(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

Os dejo la entrevista que le hice el pasado jueves a Eduardo Risso, dibujante de 100 Balas y Spaceman, entre otras muchas.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... ardo-risso

Un saludo.
ark_666 escribió:Os dejo la entrevista que le hice el pasado jueves a Eduardo Risso, dibujante de 100 Balas y Spaceman, entre otras muchas.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... ardo-risso

Un saludo.


Wuau! muy interesante tio,parece un hombre majo,no?? me ha gustado la entrevista,y ademas te sacas la firma para tu ejemplar,te ha tocado la loteria,jeje.Ya me gustaria a mi que me firmara el mio(cuando lo compre,jeje,porque entre sandman,y,el ultimo hombre,walking dead y algun super heroe.....no doy a bastos)
Buena entrevista [beer] ya quisiera yo que me firmara el maletín ejje

Por otro lado...

'The Sandman' será una película en manos de Joseph Gordon-Levitt

http://www.20minutos.es/noticia/2008920/0/comic-the-sandman/joseph-gordon-levitt/cine/

A ver que sale de ahí... lo mejor el comentario final...

El salto de The Sandman a la gran pantalla podría ser el inicio de una potente saga de fantasía con la que Warner consiga llenar el vacío dejado tras el final de Harry Potter.

En una sóla película poco podrían hacer...


EDITO

El Universo DC y Vertigo, en la pequeña y gran pantalla

http://www.eccediciones.com/contenidos/el-universo-dc-y-vertigo-en-la-pequena-y-gran-10474.aspx
¿Está bien la edición de Sandman de ECC? ¿Y el precio? He oído hablar muy bien de Sandman y me pica la curiosidad, pero como solo suelo leer y estar informado del manga no tengo ni idea de los precios que se manejan fuera de él. ¿17,95 es un precio justo o es un atraco?
Andres 12 escribió:¿Está bien la edición de Sandman de ECC? ¿Y el precio? He oído hablar muy bien de Sandman y me pica la curiosidad, pero como solo suelo leer y estar informado del manga no tengo ni idea de los precios que se manejan fuera de él. ¿17,95 es un precio justo o es un atraco?


A mi modo de ver sí es un buen precio. La edición está bastante bien (realmente me gusta como trabaja esta "nueva" editorial ECC) tapa dura, tamaño adecuado. A mi me gusta, y 17,95 no lo considero mal precio. Son 10 entregas la colección completa.

Como pegas por decir algo, no incluye los extras (es la historia completa pero sin los extras) y que como antes publicaron la anterior edición está es "más cutre" o se considera más cutre (también hay que matizar que la anterior eran 7 tomos a 30 euros, que todo sea dicho queda más bonita en la estantería pero para mucha gente era peor para leer)
Mmmm...me has convencido XD La verdad es que a 30€ el tomo, por muy buena que sea la edición, se me escapa totalmente, pero a 18€ sí que puedo estirarme. Como he dicho antes sólo veo decir cosas buenas de Sandman y lo que he visto me llama muchísimo la atención, así que a ver que tal está.
Kysox escribió:Buena entrevista [beer] ya quisiera yo que me firmara el maletín ejje

Por otro lado...

'The Sandman' será una película en manos de Joseph Gordon-Levitt

http://www.20minutos.es/noticia/2008920/0/comic-the-sandman/joseph-gordon-levitt/cine/

A ver que sale de ahí... lo mejor el comentario final...

El salto de The Sandman a la gran pantalla podría ser el inicio de una potente saga de fantasía con la que Warner consiga llenar el vacío dejado tras el final de Harry Potter.

En una sóla película poco podrían hacer...

Que ¡¿¡qué!?!

Ay la virgen... que se van a cargar a mi sandman, y nada menos que jgl, con lo que yo le quería... >_< Ay la madre que los parió a todos... qué disgusto...
Tengo un par de dudas sobre dos series, a ver si podeis ayudarme!

The Sandman
Recientes hay dos ediciones no? Una que sacaron hace unos meses, que son 7 tomos por 30 euros y SI incluye los extras no?
La otra versión serían 10 tomos por 18 euros pero NO incluye extras. Con lo cual es un poco mas barata, se leerá mejor, pero vendría incompleta, me equivoco? recomendáis por tanto la otra?

