis juegos de PS3 y Vita, ya que cambié de user en PSN y llegué a probar solamente KZ, AC y un poco de Contrast para PS4 y estoy a rabiar por volver a jugar a los juegos que tendré y tengo de PS4 (entre los que incluiré Thief, MGS e InFamous)

Estoy de los nervios por pegarme un vicio con mi PS4! [mad] [mad]
War Thunder, Warframe, Blacklight y Outlast. (Y al Killzone hasta el 12 de Marzo :P)

De gratis, vamos xD

La verdad es que se le saca jugo al Plus y los F2P dan juego, el War thunder es un vício.
Battlefield 4 multijugador , ya que campaña las borra.
Resogun
Resogun

cuando quiero descansar del Resogun...


Resogun.

Y Tomb Raider!
Vendi el KillZone que me venia con el pack de la PS4. Con mis hijos juego al de Skylanders Swap Force y al de Lego Superheroes, y luego mis pequenos vicios de NBA2K14 y Fifa14
De parón en ps4 y dándole a la ps3 asta que salga el dead nation en el plus y el infamous
Ahora mismo NBA 2k14, Fifa 14, Battlefield... Variadito.

Un saludo.
Fifa 14 hasta ahora un vicio al ultimate team, pero a las 10:00 voy al game a por mi assasins (que tengo muchos puntos) :) asique empezare el assasins aver que tal
Warframe sólo y exclusivamente hasta que salga Infamous.
Solo al BF4... aunque seguramente hoy eche unas partidas al Dead Nation que me gusto bastante en PS3
KZ y nada más. A ver si empiezan a salir juegazos ya (que sí que los hay pero de los que me gustan a mí :D)
a nada! estoy esperando que llegue Thief desde Zavvi y que salga Dead Nation en plus
al cod ghost hasta que arreglen el puto b4 de sus errores
Pues al Dead Nation porque lo probé otro día el Dead Nation y me ha encantado así que estoy con él xD

^^
Fifa , tras pasarme el tomb raider y el killzone poco mas , el outlast le tengo a la mitad mas o menos.
8263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166