Becas mec Andalucia 2013/2014

Becasandalucía escribió:A mí también me ha cambiado. Mi beca ponía en la sede electrónica de Andalucía desde el 29/1 concedida y ahora en la del Ministerio pone desde esa fecha en trámite. Abajo pone acceso a la solicitud y se ve el histórico y pone que está en proceso de ver la parte variable. Pero a quienes os ha pasado eso quiero preguntar: ¿no os ha cambiado el código de solicitud? porque a mí me sale un código distinto en Andalucía que en el Ministerio. Soy de Ciclo Grado Superior.


A mi me ha pasado lo mismo, me ha cambiado el código igual que a tí y pone que está en trámite desde el 29/01/2014. Exceptuando que pone en el Histórico que Está en trámite en el MECD el día 22/01/2014... Que cosas más raras compañero, soy de Ciclo de Grado Superior también.

EDITO: Malas noticias gente: http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/entre-ayer-y-hoy-se-abonaran-miles-de.html Espero que no sea verdad =S
SeH_LoCk escribió:
Becasandalucía escribió:A mí también me ha cambiado. Mi beca ponía en la sede electrónica de Andalucía desde el 29/1 concedida y ahora en la del Ministerio pone desde esa fecha en trámite. Abajo pone acceso a la solicitud y se ve el histórico y pone que está en proceso de ver la parte variable. Pero a quienes os ha pasado eso quiero preguntar: ¿no os ha cambiado el código de solicitud? porque a mí me sale un código distinto en Andalucía que en el Ministerio. Soy de Ciclo Grado Superior.


A mi me ha pasado lo mismo, me ha cambiado el código igual que a tí y pone que está en trámite desde el 29/01/2014. Exceptuando que pone en el Histórico que Está en trámite en el MECD el día 22/01/2014... Que cosas más raras compañero, soy de Ciclo de Grado Superior también.
Becasandalucía escribió:A mí también me ha cambiado. Mi beca ponía en la sede electrónica de Andalucía desde el 29/1 concedida y ahora en la del Ministerio pone desde esa fecha en trámite. Abajo pone acceso a la solicitud y se ve el histórico y pone que está en proceso de ver la parte variable. Pero a quienes os ha pasado eso quiero preguntar: ¿no os ha cambiado el código de solicitud? porque a mí me sale un código distinto en Andalucía que en el Ministerio. Soy de Ciclo Grado Superior.

Es el código que viene en el pdf donde pone nº de ayuda/subsidio arriba a la izquierda y si miráis bien veréis que las fechas en el histórico de estados son de diciembre o para exlicarme mejor ls fechas de los trámites coinciden con las fechas del histórico de tramitaciones de la junta
chicos no lo mireis en ahi, miradlo directamente en la junta de andalucia, y vereis que todo sigue igual
SeH_LoCk escribió:
Becasandalucía escribió:A mí también me ha cambiado. Mi beca ponía en la sede electrónica de Andalucía desde el 29/1 concedida y ahora en la del Ministerio pone desde esa fecha en trámite. Abajo pone acceso a la solicitud y se ve el histórico y pone que está en proceso de ver la parte variable. Pero a quienes os ha pasado eso quiero preguntar: ¿no os ha cambiado el código de solicitud? porque a mí me sale un código distinto en Andalucía que en el Ministerio. Soy de Ciclo Grado Superior.


A mi me ha pasado lo mismo, me ha cambiado el código igual que a tí y pone que está en trámite desde el 29/01/2014. Exceptuando que pone en el Histórico que Está en trámite en el MECD el día 22/01/2014... Que cosas más raras compañero, soy de Ciclo de Grado Superior también.

EDITO: Malas noticias gente: http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/entre-ayer-y-hoy-se-abonaran-miles-de.html Espero que no sea verdad =S

Es verdad, en trámite también desde el día 21, como tú. De hecho pone que si no es tu nota que se reclame. Mi nota está bien.
Tengo entendido que han sido ingresadas becas a universitarios andaluces, de FP y bachiller no hay datos aun no?
Buenas he estado hablando con la consegeria de economia y hacienda de andalucia que se supone es la q nos paga a los andaluces y me han dicho q no hay ordenes de pago y q no saben cuando pagaran.
Como siempre a los andaluces nos marginan.
A todos los demas q habeis cobrado enhorabuena q es vuestro por derecho.
carlixe escribió:Buenas he estado hablando con la consegeria de economia y hacienda de andalucia que se supone es la q nos paga a los andaluces y me han dicho q no hay ordenes de pago y q no saben cuando pagaran.
Como siempre a los andaluces nos marginan.
A todos los demas q habeis cobrado enhorabuena q es vuestro por derecho.


Se agradece , gracias por comentar esto, somos muchos de los andaluces no universitarios que estamos sin cobrar un P... Duro ...
Indignación total a lo que me han contestado a si sabían algo de ingresos...

becas (becas.ced@juntadeandalucia.es)Agregar a contactos 11:35
Aún no sabemos cuando podremos realizar los pagos. Pero no será antes de finales de marzo
Raut escribió:Indignación total a lo que me han contestado a si sabían algo de ingresos...

becas (becas.ced@juntadeandalucia.es)Agregar a contactos 11:35
Aún no sabemos cuando podremos realizar los pagos. Pero no será antes de finales de marzo

No será antes de finales de Marzo??????????????? Pero donde van!! No puede ser que hagan eso.
SeH_LoCk escribió:
Raut escribió:Indignación total a lo que me han contestado a si sabían algo de ingresos...

becas (becas.ced@juntadeandalucia.es)Agregar a contactos 11:35
Aún no sabemos cuando podremos realizar los pagos. Pero no será antes de finales de marzo

No será antes de finales de Marzo??????????????? Pero donde van!! No puede ser que hagan eso.

