Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Tutorial wiki

Tutorial para actualizar:

Buscad la letra donde empieza vuestro nick y pulsáis editar. Si hay varios, colocaros según el orden alfabético de las letras posteriores.

La estructura es la siguiente

=== nick ===

{| border="0" style="background:#E6E6FA; color:black" align="left" width=100%
|-style="background:orange; color:black" align="left"
!width=80%|Nombre
!width=20%|Fecha
|-

|'''Nombre del juego '''
| Fecha
|-

|'''Nombre del 2 juego '''
| Fecha
|-

|'''Nombre del 3 juego '''
| Fecha
|-

|}

----

Ejemplo

===valencia7===

{| border="0" style="background:#E6E6FA; color:black" align="left" width=100%
|-style="background:orange; color:black" align="left"
!width=80%|Nombre
!width=20%|Fecha
|-

|'''Need For Speed Rivals '''
| 15/12/13
|-

|}

----


Bueno pues abro éste tema para que pongamos los juegos en los que ya hemos conseguido el Platino XD.

Empiezo yo xD

NFS Rivals 15/12/13 recién sacado XD.

ahor iré a por el Resogun aunque pacencia ... xD

Si hay algún tema igual abierto cierren el mío pero yo no ví ninguno [sonrisa] .
^^
enhorabuena! que te dan de premio? XD
MestasDeejay escribió:enhorabuena! que te dan de premio? XD


nada, solo cuenta la alegria del platino, es asi como un regustillo en el estomago, aunque para otros son como mariposas de colores :)
te va costar conseguir el de resogun... mas que nada porque no tiene
No tengo ni un solo Platino XD
socra2112 escribió:te va costar conseguir el de resogun... mas que nada porque no tiene

como que no?? yo creo que si, ahora mismo no tengo la ps4 aquí, pero juraría haberlo visto.
socra2112 escribió:te va costar conseguir el de resogun... mas que nada porque no tiene



Pues va a ser que si tiene, o eso o yo tengo alucinaciones cuando lo conseguí :-|

Saludos.
socra2112 escribió:te va costar conseguir el de resogun... mas que nada porque no tiene


Sí que tiene, yo lo tengo sacado.

El que no tiene es el Contrast.
entonces me confundido con contrast... ainss... Sorry
A mi me falta uno de ps4 cod ghosts y no lo he sacado esta noche porque al ser el ultimo el jodio se tenia que atrancar...

Mañana platino!! Ya no tengo ninguno más, este será el primero, en ps3 ignoraba los trofeos, en ps porfin han hecho algo parecido a los logros de xbox porque esos si que son accesibles aunque prefiero los trofeos antes que las G y ademas ahora se entra de cojones a verlos y todo el tema de comparar y demas le da 10 vueltas a xbox!!

Gracias sony xDD
Yo creo que voy a tardar en conseguir mi primer platino de PS4, pero bueno se intentará con el Resogun xD
Yo ahora mismo estoy detras del platino del resogun, parece imposible, pero como el juego te atrapa de esa manera... supongo que lo acabare sacando (con ayuda eh ;)
jajaja asi estamos todos eh? intentando el del resogun!!

jajaja puto juego, engancha pero me ralla la voz continua del mando... no la quito ya que me es útil... pero que coñazo! [mamaaaaa]
yo_mich escribió:jajaja asi estamos todos eh? intentando el del resogun!!

jajaja puto juego, engancha pero me ralla la voz continua del mando... no la quito ya que me es útil... pero que coñazo! [mamaaaaa]


Jajaja pues a mi me mola, parece que estamos en una nave leche!!! realismo a saco XD

Saludos!
Ni uno tengo..no es algo q me quite el sueño,si premieran con algo iwal si x)
Iakon escribió:Jajaja pues a mi me mola, parece que estamos en una nave leche!!! realismo a saco XD

Saludos!

