Windows 9 podría ser presentado en abril durante el evento "BUILD" para desarrolladores

1, 2, 3, 4
Desde que Microsoft presentó su nuevo sistema operativo Windows 8, ha sido el objetivo de numerosas críticas y menos alabanzas debido al mismo. Una interfaz denominada Metro (Modern UI) más enfocada a las pantallas táctiles se convirtió en uno de los cambios más radicales e innovadores. Otro de los cambios que ha causado más controversia fue la desaparición del famoso botón de "Inicio" tan socorrido en los últimos sistemas de la marca.

Es por esto, que a pesar de tratarse de un sistema operativo muy bien optimizado, en Microsoft han tomado nota de las quejas de sus usuarios y se han puesto manos a la obra con el sucesor de Windows 8. Llevamos meses leyendo en varios medios que la idea de la compañía de Redmond podría ser unificar todas las versiones y sistemas Windows en una sola.

Ahora es el analista técnico especialista en Windows, Paul Thurrott, quién se atreve a dar una fecha en su web para la presentación del sucesor de Windows 8. El analista nos emplaza al evento que realiza Microsoft para desarroladores denominado BUILD 2014 que se celebra el próximo mes de abril. Según Thurrott, es muy probable que Microsoft hable por primera vez de Windows 9, antes conocido con el nombre en clave "Threshold".

Windows 9 podría incorporar algunas novedades muy esperadas como por ejemplo la incorporación del botón de "Inicio", además de empezar el difícil camino de convertirse en una plataforma que termine por converger con Windows Phone y Windows RT. Respecto a la interfaz no se verán grandes cambios y básicamente asistiremos a una remozada Modern UI.

Según Thurrott, Windows 8 y su actualización Windows 8.1 están suponiendo tal desastre para Microsoft que a la compañía le cuesta hablar de ello en público. Los datos que maneja el analista establecen que Windows 8 tan sólo está presente en menos de 25 millones de ordenadores.

Paul Thurrott avisa y explica que es muy posible que no se vea una demostración de Windows 9 en el BUILD 2014. Sus fuentes apuntan a que el nuevo sistema operativo de Microsoft podría ser lanzado en el mes de abril pero del 2015. Estaremos muy atentos para confirmaros si finalmente podemos hablar de Windows 9 dentro de tres meses.
Yo con el 7 estoy encantado.
Otro mas, aun no termina de aterrizar el 8/8.1 y ya un 9, deberían enfocarse en sacar un SO estable en lugar de tantas versiones light e inutiles
Si claro, y Windows 10 a finales de año...

Están que lo tiran. Aun no tendría que existir el Windows 8, Windows 8 tuvo que ser un mod o actualización de interfaz para Windows 7 solo para tablets o al menos opcional al estilo Gnome o KDE. Sacando versiones tan rápido van a perder clientes, mejor dicho van a perder más clientes, y más aun como se estandarice el Steam OS...
ne0ntiger escribió:Otro mas, aun no termina de aterrizar el 8/8.1 y ya un 9, deberían enfocarse en sacar un SO estable en lugar de tantas versiones light e inutiles



Acaso Windows 8 no es estable? porque yo no he tenido el mas minimo problema con el. Lo que le critican a Windows 8 es la interfaz, cosa que yo no logro entender, porque entiendo que no pueda gustar la Modern UI, pero es que el desktop y todo lo demas que siempre ha habido sigue habiendolo. Si acaso el boton de inicio que a mi no me hace falta para nada, hay millones de apps de terceros y gratuitos que funcionan perfectamente.

Respeto a quien le guste la interfaz, pero antes de criticar el sistema, que sean con motivos razonados no tonterias, porque windows 8, sin tocar la interfaz, es mejor que 7 EN TODO.
Se especula que MS tiene 2 equipos de desarrollo, cuando termina un Windows, enseguida empiezan a trabajar en el siguiente. De ahí que viene la regla de que sale un Windows bueno cada 2 versiones. XP>Good, Vista>Bad, 7>Good, 8> (?). XD

PD: No he probado W8, estoy contento con W7.
No es tan raro, al fin y al cabo, ahí tenéis OS X sacando una versión nueva prácticamente a cada año y poco.

