[HO] Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 5
Hilo Creado para que todos participemos
Plants vs. Zombies: Garden Warfare estará presente en la Gamescom

El juego, que fue presentado durante la Conferencia de Electronic Arts en el E3 2013, tendrá presencia en la Gamescom, en Alemania, la próxima semana, por lo que conoceremos más detalles sobre sus principales novedades y mecánicas de juego.

En Plants vs Zombies: Garden Warfare, las plantas tendrán que mantener una guerra contra los muertos vivientes como si se tratara de un juego de acción militar al estilo de Battlefield, que también es de Electronic Arts y tendrá juego este año.


Teaser Gamescom: https://www.youtube.com/watch?v=uMAt46fOovI

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 15/1891197
gracias VIDHAR, he pedido que desarchivaran el hilo, me resulta extraño que a un día de su salida, estuviera archivado, vale que no sera una revolución, pero tiene pinta de divertir ...



... un rato al menos


básicamente venia a ver impresiones de la gente que ya lo tiene y por eso me lo encontré archivado
Lo he estado jugando en xone y es brutal.

Es un juego muy entretenido.
valla juegazo por dios que lote de reir con los zombis y las plantas, asi da gusto cada clase tiene ventajas y desventajas todo muy equilibrado lo recomiendo a todos yo lo tengo en xbox360 y va de lujo. :p :p
De importación está por 26€, tiene buena pinta.
Tiene una pintaza de la leche . Parece un Team Fortres 2 ( de Steam ) pero con el plantas VS Zombies . Me gusta
es solamente online, pierde mucho interes para la gente
merece la pena este juego?
es para jugar offline o solo es online?
leo maravillas de este juego y yo no le veo para tanto.
Lo hubiese comprado si hubiese traído offline. Esos juegos sin gente es tirar el dinero.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JAEG7875 escribió:merece la pena este juego?
es para jugar offline o solo es online?
leo maravillas de este juego y yo no le veo para tanto.



no lo he jugado, pero sí, solo es online para 360, y tiene algunos modos offline solo en one

vaya negocio con estos de EA y MS [+furioso]
pasnake escribió:es solamente online, pierde mucho interes para la gente


Seguro? Creo que tenía campaña también.
Eric Draven escribió:
pasnake escribió:es solamente online, pierde mucho interes para la gente


Seguro? Creo que tenía campaña también.



A mi también me suena algo de que tubiera campaña
sonyfallon escribió:
Eric Draven escribió:
pasnake escribió:es solamente online, pierde mucho interes para la gente


Seguro? Creo que tenía campaña también.



A mi también me suena algo de que tubiera campaña


Dicen que tiene singleplayer pero no campaña como tal

¿Se sabe si en la version de 360 hay coop-online?
El de la 360 no tiene campaña no se si tendra el de la one, tiene supervivencia lo que viene a ser el modo horda y tiene un maximo de 10 oleadas, el cooperativo es online y es asta 4 el maximo de jugadores...... luego el multijugador esta muy entretenido e visto que jugaba mi hijo y puedes personalizar tu personaje con mejoras que vas comprando unos sobres con un precio que tienen dependiendo de lo que quieras obtener, eso me recuerda al multi del ME3, si alguno lo jugo sabe de lo que hablo, y bueno este juego esta mas orientado al multijugador que espero mejoren algunas cosillas como que puedas hacer un grupo y entrar juntos si no que te separa y te toca donde te toca, y alguna cosilla mas que me dejare, os digo mas o menos lo que e visto.

Un saludo.
La verdad esque me interesaba pero viendo lo que kieren hacer con el tema de las tarjetas de plata o no se que, no se, los k lo tienen el juego, piensan k seran extras que desbalanceen un poco en juego?
¿Se sabe si en la version de 360 hay coop-online?

Me imagino que si que vendrá con coop-online , de no ser así seria una gran cagada
Chicos, hay bastante gente en el online?
Eyo Carlos escribió:Chicos, hay bastante gente en el online?


yo toda las partidas que juego siempre esta lleno es un vicio el juego.
Gracias! a ver si puedo esta tarde y me lo pillo
¿Alguien puede comentar que tal va el online de 360? Porque por una parte quiero pillarmelo para la One porque veo que el online va fino, pero por la otra lo quiero en 360 porque tengo a los amigos ahí...
KKnot escribió:¿Alguien puede comentar que tal va el online de 360? Porque por una parte quiero pillarmelo para la One porque veo que el online va fino, pero por la otra lo quiero en 360 porque tengo a los amigos ahí...

