[ID's Play Station Network] Recopilatorio

Mi ID PSN: golmar

call of duty ghosts

ubicacion : murcia
mi id psn: luisman_vlc

mis juegos:ghost,pess14,nfsd rivals.

decid que sois de eol,gracias.
Jhonnyrules_ESP llevo poco pegándole al online jeje
Un saludo!!!
Dejo mis datos que tengo la consola 2 semanas y no he agregado a nadie aun

ID: xXTheKhalifaXx
Juegos: FIFA, GT5, Killzone 2, Uncharted 2 y más que irán cayendo ;)
wenas amiigos! os dejo mi id llevo bastante jugando!
id:makii1992
juegos:GTA5,GT6,black ops2 y alguno que otro mas jeje

agregarme el que quiera jugar biien y enserio

gracias un saludo
Mi iD es : serjine90 . Tengo varios juegos , me gusta jugar a todo tipo de juegos .

Agregarme
Mi ID: SlyGurl17
Mis juegos: GTA V, COD; black ops, Call of duty black ops ll, battlefield 4, Assassins creed; la hermandad.
Mi Id: Dagunk

Mis juegos: Uncharted 2 y 3. Battlefield 3 y 4. Fifa 14. PAS Battle Royale y Saint Seiya Brave Soldiers.
Mi PSN ID: Vansfanel.

Barcelona, 38 años.

Tengo juegos para aburrir, y el Playstation Plus desde julio del 2013, por lo que estaría bien poder jugar online con los juegos que han ido "regalando".
id: freg1986

juegos: fifa14,uncharted3 y el resto viejunos
id: spanishfiesta

juego de todo un poco la verdad voy variando.
ID deker77

de todo pero sobre todo pes y ghost
ID: Solpi

Ahora mismo ando liado con Diablo III y con el GTA V, pero juego a casi todo tipo, pero sobre todo rpgs
ID: freg1986

ando con el fifa14 y queria empezar con el online del uncharted3
ID: arber-bukkakrew
juego a fifa 14, gta V,call of duty cualquiera, RES 6, tekken 6....
Agregarme a mi: Pablusko33
wenas,. ahora mismo busco gente para los trofeos online de assassins creed revelations y la hermandad
Id: rchicor, poner en descripcion que sois de eol y juegos please, que si no luego me hago la picha un lio [carcajad]
edito:@vansfanel te agrego porque soy de barna y con 38 tambien [+risas]
agreguen los que quieran jugar nfs rivals, saint seiya brave soldiers, pes2013 o batman origins!!

ID: patosk89

Saludos!
mi id : raulyvero2916 juego a fifa 14 y a todo lo que den en el plus jeje quien quiera que me agregue y m diga que es de eol jej
EOL: Dofusiano09
PSNID vicomoe
Hola, mi id es josemizpa
Miembro de psplus y juego todos los generos, preferiblemente shotter, rpgs, sandbox, velocidad y futbol. Tengo 30 y suelo jugar x la noxe y alguna tarde que otra que pille tiempo. Fines de semana suelo hacerme tierra, aunque en steam también me tiene como adepto [+risas] .

Indicad en la petición eol compis! Nos vemos en la net!

Salu2.
Agrego el mio. : ID.: jose-r80

El q quiera viciar al fifa 14 y gran turismo 6 , m agrega
el mio Raulyvero2916, quien quiera que me agregue , tengo psn plus y fifa , quien me agregue me diga que es de eol
Divx1992

Tengo Gt5 y Assassins Creed Black Flag.

Si alguien quiere que me lo diga ;)
El mío es Dragor33 tengo tiempo aquí pero como no tenía micrófono no ponía mi ID pero ya tengo juego de todo [chulito]
Mi psn id es oskarjugon, no tengo micro pero apurando puedo usar el Skype del movil, quien quiera jugar a GTA V, COD Ghosts o BO 2 que me agrege, le doy a todo (extremo, normal, y en gta V mas de lo mismo...) un saludo!

pd: no busco clan ni nada asi, simplemente pasar rato con gente que solo me aburro
Aqui uno nuevo con PSN ID: DrazicBCN.
Juego al GTA V.

Un saludo!!
Me acabo de pillar la ps3, si alguien me quiere agregar mi ID es: pebolone.

Saludos
hola.. soy nuevo por aqui .. pero dejo mi ID ... por si alguien quiere agregarme ... es yuriharuX
saludos
Hola! Soy nuevo con ps3, mi id es psmaite1030 y actualmente estoy jugando al NFS The Run...

saludos
Mi PSN ID es Colrum para quien guste agregarme.

Saludos.
arcangelcaos / arcangelcaos.

Puedo jugar de 15 a 16 horas y de 23:00 hasta que aguante el sueño.
MI id: manupamplona gracias
Mi ID es josetomas1995

Suelo jugar a juegos de coches como Gran Turismo, también a Rachet and Clank y estoy a la espera de recibir el Little Big Planet 3.
Agregarme quien quiera , juego a la PS3 y a la PS Vita : serjine
Yo soy Solid-Drake-2013. http://card.exophase.com/1/778796.png

Juego al GTA Online, Resident Evil 6 y algunos más.

Saludos!
Mi id toure19, juego al Destiny.
Para jugar al PES 15 Y Nba2k15 mi ID:Matias__14_CARP
hola,juego gran turismo,resident evil revelations 2 y fifa15,luisman_vlc71
Holaaa!
Quisiera contactarme con alguien que tenga ID´S de PS3 que pueda vender o regalar o hablemos sobre algunos detalles mas de ese Tema .... Gracias
Las. Id no se regalan el 100% de las se cuelgan son robadas de gente que hace downgrader y las venden a 10€ o mas , luego las cuelgan para que las baneen y asin les copren mas , un negocio redondo , hacen downgrader baratos y vendes las id , una vez contestate con un geta de estos que le sacaba 400 € mínimo a cada downgrader. Asi que ojo a quien dejais vuestra consola muchos empleados de tiendas roban id tambien.
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44