[HO] Kingdom Come: Deliverance

1, 2, 3, 4, 561
Creado en wiki para que todos podamos colaborar
El juego pinta muy bien, siempre me han gustado los juegos ambientados en la epoca medieval :)

Saludos!
Veremos lo que da de si el CryEngine 3. En Ghost Warrior 2 no me impresionó nada, muy por debajo de Crysis 3, y tampoco mucho más espectacular que Ghost Warrior con el Chrome Engine (aún así son juegos muy divertidos).

Habrá que ver cómo lo exprimen en este juego, buena pinta tiene.
Yo lo seguiré de cerca, aunque le queda la tira.
Como se lo curren bien, esto puede ser grande. O un Skyrim realista o un Mount&Blade a lo grande. Ambas posibilidades me flipan...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Korpas escribió:El juego está en kickstarter y si no pillan £300,000 cancelarán el proyecto, esperemos que lo consigan:

http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance

http://www.youtube.com/watch?v=MefZfhxgpZE

"Give me the money!"


añado detalles como que sera doblado a inglés,francés, alemán, italiano y español

Bueno dejo la entrevista de un forero de 3djuegos traducida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28175298/0/gran-proyecto-y-destinado-a-todos-los-amantes-del-rol/
Lo consiguen seguro, llevan 227k de los 300 que piden, en un solo dia. Pasa del millón seguro.
¿Hay algún alguien por aquí que lo haya comprado? Es que me lo estoy pensando pero mi inglés no me da mucha seguridad para estas cosas, xD.
Acts II & III: You will be able to download Act II or II & III of Kingdom Come: Deliverance if and when they are released. We assume that it will take us nine months to develop Act II and further nine months for Act III. Please note that we cannot guarantee developing these Acts; while it is our best intention to do so at this moment, circumstances beyond our control may force us to alter our plans.


Entiendo ahi que intentaran hacer el acto 2 y 3 si todo va bien, pero que no prometen nada. Ahora bien, si los hacen, ¿esos actos habria que pagarlos aparte o como va? :-? :-?
Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.

Cada acto son 30 horas de misiones aprox.
ya estan llegando a las 500.000 Libras......

Imagen
Me tienen los dientes largos, aunque aún falta mucho tiempo. Antes llegará (o eso creo) Mount & Blade 2 (Bannerlord) que también promete... No me suelen gustar los juegos de corte medieval con fantasía, magias, dragones, etc, a excepción de Skyrim que es una obra de arte.
Me pareció leer que el tiempo estimado es ¡¡¿¿DICIEMBRE DE 2015??!! :-? pues nada que no queda...bueno gente si eso ya nos vemos el año que viene por aquí... ¬_¬
Kingdom Come: Deliverance - Video Update #1: Our World

http://www.youtube.com/watch?v=XAbHmE73p7o#t=796
pintaca, pero si queda tanto para que salga mejor olvidarse un poco y fijarme en juegos mas cercanos jejeje lo mostrado es de tener claro lo que quieren y conocer al jugador que le molan los juegos medievales
Pinta bien, a ver si de aquí a que lo saquen no la lian como con el titanfall...
Brutus Malone escribió:Me tienen los dientes largos, aunque aún falta mucho tiempo. Antes llegará (o eso creo) Mount & Blade 2 (Bannerlord) que también promete... No me suelen gustar los juegos de corte medieval con fantasía, magias, dragones, etc, a excepción de Skyrim que es una obra de arte.


La diferencia es que este sera solo Medieval, nada de magia, fantasia dragones etc.....es mas todos los videos los terminan con un "Dungeons and NO Dragons"
Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.

Cada acto son 30 horas de misiones aprox.


Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.
esgrac escribió:
Brutus Malone escribió:Me tienen los dientes largos, aunque aún falta mucho tiempo. Antes llegará (o eso creo) Mount & Blade 2 (Bannerlord) que también promete... No me suelen gustar los juegos de corte medieval con fantasía, magias, dragones, etc, a excepción de Skyrim que es una obra de arte.


La diferencia es que este sera solo Medieval, nada de magia, fantasia dragones etc.....es mas todos los videos los terminan con un "Dungeons and NO Dragons"


Sí pues por eso me tiene con los dientes largos, porque este juego sí es de mi tipo. Soy asiduo de los Chivalry, Mount & Blade, War of the Roses... y éste juego encaja en el estilo Medieval "realista" que a mi me gusta. Espero que llegue a buen puerto [oki]
San Telmo 2 escribió:
Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.

