Lista De Juegos Compatibles RGH en DVD

Hola, estoy Grabando los juegos en formato ISO eXtract en DVD y la mayoria van bien, los unicos que he tenido problemas es con Hitman Absolution, Kinect Star wars y Soul calibur 5, en los 2 primeros corren perfecto desde un HDD externo o interno! pero en DVD se quedan en pantalla negra, el De Soul Calibur la consola se reinicia al pedir acceso a los perfiles! la solución para El SC5 es ejecutar el default.xex desde xexmenu y listo corre perfecto! espero que nos podamos ayudar.. Salu2 XD
Yo siempre he creido que el RGH no afectaba a los Juegos en DVD.
Yo por lo menos no he tenido problemas, incluso con Juegos MultiDisco como "Lost Odyssey". Yo siempre instalo los Juegos, pero no creo que eso afecte en que funcionen o no.
yo tengo como 400 juegos arcade y xbox360,y xbox 1 todos funcionan en formato extraido,menos 1

el ultimo medalla de honor,no recuerdo su nombre,es el unico que lo tuve que poner en formato god
pero casi todos funcionan pero yo hablo de pasarlos a DVD, ahorita estoy vuelto loco con el tema de pasar los juegos GOD a ISO! la aplicación god2iso siempre me suelta un error could not find associated data file
Yo creo que deberías de revisar de nuevo si tus discos se están quemando bien pues no hay tal lista de compatibilidad. lo único que tienes que tomar en cuenta es que deben de estar los datos extraídos de una iso full o desde un original con FSD.
death-metal escribió:pero casi todos funcionan pero yo hablo de pasarlos a DVD, ahorita estoy vuelto loco con el tema de pasar los juegos GOD a ISO! la aplicación god2iso siempre me suelta un error could not find associated data file


Estas pasando los Juegos de GOD a ISO? Y despues de ISO grabandolos a un DVD?
Si lo bueno que tiene el RGH es que le dices Adios a los DVDs.
loS TEKKEN 6 y tag 2 no corren desde dvd ni en formatos GOD ni xex, solo corre por HDD, Los episodios de the walking dead solo corren por hdd, por dvd corren muy lento!
yo te puedo decir por experiencia que hay algunos otros juegos como kinect sports,ghost recon future soldier etc que no funcionan desde dvd,la razon por lo menos para mi desconocida.
Con Xbox 360 Iso Extract no funcionan:
Hitman Absolution
WWE 13
Sniper Elite V2
The Walking Dead
The Walking Dead Survival Instinct

.... Bueno por lo menos solo he probado con esos. Iré ampliando la lista según como vaya.
Hol@s y haber haber vamos por partes.

Tengo entendido yo, que cuando extraes, del ISO, con el Xbox360 Iso extract, no hay vuelta atrás para que funcione en DVD con LT.

¿Para qué grabar un DVD, de un ISO extraido, si lo puedes poner por USB o FTP?

halowar58 escribió:Con Xbox 360 Iso Extract no funcionan:
Hitman Absolution
WWE 13
Sniper Elite V2
The Walking Dead
The Walking Dead Survival Instinct

.... Bueno por lo menos solo he probado con esos. Iré ampliando la lista según como vaya.


Hitman Absolution no funsiona ? como extraido ? desde el HDD ? .. que dices si yo lo estoy jugando !

:-?
A mi tampoco me funciona Hitman Absolution extraído, grabado en un dvd. Se reinicia la consola cuando lo intento abrir. He probado Darksiders 2, Tom Raider, La Hermandad y Bioshock Infinite y esos si funcionan. Nota: si copio los archivos del dvd a una memoria usb mediante el gestor de archivos del FSD si funciona el juego.
el resident 6 y el left for dead no funcionan pantallaso negro los que probe y funcionan son,

-resident revelations
-gears of war 3
-metal gear raising
-castlevania
-prototype 1
-gears of war 2
-gears of war judment

ahi tienes esos amigo avientate la lista y voy probando y vas actualizandola
He pensado que tal vez puede ser porque el firmware del lector está modificado. Yo tengo una modificación muy vieja del lector. Cuando pueda lo actualizo para ver si se soluciona el problema.

Nota: iXtreme 1.5
djtabik escribió:Hol@s y haber haber vamos por partes.

Tengo entendido yo, que cuando extraes, del ISO, con el Xbox360 Iso extract, no hay vuelta atrás para que funcione en DVD con LT.

¿Para qué grabar un DVD, de un ISO extraido, si lo puedes poner por USB o FTP?

halowar58 escribió:Con Xbox 360 Iso Extract no funcionan:
Hitman Absolution
WWE 13
Sniper Elite V2
The Walking Dead
The Walking Dead Survival Instinct

.... Bueno por lo menos solo he probado con esos. Iré ampliando la lista según como vaya.


