PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gracias señores.

Es cierto que el Assasin si se actualizó, pero claro, al no actualizarse el sistema pues me había quedado mosqueado.

Gracias por la aclaración [360º] [360º] [360º] [360º]
ludwig escribió:Viendo los graficazos que tiene Infamous, creéis que ahora mismo es lo más potente que hay en consolas de nueva generación, por encima de Ryse?.

a mi lo mas potente de momento me parecen killzone sf y nba 2k14,todo lo demas lo veo por debajo sinceramente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Next-Gen baby

@Eddy

Jum jum infamous second son arriba.

Para ser un sandbox ... Es lo más flipante que he visto incluyendo PC.
No sé si está puesto, vamos a disfrutar de la mejor versión una vez mas.


Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 'se ve mejor en PS4'

http://www.vandal.net/noticia/135064738 ... or-en-ps4/
Wib escribió:No sé si está puesto, vamos a disfrutar de la mejor versión una vez mas.


Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 'se ve mejor en PS4'

http://www.vandal.net/noticia/135064738 ... or-en-ps4/


Si igual pienso que no se debería hablar más del tema para no incentivar las discusiones, esta claro ya que todo se verá mejor en PS4. Los datos técnicos están ahí, raro será cuando alguno se vea mejor o igual que en One
Wib escribió:No sé si está puesto, vamos a disfrutar de la mejor versión una vez mas.


Hideo Kojima asegura que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 'se ve mejor en PS4'

http://www.vandal.net/noticia/135064738 ... or-en-ps4/


caa boooom!
Entiendo lo que quieres decir compañero pero está bien saber que la mejor versión se viene para nuestra negrita, además son palabras de Kojima.

Mientras no se nombre la competencia ni se haga sangre y sepamos comportarnos no debe haber problemas.
Ya podeis descargar el Outlast.
juan19 escribió:Ya podeis descargar el Outlast.


Gracias por el aviso Juan!
Me acaba de mandar un correo xtralife poniendo que the order sale en septiembre!
Teneis que buscarlo , aun no sale en el apartado de Psplus.
Descargando!!! Ocupa 4300 mb + actualizacion de 137mb
chascoby escribió:Me acaba de mandar un correo xtralife poniendo que the order sale en septiembre!


ojala sea cierto,es compra asegurada xD
Lo de que Killzone se ve mejor que Ryse, ni de coña. Aparte de que aburre.

Ahora que la PS4 ya ha demostrado que tiene más chicha, para mí, no hay duda. Me da un poco de pena como usuario también de One, pero es lo que hay.

Yo ahora me estoy limitando a comprarme los juegos donde más me interesan, una u otra, salvo los online que me gustan más en One. Pero vamos, que al final un tío con su One, disfruta igual. Estas discusiones son para autoconvencerse.

Es que preguntar si no se qué se ve mejor que Ryse... No sé, yo valoraría si Ryse me gusta, no si se hay un juego en PS4 que se vea mejor que uno que mi consola no tiene. No sé si me explico.
chascoby escribió:Aqui lo teneis!
Imagen



Buena fecha , dejaria espacio para otro bombazo en navidades , uncharted?
Por fin el outlas, esspero que no decepcione, tengo ganas de survival horror aun que sea en primera Persona ( que se le va a hacer).

Ultimamente los Indies se han convertido en la salvacion de los jugadores de vieja escuela
Hola! Voy a haceros una pregunta, seguramente ya estará respondida, pero es tan grande el tema...

Me gustaría saber si en la PS4 se puede tener más de una cuenta de PS Network, para compartirla con un amigo, además de la principal, como en PS3

Gracias!
Sephirot91 escribió:Hola! Voy a haceros una pregunta, seguramente ya estará respondida, pero es tan grande el tema...

Me gustaría saber si en la PS4 se puede tener más de una cuenta de PS Network, para compartirla con un amigo, además de la principal, como en PS3

Gracias!