Cada acto son 30 horas de misiones aprox.


Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.


Exacto. Eso venía a decir. Este es un juego que hubiera pillado de salida. Mejor dicho: YA, en Kickstarter. Y más, conociendo los antecedentes de sus desarrolladores. Pero es un robo.

Ojalá no fuera tan caro. Me hubiera gustado ayudarles.
Knight escribió:
San Telmo 2 escribió:
Pequadt escribió:Si donas 125 libras o mas, te dan el acto 2. Si donas 300 libras o mas, te dan el acto 2 y 3.

Cada acto son 30 horas de misiones aprox.


Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.


Exacto. Eso venía a decir. Este es un juego que hubiera pillado de salida. Mejor dicho: YA, en Kickstarter. Y más, conociendo los antecedentes de sus desarrolladores. Pero es un robo.

Ojalá no fuera tan caro. Me hubiera gustado ayudarles.


No entiendo, el juego en si lo puedes conseguir por 15 libras (18€), y las expansiones (capítulos o como quieras llamarlos) las irán sacando cada 9 meses (aprox.) con un precio que imagino rondara entre los 20-30€ ¿Donde esta el robo?

Las contribuciones que decís de 125, 300, 600, etc incluyen muchísimas cosas mas.

Haciendo cuentas comprando los capítulos de salida no creo que gastéis mas de 80€ en total por un juego que promete alrededor de 70+ horas de gameplay, a esto añádele exploración, hacer el tonto por ahí, etc, etc.

Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!

Como ya he dicho el primer capitulo por 15 libras me parece regalado por todo lo que prometen.
Waspjc escribió:
Knight escribió:
San Telmo 2 escribió:[

Me parece un timo pedir 300 libras por el juego completo. Tiene una pinta cojonuda, pero no pago eso por un juego completo ni de coña. Si lo sacan y se dignan a poner el juego completo a un precio razonable lo compraré en su momento. Pero que no cuenten con mi financiación, si hay algo que no soporto es tener juegos a medias.


Exacto. Eso venía a decir. Este es un juego que hubiera pillado de salida. Mejor dicho: YA, en Kickstarter. Y más, conociendo los antecedentes de sus desarrolladores. Pero es un robo.

Ojalá no fuera tan caro. Me hubiera gustado ayudarles.


No entiendo, el juego en si lo puedes conseguir por 15 libras (18€), y las expansiones (capítulos o como quieras llamarlos) las irán sacando cada 9 meses (aprox.) con un precio que imagino rondara entre los 20-30€ ¿Donde esta el robo?

Las contribuciones que decís de 125, 300, 600, etc incluyen muchísimas cosas mas.

Haciendo cuentas comprando los capítulos de salida no creo que gastéis mas de 80€ en total por un juego que promete alrededor de 70+ horas de gameplay, a esto añádele exploración, hacer el tonto por ahí, etc, etc.

Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!

Como ya he dicho el primer capitulo por 15 libras me parece regalado por todo lo que prometen.


Si pusieran el juego completo (Acto I, II y III) por 40 €, lo compraría. Pero tal como lo están vendiendo ellos es un robo.
Waspjc escribió:
No entiendo, el juego en si lo puedes conseguir por 15 libras (18€), y las expansiones (capítulos o como quieras llamarlos) las irán sacando cada 9 meses (aprox.) con un precio que imagino rondara entre los 20-30€ ¿Donde esta el robo?

Las contribuciones que decís de 125, 300, 600, etc incluyen muchísimas cosas mas.

Haciendo cuentas comprando los capítulos de salida no creo que gastéis mas de 80€ en total por un juego que promete alrededor de 70+ horas de gameplay, a esto añádele exploración, hacer el tonto por ahí, etc, etc.

Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!

Como ya he dicho el primer capitulo por 15 libras me parece regalado por todo lo que prometen.


Yo no lo llamo robo, llamo precio abusivo a pagar 300 libras por 3 capitulos de un mismo juego. No son expansiones, es un juego partido en 3 partes. Las cosas como son, pagar eso por un juego es demasiado. Esto mismo lo hace EA y la ponen a parir en todos sitios, pero como lo hace una indie, ¿esta bien visto?. Que son 300 libras por 1 juego, ¿donde has visto tu pagar eso por un puto videojuego?.