Hitman Absolution no funsiona ? como extraido ? desde el HDD ? .. que dices si yo lo estoy jugando !

:-?


Muy buena pregunta amigo, pero es evidente que quiero hacer un backup de mis juegos para que funcionen en cualquier consola con RGH/J-TAG omitiendo el uso de un Pendrive o un HDD. Hay muchas persona que no disponemos de esos dispositivos portátiles y por eso es necesario tener el backup en un DVD.

Tienes mucha razón de que todos los juegos extraídos con Xbox 360 Iso Extract pueden ser funcionales al 100% pero en mi experiencia he tenido inconveniente con un 0.5% de los juegos que he probado y por esa razón también hago uso del ISO2GOD, que por cierto también tiene margen de error.

Bueno, no todos disponemos de consolas con RGH/J-TAG que además tengan la lectora flasheada con LT 3.0, y hay muchos que solo disponemos de consolas con 4GB de memoria.

Mi intención es colaborar con una lista de juegos que no funcionen en DVD usando el método de extracción con Xbox360IsoExtract o aportando ideas de como hacerlos funcionar. O sino me iría al foro de la lista de juegos compatibles RGH en HDD. [risita]

----------------------------------------------------
[oki] mensaje para ellidr
-----------------------------------------------------
Mensaje por ellidr Ayer 04:04

el resident 6 y el left for dead no funcionan pantallaso negro...
-----------------------------------------------------

Pregunto, ¿Con que método de extracción y grabación los probo? porque a mi si me han funcionado con Xbox360IsoExtract y grabando con Nero10.

Gracias.

.
yo he tenido problemas con estos todos son extraidos ya que no se como quemarlos en god

-tekken tag tournament 2
- wwe 13
- driver san francisco
- mass effect 2
- ultimate marvel vs capcom 3
-hitman absolution
tazon escribió:yo he tenido problemas con estos todos son extraidos ya que no se como quemarlos en god

-tekken tag tournament 2
- wwe 13
- driver san francisco
- mass effect 2
- ultimate marvel vs capcom 3
-hitman absolution


Los juegos WWE 13 y Hitman Absolution funcionan convirtiéndolos con ISO2GOD y al grabarlos en el DVD deben quedar así:

DVD:\Content\0000000000000000\[carpeta del juego extraída con ISO2GOD]

El juego se reproducirá en la consola desde el menú de "Mis de Juegos".
Vaya cosa rara, con el unicos dos juegos que he tenido dramas son con el Dance Central 2 y 3, para los cuales hay parches y es un tema con las placas corona.
Por lo demas es bien sencillo, paso los isos por el X360 ISO Extract y luego los datos extraidos los grabo en un dvd de doble capa sin mas, ni uno me ha dado problema aparte de los dos mencionados.
He probado el Hitman Absolution y cero problema, solo para descartar.
De todas maneras, lo mejor es jugar desde un HDD.
pato_uy escribió:Vaya cosa rara, con el unicos dos juegos que he tenido dramas son con el Dance Central 2 y 3, para los cuales hay parches y es un tema con las placas corona.
Por lo demas es bien sencillo, paso los isos por el X360 ISO Extract y luego los datos extraidos los grabo en un dvd de doble capa sin mas, ni uno me ha dado problema aparte de los dos mencionados.
He probado el Hitman Absolution y cero problema, solo para descartar.
De todas maneras, lo mejor es jugar desde un HDD.

¿Usted tiene alguna modificación en el lector?
pato_uy escribió:Vaya cosa rara, con el unicos dos juegos que he tenido dramas son con el Dance Central 2 y 3, para los cuales hay parches y es un tema con las placas corona.
Por lo demas es bien sencillo, paso los isos por el X360 ISO Extract y luego los datos extraidos los grabo en un dvd de doble capa sin mas, ni uno me ha dado problema aparte de los dos mencionados.
He probado el Hitman Absolution y cero problema, solo para descartar.
De todas maneras, lo mejor es jugar desde un HDD.


Podrías enseñarnos como convertiste y grabaste Hitman Absolution?
Mi opinión es que Hitman Absolution tiene mas de 5000 archivos pequeños y puede que este batallando la lectora para leer esa información que ahora no esta correctamente indexada como lo esta en XGD, otra también es que alguno de esos archivos este divido en los layers al quemar si eso resulta el problemas.

Te sugiero crear tu ISO con la herramienta del X D K que te permite asignar los archivos por capa y no al orden como lo hace cualquier otra herramienta.

Saludos.
despues de los ya mencionados a mi no me corre el left 4 dead 2 y el farcry 3 ke se kedan pegados en pantallas de carga !
Como los extrajiste y grabaste?
Solo descarga un X D K que tenga el GDFImage.exe y desde ahi creas tus isos, ahi te genera un iso que auntomaticamente separa archivos por capa.