Si, hasta 16 cuentas y puedes compartir una cuenta con otro amigo (Y creo que con tres si se pone como secundaria, pero no sé bien como es la movida, se que muchos compran juegos entre 3, uno la tiene como primaria, otro como secundaria y otro tiene que jugar conectado al PSN si o si, algo así es, de esta forma quedaría u$s20 cada juego, unos 15euros mas o menos) También puede ser la cuenta de la store americana sin problema
Septiembre no se lo cree ni el tato
JhOnNY_HD escribió:Septiembre no se lo cree ni el tato


caren103 escribió:http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2014/01/30/sony-says-the-order-1886-coming-later-in-the-year-ties-with-previous-autumn-release-date/

Sony says The Order 1886 is “coming later in the year”, tying with previous Autumn release date

Leon Hurley at 12:38pm January 30 2014

At this morning’s PS Vita Slim announcement event Gara stated “we have The Order 1886 coming later in the year”, matching that Fall/Autumn date. He also mentions Driveclub sandwiched in-between the upcoming Infamous Second Son and Ready At Dawn’s shooter. Here’s the quote in full:

“Things kick off again in a short few weeks with the launch of infamous Second Son, another great first party title starting to push the boundaries of what PS4 can do. We have Driveclub, again coming from our first party studios, and we have The Order 1886 coming later in the year. So that’s just a flavour of what our own studios are bringing out this year.”



Puede ser septiembre, puede ser octubre...
Para quien no sea una putilla grafica, Battlefield 4 de one se ve casi igual que el de ps4. Lo se porque tengo los dos y las,dos consolas. Y asi con el nbk4, un amigo trajo su disco de ps4 para comparar. Como dicen por ahi para la mayoria demla gente sera mas detwrminante los 100 de diferencia. Por supuesto ps4 es mucho mas potente que one, y tarde o temprano se notara hasta para la gente que no sea putilla grafica, pero no es para darle con tanta saña a one, que para la mayoria de la gente sera una buena consola.
Outlast descargado e instalado!!! :D
chascoby escribió:Outlast descargado e instalado!!! :D

Yo llevo una hora y aun me quedan otros 80 minutos ( mier... de conexion......)
chascoby escribió:Outlast descargado e instalado!!! :D


Que no se te olvide comprobar que haya en casa una buena reserva de pañales, que dicen los americanos que da mucho "canguelo" XD .
caren103 escribió:
chascoby escribió:Outlast descargado e instalado!!! :D


Que no se te olvide comprobar que haya en casa una buena reserva de pañales, que dicen los americanos que da mucho "canguelo" XD .

Americanos? supongo que lo diras porque en su plus esta desde ayer, pero en pc lleva meses jejeje, per si dicen qe esta muy bien, por eso mi espectacion, espero no decepcionarme.
Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D
Me cago en las ofertas de sony para ps vita [buuuaaaa]

Me van a arruinar..

Pd: descargando outlast con mis 200 mb..
chicos la subida de los saves a la nube es automatica verdad?

alvarions 200mb? tu eres un pro de mucho cuidado jaja yo esperando que con 10mb esto va para rato
killzone66 escribió:Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D



Tengo que hacer memoria pero en los ajustes tienes un apartado para el sonido, ahí puedes elegir si quieres que te salga todo el sonido por los auriculares o solo las voces de los demás usuarios.

De todas formas puede que sean los auriculares de apple. Yo te aseguro que funcionan.
oscar_fv escribió:chicos la subida de los saves a la nube es automatica verdad?

alvarions 200mb? tu eres un pro de mucho cuidado jaja yo esperando que con 10mb esto va para rato


Y yo con 4,5-5mb , no te quejes mamon [+risas]
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:chicos la subida de los saves a la nube es automatica verdad?

alvarions 200mb? tu eres un pro de mucho cuidado jaja yo esperando que con 10mb esto va para rato


Y yo con 4,5-5mb , no te quejes mamon [+risas]

jaja retiro lo dicho pues, que aun asi en este foro creo que hay gente con 1mb jj
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
oscar_fv escribió:chicos la subida de los saves a la nube es automatica verdad?

alvarions 200mb? tu eres un pro de mucho cuidado jaja yo esperando que con 10mb esto va para rato


Y yo con 4,5-5mb , no te quejes mamon [+risas]

jaja retiro lo dicho pues, que aun asi en este foro creo que hay gente con 1mb jj

Yo mismo tengo 1.5 mb jeje
Es ironía..