Desde MS pretenden instaurar ese mismo ciclo de renovaciones con Windows. Por eso creo que han cogido la idea de hacer promos de lanzamiento, sacando licencias a precio tirado (15-35 euros y tal).

La cuestión es: ¿hay motivos reales que justifiquen el salto de una versión a otra de OS con tan poco tiempo entre ambas?

Yo no cambio de Windows 7 a Windows 8 por una pequeña optimización en el rendimiento, y en cambio las grandes novedades aparentes de W8 (el interfaz, las apps Metro, etc) estaban claramente enfocadas a los PCs táctiles y las tabletas duales. ¿Qué me aporta a mí, para instalarlo en mi PC estándar de toda la vida?
Ramysc escribió:Yo con el 7 estoy encantado.

Y he aquí la clave de la cuestión. La cagaron sacando el W8 tan rápido, cuando W7 aún era un SO reciente y la gente estaba encantada con él.
Pues oye, yo tengo el Windows 8.1 original (me costó menos de 50€, y por ese precio preferí comprarlo a descargarme una copia pirata, la verdad), y no he tenido el mas mínimo problema.

Vale, la interfaz metro es un coñazo si no tienes pantalla táctil... pero jóder, si quieres pinchas con el ratón en la ventana "escritorio" y listo!!!! ¿Tan difícil es hacer eso? (además, hay programas por ahí que la eliminan).

Y por todo lo demás, a mí me va rapidísimo y es superestable, no se me ha colgado ni una sola vez, etc., etc., etc... (y no tengo ningún "superordenador" con gigas y gigas de ram, tan sólo tengo 2 gigas).

Para mí, es un SO excepcional y con muy buena relación calidad/precio.
Se veía venir, Microsoft pierde el monopolio y poco o nada puede hacer.
shenmue está baneado por "troll"
Bien hecho, si algo funciona no lo cambies. Al usuario común cuando está familiarizado con un SO no le gusta que le cambien todo y tener que volver a aprender donde están las cosas.
Yo también estoy encantado con el 7.
Pero si sacan el 9, no ya con alguna novedad interesante, si no simplemente que esté mejor optimizado y que nos haga la vida algo mas fácil, no tendré problema en migrar al nuevo.
Lo que tengo claro es que si encuentro alguna licencia por 15€ lo pillo. En su día dije: Va, Win 8 vaya puta mierda y ahora me arrepiento de no haber comprado XD
Yo también estoy muy contento con el windows 8, las apps no las utilizo para nada, me e puesto la barra de inicio y todo perfecto, ni un fallo desde hace medio año que lo tengo.
palet escribió:Yo también estoy muy contento con el windows 8, las apps no las utilizo para nada, me e puesto la barra de inicio y todo perfecto, ni un fallo desde hace medio año que lo tengo.

+1

yo estaba muy contento con el W7, pero me puse el 8 para probarlo y va todo más rápido y estable y le he puesto el botón de inicio y el modo clásico y ya no he vuelto al 7.

El 8 chupa menos recursos y es más rápido y estable que el 7.

La prueba está en probar a poner un windows 8 en un equipo antiguo y luego el 7 y comparar, a ver cuál va mejor y cuál chupa menos recursos.
Ya no digo sólo que arranque más deprisa.

Para juegos viejos no hablo, pero para uso cotidiano y tal, el 8 ha salido bueno. Nada que ver con el Windows Vista que era una castaña y chupaba muchos recursos.
El 7 salió bueno después de las actualizaciones, pero el 8, si lo pones en modo clásico como toda la vida, es realmente igual que el 7 pero más pulido.

es muy posible que no se vea una demostración de Windows 9 en el BUILD 2014. Sus fuentes apuntan a que el nuevo sistema operativo de Microsoft podría ser lanzado en el mes de abril pero del 2015

lo veo un poco pronto su salida, si como quién dice, acaba de salir el windows 8 hace poco.
Y yo todavía con XP X64
Pensaba actualizar a 7 pero si van tan rápido con el 9 lo mismo me espero XD
Yo creo que microsoft debería sacar un SO nuevo cada 5 años y no cada 3 como hirieron con XP