Solo espero que no sea así, porque si no vamos arreglados.
Ami me dijeron = :

Aún no tenemos disponible las cantidades, y los pagos previsiblemente no se harán efectivos antes de finales de marzo
A mi me han dicho que todavia no les han transferido los fondos (cada vez dicen una cosa nueva).
Pero si somos un poco optimistas podemos pensar que si el mecd esta pagando a todo el mundo suponemos que el mecd tambien pagará a la junta en estos dias y en breve la junta nos pagará a nosotros.
Enserio estoy hasta los cojones ya de tanta tonteria, porque no pagan y punto?? Y yo me voy a quejar el primero en la huelga del 26 y 27 de marzo, pero porque la huelga tan tarde??? el sindicato de estudiantes creo que tambien esta con el gobierno porque ponen la huelga a finales de marzo cuando seguro que habremos cobrado y ya nadie hará caso a la huelga. Todos son unos incompetentes.....
Vamos como el año pasado.. concedida desde enero y cobrada un 23 de Marzo...
Buenas tardes a todos

Yo estoy totalmente desesperado con la Junta. Hago fp y necesito el dinero como el comer literalmente. A mi me resulta muy raro que la Junta diga que no disponen del dinero para hacer ingresos, que me estás contando? que le están ingresando a todas las comunidades y Andalucía es especial¿? me da a mi que ese dinero antes de llegar a los becarios va a pasar por miles de manos. Finales de marzo... tiene cojones
Yo no me hago ilusiones por comentarios que dicen que cobraremos hoy o mañana, la primera semana de marzo... Según he leído, la parte fija debe estar resuelta como muy tarde para el 1 de abril, que es cuando calculan la variable. Así que hasta finales de marzo, no hay nada; los andaluces y catalanes vamos los últimos, por detrás de los universitarios y del resto de España en becas no universitarias... Tal y como están las cosas en este país, ya casi me da igual esperar a finales de marzo, lo importante es que paguen!!
A vosotros también os pone en la sede: Tipo de Solicitud: Alta ? Qué significa? Muchas gracias.
A ver... no miréis más en la sede del MECD!! Allí pasan de nosotros como de la mierda! Tenéis que mirarlo en la página de la Junta, en ningún otro sitio!
Bueno cuando le pregunte que si se hiba a hacer en abril...:

No lo sabemos, es simplemente una prevision

El 27/02/2014 12:46, Antonio escribió:

▼ Ocultar texto citado

Entonces se haran en abril?
Alguna noticia nueva o algo que nos pueda interesar? Pff.... Esto ya es desesperante....


Saludos
Feliz dia de Andalucía para el que esté orgulloso de ser de aquí, yo ahora mismo no lo estoy, un mes más y en el día de nuestra comunidad autónoma, los estudiantes de niveles no universitaros seguimos sin nuestras beca cuando el resto de España ya las han cobrado la gran mayoria, y lo que es peor, sin noticias ya que los de la Junta son unos incompetentes que no se aclaran ni entre ellos.
En fin, un dia de vacaciones para los de la Junta que los pobres estan tan quemados de trabajar que ni cogen los 5 telefonos que tienen.

Yo soy de Málaga, estudio 1º de bachillerato, concedida desde el 29/01(como la gran mayoria) y mi OP es 30112204.
Por si a alguien le sirve de algo.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
ya sabeis, a partir de ahora, tenemos que pedir la beca con un año de antelacion, xk si no casi que te comes una mierda, a saber la de gente k dejo ya los estudios
Dios esto es irritante:

De: ordenacion
Enviado el: viernes, 28 de febrero de 2014 8:54
Para: pagosconsultas
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, deberá dirigirse a la Junta de Andalucía, que es quien gestiona las becas.

De: pagosconsultas
Enviado el: jueves, 27 de febrero de 2014 17:41
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXXXX@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 27 de febrero de 2014 14:27
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Desde la junta me han contestado esto:

El pago de la beca concedida se hará efectivo una vez que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte transfiera los fondos correspondientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

¿Se sabe cuando será eso? Soy de un CFGS. Gracias y un saludo

De: pagosconsultas [mailto:pagosconsultas@tesoro.mineco.es]
Enviado el: lunes, 24 de febrero de 2014 11:01
Para: XXXXX@hotmail.com
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: ordenacion
Enviado el: lunes, 24 de febrero de 2014 10:39
Para: pagosconsultas
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, deberá dirigirse a la Junta de Andalucía, que es quien gestiona las becas.

De: pagosconsultas
Enviado el: lunes, 24 de febrero de 2014 10:22
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXXXX@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 16:57
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Desde la junta me indican que han de recibir el dinero del Ministerio de Educación y que de momento no se ha recibido ni hay previsión de pagos. Sé que en otras CCAA ya hay ingresos. Al menos podríamos los andaluces saber si existe algún problema?

De: pagosconsultas [mailto:pagosconsultas@tesoro.mineco.es]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:48
Para: XXXXX@hotmail.com
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:35
Para: pagosconsultas
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, deberá dirigirse a la Junta de Andalucía, que es quien gestiona las becas.

De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:24
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXXXX@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 13:09
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Mi orden de pago es 30112089 y soy de Huelva

De: pagosconsultas [mailto:pagosconsultas@tesoro.mineco.es]
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:17
Para: XXXXX@hotmail.com
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: ordenacion
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 10:13
Para: pagosconsultas
Asunto: RE: Duda sobre ingresos de Becas

Buenos días, sin el número de orden de pago que asigna el Ministerio de Educación a su beca no le podemos dar previsión de pago. Tendrá que informarse de dicho número en el Ministerio.
Un saludo.

De: pagosconsultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 9:55
Para: ordenacion
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: Deuda, Consultas
Enviado el: viernes, 21 de febrero de 2014 8:35
Para: Tesoro, Secretaría
Asunto: RV: Duda sobre ingresos de Becas



De: XXXXX@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 12 de febrero de 2014 20:31
Para: Deuda, Consultas
Asunto: Duda sobre ingresos de Becas

Buenas. ¿Se preveen ingresos de becas durante este mes? Me llegó el PDF de la credencial el 19 de Enero y aún no he recibido nada. Un cordial saludo
Copio y pego !!! Por que por lo que se ve no os dais por aludidos !!! Esto no va a cambiar sí no hacemos nada que os quede ya claro.

Sinceramente ya lo vimos en diciembre y enero cuando se hicieron pagos de la parte fija a mucha gente menos nosotros a ni 1 .... Lo estamos viendo ahora que está la gente ya recibiendo sus becas cuando nosotros aún nada ... Nosotros muchos la tenemos concedida desde el 13 de diciembre !!!! Pero sin PDF ... El PDF muchos lo recibimos el 29 de enero ... Y ahora estamos viendo que a gente que hace 2 semanas le han enviado un PDF está cobrando !!! Los andaluces no somos los últimos en cobrar ... Sí no los mas bajos de todos .... Una de las comunidades autónomas más grandes de España ... Y ver cada día la poca vergüenza con la que nos tratan , engañan y manipulan dándonos ilusiones ...
Sinceramente hay muy poca vergüenza y profesionalidad por que se supone que una delegación tiene que saber las cosas que para eso es una delegación !!! Y para eso les pagan buenos sueldos !!!

