Problema de subida de archivos

Estos dias estoy usando el wiki y despues de subir varias fotos, la mayoria de veces falla la subida, esto siempre ha ido asi?

por cierto, si se limitara la subida a fotos jpg y se bloquearan subidas nuevas de archivos png se ahorraria espacio en el servidor y ancho de banda

y otra curiosidad, por lo que he visto la base de datos guarda post enteros antes de cada edicion por si quieres rescatar contenido, automaticamente se borran los mas antiguos? lo digo porque tiene que pesar bastante la Base de datos
A mí no me está dando ningún fallo la subida de archivos.

Lo que comentas sobre el formato PNG, no siempre ocupa más, depende de lo optimizada que esté la imagen y por otro lado se perdería la posibilidad de subir logotipos o imágenes que tengan transparencia. ;)

Sobre las revisiones antiguas de las páginas, el espacio que ocupa en una base de datos es ínfimo, al fin y al cabo es texto puro y pocas páginas de la wiki tienen más de 10 revisiones.

Por cierto, un apunte. Cuando subas archivos, procura utilizar nombres claros y más estandarizados. Por ejemplo estos dos archivos:

wiki/Archivo:Mlb-the-show-14-ps4-fpojpg-e96329.jpg
wiki/Archivo:Ps4-ryu-ga-gotoku-ishin-yakuza-ishin-dpack.jpg

A simple vista no queda claro si es una captura, un logotipo o una caratula, quedaría mejor si se llamaran por ejemplo Carátula de MLB The Show 14.jpg o Carátula de Yakuza Ishin.jpg.
cuando se elige categoria le pongo caratulas ps4, no vale con eso?

tendre que probar con otro navegador porque me puede fallar de una subida mas de 6 veces, espero que no haga falta usar IE
futuro mad max escribió:no vale con eso?

Está explicado muy sencillote en la página de subida:
Antes de subir una imagen ponle un nombre descriptivo. Hay que saber qué contiene con sólo el nombre:
Mal: Imagen01.jpg, Captura-3.jpg
Bien: Portada Call of Duty Black Ops 2 (PS3).jpg, Captura Grand Theft Auto V (2).jpg


Sobre el fallo al subir, necesitaría algo más de información. "Falla al subir" no me dice mucho. ¿Sale algún error? ¿Simplemente se para? ¿Sale una página en blanco? ¿Has probado con otro navegador, ordenador, conexión a Internet? ¡Detalles! :)
Ok vale a la proxima vez les pondre caratula al nombre


y sobre el fallo

Lo sentimos, no pudimos procesar la edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cierra la sesión y vuelve a identificarte.


esto me lo decia al actualizar un wiki

Lo sentimos, no pudimos procesar la edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cierra la sesión y vuelve a identificarte.



Esto al subir archivos

conexion por cable ono (no wifi) y pasa con Iron, lo he probado con Chrome y tambien

Luego pruebo con FF

Edit: probado con ff, sube a la primera y edita al momento
La próxima vez que hagas una subida (¡no subas imágenes solo para probar!) visita antes una página del foro, cualquiera, y verifica que en el foro tu sesión está abierta. Eso probablemente solucione el error que te está dando, que básicamente dice que ha perdido la sesión del foro.

También puede ser algo más sencillo como una corrupción del perfil de usuario que esté impidiendo que se envíen las cookies correctamente, puedes probar a crear otro usuario en Chrome/Iron.
melado escribió:También puede ser algo más sencillo como una corrupción del perfil de usuario que esté impidiendo que se envíen las cookies correctamente, puedes probar a crear otro usuario en Chrome/Iron.


en realidad pasa con 2 navegadores y los 2 estan basados en cromium, pero con ff funciona sin problemas

melado escribió:La próxima vez que hagas una subida (¡no subas imágenes solo para probar!)



no era un archivo prueba, era este juego que acabo de sumar a la lista de one

wiki/Archivo:Caratula-xone-skylanders-swap-force-starter-pack-cover-small.jpg

hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Un apunte al margen de este tema: las imágenes pueden llevar mayúsculas, espacios, acentos y todo lo que haga falta ;)

Por ejemplo,
Archivo:Carátula Skylanders: Swap Force (starter pack).jpg
es más legible que
Archivo:Caratula-xone-skylanders-swap-force-starter-pack-cover-small.jpg
7 respuestas