Saludos
YO con mi ultimate 7 que me va de maravillas y lo manejo perfectamente asi que me esperare aun unos años mas
windows se ah actualizado cada 3 años siempre. si no adelantaron la salida del 7 cuando estaba el "esplendido" vista no se porque lo iban a hacer ahora

y un desastre para nada, Todos los ordenadores nuevos lo montan cosa que con vista y millenium no pasaba (estos si eran desastres)


yo uso W8 desde la preview y encantado, la mitad de gente se queda del UI ni siquiera sabe que se pueden mover los iconos xD

pd: lo del arranque es de traca, mi pc con un sata de 8 años arranca antes que mi led y mucho antes que una xbox one o 360
Lo mismo que dice el compañero de arriba. Tengo Windows 8.1 en el portátil con SSD y es una bala. Da gusto poder acceder a Windows con esa rapidez y facilidad, y es muy estable, tampoco he tenido problema alguno, y a veces le he dado un poco de caña con vídeos flash en alta definición y demás.

Yo estoy encantadísimo.

Un saludo.
Y yo que apenas pienso cambiarme a W7 de mi XP [carcajad]
Yo instale windows 8.1 y tambien digo, WINDOWS ANDA RAPIDOOOOOOOOOO...


bah!, mentira podrida!.

Lo que pasa, es que cuando se instala windows, sucede:
a) en un equipo nuevo, y por eso va mas rapido.
b) en una instalacion nueva sin "tantos programas corriendo" y por eso va mas rapido.

En general, windows 8 bajo benchmark muestra que es 5% mas rapido, o sea a penas se nota.

Y sobre windows 8.1, no hay ninguna p'ta diferencia.
Magallanes escribió:Yo instale windows 8.1 y tambien digo, WINDOWS ANDA RAPIDOOOOOOOOOO...


bah!, mentira podrida!.

Lo que pasa, es que cuando se instala windows, sucede:
a) en un equipo nuevo, y por eso va mas rapido.
b) en una instalacion nueva sin "tantos programas corriendo" y por eso va mas rapido.

En general, windows 8 bajo benchmark muestra que es 5% mas rapido, o sea a penas se nota.

Y sobre windows 8.1, no hay ninguna p'ta diferencia.


He tenido desde Windows Vista SSD instalado, y te puedo asegurar que va muchísimo más rápido Windows 8.1 que ninguno de los otros. De hecho, si el 7 arrancaba y estaba operativo en unos 20 o 30 segundos, que era el más rápido, este está operativo en unos 5 o 6 como mucho, que es una barbaridad. Es loq ue tarda en encenderme desde que le doy al botón, y es un portátil normalito (i5 de bajo consumo, y eso sí, 8GB de RAM, pero que no uso ni 3).

Un saludo.
Exacto!

Yo tengo Win 8.1 (original) instalado desde uno o dos meses después de salir a la venta y me va rapidísimo... como el primer día.

Así que no es por estar "recién instalado".

Seguro que a alguno le irá mal, nada le va bien a todo el mundo, pero la inmensa mayoría de los que lo critican ni lo han probado, o no han mirado mas allá de la "interfaz metro"
Ramysc escribió:Yo con el 7 estoy encantado.



+10 . Yo nose a que tanta nueva versión , si ¿el año pasado sacaron W8 y en este año van a sacar W9? No entiendo a que tanta actualización . Menudo fracaso de W8
Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".
Yo tuve Windows 8 preview, luego Windows 8 y ahora 8.1. Estoy encantado, muy rapido, muy estable y la interfaz una vez te haces con ella no quieres volver a la anterior. Puedes ver si tienes correo, nuevas fotos, redes sociales, tiempo y mucho mas sin tocar absolutamente nada, basta con mirar metro y sus iconos en movimiento y si quieres escritorio, click y windows habitual.
Pues de W7 yo paso a SteamOS, que ya llevo bastante con él y sigue mejorando, a la que saquen el streaming no necesito windows para nada ya [+risas]
Llevo desde Win 3.1 y también he sido usuario intensivo de Linux (y me compré hace 5 o 6 años un macbook)...