De los humanos siempre se me muere alguno, o soy un paquete.... [mamaaaaa] o no sé jajaja pero si, mola bastante el jueguecito. Mucho mas que el otro este de la niña y las sombras, que no me mola nada. ratataaaa
KoLoZz escribió:Ni uno tengo..no es algo q me quite el sueño,si premieran con algo iwal si x)

Jajaj, exacto. Otro que opina igual.
Yo ya tengo el de resogun y me queda un trofeo para el del battlefield4 el de 45 eliminaciones con una pipaa qyee bbfff es larguísimo.
Yo sólo el del Resogun! es que vaya vicio de juego JUGOOOOOON!!!!

Paciencia que al final se consigue! No es imposible, yo soy manco en todos los juegos y lo he conseguido sin ayuda cooperativa... todo yo solito [buenazo]
Wib escribió:No tengo ni un solo Platino XD

Serrasalmus escribió:
KoLoZz escribió:Ni uno tengo..no es algo q me quite el sueño,si premieran con algo iwal si x)

Jajaj, exacto. Otro que opina igual.

Hola,

Ídem, no tengo ni un platino, y dudo que consiga ninguno, me paso los juegos porqué me gusta jugarlos, y para saber como acaban: un buen jefe final, un final abierto, un giro inesperado de la historia... Pero sobretodo, jugarlos, y si salen trofeos/logros, pues salen, y sinó, pues no los busco, es un añadido interesante, pero no lo persigo.

Dicho esto, felicito a los que los consiguen está claro que se lo curran, por ejemplo, acabo de pasarme el Resogun en intermedio, y me ha costado mucho!!! [carcajad] , y me lo he pasado genial, como vicia el juego!

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mi primer platino ha sido en Resogun aunque la verdad no soy un cazatrofeos ni mucho menos pero es que este juego sin dudarlo se merecia que se exprimiese a tope jejejeje a ver cual es el siguiente me gustaria el Assassin's Creed IV pero a ver que va pasando jejjeje
Yo tengo apuntito el Need For Speed rivals, el Assassins creed 4 y el Sound Shapes!
Me hace ilu mi primer platino de ps4 jajajajaja
Luego iré a por el del Knack y Lego Marvel.
Yo tengo los platinos de Resogun (juegazo arcade) y el de Sound Shapes (este regalado, simplemente sincronizando la partida de mi Psvita con todo completado).

Entre hoy y mañana caerá el tercer platino de PS4 que es el de AC IV.
Ya que es un listado, pues creo la lista para que cada uno vaya poniendo en la primera pagina.

wiki/Lista_de_Platinos_Ps4
Qué tal el Platino del ACIV??? Es mi primer Assassins y veo que tiene demasiados trofeos jeje.

Yo tampoco soy un cazatrofeos, más que nada xq al final son todos de "recoge 50 chapas", "recoge 50 grabaciones"... tostón... pero bueno, ya que tengo el del Resogun pues me añado a la lista xD

PD: A mí me mola bastante más los logros de la 360... los prefiero por puntos que por oro, plata, bronce... además deberian mejorar el sistema para poder verlos... que todo el rato sincronizando me parece un poco chapucero...
ferdy_vk escribió:Qué tal el Platino del ACIV??? Es mi primer Assassins y veo que tiene demasiados trofeos jeje.

Yo tampoco soy un cazatrofeos, más que nada xq al final son todos de "recoge 50 chapas", "recoge 50 grabaciones"... tostón... pero bueno, ya que tengo el del Resogun pues me añado a la lista xD

PD: A mí me mola bastante más los logros de la 360... los prefiero por puntos que por oro, plata, bronce... además deberian mejorar el sistema para poder verlos... que todo el rato sincronizando me parece un poco chapucero...


El platino del ACIV si te gusta el juego, no te será nada difícil. No te piden que consigas todas las cosas del juego, sólo algunas. A mí me queda sólo subir al nivel 55 en el online y usar todas las habilidades en ese modo para el platino, lo malo que el servidor de Ubisoft a mí no me va muy fino y puedo jugar únicamente de vez en cuando. Ya lo sacaré poco a poco.

