[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

1, 2, 3, 4, 573
NOTA DE MODERACIÓN: Creo que sería bueno que, para que el hilo fuera lo mas útil posible, postearamos siguiendo este patron:


[b]Flashcard:[/b] Gateway 3DS / R4i Gold 3DS Deluxe Edition / 3DSLink / Orange 3DS / MT Card / Blue 3DS.
[b]Tienda:[/b] La tienda donde se compro la flashcard. (Sin incluir el link).
[b]Dia pedido:[/b] El día que encargaste el flashcard.
[b]Dia recibido:[/b] El día que te llego a tu casa. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
[b]Tiempo medio:[/b] El tiempo (Días) que te ha tardado en llegar. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
[b]Seguimiento:[/b] Copia aquí el log de seguimiento (Opcional).
[b]Anotaciones:[/b] Alguna anotación al respecto (Opcional).


Recordad que las opiniones personales sobre las tiendas estan prohibidas en el foro asi como la compra-venta fuera de su subforo partícular.
Estas son las normas de EOL y estas son las normas de este subforo.


Salu2!
Yo llevo esperando desde el día 16 y esto es lo que me sale con el numero de seguimiento

20/12/2013 11:22:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
20/12/2013 11:47:00 CYPRUS HILTON P.O. (2110) Send item to domestic location (Otb)
23/12/2013 09:03:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Receive item at office of exchange (Otb)
23/12/2013 12:02:00 CYPRUS LARNAKA AIRMAIL O/E Insert item into bag (Otb)/Item sent abroad/ Αποστολή Αντικειμένου


Lo pedí a cymods con el envió en 5-10 días y hasta el día 2 de enero no se cumplen los diez días laborales así que esperare hasta ese día y a partir de ahí me quejare.
(mensaje borrado)
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 13/12/2013
Dia recibido: Jueves Santo de 2183.
Tiempo medio: 170 años y 117 días.
Seguimiento: RS015583081CY
Anotaciones: Te invitan a pedirla el viernes prometiendo que sale el lunes. El lunes no sale. El martes dicen que sale. No sale el martes. Dicen que el miércoles, porque no les habían llegado las pegatinas, blíster y cajas. Sale el míercoles. Sin pegatinas, ni blister, ni caja. Prometen mandarlas en cuanto las tengan. Pasan 17 días del pedido, y no se sabe nada sobre si la tarjeta ha llegado a España, sobre si han enviado la caja etcétera, o sobre si está haciendo una tourné por Europa recorriendo todos los países miembros.
El envío contratado tenía un importe de 6€ y se corresponde con el de 5-10 días.

Los precedentes han sido de unos 7 días naturales para recibir la tarjeta con esta tienda. Cabe destacar que numerosas festividades, las cuales, amablemente, me paso por donde me paso la toalla al secarme al salir de la ducha, han entorpecido a todas luces, el transcurso de esta, nuestra querida flashcard, hasta mi querido domicilio.

Por otro lado, paradójicamente, un envío por correo ordinario desde china, enviado el día 20 y admitido el 22, me ha llegado hoy día 30, estando desde ayer en la oficina de mi ciudad. Ha tenido que pasar estrictos controles aduaneros tanto para la salida de China, como para la entrada en tan democrático país como es este, Españistán. Mientras tanto, otro envío dentro de la UE, no quiere llegar por correo certificado. This is the UE.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: N3DSCart
Dia pedido: 6/12/2013
Dia "recibido": 20/12/2013

El "recibido" entre comillas se debe a que, aunque recogí el sobre en correos, el sobre venía vacio. Después de reclamar no me han devuelto la pasta ni me han enviado uno nuevo. La culpa es mía por no fijarme en el sobre antes de firmar el certificado. No me vuelve a pasar. Supongo que no será culpa de la tienda (llegaron a enviarme fotos de mi sobre con la caja o blister del gateway dentro, quien sabe si después sacaron la caja y lo enviaron vacío). Lo único que sé es que me quedé sin pasta y sin gateway.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 13/12/2013
Día de envío: 18/12