100 Balas.
Hace unos meses salio la edición integral en 3 tomos super tochos de 40 euros cada uno creo. Estas ediciones son bastante incomodas de leer (tengo predicador y cuesta bastante al ser tan grande). Ahora ha salido una nueva edición no? Qué tal está? Tamaño, precio, numero de volúmenes, extras... gracias!
ABES09 escribió:Tengo un par de dudas sobre dos series, a ver si podeis ayudarme!

The Sandman
Recientes hay dos ediciones no? Una que sacaron hace unos meses, que son 7 tomos por 30 euros y SI incluye los extras no?
La otra versión serían 10 tomos por 18 euros pero NO incluye extras. Con lo cual es un poco mas barata, se leerá mejor, pero vendría incompleta, me equivoco? recomendáis por tanto la otra?

100 Balas.
Hace unos meses salio la edición integral en 3 tomos super tochos de 40 euros cada uno creo. Estas ediciones son bastante incomodas de leer (tengo predicador y cuesta bastante al ser tan grande). Ahora ha salido una nueva edición no? Qué tal está? Tamaño, precio, numero de volúmenes, extras... gracias!



Buenas,

The Sandman. La edición antigua ya no está disponible (podrías encontrar con muuuucha suerte tomos de segunda mano), la que hay ahora es la que no incluye los extras y como pongo en la página 1 "Reedición por ECC en 10 tomos a 17,95 euros. Mensual desde agosto 2013"

100 Balas. Lo mismo que con The Sandman, la antigua no la encontrarás y la nueva como puse en la página principal "Reedición por ECC en 10 tomos a 17,95 euros. 240 páginas. Mensual desde diciembre 2013." En esta nada leí de si faltaban extras, cosa que no creo porque me parece que no tiene extras como tal.


Un saludo!
Gracias!

Los extras merecen mucho la pena? Supongo que puede que los saquen con el tiempo...

Como es que se han agotado tan rápido estas ediciones? no tienen tanto tiempo no?

Y pregunta un poco off topic, alguien sabe que paso con la edición de spawn integral? sacaron 3 tomos y ahí se quedo la cosa... se sabe si retomaran algún dia algo de spawn?
ABES09 escribió:Gracias!

Los extras merecen mucho la pena? Supongo que puede que los saquen con el tiempo...

Como es que se han agotado tan rápido estas ediciones? no tienen tanto tiempo no?

Y pregunta un poco off topic, alguien sabe que paso con la edición de spawn integral? sacaron 3 tomos y ahí se quedo la cosa... se sabe si retomaran algún dia algo de spawn?


No puedo opinar de los extras ya que todavía no leí toda la serie...

Se agotaron las anteriores porque los derechos de las series de Vertigo pasaron de manos de Planeta a ECC, y Planeta se vió obligada a destruír el stock sobrante.

Sobre Spawn tampoco te puedo ayudar... [+risas] a ver si me animo e incluyo la serie en alguno de estos hilos que llevo creados...

EDITO

Añadí SPAWN en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-4-the-boys-invencible-spawn-planetary-authority_1960227#p1734521367 [beer] buscaré algo más de información para añadir y a ver si me entero de la salida de nuevos tomos.
Novedades para febrero...

100 Balas núm. 02 (de 10)

Imagen

    El plomo nunca relucirá como el oro, por tentadora que sea la oferta... Es una verdad que algunos han aprendido por las malas hasta ahora y que otros empiezan a sospechar, sin tener todavía la más mínima noción de los motivos del Agente Graves para seleccionar a los beneficiarios de sus misteriosos maletines. Mientras tanto, el Trust cierra filas y se prepara para combatir lo que ya perciben como una amenaza seria.

    En este nuevo volumen de 100 balas, la obra maestra de Brian Azzarello y Eduardo Risso, viajamos hasta Francia para reencontrarnos con Dizzy y damos un paseo por el parque en Nueva York para mantener una interesante conversación mientras la violencia y el misterio crecen sin cesar.


Sandman núm. 06: Fábulas y reflejos

Imagen

    En esta nueva entrega de la aclamada serie ideada por Neil Gaiman, se recopilan diferentes historias cortas protagonizadas por Morfeo y su disfuncional familia. A destacar, La canción de Orfeo y Ramadán, con la que P. Craig Russell conquistó el Premio Eisner 1994 al Mejor Dibujante.