Luego si piensan hacer 3 Kickstarter para 1 solo juego, ya me parece tener mucha caradura. ¿Que será lo próximo?, ¿venderlos los juegos Rpgs por palabra?. ¡¡¡Oiga, bueno, bonito y barato!!!, rpg de 6000 palabras a euro por palabra. ¡¡¡Toda una ganga!, 6000 euros por un juego. Una tomadura de pelo.

Por no hablar de que si fallan en uno, ¿quien pague 300 libras por los 3 que obtine?. Y la posibilidad de dejar el juego sin terminar. Lo último que me faltaba era otra historia a medias. Demasiados riesgos para un solo juego. No gracias.

Si diesen a posibilidad de pagar entre 40-60 libras por las 3 con el compromiso de entregar el juego entero, ya tendrían mi aportación. (Pongamos 40 juego pelado solo, 60 con algunos extras). Así habrían recaudado mucho más.
A mi no me mola nada el sistema ese de pagar capítulos, pero nada, muy muy bueno tiene que ser el juego y los capítulos para que me lo pensase.

A parte de esto, esencial en mi opinión que lleguen a lo del motion capture.
Yo la verdad es que no se ni para que pierdo el tiempo en opinar, pero bueno ahí voy:

1. El capitulo 1 es ya un juego completo (ademas de que el juego ya esta en una fase avanzada de la producción puesto que ya contaban con 1.5 millones de $ de financiación).
Es como si Mass effect (juego que dura unas 20-30 horas cada parte) en vez de llamarse Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 se llamara Mass Effect capitulo 1, capitulo 2, etc.

2. Los tier de precios desorbitados no es algo nuevo que se acaben de inventar estos señores, desde el inicio de kickstarter han exitido diferentes tier con diferentes añadidos y precios (llegando a veces a los 10000$ por poner a un pnj del juego tu cara, por poner un ejemplo) si ha estos señores les apetece añadir al tier de 125 (300, etc) las otras dos partes de su saga pues están en todo su derecho, algunos parece que tienen alergia a leer, pues en esos tier no solo incluyen los tres capítulos, incluyen un póster firmado de edición limitada, edición especial física del juego, un artbook, una camiseta, una moneda de plata, una figura de acción, objetos ingame con tu nombre y demás tonterías típicas de los tier especiales.


Es que me parece de locos, te están vendiendo un juego de unas 30 horas de duración por 15 libras (La trama principal de Skyrim dura unas 30 horas para que os hagáis una idea), te están anunciando que el juego tendrá dos partes mas y os estáis quejando de que no os dan la opción de comprarlas YA y no solo eso, ademas queréis comprarlas baratas. [+risas]

Si queréis apoyarlos pagar las 15 libras, disfrutar del juego cuando salga y si os mola pues ya les comprareis las otras partes cuando salgan.

[bye]
Waspjc lo que dices es lo que creo que opinamos todos, incluso los que opinamos que pagar 300 libras por un juego completo es una salvajada.

La parte que creo que no nos hemos expresado del todo bien, es que por que no han puesto que si pagas ahora para apoyar el proyecto 40 libras (por decir una cifra asumible), no te den el juego entero y puedas ser backer. Es decir, que te den el juego entero sin que te den posters, plata, camisetas ni otros regalos. Igual para ti es asumible pagar ahora un pico y despues otros dos picos, y realmente no es descabellado, pero a mi es lo que no me gusta, preferiria pagar ahora una cantidad asumible SOLO por el juego completo.

A mi es lo que me echa para atras, pagar hoy 20 libras, recibir un juego lleno de bugs e incompleto y que vayan añadiendo el contenido prometido por parches (lo que se traduciria en mucha espera). Si me dieran la opcion de pagar 40 libras por el juego completo, la parte de que me lo den lleno de bugs y que tenga que esperar mucho tiempo para que lo vayan solucionando (asi como atrasos e imprevistos), se hace mas llevadera. Pero para mi (ojo, mi opinion, no digo que si lo hacen los demas este mal), la suma de estos dos lastres me echa para atras, aunque estoy en el limite de "¿lo compro o no lo compro?". No se que hacer la verdad xD