Esperando sin noticias del tracking español.
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 30/12/2013
Dia recibido: 31/12/2013
Tiempo medio: 1
Al fin da señales de vida


Fechas Estados
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Espero que llegue mañana
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 18/12/13
Dia envio: 20/12/13

Y hoy por fin me sale en Correos como al compañero de arriba. Exactamente lo mismo.
A ver si hay suerte y llega mañana [tadoramo]
Jajajajajja ¿también teníais puesta alguna alerta vosotros? A mi me ha saltado la app y cuando lo he visto he dicho, ¡no me lo puedo de creer! .
En fin, si pusiera dentro de poquito tiempo en tránsito, cabe la posibilidad de esperarlo hoy jueves. Si no, sería ya el viernes creo que sin falta cuando llegara... ya se hizo esperar la cabrona ya, más de 20 días :O
Nada, ni se ha movido de oficina internacional

Esto apesta a que hasta el Lunes nada [buuuaaaa]
Hm, a ver hombre, en principio mañana debería aparecer si se portan... Aunque bueno, mejor que ponga en tránsito y luego ya hablamos XD
Pues tened en cuenta que pone recibido el día 30 de diciembre. O sea, que eso está desactualizado. Quizás estén repartiéndolas hoy. Saludos.
inti_mlg escribió:Pues tened en cuenta que pone recibido el día 30 de diciembre. O sea, que eso está desactualizado. Quizás estén repartiéndolas hoy. Saludos.


En proceso de entrega ! _!
Pues a mi me sigue en Lakarna, vamos ni se ha movido dsd el dia 20. A seguir esperando
Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 16/12/2013.
Dia recibido: 02/01/2014
Nº de seguimiento: RS015583373CY
Tiempo medio: 17 días naturales

Buenas noticias para los que la compraros en Cymods, ya están repartiéndose.
Posdata: así lo dijeron y así lo cumplieron, las tarjetas vienen sin pegatina, sin caja y sin cartón. En un sobre naranja con un valor estimado de 2,58€.
Flashcard:R4i gold 3DS Deluxe Edition
Tienda:digibay.es
Día pedido:05/12/2013
Día recibido:22/12/2013
Tiempo medio:17 días naturales
Anotaciones:el precio es 51.9€ cuando lo pedí,y el envío es gratis,sin embargo,después de varios días, su precio es 49.9, [buuuaaaa] [triston]
v21 escribió:Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 16/12/2013.
Dia recibido: 02/01/2014
Nº de seguimiento: RS015583373CY
Tiempo medio: 17 días naturales

Buenas noticias para los que la compraros en Cymods, ya están repartiéndose.
Posdata: así lo dijeron y así lo cumplieron, las tarjetas vienen sin pegatina, sin caja y sin cartón. En un sobre naranja con un valor estimado de 2,58€.


Genial, yo lo pedí el dia 14 y no me ha llegado... He mirado tu nº de seguimiento y llego a españa el dia 30 igual que el mio, con lo que entiendo que me debería llegar hoy también... Por cierto que envío pusiste en cymods? el de 10 dias o el de 10-20 dias?

neorasagi escribió:Pues a mi me sigue en Lakarna, vamos ni se ha movido dsd el dia 20. A seguir esperando


El mio esta igual, pero tienes que mirar tu nº de seguimiento en la web de correos ahora ;)

EDITO : He llamado a correos y me dicen que el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino" significa que ha llegado a Barajas. A los que os ha llegado...os importa decir de donde sois?