Esperemos que mañana o pasado nos hagan el ingreso ... Aunque lo dudo y mucho ! Yo no lo espero hasta el 10 de marzo pasado !

A todo esto y viendo como muchos dejan los estudios ... Viendo la poca dignidad y vergüenza ... Y por supuesto sin olvidar las humillaciones que los andaluces estamos pasando por que yo me siento humillado al ver como el dinero pasa por mi cara y a nosotros nos tienen como tontos esperando 1 euro que es NUESTRO ... Jugando con nuestras ilusiones .... Y por supuesto nuestro FUTURO ...

Y YO ME PREGUNTÓ ; SEÑORES HASTA DONDE ESTÁ LA GOTA QUE COLMA ESTE VASO YA Rebosando ?
Paco44 escribió:Copio y pego !!! Por que por lo que se ve no os dais por aludidos !!! Esto no va a cambiar sí no hacemos nada que os quede ya claro.

Sinceramente ya lo vimos en diciembre y enero cuando se hicieron pagos de la parte fija a mucha gente menos nosotros a ni 1 .... Lo estamos viendo ahora que está la gente ya recibiendo sus becas cuando nosotros aún nada ... Nosotros muchos la tenemos concedida desde el 13 de diciembre !!!! Pero sin PDF ... El PDF muchos lo recibimos el 29 de enero ... Y ahora estamos viendo que a gente que hace 2 semanas le han enviado un PDF está cobrando !!! Los andaluces no somos los últimos en cobrar ... Sí no los mas bajos de todos .... Una de las comunidades autónomas más grandes de España ... Y ver cada día la poca vergüenza con la que nos tratan , engañan y manipulan dándonos ilusiones ...
Sinceramente hay muy poca vergüenza y profesionalidad por que se supone que una delegación tiene que saber las cosas que para eso es una delegación !!! Y para eso les pagan buenos sueldos !!!

Esperemos que mañana o pasado nos hagan el ingreso ... Aunque lo dudo y mucho ! Yo no lo espero hasta el 10 de marzo pasado !

A todo esto y viendo como muchos dejan los estudios ... Viendo la poca dignidad y vergüenza ... Y por supuesto sin olvidar las humillaciones que los andaluces estamos pasando por que yo me siento humillado al ver como el dinero pasa por mi cara y a nosotros nos tienen como tontos esperando 1 euro que es NUESTRO ... Jugando con nuestras ilusiones .... Y por supuesto nuestro FUTURO ...

Y YO ME PREGUNTÓ ; SEÑORES HASTA DONDE ESTÁ LA GOTA QUE COLMA ESTE VASO YA Rebosando ?

¿Y Qué podemos hacer?
athenea_nike escribió:
Paco44 escribió:Copio y pego !!! Por que por lo que se ve no os dais por aludidos !!! Esto no va a cambiar sí no hacemos nada que os quede ya claro.

Sinceramente ya lo vimos en diciembre y enero cuando se hicieron pagos de la parte fija a mucha gente menos nosotros a ni 1 .... Lo estamos viendo ahora que está la gente ya recibiendo sus becas cuando nosotros aún nada ... Nosotros muchos la tenemos concedida desde el 13 de diciembre !!!! Pero sin PDF ... El PDF muchos lo recibimos el 29 de enero ... Y ahora estamos viendo que a gente que hace 2 semanas le han enviado un PDF está cobrando !!! Los andaluces no somos los últimos en cobrar ... Sí no los mas bajos de todos .... Una de las comunidades autónomas más grandes de España ... Y ver cada día la poca vergüenza con la que nos tratan , engañan y manipulan dándonos ilusiones ...
Sinceramente hay muy poca vergüenza y profesionalidad por que se supone que una delegación tiene que saber las cosas que para eso es una delegación !!! Y para eso les pagan buenos sueldos !!!

Esperemos que mañana o pasado nos hagan el ingreso ... Aunque lo dudo y mucho ! Yo no lo espero hasta el 10 de marzo pasado !

A todo esto y viendo como muchos dejan los estudios ... Viendo la poca dignidad y vergüenza ... Y por supuesto sin olvidar las humillaciones que los andaluces estamos pasando por que yo me siento humillado al ver como el dinero pasa por mi cara y a nosotros nos tienen como tontos esperando 1 euro que es NUESTRO ... Jugando con nuestras ilusiones .... Y por supuesto nuestro FUTURO ...

Y YO ME PREGUNTÓ ; SEÑORES HASTA DONDE ESTÁ LA GOTA QUE COLMA ESTE VASO YA Rebosando ?

¿Y Qué podemos hacer?



salir , llamar ... quejarnos por que sería con razón !!! pedir ... reclamar ... hacer que esto sea publico por medios como facebook , tuenti , twiter la poca verguenza y la humillación por que se cachondean de nosotros , no esperar una huelga general si no hacerla en toda andalucia ya que nuestras becas la gestionan la comunidad de andalucia pues vamos andaluces vamos a hacer huelga aquí en andalucia que para eso nos la gestionan ellos , no esperar a que otros hagan una huelga ya que zamora , valencia...etc no nos afecta ya que nuestras becas la gestionan andalucia ....

sinceramente para los que estamos en 2 ya sea de FP o de bachiller más para los que estamos en 2 curso de FP . CHICOS que este mes nos vamos a hacer las practicas !!! que ya vamos a terminar de estudiar ... como nos vamos a esperar a ultimos de marzo ... si cuando la necesitamos muchos es ahora que tenemos que viajar para poder ir al centro ... y otros necesitan el dinero para hacer las practicas .... chicos y chicas .... vamos no podemos esperar a esa huelga ... no podemos conformarnos siempre con lo que nos dan que es una completa MIERDA!!!!! no nos podemos dejar ya más pisar !!!!

Luego esperar a la huelga general que se va a celebrar en marzo ... pero si es a ultimos , la gente que ya va a hacer las practicas que??? esa huelga no nos interesa , es una huelga para nosotros para que esto se haga escuchar !!! que se sepa y que no se piensen ni el mec ni andalucia .... que nos vamos a callar y espera a que otros hagan una huelga general !!! por dios !!! luchar por vuestros derechos que están siendo pisados!!! y por supuesto vuestro futuro !!!
Paco44 escribió:
athenea_nike escribió:
Paco44 escribió:Copio y pego !!! Por que por lo que se ve no os dais por aludidos !!! Esto no va a cambiar sí no hacemos nada que os quede ya claro.