Desde haces mes y medio, tengo una SurfacePro2 128GB con Windows 8.1

Y qué queréis que os diga, quitando detalles...Win 8.1 es UNA PASADA

Y por cierto. Win 8 no es igual a 8.1. 8.1 lleva unas cuantas mejoras.

Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.


Vaya, se vé que yo hago el gilipollas todo el día en vez de trabajar y jugar frente al mío de 12 a 14 horas diarias.
Lord_ZealoN escribió:Vaya, se vé que yo hago el gilipollas todo el día en vez de trabajar y jugar frente al mío de 12 a 14 horas diarias.

No lo puedo negar porque no te conozco, pero si lo dices es que lo harás, no lo dudo.
Ramysc escribió:Yo con el 7 estoy encantado.

Amén, tengo W8 en el HDD pero no me decido a instalarlo por lo mismo.
Yo sigo con el XP jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".


+ todo

no me imagino trabajando en un windows 8 con multitud de programas de contabilidad SAP, excel, correo, internet, etc

pero eso sí, con sus cuadritos bonitos

en mi empresa siguen con W7 y hasta la fecha no he visto ningún PC con W8 (que compran cada mes), por algo será

espero que sigan por su buen camino de "uno malo y uno bueno", y el 9 sea un buen SO :)
porculeo escribió:Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI.


Botón derecho en la barra de inicio->Propiedades->Navegación
Desmarcas todo de Navegación en esquinas.
En Pantalla de Inicio->Al iniciar sesión o cerrar todas las aplicaciones de una pantalla, ir al escritorio en lugar de a Inicio.
Pantalla de Inicio->Mostrar la vista Aplicaciones automáticamente al ir a Inicio
Mostrar primero las aplicaciones del escritorio en la vista Aplicaciones cuando estén ordenadas por categoría.

Y si echas de menos el menú inicio de toda la vida, instalas Classic Shell y listo.

Ya no vuelves a ver Modern UI. De nada. [carcajad]
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".




En 8.1 es tan simple como que pongas la opción de "iniciar windows con el escritorio tradicional" y listo ya tienes un Win7 mas rápido para trabajar sin necesidad de jamas entrar a la interfaz metro. Nadie te obliga a usar la pantalla Metro.

De nada.
hayguey escribió:
porculeo escribió:Windows 8 es ideal para hacer el gilipollas, no lo niego, pero para trabajar, tener multitud de ventanas y sobre todo no perder el tiempo en subnormaladas, para eso no sirve, te tienes que ir a W7/XP.

Y SÍ, LO HE USADO UN TIEMPO, POR ESO SÉ LO PUTA MIERDA QUE ES METRO Y EN GENERAL LA UI. Menos dinero en marketing, y mas opciones del usuario, que pueda elegir que la ui sea identica a W7 y habría tenido a usuarios profesionales y empresas contentos, pero nada, modern mierda por cojones, que hay que vender telefonos con wp que nadie quiere a ver si les cogen gusto los cuadraditos de interfaz pocoyó. Pues el tiro por la culata y ahora a recular "one more time".




En 8.1 es tan simple como que pongas la opción de "iniciar windows con el escritorio tradicional" y listo ya tienes un Win7 mas rápido para trabajar sin necesidad de jamas entrar a la interfaz metro. Nadie te obliga a usar la pantalla Metro.

De nada.


Joder, no tenía ni idea macho. Pues voy a probarlo. Había leído casi todas las nuevas opciones pero ya eran tantas que ni me acordaba. De todas formas a mí no me importa que salga en metro, pero sí que es verdad que lo primero que hago es ir al escritorio a abrir el Word, mirar algún archivo con el Explorer, el correo o lo que sea, así que probaré por curiosidad XD.

Por cierto, ¿dónde está esa opción?. XD.