    Sandman es con razón la colección de cómics más aplaudida y premiada de los años noventa. Esta epopeya soberbia y muy melancólica cuenta con el elegante guion de Neil Gaiman y los dibujos de un elenco de artistas que se van alternando y que se encuentran entre los más solicitados de la actualidad. Es una rica combinación de mitos modernos y fantasía oscura donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. La saga de Sandman comprende una sucesión de relatos únicos en la literatura gráfica y narra una historia que jamás olvidaréis.

    Además, ECC Ediciones ofrecerá este título al precio de 17,95 € para todos y cada uno de los volúmenes, de periodicidad mensual.

    Núm. 1: Preludios y nocturnos. 240 págs.
    Núm. 2: La casa de muñecas. 240 págs.
    Núm. 3: País de sueños. 160 págs.
    Núm. 4: Estación de nieblas. 224 págs.
    Núm. 5: Juego a ser tú. 192 págs.
    Núm. 6: Fábulas y reflejos. 256 págs.
    Núm. 7: Vidas breves. 256 págs.
    Núm. 8: El Fin de los Mundos. 176 págs.
    Núm. 9: Las Benévolas. 352 págs.
    Núm. 10: El velatorio. 176 págs.
Hola,me han traido los reyes el tomo 4 y 5 de Sin city,merece la pena terminar la coleccion con el 6 y el 7?? porque tiene tan malas criticas que nose que hacer. [mamaaaaa]
En marzo... Sandman núm. 07: Vidas breves 17,95 euros como siempre.

Imagen



fiti23 escribió:Hola,me han traido los reyes el tomo 4 y 5 de Sin city,merece la pena terminar la coleccion con el 6 y el 7?? porque tiene tan malas criticas que nose que hacer. [mamaaaaa]


Para lo que te queda yo sí te lo recomiendo.
Kysox escribió:En marzo... Sandman núm. 07: Vidas breves 17,95 euros como siempre.

Imagen



fiti23 escribió:Hola,me han traido los reyes el tomo 4 y 5 de Sin city,merece la pena terminar la coleccion con el 6 y el 7?? porque tiene tan malas criticas que nose que hacer. [mamaaaaa]


Para lo que te queda yo sí te lo recomiendo.


Ok! los mirare haber si los encuentro.XD
El 21 de febrero a la venta el tercer y último tomo integral de HELLBOY!!

Imagen


Incluye:

- La oscuridad llama
- La cacería salvaje
- La tormenta y la furia
- La novia del infierno y otros relatos

    LLEGA EL FINAL DE LA SAGA EN EL TERCER VOLUMEN DE LUJO.
    La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola llega a su último volumen cerrando la gran saga de Hellboy para dar paso a la nueva saga que dará comienzo próximamente con la nueva serie Hellboy en el infierno.

    HELLBOY
    Edición integral
    Volumen 3
    Mike Mignola, Duncan Fegredo,
    Richard Corben, Kevin Nowlan
    y Scott Hampton
    TERROR
    Volumen 3 de 3.
    Formato:Cartoné forrado con tela
    y con cinta marcapáginas.17 x 26 cm 856 págs. Color.
    PVP: 39,95 €
    Sandman: Overture
    13 • 2 • 14
    Buenas:

    ¿Teneís pensado editar en España Sandman: Overture?
    En caso de ser afirmativa la respuesta, ¿lo hareís respetando la edición de EE.UU. o por lo contrario esperareís a que acabe la serie haciendo un único tomo?
    Y en caso de responder sí a todo lo anterior, ¿teneís pensado alguna fecha?

    Se me hace la boca agua pensando en algo nuevo de Sandman.

    Un saludo y gracias.

    Hola,

    Sí, editaremos "The Sandman: Overture" este mismo año, pero de momento es demasiado pronto para entrar en detalles: hasta la fecha tan solo se ha publicado la primera entrega de la serie limitada, y recientemente se ha retrasado por segunda vez la publicación del número 2.

    En cuanto se acerquen las posibles fechas de publicación, desvelaremos más detalles.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.