Sinceramente ya lo vimos en diciembre y enero cuando se hicieron pagos de la parte fija a mucha gente menos nosotros a ni 1 .... Lo estamos viendo ahora que está la gente ya recibiendo sus becas cuando nosotros aún nada ... Nosotros muchos la tenemos concedida desde el 13 de diciembre !!!! Pero sin PDF ... El PDF muchos lo recibimos el 29 de enero ... Y ahora estamos viendo que a gente que hace 2 semanas le han enviado un PDF está cobrando !!! Los andaluces no somos los últimos en cobrar ... Sí no los mas bajos de todos .... Una de las comunidades autónomas más grandes de España ... Y ver cada día la poca vergüenza con la que nos tratan , engañan y manipulan dándonos ilusiones ...
Sinceramente hay muy poca vergüenza y profesionalidad por que se supone que una delegación tiene que saber las cosas que para eso es una delegación !!! Y para eso les pagan buenos sueldos !!!

Esperemos que mañana o pasado nos hagan el ingreso ... Aunque lo dudo y mucho ! Yo no lo espero hasta el 10 de marzo pasado !

A todo esto y viendo como muchos dejan los estudios ... Viendo la poca dignidad y vergüenza ... Y por supuesto sin olvidar las humillaciones que los andaluces estamos pasando por que yo me siento humillado al ver como el dinero pasa por mi cara y a nosotros nos tienen como tontos esperando 1 euro que es NUESTRO ... Jugando con nuestras ilusiones .... Y por supuesto nuestro FUTURO ...

Y YO ME PREGUNTÓ ; SEÑORES HASTA DONDE ESTÁ LA GOTA QUE COLMA ESTE VASO YA Rebosando ?

¿Y Qué podemos hacer?



salir , llamar ... quejarnos por que sería con razón !!! pedir ... reclamar ... hacer que esto sea publico por medios como facebook , tuenti , twiter la poca verguenza y la humillación por que se cachondean de nosotros , no esperar una huelga general si no hacerla en toda andalucia ya que nuestras becas la gestionan la comunidad de andalucia pues vamos andaluces vamos a hacer huelga aquí en andalucia que para eso nos la gestionan ellos , no esperar a que otros hagan una huelga ya que zamora , valencia...etc no nos afecta ya que nuestras becas la gestionan andalucia ....

sinceramente para los que estamos en 2 ya sea de FP o de bachiller más para los que estamos en 2 curso de FP . CHICOS que este mes nos vamos a hacer las practicas !!! que ya vamos a terminar de estudiar ... como nos vamos a esperar a ultimos de marzo ... si cuando la necesitamos muchos es ahora que tenemos que viajar para poder ir al centro ... y otros necesitan el dinero para hacer las practicas .... chicos y chicas .... vamos no podemos esperar a esa huelga ... no podemos conformarnos siempre con lo que nos dan que es una completa MIERDA!!!!! no nos podemos dejar ya más pisar !!!!

Luego esperar a la huelga general que se va a celebrar en marzo ... pero si es a ultimos , la gente que ya va a hacer las practicas que??? esa huelga no nos interesa , es una huelga para nosotros para que esto se haga escuchar !!! que se sepa y que no se piensen ni el mec ni andalucia .... que nos vamos a callar y espera a que otros hagan una huelga general !!! por dios !!! luchar por vuestros derechos que están siendo pisados!!! y por supuesto vuestro futuro !!!

Si, es cierto. Tenemos que movernos los andaluces. El resto de España ya ha cobrado y ya solo hablan de cuando se cobrará la parte variable. Yo estoy harta de llamar a la junta y mandar correos y no dan ninguna información. Estoy totalmente a favor de una movilización en Andalucía y difundir todo esto por las redes sociales
http://www.sindicatodeestudiantes.net

ANDALUCIA andalucia@sindicatodeestudiantes.net
Cádiz: Telf: 666 72 45 98 cadiz@sindicatodeestudiantes.net
Granada: Telf: 675 952 798 granada@sindicatodeestudiantes.net
Málaga: José Canalejas 8, bajo CP 29011 Telf: 952 276 563 malaga@sindicatodeestudiantes.net
Córdoba: cordoba@sindicatodeestudiantes.net
Sevilla: 619 745 685 sevilla@sindicatodeestudiantes.net

acabo de mandarles un mensaje al email, preguntando qué ocurre. Basicamente la huelga de Marzo no sirve de nada, no al menos a nosotros a día de hoy. Necesitamos lo nuestro y lo queremos ya. Porqué no hacer una huelga ahora? por los exámenes? venga ya... si vas a tener que dejar los estudios...

Mandadle mensajes a esta gente para que vean que deben hacer la huelga ya. Os hace? vamos a llenarle el buzón. Estoy hasta las narices ya de tanto cafre en Andalucía, en serio.
Les he mandado al general y al de Granada. cada uno que haga los mismo con su ciudad. HAGAMOS RUIDO!!!
Si ya...todo muy bonito, que peleemos y tal, pero sabes que, la realidad es que cuando venga el dinero de la beca, por desgracia,la gente pasara del tema y el año siguiente será más de lo mismo, seamos realista....,es una pena la verdad.
Vamos a ver gente, yo hasta mediados de Marzo no espero nada, pero no es solo este año, es el anterior, el otro y el anterior al otro, GENERALMENTE estos 3 o 4 años atrás a los ANDALUCES siempre nos han ingresado el dinero sobre estas fechas... entiendo que haya gente que este desesperada y que necesita el dinero, también es mi caso, pero es evidente que hasta el 10-30 de Marzo no veremos un céntimo.
72mir escribió:http://www.sindicatodeestudiantes.net

ANDALUCIA andalucia@sindicatodeestudiantes.net
Cádiz: Telf: 666 72 45 98 cadiz@sindicatodeestudiantes.net
Granada: Telf: 675 952 798 granada@sindicatodeestudiantes.net
Málaga: José Canalejas 8, bajo CP 29011 Telf: 952 276 563 malaga@sindicatodeestudiantes.net
Córdoba: cordoba@sindicatodeestudiantes.net
Sevilla: 619 745 685 sevilla@sindicatodeestudiantes.net

acabo de mandarles un mensaje al email, preguntando qué ocurre. Basicamente la huelga de Marzo no sirve de nada, no al menos a nosotros a día de hoy. Necesitamos lo nuestro y lo queremos ya. Porqué no hacer una huelga ahora? por los exámenes? venga ya... si vas a tener que dejar los estudios...