Gracias [oki]

Un saludo.
Con un racano 10% solamente del mercado de Os y ya le tienen preparado el sustituto, otra razon para no abandonar el W7 y esperar al nuevo 9 a ver que trae como novedades, haciendo puente entre W7 y W9.
josesoria escribió:Con un racano 10% solamente del mercado de Os y ya le tienen preparado el sustituto, otra razon para no abandonar el W7 y esperar al nuevo 9 a ver que trae como novedades, haciendo puente entre W7 y W9.


Un 10% de mercado con ese SO más los otros que tiene, son más de los que tú y yo podemos contar.

Un saludo.
Paté de gato escribió:Ya no vuelves a ver Modern UI. De nada. [carcajad]


+1 [ginyo]

y mi pregunta, porqué eso no es una opción en windows si es tan simple, porque no hay un Classic Shell propio del sistema? Aparte hay varias cosas mas q no tienen sentido en W8 del panel de control y que en W7 eran muy cómodas.

Tan bueno no será cuando hay menos de 25 millones de ordenadores con el, y eso que viene en la mayoría de equipos POR COJONES. Vamos que Android en 20 días, activa el mismo número de os que microsoft desde que saco Windows 8 hace un año y 3 meses. Ni siendo un monopolio en el os de escritorio consiguen expandirlo. Tan bien no lo habrá hecho, o a lo mejor no somos 4 "vagos" q no queremos dedicarle el tiempo a "comprender" la exquisitez de W8. ¿Porque multitud de empresas adquieren equipos con W7 como requisito? Ni complicaciones ni modern pocoyó ni aborregar al cliente para que vaya a tu redil y tu ecosistema intentando unificar W8/WP8 q SEGÚN LAS VENTAS, NO QUIERE EL PÚBLICO.

Ha sido un desastre, es un vista, un millenium, un sim city...
otra castaña mas por venir... gracias pero no .. prefiero una manzana [poraki] [poraki] [poraki]
Seguro que otra mierda con el metro ese para tablets. Yo usé el W8 durante una semana y volví al 7, porque el único cambio que tiene es el escritorio ese estúpido, que una vez que lo desactivas te queda el W7, con algunas cosas del panel de control cambiadas de sitio y con un arranque de unos segundos más rápido.

Si quieren que la gente lo use tienen que dar motivos para hacerlo, y no un escritorio que haya que desactivar. ¿Porque no hacen algo útil y ponen pestañas en el explorador de archivos como existen en Linux desde hace años? Por poner un sólo ejemplo.

Y me ha hecho gracia esto:

en Microsoft han tomado nota de las quejas de sus usuarios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y la principal novedad, que tendrá menú de inicio, imagino que igual que el de 8.1, que lo que hace es abrir la página fea esa.

Yo creo que va a ser Windows el que impulse Linux en las empresas con sus cagadas de SO y cambios cada año. [plas] Y el día que saquen una versión que no pueda piratearse será la muerte de Windows y su imperio monopolista.
AlbertX escribió:
ne0ntiger escribió:Otro mas, aun no termina de aterrizar el 8/8.1 y ya un 9, deberían enfocarse en sacar un SO estable en lugar de tantas versiones light e inutiles



Acaso Windows 8 no es estable? porque yo no he tenido el mas minimo problema con el. Lo que le critican a Windows 8 es la interfaz, cosa que yo no logro entender, porque entiendo que no pueda gustar la Modern UI, pero es que el desktop y todo lo demas que siempre ha habido sigue habiendolo. Si acaso el boton de inicio que a mi no me hace falta para nada, hay millones de apps de terceros y gratuitos que funcionan perfectamente.

Respeto a quien le guste la interfaz, pero antes de criticar el sistema, que sean con motivos razonados no tonterias, porque windows 8, sin tocar la interfaz, es mejor que 7 EN TODO.


Pues yo he tenido varios problemas con el, sin contar que la interfaz es completamente innecesaria en un PC de sobremesa pero te obligan a tenerla ahi en vez de dejarte elegir no tenerla y ahorrarte esa carga por pequeña que sea. Pero vamos que incompatibilidades con programas, problemas con drivers y muchas cosas mas me han pasado y me siguen pasando.

