Partidas Online - Boom Street (Quedadas, codigos de amigo...)

17, 8, 9, 10, 11
Partida hoy a las 22:20 o así?
Hoy me tengo que ir temprano a la cama, asi que a las 22.20 me conecto a ver si podemos jugar una de un par de horitas.. :)
Jugasteis o qué? A ver si poneis alguna foto de partida o algo, jejeje.

Yo es que ando liado con el curro y el pfc, y el fin de semana tengo muy poco tiempo libre, lo veo chungo estos días...
En Pascua yo pillo vacaciones, o sea, a partir del viernes que viene, así que tendre unos 10 días de bastante disponibilidad. Incluso mejor si es por la tarde que por la noche.

P.D: Hace como un mes que no juego al dichoso juego :(
Jugamos y gane!!! Se me dio muy bien. Eva quedó tercera y no tenía demasiados locales.

Yo hice un par de ventas de 1600 al colocar una casilla de forma estratégica. XD
Si alguien quiere jugar hoy a la hora de siempre :)
aleroh escribió:Jugasteis o qué? A ver si poneis alguna foto de partida o algo, jejeje.

Yo es que ando liado con el curro y el pfc, y el fin de semana tengo muy poco tiempo libre, lo veo chungo estos días...
En Pascua yo pillo vacaciones, o sea, a partir del viernes que viene, así que tendre unos 10 días de bastante disponibilidad. Incluso mejor si es por la tarde que por la noche.

P.D: Hace como un mes que no juego al dichoso juego :(
Me voy el fin de semana santa pero a la vuelta puedo jugar alguna tarde, de hecho no tengo problemas para jugar por la tarde :)
Jeje, que bueno.

Bueno, Eva, pues ya vamos hablando, y a ver si se apunta alguien más para entonces.
Saludos.
Ayer partidaza que jugamos desde las 23:00 hasta las 2:00 de la madrugada pasadas. Coincidimos sin quedar Eva y yo, junto con un tal Suguru y un tal Andrew... el Suguru iba muy violento y se notaba que iba a por todas al igual que Eva y yo... el Andrew se quedo algo atras y ya no pudo remontar. Al final gane yo, aunque Suguru tenia mas monedas, pero pude llegar al banco antes que el. Me salio muy bien la estrategia y engañe a Suguru, le hice comprar acciones para nada y le hice el lio. Eva con su estrategia muy buena subio un hotel hasta los casi 8.000 monedas pero la gente no pasaba por ahi... asi y todo estuvo en las ultimas manos a punto de ganar... la verdad que en la ultimas manos pudimos ganar cualquiera de los tres.
Estuvo super reñida, de esas veces que puede ganar cualquiera, la verdad es que estuvo muy intensa y muy entretenida, XD
Yo anoche jugué una partida offline.
Yo a partir de ahora tengo unos días libres hasta el 7 de abril, por si alguien quiere jugar, que lo diga y a ver si echamos una.

Saludos.
Quien se apunta para ahorita?????... hay que darle sentido a estos días libres .. [carcajad] jajaja

Bueno, por si acaso, por aquí voy a andar.. [maszz] [maszz] [maszz]
Yo he estado fuera este fin de semana, pero desde ya estoy dispuesta, alguien le apetece? :)
Yo si quereis puedo queda mañana por la tarde, o por la noche. De hecho, después de comer, a las 15.30 o a las 16.00 me vendría mejor que otro horario. Es que estoy de vacaciones. Pero se pueden escuchar propuestas.
Ok, mañana si estoy en casa a las 16.00 te aviso :)
Evamad escribió:Ok, mañana si estoy en casa a las 16.00 te aviso :)


Oki
[idea] Estaba pensando gente que juega al Boom Street,, ya que todos usamos Skype, por que no creamos un grupo en Skype... creo que eso facilitaría las cosas a la hora de iniciar una quedada o partida... Por ejemplo,, si alguien esta disponible para una jugada, solo envia un mensaje diciento si hay alguien disponible.. y los que estén conectados podrán verlo y decidir si unirse a la partida...

Que les parece???? [rtfm]

O nose que sugieren ustedes.....
Ya se ha hecho algo por el estilo.
Alguien le apetece una partidita hoy?
Hola Eva, no vi tu mensaje ayer... coincidi con Petiso en una muy buena partida que al final gane yo... si os apetece hoy domingo jugar alguna partida yo estare por aquí conectado. Un saludo a todos.
Y porque no te conectaste al skype?????????

Alergia a Skype??
Quien se apunta...... Estoy disponible las siguientes 3 horas.......
Estaré ahí por el Skype..

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se que muchos usais ahora el Wasap con Eva, pero que sepais que hoy está jugando por la noche y está llena la sala...

¿Soy yo o cada vez hay más jugadores nuevos online en el Boom Street?

Espero que saquen uno para WiiU algun día... el de PS2 no llegó nunca a Europa (y es muy bueno) y este de Wii es genial pero uno en WiiU con mejor online y chat o voz sería la leche.