Mandadle mensajes a esta gente para que vean que deben hacer la huelga ya. Os hace? vamos a llenarle el buzón. Estoy hasta las narices ya de tanto cafre en Andalucía, en serio.
Les he mandado al general y al de Granada. cada uno que haga los mismo con su ciudad. HAGAMOS RUIDO!!!


POR SUPUESTO YA LES HE ENVIADO UN CORREO A TODOS LOS CONTACTOS. Y NO SOLO A ELLOS SI NO AL MEC , MI DELEGACIÓN Y SEVILLA. CUANDO ME CONTESTEN LO MOSTRARE AUNQUE CASI NUNCA SON CAPACES DE CONTESTAR A UNA VERDAD QUE LES PESA... Y ES ENTENDIBLE COMO CONTESTAR ALGO TAN OBVIO Y QUE SE PUEDE VER A SIMPLE VISTA QUE SON UNOS INCOMPETENTES.

TAMBIEN LO HE DEJADO CAER EN DUDAS BECAS MEC OS COPIO Y PEGO LO QUE HE PUESTO:

Me gustaría que esto se supiera, un pensamiento y un sentimiento de agonía y angustia al ver como día a día mis esperanzas se van por la alcantarilla.
Empezare diciendo la indignación que nos provoca a los andaluces dirigirnos a nuestra delegación y que nos traten con la poca vergüenza , pasándose la bola de un lado a otro , la poca profesionalidad con la que nos encontramos al ver como no saben nada ni ellos mismos… la poca vergüenza con la que nos dicen y hacen referencia con palabras blasfemando con palabras que a muchos desesperados , angustiados y viendo que muchos compañeros tienen que dejar los estudios , y preguntándose en ese momento cuando te tocara a ti ¿
Intentando sobrevivir día tras día, soportando las humillaciones con las que los andaluces nos vemos cuando llamamos y nos dicen que llamemos a Sevilla, llamamos a Sevilla nos mandan al MEC y después ellos mismos nos revocan de nuevo a la delegación de nuestra provincia sin darnos noticias, sin preguntarse sobre esa persona que está al teléfono y sin temblar en la voz cuando se trata de decirnos que no veremos dinero hasta finales de marzo…
Viendo como nuestro futuro de desvanece quien hace algo, como juegan con nuestro futuro.
Si nuestras becas la gestionan la junta de Andalucía por que cuando nos dirigimos a ella nos revoca al MEC?
Porque si nuestra beca la gestiona la junta de Andalucía por que no nos son transparentes y nos dicen el estado, la tramitación y todo lo que por derecho nos pertenece saber ¿
Discriminación es poca cuando se trata de futuro y ayuda, pues la comunidad de Andalucía es la más empobrecida y siento una de las comunidades más grandes de España por lo que hay más estudiantes…. Hay esta poca profesionalidad ¿por parte del mec y por parte de la gestoría de becas de Andalucía tanto de la provincia como Sevilla… quien según ellos son las que nos la gestionan…

Me gustaría saber hasta dónde está el límite por la que una persona se vea en un agujero negro sin salida , y perdiendo toda esperanza en sus estudios que serán su futuro …

http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/li ... 8.html?m=1

VAMOS ANDALUCES. UNO SOLO NO HACE NADA PERO TODOS PODEMOS!!! SI NO LUCHAMOS NOSOTROS POR LO NUESTRO NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS!!!
Es la primera vez que intervengo y lo hago porque como andaluz me siento avergonzado de lo que os están diciendo. Yo soy funcionario de la Junta de Andalucía y os aseguro que el dinero de las becas llegó a primero de diciembre. Es más, si no hubiera llegado el dinero no podrían haber hecho los OP, ya que yo he realizado muchísimos en otros temas y sin el dinero no lo puedes hacer. Distinto es que se lo gasten en otras cosas, y no materialicen los pagos. El OP significa la ordenación del pago, y luego hay que materializarlo y eso es lo que no se ha hecho, pero que el dinero les ha llegado es segurísimo. Supongo que los funcionarios que os contestan es porque tienen esas instrucciones, pero están igual de indignados que vosotros (de eso estoy seguro). También puede ser que no se trate de funcionarios y que esta labor se haya encomendado a gente externa a la Junta, que al estar enchufados y no haber hecho oposiciones, pues hacen todo sin rechistar.

Así funciona la Junta, aquí se les llena la boca de derechos sociales, de becas, de educación pública, pero luego lo que es hacer no hacen nada por los estudiantes; espero que todo el mundo tome nota.
danicobitos escribió:Vamos a ver gente, yo hasta mediados de Marzo no espero nada, pero no es solo este año, es el anterior, el otro y el anterior al otro, GENERALMENTE estos 3 o 4 años atrás a los ANDALUCES siempre nos han ingresado el dinero sobre estas fechas... entiendo que haya gente que este desesperada y que necesita el dinero, también es mi caso, pero es evidente que hasta el 10-30 de Marzo no veremos un céntimo.


slyder dejame decirte que eso es ser conformista ... por supuesto que abra gente que no haga nada despues de cobrar su beca , y no piense en la humillación que a soportado día tras día y no decir de estas personas que lo estan pasando realmente mal por culpa de la beca y su tardanza.
Esta ultima gente que esta pasandolo mal , muy mal!!!! no se quedara conforme cuando le den su beca por que lo que parece es que la den por lastima y para callar bocas y no tiene que ser así y si se a consentido y se consiente esto volvera a pasar !!! y esto NO ES PASABLE!!!


danicobitos dejame decirte que esto no es así pues ami el año pasado en febrero ya habia cobrado y el anterior cobre sobre el 20 de enero !!! pero eso es como todo unos cobran antes y unos despues , pero lo que esta pasando realmente es una vergüenza , como podemos decir que es normal que se cobre una ayuda ( parte fija ) a ultimos de marzo , quizas si estas en 1 de un FP lo veas normal y incluso si no estas pagando todos los dias un piso o un transporte por el contrario no lo verias "asi" , por otro lado si estubieras en 2 curso de un FP y vieras que:

1- vas a terminar las clases teoricas y no has recivido tu beca y necesitas el dinero para terminar este ultimo mes ( piso y transporte )
2- vas a terminar las clases teoricas y vas a tener que hacer las practicas que te pertenecen y no puedes hacerlas pues la beca no te a llegado aun !! y no puedes economicamente trasladarte , como lo verias en este caso?