Saludos.
:) Te refieres a descargar un juego?
halowar58 escribió:
nknave escribió:Solo descarga un X D K que tenga el GDFImage.exe y desde ahi creas tus isos, ahi te genera un iso que auntomaticamente separa archivos por capa.

Saludos.


Amigo lo que explicas va en el foro de Xbox, no en éste. Bueno eso creo, porque no entiendo ni pío de lo que dices. Aquí estamos tratando acerca de la compatibilidad de juegos de Xbox 360 en DVD para consolas con Reset Glitch Hack. Y al parecer ud. se desvió del tema o lo que mencionas no ayuda en nada.

Suerte amigo.


De acuerdo a mi post previo y lo que reitero aquí es buscar ayudar a incrementar la compatibilidad utilizando el GDFimage.exe que viene en el X D K para generar los isos que van a a quemar e intentar lanzar en consolas sin LT+ con RGH.

No me desvié, creo que quizás y no me explique bien o no se leyó correctamente.

Saludos.
Creo que no esta muy claro lo de GDFimage.exe y el X D K.
Hola a todos. probe con distintas grabadoras con cross para grabar los xgd3 y con Verba mk001 y Mk003, pero tampoco funcionan. Son varios los que no funcionan a menos q los pases a usb o HD.
Kinect Sports 2 no anda
Kinect Raving Rabbids no anda
Kinect Star Wars
Hitman
medal of honor warfighter
Kinect sports 1
gustavotiri escribió:Hola a todos. probe con distintas grabadoras con cross para grabar los xgd3 y con Verba mk001 y Mk003, pero tampoco funcionan. Son varios los que no funcionan a menos q los pases a usb o HD.
Kinect Sports 2 no anda
Kinect Raving Rabbids no anda
Kinect Star Wars
Hitman
medal of honor warfighter
Kinect sports 1


Usó únicamente Xbox360Iso Extract para esos juegos?

Por que a mi si me funciona Hitman Absolution extrayéndolo con ISO2GOD

Juegos NO Compatibles en DVD extrayéndolos con Xbox360IsoExtract:

Hitman Absolution
WWE 13
Sniper Elite V2
The Walking Dead (Este tampoco funciona con ISO2GOD. Solo funciona en Disco Duro)
The Walking Dead Survival Instinct
Tekken 6
Ride to Hell Retribution
Deadpool (Se demora mucho en cargar al inicio. Recomiendo convertirlo con Iso2God)
halowar58 escribió:
gustavotiri escribió:Hola a todos. probe con distintas grabadoras con cross para grabar los xgd3 y con Verba mk001 y Mk003, pero tampoco funcionan. Son varios los que no funcionan a menos q los pases a usb o HD.
Kinect Sports 2 no anda
Kinect Raving Rabbids no anda
Kinect Star Wars
Hitman
medal of honor warfighter
Kinect sports 1


Usó únicamente Xbox360Iso Extract para esos juegos?

Por que a mi si me funciona Hitman Absolution extrayéndolo con ISO2GOD

Juegos NO Compatibles en DVD extrayéndolos con Xbox360IsoExtract:

Hitman Absolution
WWE 13
Sniper Elite V2
The Walking Dead (Este tampoco funciona con ISO2GOD. Solo funciona en Disco Duro)
The Walking Dead Survival Instinct
Tekken 6
Ride to Hell Retribution
Deadpool (Se demora mucho en cargar al inicio. Recomiendo convertirlo con Iso2God)



El hitman corre en formato god! quemando el god en en disco con la ruta siguiente: content/0000000000000000/xxxxxxxxx ( datos de la convercion en god ) luego lo corren en menu principal xbox en carpeta Mis Juegos.
Con Resident Evil 4 me pasaba el mismo problema (como se mencionaba anteriormente parece ser que si el juego tiene muchos archivos surge el problema). Creé un archivo .iso con el programa Exiso GUI by Swizzy y lo grabé en un disco de los normales (DVD-r) y funcionó correctamente. No sé si se necesitará de la modificación del lector para leer estos discos grabados.Yo tengo el mío modificado.
copy15 escribió:Con Resident Evil 4 me pasaba el mismo problema (como se mencionaba anteriormente parece ser que si el juego tiene muchos archivos surge el problema). Creé un archivo .iso con el programa Exiso GUI by Swizzy y lo grabé en un disco de los normales (DVD-r) y funcionó correctamente. No sé si se necesitará de la modificación del lector para leer estos discos grabados.Yo tengo el mío modificado.