Gracias !
A mí se me ha actualizado hoy. En proceso de entrega pone. Oye, ¿correos ha subido a entregaróslo o lo ha dejado en el buzón? Saludos.
Yo la acabo de recibir ahora mismo en mi casa entregada por el cartero expresamente sin tener que ir a la oficina de correos. ¡Que felicidad más grande después de tantos días de espera!
Por cierto yo la pedí el día 15.
Saludos
inti_mlg escribió:A mí se me ha actualizado hoy. En proceso de entrega pone. Oye, ¿correos ha subido a entregaróslo o lo ha dejado en el buzón? Saludos.

te lo entrega el cartero para que le firmes la recepción del sobre.
El envío que solicite fue el de 5-10 días.
Que envío pusiste ? 10 o de 10-20 dias? y de k comunidad eres? si se puede saber ejejej...es para saber si lo estan recibiendo solo los d madrid primero...
Mi tarjeta ha pasado de entrega hoy a desaparecer lo de entrega y el cartero no pasa xD [+risas]
Bueno yo puse el de 10-20 dias y soy d barcelona... Quiza aunque vengan todas en el mismo vuelo, en españa se repartan con mas o menos urgencia segun el tipo de pedido...
v21 escribió:
inti_mlg escribió:A mí se me ha actualizado hoy. En proceso de entrega pone. Oye, ¿correos ha subido a entregaróslo o lo ha dejado en el buzón? Saludos.

te lo entrega el cartero para que le firmes la recepción del sobre.
El envío que solicite fue el de 5-10 días.


Y si no estas en casa, te dejan un papel para ir a recogerlo mañana? Espeo que si, porque llego esta tarde a casa.
Alguien que lo haya comprado en Aliexpres??
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Oeoeoeoeoeoeooee

PD: Ya me sale en Correos España!!!!!!
A los que no nos la hayan traído hoy ya, dudo mucho que la traigan, aunque en tema de paquetería extranjera lo gestionan hasta las 20.00 PM.

El caso es que las tarjetas estén en movimiento y se repartan en breves. A los que os la han llevado, ¿el envío os salió en tránsito antes del propio reparto, o después todo el tracking de os actualizó ipso facto?
NMSX escribió:A los que no nos la hayan traído hoy ya, dudo mucho que la traigan, aunque en tema de paquetería extranjera lo gestionan hasta las 20.00 PM.

El caso es que las tarjetas estén en movimiento y se repartan en breves. A los que os la han llevado, ¿el envío os salió en tránsito antes del propio reparto, o después todo el tracking de os actualizó ipso facto?


Después de la entrega se actualizó todo. Me pillo totalmente por sorpresa cuando llegó la cartera ya que no la esperaba hasta la semana que viene.
Vaya, aún hay esperanza, pero visto lo visto lo traerán mañana, por aquí ya pasaron los de correos y no nos han dejado nada [buuuaaaa]
Bueno, el estado de mi pedido es del dia 31 también y ponen "Llegada a la oficina internacional de destino"; pero ya son las 19:25 y no ha llegado.
Yo vivo en Castilla-La Mancha. Espero que me la traigan mañana. :)
Nada, hizo el amago pero no ha llegado.

Pasó a la 7 de la mañana de llegada a oficina internacional a poner "día 2 en reparto" y a eso de las 11 desapareció lo del reparto y no ha llegado nada.
hola gente, yo la tengo pedidas en Pideconsolas y el 27 pone que la enviaron, pero no me ha llegado confirmacion de Nacex ni nada. a alguien que la haya pedido alli le ha pasado lo mismo?
Yo espero mañana encontrarme el papelito amarillo en el buzon cuando vuelva a casa :)

edito: 03/01/2014 En proceso de entrega
A mi me acaba de llegar de Cymobs pero del envía de las pegatinas no tengo noticias, cosa que no entiendo. Alguien sabe algo de esto último?
Ya me ha llegado a mí también. :)
Me acaba de llegar.....

Dos tarjetas ya la verdad la blanca da yuyu tocarla.

Ahora hay que informarse por el temas de las pegatinas.
Por mi casa ha pasado ya el cartero y aún nada :(
Monpa escribió:Por mi casa ha pasado ya el cartero y aún nada :(

Pues nada, hasta el mes que viene ya no te la llevan. Solo pasan los días 3. Y suerte tienes de que el 3 caiga en lunes el mes que viene, que si no.. [666]

¿Tienes "en proceso de entrega" en el tracking?
Si es así, llama ahora mismo a tu oficina de correos, si la hora de reparto ha pasado (y esto lo traen como certificado nacional), no te lo van a llevar ya, y probablemente tengas que desplazarte hasta Correos para recogerlo a última hora.