no quiero decir con esto que lo veas normal o no solo lo dejo caer para todos aquellos que hayan cobrado en años anteriores para estas fechas pues mucha gente necesita esta ayuda y precisamente no para pagarse caprichos ....
Esto ya es un cachondeo, espero el lunes al final de este puente empiecen a abonar becas, porque me parece una falta de respeto que sigamos asi, hoy hace un mes justo desde que me enviaran el PDF, asi que veremos a ver..
Melkar escribió:Es la primera vez que intervengo y lo hago porque como andaluz me siento avergonzado de lo que os están diciendo. Yo soy funcionario de la Junta de Andalucía y os aseguro que el dinero de las becas llegó a primero de diciembre. Es más, si no hubiera llegado el dinero no podrían haber hecho los OP, ya que yo he realizado muchísimos en otros temas y sin el dinero no lo puedes hacer. Distinto es que se lo gasten en otras cosas, y no materialicen los pagos. El OP significa la ordenación del pago, y luego hay que materializarlo y eso es lo que no se ha hecho, pero que el dinero les ha llegado es segurísimo. Supongo que los funcionarios que os contestan es porque tienen esas instrucciones, pero están igual de indignados que vosotros (de eso estoy seguro). También puede ser que no se trate de funcionarios y que esta labor se haya encomendado a gente externa a la Junta, que al estar enchufados y no haber hecho oposiciones, pues hacen todo sin rechistar.

Así funciona la Junta, aquí se les llena la boca de derechos sociales, de becas, de educación pública, pero luego lo que es hacer no hacen nada por los estudiantes; espero que todo el mundo tome nota.



Hola, ante todo muchas gracias por contestar al ver la injusticia que día a día nos vemos los estudiantes de Andalucía.

Déjeme matizarle que este caso usted funcionario de la junta vea y comprenda la frustración de cada una de las personas desesperadas que llama para que les solventen las dudas.

Realmente esto se sabe que el dinero ya estaba de hace tiempo como bien dije en anteriores comentarios la beca estaba concedida el 13 de diciembre dicho esto:

Como usted puede comprender la inseguridad de dejar mi futuro a manos de gente elegida a dedo sin capacidad de razonar, como de tranquilo me puedo quedar al ver la poca profesionalidad con la que se encuentran muchos de los estudiantes?

Dicho también matizare que se “supone” que quien está al otro lado del teléfono es alguien que esta hay por vocación y profesión no por amiguismo y mucho menos cuando se trata de algo tan grande como un futuro de una persona , que por desgracia y con la indignación que esto me supone decirlo , por desgracia por culpa de esta gente muchos de nuestros compañeros han tenido que dejar su futuro de lado como si se tratase de una mierda , con perdona de la palabra, pero no puedo ver todas estas injusticias y callarme.

Por supuesto tan culpable es el que está al otro lado del teléfono o el que está enfrente de un chic@ que con el corazón en un puño le pregunta : Se sabe algo de la beca? Y el poco profesional le contesta , NO ESPERES DINERO HASTA FINALES DE MARZO Y YA VEREMOS ….

Pero claro es tan poco profesional que esto lo permite , pues un profesional que este hay por qué se haya esforzado y sea por vocación ayudar al ciudadano de apie en la medida de lo posible no contestaría así y mucho menos lo permitiría este juego con el que muchos se reirán.
Paco44 escribió:
danicobitos escribió:Vamos a ver gente, yo hasta mediados de Marzo no espero nada, pero no es solo este año, es el anterior, el otro y el anterior al otro, GENERALMENTE estos 3 o 4 años atrás a los ANDALUCES siempre nos han ingresado el dinero sobre estas fechas... entiendo que haya gente que este desesperada y que necesita el dinero, también es mi caso, pero es evidente que hasta el 10-30 de Marzo no veremos un céntimo.


slyder dejame decirte que eso es ser conformista ... por supuesto que abra gente que no haga nada despues de cobrar su beca , y no piense en la humillación que a soportado día tras día y no decir de estas personas que lo estan pasando realmente mal por culpa de la beca y su tardanza.
Esta ultima gente que esta pasandolo mal , muy mal!!!! no se quedara conforme cuando le den su beca por que lo que parece es que la den por lastima y para callar bocas y no tiene que ser así y si se a consentido y se consiente esto volvera a pasar !!! y esto NO ES PASABLE!!!


danicobitos dejame decirte que esto no es así pues ami el año pasado en febrero ya habia cobrado y el anterior cobre sobre el 20 de enero !!! pero eso es como todo unos cobran antes y unos despues , pero lo que esta pasando realmente es una vergüenza , como podemos decir que es normal que se cobre una ayuda ( parte fija ) a ultimos de marzo , quizas si estas en 1 de un FP lo veas normal y incluso si no estas pagando todos los dias un piso o un transporte por el contrario no lo verias "asi" , por otro lado si estubieras en 2 curso de un FP y vieras que:

1- vas a terminar las clases teoricas y no has recivido tu beca y necesitas el dinero para terminar este ultimo mes ( piso y transporte )
2- vas a terminar las clases teoricas y vas a tener que hacer las practicas que te pertenecen y no puedes hacerlas pues la beca no te a llegado aun !! y no puedes economicamente trasladarte , como lo verias en este caso?

no quiero decir con esto que lo veas normal o no solo lo dejo caer para todos aquellos que hayan cobrado en años anteriores para estas fechas pues mucha gente necesita esta ayuda y precisamente no para pagarse caprichos ....


En que es una vergüenza estamos de acuerdo, ahora, lo primero es que yo también estoy cursando 2 FP Superior y en cuestión de 3 semanas estoy de prácticas, necesitaré dinero para transportarme, y no solo eso, también tengo que echarle una mano económicamente a mis padres, tirando adelante como se pueda...

Por lo que veo entonces en tu caso has sido más beneficiado o con mayor suerte por así decirlo ya que has cobrado mucho antes que yo en los años anteriores, yo simplemente he dicho que estos años atrás, la mayoría de becarios con los que he contactado, en mi instituto y en EOL, hemos cobrado alrededor de esas fechas, y SEGURO volveré a cobrar por las mismas, lo que ya me tiene en fuera de juego es cuando nos ingresarán la parte variable... y si nos la dan, porque tal como están las cosas...