Sea como sea los problemas existen, no son bulos.
txusko escribió:otra castaña mas por venir... gracias pero no .. prefiero una manzana [poraki] [poraki] [poraki]

ya ves, otros en cambio preferimos la ventanita antes que la manzana podrida.......por que sera.......

[poraki]
Espero MS esta vez no pierda la oportunidad de lanzar un OS q se pueda instalar en tablets normales y telefonos..........seria de fabula una version de windows 9 instalable en cualquier tablet [beer]
Se supone q este sera el bueno ....
Tienen que sacar (o no obligar) Metro del menú de inicio, no tiene ningún sentido para equipos que no son táctiles, que es la abrumadora mayoría, no se que tenían en la cabeza.
Y lo del botón de inicio es llamar idiota al usuario (Y, perdón por el usuario, pero es que...), porque es un botón en el mismo sitio que si clicas te saca el menú, pero como la gente no lo ve... me imagino el dia que lo decidieron poner otra vez, seguro que la conversación fue algo así como:
- Ponles un puto botón y que se queden contentos
- ¿En el mismo sitio que si clican se saca el menú?
- Si hijo, si, que la gente es de lo mas justita...

Windows necesita, como mucho, quitar el New UI (Bueno, lo de mejorar el reconocimiento de voz tampoco estaría nada mal), porque por detrás es de lo mejor que han sacado.

kai_dranzer20 escribió:+ todo
no me imagino trabajando en un windows 8 con multitud de programas de contabilidad SAP, excel, correo, internet, etc

pero eso sí, con sus cuadritos bonitos

en mi empresa siguen con W7 y hasta la fecha no he visto ningún PC con W8 (que compran cada mes), por algo será

espero que sigan por su buen camino de "uno malo y uno bueno", y el 9 sea un buen SO :)

¿Qué tendrán que ver las aplicaciones de escritorio? Justo has puesto un ejemplo de algo que veo todos los días. Metro es una mierda y hay mil razones por las que sobra, pero decir "no me imagino trabajando en un windows 8 con multitud de programas de contabilidad SAP, excel, correo, internet, etc" es una chorrada como la copa de un pino ¿o es que tu trabajas en el menú de inicio? ¿En una empresa vas a utilizar el gestor de correo de metro? lol!
Al menú solo se va a lanzar una aplicación, la aplicación no está embebida en el menú...
Que chorrada....
En mi empresa estamos todos migrados a 8 / 8.1 y la gente de core no nota diferencia, para hacer ese trabajo te da igual Windows, Linux o Mac, porque para estar en una aplicación de escritorio, el menú te la trae a pairo, tu entras, clicas y punto, no estas mirando los iconos.
Por otra parte, y esto si es algo bueno que tiene Metro, el cambio entre aplicaciones de la New UI es la hostia de intuitivo, un usuario pardo tarda, como mucho, 15 minutos en pillarle el tranquillo, sin contar que el 99% de gente que trabaja con mas de una aplicación, y mas en el ejemplo que pones, se maneja con el Alt+Tab como si fuera parte de sus dedos.

No se, en general la gente despotrica contra Windows con argumentos la hostia de.. bah.. y mira que hay sitios por donde pillarlo, pero es que... sacar lo del metro.... ¿Qué pasa? ¿Qué en Windows XP\7 tenéis el menú de inicio todo el día fuera?
Y yo acabo de instalar hoy el Windows 7 Professional SP1-U X64... Aunque si me dura tantos años y va tan bien como el Windows XP no voy a cambiar al 9 o ni al 10, jejeje.
A mi es que la interfaz de teléfono movil para un PC como que no me va. Me quedaré unos añitos más con el W7 por lo visto.
Bueno, pues que lo presenten en abril si quieren, en mi casa no entra, con el 7 estoy muy agusto, no necesito cambiar!
Espero que no quiten el metro en windows 9. Con lo bonito lo tengo ahora mismo con el oblytile
Después de Windows Vista llegó Windows 7 XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4