Llevo jugando desde ayer y no e notado nada raro. Va mejor de lo que yo pensaba. Me da a mi que TitanFall va ser un caso similar e irá muy bien también en 360 y por esa razón sale 2 semanas después. Lo único es que al empezar tarda un poco en cargar las texturas y hasta que no pasan unos 5 seg. no se ve tan bien.
Edit: Bueno recuerdo que mi primera partida en vez de meterme en el multijugador me metí en el modo orda y ahí si tenía muchos tirones. Pero sólo me pasó 1 vez
¿Pero a salido ya este juego a la venta?
Mola el juego?
Editado por VIDHAR. Razón: Piratería
no es que mole amigo es un vicio mu gueno ya me diras cuando empieces ya no quieres parar.
Doy fe... Engancha cosa mala [+risas]
Otro que os anima a comprarlo, que por el precio al que está vale la pena (menos de 30 euros). Por lo menos no es el clásico Shooter, tiene su gracia y engancha bastante.
Tengo ganas de probarlo, tiene buena pinta, igual me animo y compro alguna oferta de MS Points y lo pillo en formato digital.
Que poquito movimiento veo en este hilo para ser un juego exclusivo de 360/One. No esta divertido? me esta tentando mucho pero no se si el online va bien y si hay peña jugándolo.
El online está lleno, y el juego es 1 puto vicio, se lo recomiendo a todos, al fin un juego que me engancha :)
Samu94 escribió:Que poquito movimiento veo en este hilo para ser un juego exclusivo de 360/One. No esta divertido? me esta tentando mucho pero no se si el online va bien y si hay peña jugándolo.


El juego es una pasada, divierte y mucho, llevo jugandolo desde el sabado y ufff... nivel 30 ya jajajaa

Y el online a mi me va perfecto, y tanto en duelo por equipos o lo de los jardines hay gente por todos lados.

PD: defender el jardin en modo locura es... UNA PUTA LOCURA jajajaja
Al final caí en la trampa del consumismo y lo compre ayer, menudo vició de juego!! El online va muy bien y hay mucha gente siempre en las partidas. Muy recomendable para todos los públicos.
Me estais tentando, tengo 5000pts en game y dejarían el juego bastante asequible. Pero es que tengo el Ghost ahí muerto de risa.
Eric Draven escribió:Me estais tentando, tengo 5000pts en game y dejarían el juego bastante asequible. Pero es que tengo el Ghost ahí muerto de risa.

yo te doy un consejo amigo yo tengo el gost tambien y cuando he probado este es un viciooooooooooooo no paras una y otra vez y lo mejor me lo paso pipa y me jarto de reir cosa que en el gost no, ya me diras cuando lo tengas sl2.
Otro mas, hacia mucho tiempo que no me viciaba tanto a un juego ni que me dejaba con ganas de mas. Esperemos que lancen mas contenido gratuito.
Otro mas que a caido en la tentacion de este juego, nos nada del otro munfo pero como bien comentan los compis es super adictivo y divertido, si podeis pillarlo bien de precio no os lo penseis, le vais a dedicar muuuchas horas.
Tiene modo 1 jugador al final?
Cracklocator escribió:Tiene modo 1 jugador al final?


Creo que no, todos los modos de juegos son para jugarlos con gente, no se si la versión de Xbox One es diferente es ese aspecto.
Otro que lo ha pillado y el juego esta guapisimo [carcajad]
Merece la pena por variar de los tipicos shooters de siempre
Si alguien quiere pasarse lo de las Hordas en Locura agregad a XXX Logics XXX y si hace falta hecho una mano tambien en Dificil o lo que sea ^^
Ya me lo he pillado, menudo vicio de juego. ¿que numero de hordas hay?
Después de dos noches dandole caña se puede decir que el juego engancha mucho y es muy divertido, pero siendo sinceros le veo algo escaso de modos de juegos y con pocos mapas, espero que mas adelanten lo vayan actualizando con mas cositas.
Me lo he comprado esta tarde y ya estoy enganchado. Es divertido, fácil y en la misma linea que su versión para smarthpone.

Si alguien me quiere agregar, caalaamaardoo soy :D
alguien sabe si ya llego a buen puerto??
Esta tarde me voy a por él, alguien me puede decir los modos de juego que hay a parte de las hordas?
Torru85 escribió:Esta tarde me voy a por él, alguien me puede decir los modos de juego que hay a parte de las hordas?

Hay defender el punto, duelo por equipos y los mismos pero sin ventajas. Por cierto se comenta que este mes ya hay un DLC y dicen que seran gratis todos los DLCS que tenga el juego ¿Sabeis si es cierto?
Otra cosa en Xbox One me han dicho que se puede jugar 2 jugadores en pantalla partida pero en 360 no consigo hacerlo ¿se puede?
kikupitu escribió:
Torru85 escribió:Esta tarde me voy a por él, alguien me puede decir los modos de juego que hay a parte de las hordas?

Hay defender el punto, duelo por equipos y los mismos pero sin ventajas. Por cierto se comenta que este mes ya hay un DLC y dicen que seran gratis todos los DLCS que tenga el juego ¿Sabeis si es cierto?
Otra cosa en Xbox One me han dicho que se puede jugar 2 jugadores en pantalla partida pero en 360 no consigo hacerlo ¿se puede?


El modo pantalla partida es exclusivo de one :(
Por aquí otro que se lo ha pillado. Tenía puntos en game y he aprovechado
Hola!
Pués nada, que si merece la pena el juego, aunque creo que si por lo que he visto de él, pero no se si pillarmelo lo malo que tengo que pillarme una tarjeta para el live gold solo para jugar ha este juego y en total sería mucha pasta, o me espero a que salga en PC o PS4,PS3, si es que sale claro. Que harían en mi situación esperar un tiempo o no. Un saludo y gracias. :)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5