    Consulta enviada por: Sandbox Boy
Tomo 3 y último del integral de Hellboy a la venta desde hace unos días.

EDITO

El ojo que todo lo ve

http://www.eccediciones.com/contenidos/el-ojo-que-todo-lo-ve-10547.aspx
    Error de impresión en Sandman núm. 7: Vidas breves

    Estimados lectores,

    Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, se ha producido un error de impresión que afecta a los ejemplares de Sandman núm. 7: Vidas breves disponibles desde el pasado viernes, presentando la misma imagen en el lomo que la anterior entrega de la colección. Tratándose de una edición cuyos lomos forman un mosaico, entendemos que la forma más adecuada para solventar este problema es recoger los ejemplares en circulación y reimprimir el tomo con la imagen que corresponde.

    Para ello, os agradeceríamos que procedierais a la entrega de los ejemplares adquiridos en vuestro punto de venta habitual, donde el librero os informará sobre el modo de cambio en esa tienda. Ya estamos trabajando en una nueva edición, pero durante un periodo de tiempo que intentaremos sea lo más breve posible, este tomo no estará disponible. En cuanto esté preparada la versión corregida, os informaremos a través de esta web y nuestras cuentas en redes sociales.

    Un saludo cordial y disculpad las molestias.

http://www.eccediciones.com/contenidos/error-de-impresion-en-sandman-num-7-vidas-breves-10558.aspx
Brian Azzarello, invitado por ECC al Salón Internacional del Cómic de Barcelona

http://www.eccediciones.com/contenidos/brian-azzarello-invitado-por-ecc-al-salon-10571.aspx

EDITO

Empieza el Hellboy Day

http://www.normaeditorial.com/blog/?p=7038

EDITO2

En mayo la precuela de The Sandman. Obertura, formato grapa, bimestral. 6 entregas.

Imagen

Yo esperaré a su recopilación en tomo ya que no me van las grapas [buuuaaaa]

    SANDMAN:OBERTURA núm. 1
    NEIL GAIMAN + J.H. WILLIAMS III
    The Sandman: Overture
    1 USA
    Bimestral 28 págs. Grapa Color 168x257 mm 2,50 €

También sale en Mayo, 100 Balas Hermano Lono

Imagen

Sipnosis (SPOILERS 100 BALAS)

Cuatro años después de la masacre que casi terminó con su vida, Lono reaparece en una misión cristiana próxima a la ciudad mexicana de Durango. Asistido por el padre Manny, intenta expiar los pecados de una vida consagrada a la tortura y el asesinato. Pero esa zona de México no es el mejor lugar para redimirse. La metrópoli
está dominada por un cártel de narcotraficantes llamado “las Torres Gemelas”. Cuando los intereses de la banda colisionan con los de la misión, Lono olvida la salvación de su alma y se dedica a enviar las de sus enemigos al infierno


    100 Bullets: Brother Lono
    1-8 USA 192 págs.Color168x257 mm Rústica: 17,95 € Cartoné: 19,50 €
La oferta Kindle flash de hoy (ofertas diarias) es AMERICAN GODS de Neil Gaiman, por 1,89 euros.

Imagen

http://www.amazon.es/gp/product/B009WWEPQW/ref=oh_d__o00_details_o00__i00?ie=UTF8&psc=1

Para quien esté interesado.

    Descripción del producto
    Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.
¿Ya habéis leido los dos que hay de Overture? Desde luego se la están currando gráficamente y pide a gritos una edición grandota, pero a ver cómo avanza la historia... Gñé.
Rhyno88 escribió:ECC publicará Predicador en julio:

http://www.scribd.com/fullscreen/217663 ... ode=scroll


A ver que tal la edición, porque la de 100 balas no me gustó nada comparada con la anterior de Planeta.
Salva "Spike" escribió:
Rhyno88 escribió:ECC publicará Predicador en julio:

http://www.scribd.com/fullscreen/217663 ... ode=scroll


A ver que tal la edición, porque la de 100 balas no me gustó nada comparada con la anterior de Planeta.