Excelente información amigo. Voy a probar con que juegos resulta bien, ojala sea con todos. Cualquier cosa me paso por aqui comentándoles.
A ver los juegos que teneis extraidos (archivos sueltos no en GOD) se pueden grabar en en DVD en modo datos, como si grabas un disco de datos para el PC con el sistema de archivos ISO o UDF 2.01. Funcionan perfectamente incluso desde el dash oficial y no hace falta tener el lector flasheado. Obviamente estas grabaciones sólo funcionan en consolas con RGH. Además podeis grabar los juegos que no superen los 4,37GB en DVDs de una capa, incluso en DVD regrabable. Así probé The Walking Dead ya que no tenía espacio en el HDD externo (y por cierto no me gustó, menos mal que era un regrabable). Os recomiendo meter los juegos en el HDD extraidos siempre, es mas "versatil" y la unica ventaja de tenerlos en GOD es poder usar el dash original (o poder volver a crear la ISO original cosa que teniendo RGH no tiene mucho sentido).
Yo cambiaría el título del post por juegos no compatibles desde DVD ya que son pocos y es más fácil listar los que no funcionan desde la lectora.

Salduos!
marcosgue escribió:Yo cambiaría el título del post por juegos no compatibles desde DVD ya que son pocos y es más fácil listar los que no funcionan desde la lectora.

Salduos!


[oki] Exáctamente [oki]

Por ejemplo estos no los he logrado hacer funcionar ni a bala, ni con ningún método de extracción y/o grabación de archivos. Únicamente funcionan convirtiéndolos a GOD o arrancándolos desde un HDD o USB.

ALIENS VS PREDATOR
BULLY SCHOLARSHIP
DEAD SPACE 3 (Este juego funciona pero no lo reconoce al cambiar el disco)
DRIVER SAN FRANCISCO
EL CHAVO KART
HITMAN ABSOLUTION
KINECT SPORTS
KINECT JOY RIDE
KINECT STAR WARS
LOS SIMS 3
MOTOGP 14
MXGP THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME
NEED FOR SPEED THE RUN
TOM CLANCY'S GHOST RECON FUTURE SOLDIER
TOM CLANCY'S SPLINTER CELL BLACK LIST (Este juego funciona pero no lo reconoce al cambiar el disco)
RIDE (Motos)
RIDE TO HELL
SNIPER ELITE V2
SNIPER ELITE III
TEKKEN 6
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
WWE 13
WWE 2K14
WWE 2K15

Transformers fall of cybertron
Your shape fitness evolved
Sigue abierto el foro? Me interesaría saber sobre el gta si lo probaron. Me pasa algo raro, desde HDD no funciona instalar el disco 1 (ya se el procedimiento de RGH igual para instalarlo). Ahora, si lo grabás en dvd si te lee el disco 1 y empieza a instalar. el problema ahora es el disco 2, ya que no se si no lo lee, o es la etiqueta mal escrita. Alguna novedad? Gracias!
A mi lo que me pasa es que los grabo en dvd como datos para tener un backup, alguna vez he probado de arrancarlos y algunos no van, otros van bien como el Assassins Creed 2 que va perfecto, pero otros funcionan pero tardan un huevo (pero un huevo) en cargar. Os pasa a vosotros?

Qué es mejor grabar los archivos extraídos o grabarlo en god?

No lo uso para jugarlos pero es una curiosidad que tengo. Supongo que los que van tan lentos es porque los datos están en una capa o en otra y no en su estructura original de archivos (por decirlo de una manera)

Hay algún truquillo para grabarlos que se me escape como cambiar el layerbreak, crear una iso con algún programa especial y quemarla o algo así? Yo los grabo tal cual con el Nero.
Aclaro, el GTA V funciona mejor en dvd que por HDD. Es igual a la versión lt, quizás no reconozca el segundo disco al final de la instalación pero reiniciás y listo. En cambio por HDD hay q copiar los archivos por separado dentro de la partición flasheada (si tenés). Al que creó el tema, me gustaría poder contribuir subiendo experiencias mías quemando juegos. Si le interesa, tengo bastantes juegos probados en dvd...
Buenas noches

También me gustaría agregar los siguientes juegos los cuales no me funcionaron bajo ninguna circunstancia desde el dvd pero funcionan perfectamente en el hd

Transformers fall of cybertron
Your shape fitness evolved

Tampoco me funcionaron
Kinect star wars
Kinect sports

Saludos
Hola amigos,

Agrego el your shape fitness evolved a la lista, a mi tampoco me funciona, solo carga la intro y muere XD

Alguno sabe si los Just Dance y los zumba se pueden grabar sin problemas (mi esposa me esta matando por conseguirlos XD)
rafaelhd escribió:Hola amigos,

Agrego el your shape fitness evolved a la lista, a mi tampoco me funciona, solo carga la intro y muere XD

Alguno sabe si los Just Dance y los zumba se pueden grabar sin problemas (mi esposa me esta matando por conseguirlos XD)


El Just Dance 4 y el 2014 corren sin problemas desde DVD.
Agrego a la lista que no funciona el Need For Speed The Run
39 respuestas