Yo en su dia pague por el Star Citizen unos 40€ en la campaña de Kickstarter, porque me daban un juego completo, una campaña con mas de 60 misiones, y un modo online sin cuotas y sin ser pay to win (todo esto por 40 euros), ah, y acceso a la alpha, beta y una tarjetita que me enviaron a casa. Sabia y se que el juego necesitara al menos dos años de programacion, y que va a tener retrasos (ya los esta teniendo, y no me importa esperar por un producto de calidad). Ahora bien, si hubiera pagado 40€ por un juego incompleto, y encima tiene retrasos, me sentiria estafado ya que pensaria "y encima, despues de soltar 40€ y sufrir los retrasos, luego tendre que pagar otros 20€?".
Pequadt escribió:Waspjc lo que dices es lo que creo que opinamos todos, incluso los que opinamos que pagar 300 libras por un juego completo es una salvajada.

La parte que creo que no nos hemos expresado del todo bien, es que por que no han puesto que si pagas ahora para apoyar el proyecto 40 libras (por decir una cifra asumible), no te den el juego entero y puedas ser backer. Es decir, que te den el juego entero sin que te den posters, plata, camisetas ni otros regalos. Igual para ti es asumible pagar ahora un pico y despues otros dos picos, y realmente no es descabellado, pero a mi es lo que no me gusta, preferiria pagar ahora una cantidad asumible SOLO por el juego completo.

A mi es lo que me echa para atras, pagar hoy 20 libras, recibir un juego lleno de bugs e incompleto y que vayan añadiendo el contenido prometido por parches (lo que se traduciria en mucha espera). Si me dieran la opcion de pagar 40 libras por el juego completo, la parte de que me lo den lleno de bugs y que tenga que esperar mucho tiempo para que lo vayan solucionando (asi como atrasos e imprevistos), se hace mas llevadera. Pero para mi (ojo, mi opinion, no digo que si lo hacen los demas este mal), la suma de estos dos lastres me echa para atras, aunque estoy en el limite de "¿lo compro o no lo compro?". No se que hacer la verdad xD

Yo en su dia pague por el Star Citizen unos 40€ en la campaña de Kickstarter, porque me daban un juego completo, una campaña con mas de 60 misiones, y un modo online sin cuotas y sin ser pay to win (todo esto por 40 euros), ah, y acceso a la alpha, beta y una tarjetita que me enviaron a casa. Sabia y se que el juego necesitara al menos dos años de programacion, y que va a tener retrasos (ya los esta teniendo, y no me importa esperar por un producto de calidad). Ahora bien, si hubiera pagado 40€ por un juego incompleto, y encima tiene retrasos, me sentiria estafado ya que pensaria "y encima, despues de soltar 40€ y sufrir los retrasos, luego tendre que pagar otros 20€?".



Yo no estoy defendiendo ni me parece un precio razonable pagar 300 libras por un "juego completo", pero es que este no es el caso, te están vendiendo un juego completo (y te están anunciando que lo que quieren hacer es tan extenso que lo van a dividir en tres partes, pero eso no quita de que lo que compras ahora no vaya a ser jugable cuando lo saquen o que lo abandonen/dejen sin parchear por sacar los otros capítulos), como ya he dicho antes, que en los tier "tochos" incluyan las otras partes es un bonus. Vosotros estáis sugiriendo que os vendan 3 juegos ( o juego mas expansiones, llámalo X) por 40 libras (esperaos a la versión GOTY si lo queréis tan barato coño, pero igual para eso tenéis que esperar hasta el 2017 para jugarlo [+risas] ), y eso es lo que no me parece correcto vaya, por que me dirás cuantos juegos rpg con una buena historia (No me vale que me pongas de ejemplo un simulador espacial o un sandbox por que no tiene nada que ver) AAA o indies tienen una duración de +70 horas (sin contar jrpg y sus mil horas de grindeo/farmeo [+risas] )...

Y me cito por que ya lo he dicho antes:
Waspjc escribió:Que entiendo que a todos nos molaría que pusieran una aportación, que se yo, de 50-60 libras y llevarte todos los capítulos. pero imagino que a ellos no les compensa ¡tendrán que hacer dinero digo yo!