PD. A mi también me ha llegado. De vergüenza lo que han tardado... estoy planteándome spammearles el facebook y demás sitios con reviews negativas para que me digan cuándo enviarán las pegatinas, porque hasta ahora, ni caso cawento

Un saludo.
03/01/14 En proceso de entrega. :)
NMSX escribió:
Monpa escribió:Por mi casa ha pasado ya el cartero y aún nada :(

Pues nada, hasta el mes que viene ya no te la llevan. Solo pasan los días 3. Y suerte tienes de que el 3 caiga en lunes el mes que viene, que si no.. [666]

¿Tienes "en proceso de entrega" en el tracking?
Si es así, llama ahora mismo a tu oficina de correos, si la hora de reparto ha pasado (y esto lo traen como certificado nacional), no te lo van a llevar ya, y probablemente tengas que desplazarte hasta Correos para recogerlo a última hora.

PD. A mi también me ha llegado. De vergüenza lo que han tardado... estoy planteándome spammearles el facebook y demás sitios con reviews negativas para que me digan cuándo enviarán las pegatinas, porque hasta ahora, ni caso cawento

Un saludo.


Que va, en el tracking aparece "Llegada a la Oficina Internacional de destino", con fecha 30/12/2013. Desventajas de ser de pueblo supongo :o
solo pasan los dias 3 ? wut?
Ya la he recibido esta mañana.

Flashcard: Gateway 3DS
Tienda: Cymods
Dia pedido: 18/12/13
Dia envio: 20/12/13
Dia de llegada: 3/1/14
Tiempo medio: 14 dias totales.

A ver si envian pronto las pegatinas ...
Y llegó [sonrisa] .

Por cierto, yo también soy de pueblo :)
ABN00 escribió:Y llegó [sonrisa] .

Por cierto, yo también soy de pueblo :)


Entonces es mi mala suerte [snif]

Espero que mañana esté aquí sí o sí.
Pues lo que lo tenemos sin pegatinas, ya podemos meterle caña. Y que haya suerte para el resto. La verdad que ha sido un parto largo, y angustioso, pues era para reyes. Ahora a ver que funcionan.
Monpa escribió:
ABN00 escribió:Y llegó [sonrisa] .

Por cierto, yo también soy de pueblo :)


Entonces es mi mala suerte [snif]

Espero que mañana esté aquí sí o sí.


Siendo mañana sábado, no sé yo... Creo que te va a tocar esperar al próximo día laboral, el martes.
Monpa escribió:
NMSX escribió:
Monpa escribió:Por mi casa ha pasado ya el cartero y aún nada :(

Pues nada, hasta el mes que viene ya no te la llevan. Solo pasan los días 3. Y suerte tienes de que el 3 caiga en lunes el mes que viene, que si no.. [666]

¿Tienes "en proceso de entrega" en el tracking?
Si es así, llama ahora mismo a tu oficina de correos, si la hora de reparto ha pasado (y esto lo traen como certificado nacional), no te lo van a llevar ya, y probablemente tengas que desplazarte hasta Correos para recogerlo a última hora.

PD. A mi también me ha llegado. De vergüenza lo que han tardado... estoy planteándome spammearles el facebook y demás sitios con reviews negativas para que me digan cuándo enviarán las pegatinas, porque hasta ahora, ni caso cawento

Un saludo.


Que va, en el tracking aparece "Llegada a la Oficina Internacional de destino", con fecha 30/12/2013. Desventajas de ser de pueblo supongo :o


Yo estoy exactamente igual q tu y soy de Barcelona... hasta el 7 x lo menos ya no nos llega...:(
Flashcard:
Tienda: Pideconsolas
Dia pedido: 22/12/13
Dia recibido: 30/12/13
Tiempo medio: 8 dias
Anotaciones: Se supone que me llego el 30, pero yo estaba dormido ZzzZZ y me la han entragado hoy(3/1/14) tras llamarlos.
3607 respuestas
1, 2, 3, 4, 573