Pues seguramente sea de ese estilo, o como la de La cosa del pantano, Fábulas integral o The Sadman, que hablando de ésta el tomo 10 y último saldrá en junio. También para Junio el tomo 4 de 100 Balas.
Kysox escribió:
Salva "Spike" escribió:
Rhyno88 escribió:ECC publicará Predicador en julio:

http://www.scribd.com/fullscreen/217663 ... ode=scroll


A ver que tal la edición, porque la de 100 balas no me gustó nada comparada con la anterior de Planeta.


Pues seguramente sea de ese estilo, o como la de La cosa del pantano, Fábulas integral o The Sadman, que hablando de ésta el tomo 10 y último saldrá en junio. También para Junio el tomo 4 de 100 Balas.


Espero que al menos sea con tapa dura como la de Sandman, y que no salga más cara que la de Planeta.
Revelaciones Artículo originalmente publicado en las páginas de 100 balas núm. 3.

http://www.eccediciones.com/contenidos/revelaciones-10624.aspx
Estoy leyendo Sandman, aunque ahora tendré que dejarlo un tiempo hasta que pueda pillar los próximos tomos, y me he llevado una pequeña gran decepción. Me está gustando mucho el comic en general pero ha sido llegar al número 19, El sueño de una noche de verano, y pegarme contra un muro. En todas las reseñas que había leído antes de decidirme por empezar a leer el cómic lo ponían por las nubes y hacían mención al premio que ganó que ningún comic podrá ganar nunca más. No sé si es por no conocer la obra original de Shakespeare o porque no lo he entendido pero me ha parecido un auténtico pe - tar - do. Aburridísimo de principio a fin. Me han gustado mucho más los dos números anteriores, Caliope y Un sueño de un millar de gatos.

A ver cuando puedo pillar los próximos tomos que he leído que en el próximo arco es donde se consagra la serie, aunque después de lo de Sueño de una noche de verano voy a intentar no hacer caso a las ideas preconcebidas que pueda crearme por la opinión de otras personas y a disfrutar de la obra como a mí me parezca.
Los que tenemos los siete tomos negros + infinito seguimos sin echar nada en falta de lo que está saliendo, verdad?.

Salu2
Gyzmo escribió:Los que tenemos los siete tomos negros + infinito seguimos sin echar nada en falta de lo que está saliendo, verdad?.

Salu2


Si te refieres a los 10 tomos de ECC, efectivamente no nos perdemos nada. Si hablas de Overture, si que te lo estás perdiendo ya que es la precuela, de nueva salida.
Si te refieres a los 10 tomos estás hablando de los 7 de Sandman + Infinito + Leyendas del Abismo?
Los tengo todos en ese caso.

¿Overture merece la pena?.

;)
Gyzmo escribió:Si te refieres a los 10 tomos estás hablando de los 7 de Sandman + Infinito + Leyendas del Abismo?
Los tengo todos en ese caso.

¿Overture merece la pena?.

;)


Los 10 me refería a la reedición de ECC. Que no contiene los extras que sí trae la colección de 7 más infinito.

No puedo decirte si merece o no la pena Overture ya que no lo leí, esperaré a que recopilen todo en un tomo jej
De Overture sólo hay 2 de 6, y de momento, me está pareciendo un dibujo y montaje preciosos. No me atrevo a juzgar la historia todavía.
Información sobre Predicador...

    Predicador
    7 • 5 • 14
    Hola.

    ¿Podéis avanzar las características de la edición de Predicador? ¿Incluirá los especiales ubicados donde corresponde cronológicamente?

    Gracias. Un saludo.

    Hola Cuco,

    ¡Claro! Allá vamos:

    - 9 tomos.
    - Edición en cartoné.
    - Periodicidad mensual, a partir de julio.
    - Precio invariable de 17,95 €.
    - Inclusión de los especiales en orden cronológico.


    Un saludo.
Kysox escribió:Información sobre Predicador...

    Predicador
    7 • 5 • 14
    Hola.

    ¿Podéis avanzar las características de la edición de Predicador? ¿Incluirá los especiales ubicados donde corresponde cronológicamente?

    Gracias. Un saludo.

    Hola Cuco,

    ¡Claro! Allá vamos:

    - 9 tomos.
    - Edición en cartoné.
    - Periodicidad mensual, a partir de julio.
    - Precio invariable de 17,95 €.
    - Inclusión de los especiales en orden cronológico.


    Un saludo.