Segundo, también estoy desacuerdo con este nuevo sistema de becas dividido en dos pagos, pero que le vamos a hacer, eso es culpa del Señor Wert, ¿y quién trajo al Señor Wert?, los votantes del PP... hay mucha gente quejándose en este foro de todo esto, se de mucha gente que su familia está fatal y apostaron por esa gentuza, así que ahora toca mamar... triste pero cierto.
(mensaje borrado)
Melkar escribió:Es la primera vez que intervengo y lo hago porque como andaluz me siento avergonzado de lo que os están diciendo. Yo soy funcionario de la Junta de Andalucía y os aseguro que el dinero de las becas llegó a primero de diciembre. Es más, si no hubiera llegado el dinero no podrían haber hecho los OP, ya que yo he realizado muchísimos en otros temas y sin el dinero no lo puedes hacer. Distinto es que se lo gasten en otras cosas, y no materialicen los pagos. El OP significa la ordenación del pago, y luego hay que materializarlo y eso es lo que no se ha hecho, pero que el dinero les ha llegado es segurísimo. Supongo que los funcionarios que os contestan es porque tienen esas instrucciones, pero están igual de indignados que vosotros (de eso estoy seguro). También puede ser que no se trate de funcionarios y que esta labor se haya encomendado a gente externa a la Junta, que al estar enchufados y no haber hecho oposiciones, pues hacen todo sin rechistar.



Ahora que lo dices he caido en que, en el listado de seguimiento de bachillerato de dudasbecasmec hay muchos estudiantes de Andalucia apuntados y pone que cobraron en diciembre a finales, podeis comprobarlo vosotros mismo!
Es muy fuerte, osea el dinero lo tienen ya desde diciembre y han pagado a unos cuantos y ahora los demas que se supone que hacemos?
Esto es muy fuerte vaya es que flipo con los chorizos estos y despues nos dicen que estan esperando a que el ministerio les pase el dinero
Así funciona la Junta, aquí se les llena la boca de derechos sociales, de becas, de educación pública, pero luego lo que es hacer no hacen nada por los estudiantes; espero que todo el mundo tome nota.
danicobitos escribió:
Paco44 escribió:
danicobitos escribió:Vamos a ver gente, yo hasta mediados de Marzo no espero nada, pero no es solo este año, es el anterior, el otro y el anterior al otro, GENERALMENTE estos 3 o 4 años atrás a los ANDALUCES siempre nos han ingresado el dinero sobre estas fechas... entiendo que haya gente que este desesperada y que necesita el dinero, también es mi caso, pero es evidente que hasta el 10-30 de Marzo no veremos un céntimo.


slyder dejame decirte que eso es ser conformista ... por supuesto que abra gente que no haga nada despues de cobrar su beca , y no piense en la humillación que a soportado día tras día y no decir de estas personas que lo estan pasando realmente mal por culpa de la beca y su tardanza.
Esta ultima gente que esta pasandolo mal , muy mal!!!! no se quedara conforme cuando le den su beca por que lo que parece es que la den por lastima y para callar bocas y no tiene que ser así y si se a consentido y se consiente esto volvera a pasar !!! y esto NO ES PASABLE!!!


danicobitos dejame decirte que esto no es así pues ami el año pasado en febrero ya habia cobrado y el anterior cobre sobre el 20 de enero !!! pero eso es como todo unos cobran antes y unos despues , pero lo que esta pasando realmente es una vergüenza , como podemos decir que es normal que se cobre una ayuda ( parte fija ) a ultimos de marzo , quizas si estas en 1 de un FP lo veas normal y incluso si no estas pagando todos los dias un piso o un transporte por el contrario no lo verias "asi" , por otro lado si estubieras en 2 curso de un FP y vieras que:

1- vas a terminar las clases teoricas y no has recivido tu beca y necesitas el dinero para terminar este ultimo mes ( piso y transporte )
2- vas a terminar las clases teoricas y vas a tener que hacer las practicas que te pertenecen y no puedes hacerlas pues la beca no te a llegado aun !! y no puedes economicamente trasladarte , como lo verias en este caso?

no quiero decir con esto que lo veas normal o no solo lo dejo caer para todos aquellos que hayan cobrado en años anteriores para estas fechas pues mucha gente necesita esta ayuda y precisamente no para pagarse caprichos ....


En que es una vergüenza estamos de acuerdo, ahora, lo primero es que yo también estoy cursando 2 FP Superior y en cuestión de 3 semanas estoy de prácticas, necesitaré dinero para transportarme, y no solo eso, también tengo que echarle una mano económicamente a mis padres, tirando adelante como se pueda...

Por lo que veo entonces en tu caso has sido más beneficiado o con mayor suerte por así decirlo ya que has cobrado mucho antes que yo en los años anteriores, yo simplemente he dicho que estos años atrás, la mayoría de becarios con los que he contactado, en mi instituto y en EOL, hemos cobrado alrededor de esas fechas, y SEGURO volveré a cobrar por las mismas, lo que ya me tiene en fuera de juego es cuando nos ingresarán la parte variable... y si nos la dan, porque tal como están las cosas...

Segundo, también estoy desacuerdo con este nuevo sistema de becas dividido en dos pagos, pero que le vamos a hacer, eso es culpa del Señor Wert, ¿y quién trajo al Señor Wert?, los votantes del PP... hay mucha gente quejándose en este foro de todo esto, se de mucha gente que su familia está fatal y apostaron por esa gentuza, así que ahora toca mamar... triste pero cierto.



que gran verdad.
Estos testimonios son los que nos tienen que hacer que sigamos haciendo ruido y del fuerte aun habiendo cobrado la beca. Que no es que "te toque", es que "te pertenece".

"paco perez28 de febrero de 2014, 22:35
Me gustaría que esto se supiera, un pensamiento y un sentimiento de agonía y angustia al ver como día a día mis esperanzas se van por la alcantarilla.
Empezare diciendo la indignación que nos provoca a los andaluces dirigirnos a nuestra delegación y que nos traten con la poca vergüenza , pasándose la bola de un lado a otro , la poca profesionalidad con la que nos encontramos al ver como no saben nada ni ellos mismos… la poca vergüenza con la que nos dicen y hacen referencia con palabras blasfemando con palabras que a muchos desesperados , angustiados y viendo que muchos compañeros tienen que dejar los estudios , y preguntándose en ese momento cuando te tocara a ti ¿
Intentando sobrevivir día tras día, soportando las humillaciones con las que los andaluces nos vemos cuando llamamos y nos dicen que llamemos a Sevilla, llamamos a Sevilla nos mandan al MEC y después ellos mismos nos revocan de nuevo a la delegación de nuestra provincia sin darnos noticias, sin preguntarse sobre esa persona que está al teléfono y sin temblar en la voz cuando se trata de decirnos que no veremos dinero hasta finales de marzo…
Viendo como nuestro futuro de desvanece quien hace algo, como juegan con nuestro futuro.
Si nuestras becas la gestionan la junta de Andalucía por que cuando nos dirigimos a ella nos revoca al MEC?
Porque si nuestra beca la gestiona la junta de Andalucía por que no nos son transparentes y nos dicen el estado, la tramitación y todo lo que por derecho nos pertenece saber ¿
Discriminación es poca cuando se trata de futuro y ayuda, pues la comunidad de Andalucía es la más empobrecida y siento una de las comunidades más grandes de España por lo que hay más estudiantes…. Hay esta poca profesionalidad ¿por parte del mec y por parte de la gestoría de becas de Andalucía tanto de la provincia como Sevilla… quien según ellos son las que nos la gestionan…