P.D: Yo lo que hecho en falta en 360 es algo como el trofeo platino, porque puedes tener un porrón de puntos y a simple vista no saber cuantos has completado al 100%. En este aspecto el platino como recompensa por haberlo completado todo me parece más justo.
Acabo de sacarle el platino al cod ghosts, hay un trofeo oculto de oro del modo extinción que trata de terminar el modo extinción sin fallar ni un solo desafio de todos los que se te presentan a lo largo de la partida, muy muy complicado, hay uno de ellos que se llama "matar al leproso" Encontrarlo es supercomplicado.

Suerte a todos, una vez hecho ese lo teneis todo hecho.
Nagato81 escribió:
ferdy_vk escribió:Qué tal el Platino del ACIV??? Es mi primer Assassins y veo que tiene demasiados trofeos jeje.

Yo tampoco soy un cazatrofeos, más que nada xq al final son todos de "recoge 50 chapas", "recoge 50 grabaciones"... tostón... pero bueno, ya que tengo el del Resogun pues me añado a la lista xD

PD: A mí me mola bastante más los logros de la 360... los prefiero por puntos que por oro, plata, bronce... además deberian mejorar el sistema para poder verlos... que todo el rato sincronizando me parece un poco chapucero...


El platino del ACIV si te gusta el juego, no te será nada difícil. No te piden que consigas todas las cosas del juego, sólo algunas. A mí me queda sólo subir al nivel 55 en el online y usar todas las habilidades en ese modo para el platino, lo malo que el servidor de Ubisoft a mí no me va muy fino y puedo jugar únicamente de vez en cuando. Ya lo sacaré poco a poco.


Añado info al mensaje del compañero, el platino del Assasins creed 4 rondará unas 45 horas, unas 35 offline para completar todo y unas 10 online para conseguir los niveles (jugando en modo manada).

El juego es una gozada y yo voy a por el platino de fijo
Sí, se ve facilón el platino del Assasin's 4, no llevo mucho pero me está gustando bastante y seguro que voy a por el Platino xD
A mi solo me falta el logro de 1911 para platina de battlefield pero tal como esta el juego me quita las ganas de hacerlo [snif]
mapashito_8 escribió:Ya que es un listado, pues creo la lista para que cada uno vaya poniendo en la primera pagina.

wiki/Lista_de_Platinos_Ps4

Gracias por crear la wiki [beer]

Enhorabuena a todos y todas por vuestros platinos , yo ahora voy a por el Battlefield 4 que ya me saqué los del online XD.
^^
Que facilidad os veo a muchos para el platino de resogun..a mi me esta constando la misma vida y dudo que lo consiga... [reojillo] [reojillo]
Pongo los dos mios hasta el momento, el Resogun y el NFS Rivals sacado el mismo día que Valencia7 ^^

Ahora estoy con Knack, pero este me va a llevar mas tiempo...
yo me saque el del AC4 y estoy en el camino para el killzone, pero se han pasado como tres pueblos con los logros del online.. va a llevar un tiempo sacarle el platino, pero bueno, si el mayor problema es que hay que echarle horas al online, pues sarna con gusto no pica xD
Actualizo con mi tercer platino de PS4: Assassin´s Creed IV Black Flag.

Juegazo para mí, y muy divertido de sacar el platino, tanto que he recogido todos los coleccionables aunque no hacían falta para el 100% del juego. XD
Es que al Assassins aún no le he pillado el truco... estoy en La Habana y en vez de hacer las misiones, lo que hago es pillar todos los cofres, salomas y cosas de estas... y la verdad es que así me aburro un huevo y me está hartando jaja, pero no vaya a ser que no me pille algo interesante y luego no pueda volver xD

victor-p escribió:Que facilidad os veo a muchos para el platino de resogun..a mi me esta constando la misma vida y dudo que lo consiga... [reojillo] [reojillo]


Hay que echarle horas y paciencia jeje, al principio lo veía imposible, sobre todo el de pasártelo sin gastar todas las vidas en Experimentado... pero cuando lo intentas habiéndote acostumbrado a la dificultad Veterano te saldrá más fácil de lo que creías [oki]