Y con esto no estoy diciendo que me parezca bien pagar 300 libras por los 3 capítulos, 15 libras por 30 horas de juego me parece de puta madre, obvio que a ellos lo que les interesa es que te mole la historia y quieras saber como termina, y hay es donde entran los otros capítulos que aunque tuviesen una duración de 20 horas mas o menos si les ponen un precio razonable (entre 20 y 30 euros) pues vamos a caer, nosotros nos divertimos y ellos sacan pasta que es básicamente por lo que están haciendo video-juegos (aparte de por que les gusta claro).


TL'DR: Yo solo digo que os estáis haciendo la picha un lió con lo de los capítulos, el capitulo uno ya es un juego completo (¿Es que ya nadie se acuerda de los juegos de antes y sus expansiones?) así como lo serán el capitulo 2 y el 3 (y ya juntos pues sera la hostia [+risas]).
Lo que yo busco es una especie de GOTY, si; pero antes de que salga el juego. Cuando compras un GOTY basicamente es cuando el juego se ha descartado por completo (no mas DLCs ni parches ni nada. Seguro que hay muchos GOTYs que no son asi, pero si mal no recuerdo todos los GOTYs que tengo yo, no han tenido mas contenido una vez alcanzada esta fase), y pagas muy poco. De ese poco que pagas, una parte va a la tienda (online o fisica), otra a la distribuidora... y los desarrolladores reciben un poquito de lo poco que has pagado.

Si pago ahora "poco" (20 libras para 30 horas de juego (pongo 20 que es lo que pagaria yo para tener acceso a la beta, se que puedes tenerlo por 15), que pensandolo bien, esto ya es precio de GOTY), que mas les daba haber puesto una opcion de pagar ahora 50 libras y tener ya los 3 capitulos. Estas 50 libras que les pagaria ahora serian muchisimo mejor que un GOTY, ya que aqui se van a quedar con 45 libras (Kickstarte se queda su pico, PayPal o VISA (o la plataforma que te cobre con tu tarjeta de credito) se llevaran otro piquito), y les serviria para financiar el 100% del dinero, ya que no tendrian que pagar a la fabrica de China para que me hagan la camiseta, ni la moneda de plata, etc, etc.

Yo queria esa opcion: pagar solo por el juego, ayudar al desarrollo del juego con mi aportacion, y tener acceso a la alpha y/o beta.

Pero bueno, esto ya es rizar el rizo. No me parece descabellado pagar 15-20 libras por un juego de 30 horas que merece la pena, tengo 15 dias para decidirme, pero seguramente termine pasando por caja, pero no al 100% convencido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo creo que con lo de llamarlo capítulos ha sido una gran cagada. Podían haber dicho que tenían el 2 y el 3 preparados y nadie habría dicho nada, dado que regalarte juegos que saldrán más tarde del juego que estas pagando no me parece mala idea. Ahora la gente se piensa que no es un juego completo. Y si son 30 horas para mí me parece que la relación calidad precio del más barato, que son 18€, es bastante ajustado si dan todo lo que prometen. Y sí se le puede llamar juego completo.
Y superaron las 700.000 libras, lo que quiere decir que los movimientos deben mejorar mucho más si cumplen lo prometido. Esto apunta maneras.
Todo lo que he visto me ha encantado, salvo la parte en la que le golpean en el casco y sale sangre del metal xD
Pequadt escribió:Todo lo que he visto me ha encantado, salvo la parte en la que le golpean en el casco y sale sangre del metal xD


Hombre, esta en fase de desarrollo. Es normal que haya fallos.
Jo. jo, jo, cómo voy a disfrutar xddd

Me pido la espada láser. Seguro que saldrá algún mod que las simule jajajaja.

Al turrooooón:

- Tres ataques básicos: estocada,atacar un punto determinado del oponente con tu arma, y poder dar patadas/puñetazos o golpear con otras partes de tu arma(pomo de la espada por ejemplo).

- Tienes 6 zonas en el cuerpo del enemigo dónde atacar.

- Significa que tienes 18 diferentes tipos de ataques. Incluyen movimientos iniciales más ataques especiales.

- Con un único botón podrás bloquear todos los ataques, independientemente de su origen. Si eres lo suficientemente hábil, podrás contraatacar.

- Puedes engañar a tu enemigo, simulando que atacas por un lado y lo haces por otro. Aprovechar el entorno para tu beneficio.

- La resistencia será muy importante. Por ejemplo, te enfrentas a un adversario con armadura de placas. Deberás agotarlo primero para acabar con él con menor dificultad. Se moverá más lentamente y podrás contraatacar y efectuar ataques especiales.

