Firmwares de PS4

.

Firmwares de PS4 ~ Versión actual 4.55 (11/04/2017)
mu buen hilo si señor a ver si la gente lo usa luego eje, pero graficas buena idea has tenido
¿Se sabe algo del 1.53? ;)
Gracias por el aporte y como sugerencia añadiría los links de descarga de los firmwares( Todos menos el del 1.01 que no se publico el fichero PUP )
Alguna noticia de cuando pondra soporte a archivos MP3?
Muchas gracias por el hilo, y decir que comparto la idea de aibo19 de añadir los links de descarga, siempre es bueno tener lo firms localizados

saludos
Gracias por el hilo,una buena manera de seguir que actualizaciones hay disponibles y que problemas solucionan.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Hola chicos, que tal?? Se sabe algo de la actualización (supuestamente en enero) de compatibilidad de auriculares (como son los sony pulse elite). Saludos.
estupendo hilo, estare al tanto.
Que arreglen el error famoso tan aleatorio
Una pregunta ,la mía la compre hoy y me viene la versión ,1.51 ,aztualice a la 1.52,es necesario tener la anterior?
no puedes poner una actualizacion inferiror a la que tienes
Ya está para descargar la 1.60?
Killerfrank escribió:Ya está para descargar la 1.60?


No! Acabo de probar y nada!
Igual, todavía no está disponible
Ya esta disponible la actualizacion 1.60.Saludos
A mi también me a saltado vaaaaamos!!!! pulse pulse pulse. a disfrutar chicos.
ya esta disponible 336mb y el colmo es lo del assassins creed, una update de 2,3 gigas MADRE MIA xD
Es cierto eso que veo que si actualizo desde un usb se me formatea la consola?

Ya en la ps3 siempre actualizaba desde usb y nunca tuve ese problema, y la primera actualización que le he hecho a la ps4 ha tenido que ser desde usb porque online no me iba bien.
aligator escribió:Es cierto eso que veo que si actualizo desde un usb se me formatea la consola?

Ya en la ps3 siempre actualizaba desde usb y nunca tuve ese problema, y la primera actualización que le he hecho a la ps4 ha tenido que ser desde usb porque online no me iba bien.


son solo 300mb, te vale la pena instalar desde consola,pero aun asi actualizando desde Pen no deberia dar problema
Descargando, por cierto se descarga solo XD
HaSHBeRRy escribió:
aligator escribió:Es cierto eso que veo que si actualizo desde un usb se me formatea la consola?

Ya en la ps3 siempre actualizaba desde usb y nunca tuve ese problema, y la primera actualización que le he hecho a la ps4 ha tenido que ser desde usb porque online no me iba bien.


son solo 300mb, te vale la pena instalar desde consola,pero aun asi actualizando desde Pen no deberia dar problema


Ya, el caso es que la primera actualización que le metí a la ps4 fue descargada desde la propia play y me dio problemas, al final tuve que hacerlo desde un pen.

Igualmente tengo 3mb y 300mb para mi... XD

Pero bueno probaré a ver si esta vez hay más suerte.
actualizando esperemos no se joda ninguna jeje
Actualizada y todo correcto ;)
actualizada y funcionando!
actualizada y perfecta jeje
actualizada y sin probleqmKNxLiujXxsdlsak ...... es coña todo perfecto [carcajad]
Alguno a podido probar los cascos Sony Wireless Stereo Headset 7.1 a ver si por fin los voy a poder usar en la ps4 que juego con los stereo normales y [snif]
actualizada y nada, quiero DLNA [+furioso]
Alguien sabe si funcionan los Turtle beach XRay?
A ver si alguien me puede confirmar estas 2 cuestiones:

1ª- Hay notificacion de quien se conecta y desconecta ?

2ª- Cuando se configura la salida de audio por la optica, si se sigue oyendo tb por la tv.