PD: Jodó, aquí hay mucho nivel, Nagato con 91 platinos!!!!! LOOOOOOOL, mis respetos!!!
Fifa 14, conseguido esta misma mañana, un saludo.
ferdy_vk escribió:Es que al Assassins aún no le he pillado el truco... estoy en La Habana y en vez de hacer las misiones, lo que hago es pillar todos los cofres, salomas y cosas de estas... y la verdad es que así me aburro un huevo y me está hartando jaja, pero no vaya a ser que no me pille algo interesante y luego no pueda volver xD



Olvídate de todo eso, yo empecé en la Habana como tu pillando cosas y me dió asquee el juego, (además no hace falta para el platino) sigue avanzando en la historia, pilla el barco, mejóralo todo lo posible, sigue abordando barcos, capturando fuertes, y ya me dirás sí mejora el juego o que... Yo ahora mismo estoy enganchadisimo xD
Pues sacado hoy el platino del Fifa y como ya tenia el del Resogun , me añado a la lista . ^^
En el primer mensaje hay un pequeño tutorial en spoiler para el que se quiera añadir a la lista.

Si hay alguien que quiera añadirse pero que no le salga bien, que pregunte a los moderadores, colaboradores wiki o a los demas eolianos. Gracias.
Pues ya van el del Resogun, el del Knack y el del Need for Speed Rivals. El Constrast lo tengo al 100%, lástima que no tenga platino.
Cuarto platino de PS4, Knack. Juego que me ha sorprendido bastante para bien.

ferdy_vk escribió:PD: Jodó, aquí hay mucho nivel, Nagato con 91 platinos!!!!! LOOOOOOOL, mis respetos!!!

Tampoco es para tanto, aunque sea bastante xD Conozco a bastante gente por aquí y fuera con más de 100 platinos. Gracias igualmente. XD
el que tiene mas platinos es un tal Hakoom que tiene 611 platinos... ya ha llegado al nivel 100, y en su dia llego al nivel 50, y sony tuvo que ampliarlo a 100,con lo cual tendran que volver a ampliarlo xD
Yo de ps4 tengo resogun y knack.

En unos dias sacaré el de kz y ya mas para adelante lego marvel y nfs.
Pues el primero fue Sound Shapes XD.

Fue ponerle y saltar los trofeos automaticamente de tener la partida en la nube de Psvita/ps3.
El segundo fue Resogun.

El tercero sera Killzone ya solo me queda la campaña.
El cuarto Assassins o Lego Marvel segun me de.
MestasDeejay escribió:enhorabuena! que te dan de premio? XD


El premio es un bocata de chorizo y un refresco (cerveza no incluida). Te parece poco, eh? Te parece poco!? [+risas]

No hombre, nada. Sirven para, y por, la satisfacción de cada uno al lograrlos. Y eso, para muchos, cuenta bastante. Para otros, sirve también para "creerse" lo buenos que son jugando por obtenerlos, pero no todos van de ese palo. Como digo, lo importante es la satisfacción que le genera al jugador el haber conseguido el Platino.

Yo de momento no tengo ninguno, y dudo que consiga algún Platino, ya que no los busco, yo obtengo los Trofeos jugando tal y como yo juego avanzando en el juego, sin tener que hacer por cojones X cosa de forma "obligada" para desbloquear X Trofeos. Y los que desbloquee, pues oye, mira qué bien, un Trofeo más para la colección! Pero ya está. Vamos, con decir que no suelo mirar los Trofeos que hay disponibles en los juegos para desbloquear. Eso ya dice mucho, de que apenas sé, incluso qué Trofeos dan y cómo obtenerlos. Por eso cuando me salta un Trofeo en forma de "sorpresa", me hace mucha ilusión. [carcajad]
Haber si lo hago con el Lego marvel que me queda poco, jamas he sacado platino ni con ps3, siempre los he dejado a punto como me paso con el the last of us, tenia todos los trofeos menos los online que los consideraba un royo ya que no me gusta jugar online, una lastima :(
9248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5185