- Con las habilidades propias del jugador y de su personaje, se podrá acabar por vía rápida con un oponente(ver estocada en la cabeza del vídeo que lo deja seco xd).

- Gran diversidad de armas(espadas, hachas, escudos, arcos, ballestas,etc.....).

- Cada combate será único. Olvidaos de reventar docenas de oponentes de una estocada.

- Habrá momentos en que podrás enfrentarte a más de un enemigo y usar habilidades especiales. Pero es recomendable que lleves a aliados contigo.

- En las batallas a gran escala, tratarán de simular hechos reales, dónde tu serás uno más( no dirigirás al ejército). Pero en 6 puntos de la historia de conflictos armados menores, podrás influenciar con tus actos hasta cierto punto en determinados aspectos(puedes atacar de noche si tienes buen sigilo y abrir los portones o envenenar el agua, o puedes ir a saco con arqueros y máquinas de asedio). Si eres defensor, podrás lanzar aceite hirviendo, flechas o combatir en las murallas.

- No deja de ser un RPG. Si te quedas trabado en algún punto, leveas para obtener más habilidades para, posteriormente, superar ése escollo. Tendrás maestros especializados que te instruirán, quests, etc...
Por ejemplo, si eres más habilidoso con la espada que tu oponente, serás más rápido y podrás bloquear y contraatacar con mayor facilidad.

- Para la próxima actualización tratarán de la IA y ciclos día/noche.

Nos vemos.
Hype aumentando peligrosamente [boing], aunque las flechas me ha parecido que salen con poca potencia, quizás también no ha tensado demasiado, por lo demás bastante currao.
Comenta lo presumible:

- Cada NPC tiene su rutina diaria. La mayoría dormirán durante la noche, aunque no todos.

- Puedes eliminar a NPCs.

- Las diferentes condiciones climatológicas afectarán a su conducta.

- Tendrán sus propias aficiones/intereses.

Pone el ejemplo del individuo que va al pub/taberna/bar pero cuando llega ve que está lleno. El sistema entonces buscará otros intereses del NPC y los adaptará a la nueva situación: se irá a dormir antes de lo habitual,se irá de pesca, a pasear o simplemente a su casa.

- Tus actos afectarán a sus reacciones.

Por ejemplo, si vas con la espada en la mano por las calles del poblado, se apartarán de tu camino y llamarán a los guardias para que seas arrestado o simplemente, huirán de ti.

- Las quests se adaptarán a éstos ciclos día/noche.

Pone el ejemplo de llevar una carta al herrero. Debes hacerlo mientras trabaja y no durante la noche cuando está durmiendo, ya que podría ofenderse.

- Técnicamente hablando, han generado éste sistema desde cero, superponiéndolo al Cryengine. Utilizan los llamados "arboles de conducta";Los pjs/npcs interactuarán entre ellos, incluso con el propio jugador( ya que el propio sistema lo considerará otro NPC).

- Las funciones que realizan son reales:

Fabrican productos reales que puedas comprar; realizarán también los mismos minijuegos "crafting" para producir bienes (al igual que el propio jugador).

- Los animales también reaccionarán ante ciclos día/noche, podrán atacarte o huir.

- Comentado anteriormente, éstos "arboles de conducta/comportamiento" permiten no tener que crear un NPC desde cero para realizar diferentes actividades, sino que será suficiente con realizar pequeñas modificaciones en su código(scripting) de conducta. Ejemplo de granjero/pescador.

- La próxima actualización será una versión jugable de como mínimo 30 minutos( la misma que mostraron a los publicistas/inversores) y puede que lo hagan vía streaming.

Edito:

En las quests, tampoco tendremos las típicas marcas encima de los personajes con los que debamos interactuar para completarlas. A buscarse la vida jejeje.
Que bueno el del final del video xDD
ziklon escribió:Nuevo vídeo, este sobre las IA:

https://www.youtube.com/watch?v=kA8rTyIO0xE



Pedazo de ojeras se carga el programador que habla a partir del 5:58, se nota que estan trabajando dia y noche en el juego.
Respuestas interesantes del reddit:

- Estará disponible en steam y podrá adquirirse una versión alpha del juego, previo pago posteriormente a la campaña de KS. Lo mismo para la versión beta.