Sino pues seguiremos usando Skype, jeje.
Hola a todos/as

He actualizado la primera página con los códigos de amigos ACTIVOS hasta la fecha.

01# Evamad: 3568-6326-5514 (Wii)
01# Evamad: 5072-2446-5710 (WiiU)
02# capmanu: 0304-5502-7624 (Wii)
02# capmanu: 4771-5981-5053 (WiiU)
03# Petiso Carambanal: 3482-7475-0955
04# recpunto: 0218-8972-3815
05# dragonfuryhk: 4685-2308-1141
06# aleroh: 1593-3884-3024
07# MindAns / Juan: 0562-6023-6353
08# campeon: 4084-4781-3589
09# Oliveti: 0047-2256-2742
10# magalimartorella: 4471-0461-2729

Mensaje para los NUEVOS/AS, si queréis jugar y quedar con el resto de gente de aquí... no entréis, dejéis el código y no volvais a pasaros, esto no es la XBox360 o la PS3, aquí para jugar hay que quedar, charlar y entonces viciar... y aun así es complicado, pero si solo dais el código y no os volvéis a pasar entonces al final os borraremos de la lista pues será imposible jugar.

En la primera página tenéis los Skype de los nuevos.

Al resto ya os comento por Wasap cualquier cosa.

PD: copiaré esta lista en el Facebook también :)
Yo ahora mismo tengo la wii en mi otra casa, ahora te mandaré mi telf. para que me añadas al grupo del whassap porque para quedar por aquí lo veo chungo y a skype nunca me he unido a ninguna conversación vuestra, salud intentaré ponerme las pilas
Que tal, aca pasandome a saludar despues de leer los MP de Eva y Petiso, una disculpa por no responder antes, como supieron tuve varias broncas y pues al lidiar con ellas me quede fuera de esto, lamentablemente tengo 1 par de problemas para jugar, gracias a dios ya tengo trabajo otra vez, pero esta bastante pesado el horario y me dan solo 1 dia libre a la semana, entre semana y me lo dan al azar, para colmo aquellos errores que me daba el wi-fi se acabaron, ahora directamente ya no funciona el wi-fi xD, he buscado el adaptador usb pero parece un mito, en ningun lado lo venden

tengo estas broncas para poder jugar, es por eso que ya ni posteo ni me he unido al wassap, pero ahi tengo el dato, gracias Eva, vere si encuentro algun wi-fi para reparar el mio o directamente comprar otra Wii que hoy en dia las regalan en los cereales, claro seguire teniendo la bronca del horario pero bueno ya tendre alguna oportunidad, tranquilos que todavia no han visto lo ultimo de mi lanzando 1 con el dado :Ð
Te mencionamos Petiso y yo hace un par de dias a proposito del famoso paso Machine, :) me alegro que ya tengas trabajo y lo demas ya se ira solucionando, tu por aqui nos tienes, un abrazo.
Hola, estoy buscando gente con quien jugar boom street. les paso mi codigo del juego

2882-1276-6688 y en skype me pueden agregar como ankh_erick, ya agregué en skype a algunos de aquí me aceptan por favor, saludos!.
Hola, mira te aceptamos encantados, solo que ahora estamos casi todos de vacaciones y no jugamos, de todas maneras tenemos un grupo de wassup que es mas practico para ponerse en contacto directo, si quieres me das tu telefono y te agregamos, un saludo y buenas vacaciones.
os he agregado a algunos de vosotros al juego y al skipe.Tengo el juego desde hoy.
5029-6731-0098
si me agregais mandarme mp.
??? Desarchivado? estabamos archivados?
sí, cuando un tema pasa más de3 meses sin ninguna respuesta se archiva.

Un usuario quería jugar pero no ha vuelto a dar señales de vida
Oh, hacia mucho que no pasaba por aqui, jojojo me perdi ver el hilo archivado, como van las cosas por whatsapp? todavia juegan o ya no?
Esta muy parado pero para el "paso Machine" se puede buscar un hueco :)

Cuando te viene bien?
Finalmente repare el wi-fi dañado de mi Wii asi que ya puedo jugar en linea xD

Lo malo es que ando muy ocupado, tal vez este fin de semana el sabado o domingo si no se presentan compromisos que todavia no me confirman, pero no garantizo nada porque luego me hablan con pocas horas de anticipacion, igual procurare estar al tanto y preguntar por adelantado, si no sale nada, el viernes o sabado aviso para quedar
OK, creo que lo podemos intentar para ¿el viernes a las 22:30 (hora de España)?
Pues he visto este mensaje tarde (no avisaste por Wass) pero si aun quereis esta noche a las 22.30 yo me apunto!! [ayay]
Me lie a hacer unas pruebas con un router y se me fue el santo al cielo. Si machine da señales de vida podemos intentarlo esta noche :)
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11