Un saludo y gracias!
ocb1982 escribió:Alguno a podido probar los cascos Sony Wireless Stereo Headset 7.1 a ver si por fin los voy a poder usar en la ps4 que juego con los stereo normales y [snif]


Yo llevo un rato jugando con ellos y todo perfecto, falta una aplicación que dijeron que saldría específica para ellos para ecualización y demás (creo que la hay en ps3) pero no está. de todos modos estoy contento. El resto de opciones esta igual que en 1.52 esto de vio ser solo para tema pulse y auriculares nuevos.saludos.
No se donde leí ayer, que también daba la opción de poner la cámara de ps4 en mute. Es así?
La aplicación de los cascos que comentaron supongo que la subirán mañana cuando se actualice la Store, ¿no?

Hoy me he metido por si acaso y no está.

La cosa es que ya funcionan los Pulse :D
tanto tiempo esperando una nueva actualizacion y no trae nada, compatiblidad por usb con los pulse, que ni siquiera han hablitado el uso de microfonos por bluetooth de otros headset ni nada,

ah si y un mute para la camara....

san partio el lomo

posdata:los x ray siguen igual, sin bluetooth para el micro
Koroku escribió:tanto tiempo esperando una nueva actualizacion y no trae nada, compatiblidad por usb con los pulse, que ni siquiera han hablitado el uso de microfonos por bluetooth de otros headset ni nada,

ah si y un mute para la camara....

san partio el lomo

posdata:los x ray siguen igual, sin bluetooth para el micro

pues vaya gracia.
Supongo q si nadie lo comenta es por q seguira igual, me refiero a los pasos de juego a menu y cosas asi se nota mas fluido o igual?.

Saludos
Yo lo dije en otra web demasiado light esta actualización y eso que han tenido unos 3 meses para mínimo incorporar 1 característica nueva...
Alguien puede poner q trae esta nueva actualizacion?no encuentro nada por internet
Vamos a ver, esta es una actualización menor que se han visto obligados a sacar porque salen unos cascos nuevos oficiales.
La actualización gorda no es esta, supongo que saldrá antes de que la consola salga en Japón.

Saludos
Compatibilidad con determinados cascos y mejora de la calidad de imagen en la reproducción de DVD (viene en "Detalles" al actualizar), poca cosa para haberla llamado 1.60.
Imagen

Imagen del forero danib_madrid en el hilo de PS4 ;)
primer error del update 1.60, estaba jugando al cod ghost cuando sin venir a cuento salto el error,pero no me cerro el juego ni nada podia jugar igual,pero nada cerre la aplicacion, reinicie la ps4 y al encenderla pantalla azul "Reconstruyendo base de datos" acabo en nada y sin ningun problema mas por ahora,estube jugando normal otra vez y perfecto, me pregunto que han hecho estos con esta update ¬_¬

Imagen
Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...
Por cierto ya podrian poner la opcion para eliminar todas la invitaciones de golpe, no una a una..

Saludos!
Didisbong escribió:Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...
Por cierto ya podrian poner la opcion para eliminar todas la invitaciones de golpe, no una a una..

Saludos!


me a pasado igual, por un momento pensé que se había vuelto loca la ps4, pero creo que lo que ocurrió fue que me saltaron todas las invitaciones que tenia de hace tiempo sin eliminar, buen susto me e llevado...
dani_kno escribió:
Didisbong escribió:Actualizada y de momento ya he tenido que reiniciar, me salia la notificacion de cuando te envian una invitacion para el cod,y esto todo el rato asta que he tenido que reiniciar, empezamos bien pues ...
Por cierto ya podrian poner la opcion para eliminar todas la invitaciones de golpe, no una a una..

Saludos!


me a pasado igual, por un momento pensé que se había vuelto loca la ps4, pero creo que lo que ocurrió fue que me saltaron todas las invitaciones que tenia de hace tiempo sin eliminar, buen susto me e llevado...


Lo mismo, ya iba a preguntar si era exclusividad mía [+risas]
ya se puede silenciar el micro de la camara!!!!!!....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5125