- Anunciarán más metas de financiación en su página web, pero serán mucho más espaciadas(=costarán más dinero para ser desbloqueadas) que los de KS. Podrás pagar con paypal en ésta fase.

- El tamaño del juego en su conjunto(los tres actos) sería similar a OBlivion. Debido a que son un estudio relativamente pequeño, dividen el juego en tres partes por temas presupuestarios. Pero el acto I durará aproximadamente 30 horas(mucho más que la mayoría de videojuegos actuales).

- Los tres actos forman una única historia con un único personaje. Cada acto acontece después del anterior, pero necesitarás ir al mapa del acto I para avanzar en el acto II.

- No les gusta que los RPG´s tengan diferentes niveles de dificultad porque complica bastante el desarrollo. No se plantean hacer un modo ultra-hardcore porque de por sí el juego ya lo es, pero es una opción que están valorando.


- Si bloqueas golpes constantemente, perderás resistencia rápidamente y acabarás muriendo.

- Cuando acabes la historia principal del acto, podrás completar el resto de quests secundarias que tengas pendientes.

- KC:D está inpirado en los hechos acontecidos en la lucha por el trono del Sacro Imperio Romano entre dos hermanos - el rey Wenzel y el rey ​​de Hungría Segismundo.

- Podrás ver a tu personaje en diálogos, inventario y escenas.

- Multijugador no implementado por razones presupuestarias. Contemplan modo cooperativo, aunque no en el acto I.

- No puedes adquirir propiedades ingame.

- Podrás golpear libremente a tu objetivo en diferentes partes, pero tendrás una especie de asistente que te indique dónde quieres golpear exactamente. Aunque éste asistente no impedirá tu libertad de movimientos.(Querría saber cómo lo van a hacer)

- A través de minijuegos podrás practicar herrería, alquimia, cocinar, pescar... Pero no podrás fabricar armaduras ni piezas de ropa por ser muy aburrido, complicado y llevar años de adiestramiento.

- Probablemente, en una meta de financiación posterior(la del millón de libras seguramente), podamos tener un perro que nos acompañe en nuestras aventuras, con quests propias incluídas. Te ayudará en combate, te advertirá de peligros mientras duermes o irá de caza contigo.

Nos vemos.
Kingdom Come y Star Citizen comparten tecnologias
http://www.dsogaming.com/news/kingdom-c ... echnology/

“Star Citizen doesn’t need peasants and knights… but it does need a robust character creation system for the persistent universe. And that technology is exactly what Warhorse is building for the CryEngine. The good news is: the team at Warhorse isn’t just an incredible talented group of people… they’re also kindred spirits who are willing to share the work they’ve done!”


¿Hay video de ese editor de personajes?

Ya han puesto el stretch goal del perro [360º]
Me da la sensación que se refiere a la creación de NPC, no a la tuya propia, que en este juego no vas a poder cambiar la cara al personaje, va a venir por defecto.

Creo que es este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=tWQn10s_QJM
Ese mismo, gracias :D

Estoy tentado de poner 18 eurillos [ayay] [ayay]
Nuevo vídeo con casi una hora de gameplay, aunque avisan que es con un motor versiones del motor gráfico más viejas que lo resultante:
https://www.youtube.com/watch?v=84AiE46erkk

Naer escribió:Ese mismo, gracias :D

Estoy tentado de poner 18 eurillos [ayay] [ayay]


Yo he caído en la tentación... Me imagino esto y el Oculus Rift y espero que sea algo grande.
La verdad es que tiene un acabado gráfico espectacular, y se ve que se han documentado mucho a la hora de recrear los escenarios medievales, muy currao.
Finalmente el juego se ha conseguido financiar con mas de 1 millón de libras:

https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance

Espero que consigan terminar los 3.
alexgilmar escribió:
ziklon escribió:Nuevo vídeo, este sobre las IA:

https://www.youtube.com/watch?v=kA8rTyIO0xE



Pedazo de ojeras se carga el programador que habla a partir del 5:58, se nota que estan trabajando dia y noche en el juego.


Llama la atención si, parece un muerto viviente el hombre jejeje. Que le den unas microvacaciones que seguro se las merece.

Que pintaza tiene el juego este, solo espero que no se vea lastrado por PS4 y Xone.
3010 respuestas
1, 2, 3, 4, 561