Me gustaría saber hasta dónde está el límite por la que una persona se vea en un agujero negro sin salida , y perdiendo toda esperanza en sus estudios que serán su futuro …

Leido en Dudas Becas Mec
http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/li ... 9205058331
Adventina escribió:Estos testimonios son los que nos tienen que hacer que sigamos haciendo ruido y del fuerte aun habiendo cobrado la beca. Que no es que "te toque", es que "te pertenece".

"paco perez28 de febrero de 2014, 22:35
Me gustaría que esto se supiera, un pensamiento y un sentimiento de agonía y angustia al ver como día a día mis esperanzas se van por la alcantarilla.
Empezare diciendo la indignación que nos provoca a los andaluces dirigirnos a nuestra delegación y que nos traten con la poca vergüenza , pasándose la bola de un lado a otro , la poca profesionalidad con la que nos encontramos al ver como no saben nada ni ellos mismos… la poca vergüenza con la que nos dicen y hacen referencia con palabras blasfemando con palabras que a muchos desesperados , angustiados y viendo que muchos compañeros tienen que dejar los estudios , y preguntándose en ese momento cuando te tocara a ti ¿
Intentando sobrevivir día tras día, soportando las humillaciones con las que los andaluces nos vemos cuando llamamos y nos dicen que llamemos a Sevilla, llamamos a Sevilla nos mandan al MEC y después ellos mismos nos revocan de nuevo a la delegación de nuestra provincia sin darnos noticias, sin preguntarse sobre esa persona que está al teléfono y sin temblar en la voz cuando se trata de decirnos que no veremos dinero hasta finales de marzo…
Viendo como nuestro futuro de desvanece quien hace algo, como juegan con nuestro futuro.
Si nuestras becas la gestionan la junta de Andalucía por que cuando nos dirigimos a ella nos revoca al MEC?
Porque si nuestra beca la gestiona la junta de Andalucía por que no nos son transparentes y nos dicen el estado, la tramitación y todo lo que por derecho nos pertenece saber ¿
Discriminación es poca cuando se trata de futuro y ayuda, pues la comunidad de Andalucía es la más empobrecida y siento una de las comunidades más grandes de España por lo que hay más estudiantes…. Hay esta poca profesionalidad ¿por parte del mec y por parte de la gestoría de becas de Andalucía tanto de la provincia como Sevilla… quien según ellos son las que nos la gestionan…

Me gustaría saber hasta dónde está el límite por la que una persona se vea en un agujero negro sin salida , y perdiendo toda esperanza en sus estudios que serán su futuro …

Leido en Dudas Becas Mec
http://www.dudasbecasmec.com/2014/02/li ... 9205058331


Soy yo ... Lo puse ayer en dudas becas Mec .
Melkar escribió:Es la primera vez que intervengo y lo hago porque como andaluz me siento avergonzado de lo que os están diciendo. Yo soy funcionario de la Junta de Andalucía y os aseguro que el dinero de las becas llegó a primero de diciembre. Es más, si no hubiera llegado el dinero no podrían haber hecho los OP, ya que yo he realizado muchísimos en otros temas y sin el dinero no lo puedes hacer. Distinto es que se lo gasten en otras cosas, y no materialicen los pagos. El OP significa la ordenación del pago, y luego hay que materializarlo y eso es lo que no se ha hecho, pero que el dinero les ha llegado es segurísimo. Supongo que los funcionarios que os contestan es porque tienen esas instrucciones, pero están igual de indignados que vosotros (de eso estoy seguro). También puede ser que no se trate de funcionarios y que esta labor se haya encomendado a gente externa a la Junta, que al estar enchufados y no haber hecho oposiciones, pues hacen todo sin rechistar.

Así funciona la Junta, aquí se les llena la boca de derechos sociales, de becas, de educación pública, pero luego lo que es hacer no hacen nada por los estudiantes; espero que todo el mundo tome nota.


Desde luego que me lo imaginaba, es más, lo escribí en el ultimo comentario que hice.Qué mancha de sinverguenzas. de donde piensan sacar ahora el dinero??
Tengo una prima UNIVERSITARIA que estudia en Sevilla y ayer 28 de Febrero cobró la parte fija: 1500€

Parece que esto empieza a moverse...
oskarko escribió:Tengo una prima UNIVERSITARIA que estudia en Sevilla y ayer 28 de Febrero cobró la parte fija: 1500€

Parece que esto empieza a moverse...

Tu lo has dicho: UNIVERSITARIA.......Fp y bachilleratos seguimos sin ver un euro.
Yo estoy ya en plan de sacar la recortada...
wildkid escribió:Yo estoy ya en plan de sacar la recortada...



estoy contigo!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Paco44 escribió:
wildkid escribió:Yo estoy ya en plan de sacar la recortada...



estoy contigo!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo puedo a partir del jueves que tengo el ultimo examen, que manda pelot-s que me voy a ir de practicas y esto sin solucionarse ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todo el mundo con sus fijas pagadas y nosotros sin una fecha tan siquiera... Este es uno de los motivos por los que la autonomía no es tan buena como la pintan... Catalanes y andaluces jodidos porque los mandamases quieren ser independientes del gobierno central... Para ellos es bueno (más posibilidades de robar), para nosotros más problemas...
Al menos buenas noticias hoy lunes 3 de Marzo..

Re: ‏

Becas (becas.dpgr.ced@juntadeandalucia.es)Agregar a contactos 9:50
Para: jaja jiu
Esperemos que se abonen este mes, pero no sabemos nada concreto.

Un Saludo.

El Thu, 27 Feb 2014 15:41:45 +0100, jaja jiu escribió:

Hola, llevo un mes esperando el ingreso de beca, que me fue concecida el 29 de Enero de 2014.
El Ordende Pago es : 30112148
¿Para cuando estara previsto el ingreso del importe de la beca?
yo no me creo nada ya, y si es verdad que es un mes, seguramente que sea el 30.... que mancha de sinvergüenzas....
3357 respuestas