5 y aún no ja terminado la descarga..

Suerte que ahora las descargas van rápidas desde los servers de Sony.. Antes era un sufrimiento.
Otro con 6 megas, pero ya se me ha bajado el Outlast y llevo un rato jugando.

Me va a durar el juego lo que no esta escrito, llevo media horita y ya estoy de los nervios, me han dado un par de sustos de los gordos y estoy aquí en tensión constante.
Le voy a dar en sesiones cortas porque con este tipo de juegos lo paso hasta mal XD
os vais a jiñar con el outlast.jajajaja.lo he probado nada 1 min para ver como se veia y es identico al pc en ultra.eso me gusta.que saquen juegazos de pc en consola.jejej XD
Ojala salga day z y porque no la saga de arma algun dia tb :)
(mensaje borrado)
Otro sustaco que me he llevado y lo he quitado, mi corazon no aguanta tanto XD
Wib escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D



Tengo que hacer memoria pero en los ajustes tienes un apartado para el sonido, ahí puedes elegir si quieres que te salga todo el sonido por los auriculares o solo las voces de los demás usuarios.

De todas formas puede que sean los auriculares de apple. Yo te aseguro que funcionan.

ESO ES!!! Gracias [360º]

Y otra cosa, cuando apago mi PS4 dandole al boton de encender, se pone la luz naranja y la consola sigue haciendo ruido. ¿Como la apago por completo? (imagino que eso será el modo reposo)
killzone66 escribió:
Wib escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D



Tengo que hacer memoria pero en los ajustes tienes un apartado para el sonido, ahí puedes elegir si quieres que te salga todo el sonido por los auriculares o solo las voces de los demás usuarios.

De todas formas puede que sean los auriculares de apple. Yo te aseguro que funcionan.

ESO ES!!! Gracias [360º]

Y otra cosa, cuando apago mi PS4 dandole al boton de encender, se pone la luz naranja y la consola sigue haciendo ruido. ¿Como la apago por completo? (imagino que eso será el modo reposo)


Dejas apretado el botón PS en el mando y tienes las opciones Entrar en modo espera, y Apagar el PS4, dale a la segunda.
Dios!! bendito Plus, voy a "disfrutar" mucho con el Outlast.

Voy a ponerme dodotis nuevos XD
eddy escribió:
ludwig escribió:Viendo los graficazos que tiene Infamous, creéis que ahora mismo es lo más potente que hay en consolas de nueva generación, por encima de Ryse?.

a mi lo mas potente de momento me parecen killzone sf y nba 2k14,todo lo demas lo veo por debajo sinceramente.


Yo he jugado a los dos y gráficamente el Battlefield 4 me parece que está por encima del Killzone.
Familia el Outlast no es gratis no??
Es gratis si eres del plus xD
Ya he jugado un rato y el juego acojona muuuuuucho
Abel@ escribió:Familia el Outlast no es gratis no??



Si eres Plus sí!. Si eres playstation Plus ya estás tardando en bajarlo! :)
una duda chicos, ¿cual sería la mejor configuración de imagen para nuestras PS4?

En la opción RGB: automático, Limitado o completo?

y en la opcion Y Pb/Cb Pr/cr: automático, Limitado o completo?

Gracias
Bajando,gracias a los 2,sustos a mansalva!!! Esta noche!! [666]
ludwig escribió:
eddy escribió:
ludwig escribió:Viendo los graficazos que tiene Infamous, creéis que ahora mismo es lo más potente que hay en consolas de nueva generación, por encima de Ryse?.

a mi lo mas potente de momento me parecen killzone sf y nba 2k14,todo lo demas lo veo por debajo sinceramente.


Yo he jugado a los dos y gráficamente el Battlefield 4 me parece que está por encima del Killzone.


técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse.
88910 respuestas