Sale bastante mas carilla que la anterior de Planeta...
Que grande este trozo de la introducción del cuarto tomo de Sandman por Harlan Ellison

Solo repetiré el tema de este preámbulo diciendo que la excelencia representada por la labor de Gaiman en Sandman ha hecho que la mediocridad del mundo le resulte extremadamente dolorosa a mucha gente. Y sé de lo que hablo, pues estaba allí sentado en la 13ª World Fantasy Convention en Tucson en 1991 y presencié con diabólico placer como Neil ganaba el codiciado premio Howard Philips Lovecraft de la FantasyCon a la mejor historia corta del año... con un número del cómic Sandman. Un placer diabólico, digo, porque a todos aquellos sesudos escritores, artistas y críticos que esperaban que ganase un relato estándar se les atragantó el postre cuando este tipo rebelde de los tebeos se llevó un diamante más grande que el Ritz. Se oyeron muchos resoplidos. Muchos se sintieron agraviados. La indignación alcanzó cotas nunca vistas. Y hubo quien gritó "tongo" en la votación. Tan furiosos estaban los fieles ante la decisión de un grupo de prestigiosos expertos que no se habían dejado sobornar ni se avergonzaban de reconocer la excelencia que las grandes eminencias grises que mueven los hilos de la FantasyCon, ocultas tras el velo nocturno del secretismo, reescribieron las bases para que, Dios no lo quiera, ningún cómic vuelva a resultar nominado, ni mucho menos tenga la oportunidad de darles caña a los artistas serios.

...

¿Y como sabemos que Gaiman a alcanzado la excelencia?
Lo sabemos porque, como escribió Sussan Sontag, "el arte de verdad tiene la capacidad de ponernos nerviosos"

Nerviosos. Deberíais haber estado en la entrega de premios. Aquellos mamones estuvieron a punto de cagarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Buscando una imagen creo que me acabo de comer un spoiler bestial de lo que podría ser la maldita última página del comic, solo lo he visto de refilón pero...
He visto lo que sospecho que eran las manos de Sueño y Muerte tocándose y como todo se vuelve blanco.

[buuuaaaa]
Página 1 actualizada con portadas de las reediciones que tenía pendientes... añadida la sección para la futura reedición de Predicador...

También añadí lo siguiente...

Otras obras de Neil Gaiman en el mismo formato de lujo

Leyendas del Abismo 2 tomos de 30 euros. Septiembre y Noviembre 2012. 320 y 368 páginas

Imagen

    Entre 1988 y 1998, Neil Gaiman (The Sandman, Señal y ruido) atravesó un período de esplendor creativo que lo situó a la cabeza de los guionistas de su tiempo en imaginación, originalidad y audacia. Las magníficas historias que contiene este volumen -dibujadas por artistas de la talla de Dave McKean (Arkham Asylum), Chris Bachalo (Muerte: El alto coste de la vida), Peter Snejbjerg (Starman) y Sergio Aragonés (Groo)- son fruto de esa efervescencia creadora y constituyen, a día de hoy, pequeñas joyas de humor, emoción y ternura.

Imagen

    Tim Hunter acompaña a un ciego por el fin del universo. Jack del Verde hace un alto en el camino para enterrar a un amigo. Chester Williams conversa con un candidato a presidente. El Hombre Florónico visita la selva amazónica. John Constantine abraza a un desconocido. Y Wesley Dodds viaja a Inglaterra para encontrarse con un espejo. Seis historias magistrales escritas por Neil Gaiman durante su etapa más fecunda reunidas por vez primera en un volumen único.

Leyendas del Universo DC Tomo único de 19,50 euros. Junio 2012. 192 páginas

Imagen

    Qué invitados acudirán al funeral celebrado por Batman en un oscuro callejón de Gotham City? ¿Acaso ha muerto realmente el Hombre Murciélago? ¿Cómo ocupa sus días un fantasma que no puede acceder al Más Allá? ¿Por qué son necesarias las habilidades de un Hombre Elemental para descifrar los misterios de la Antártida? ¿Y si la relación entre Batman y el Joker no fuese como llevamos décadas imaginándola? ¿Qué fuerza oculta podría condenar a Superman y a Green Lantern a los pozos del infierno?

    Acompañado de grandes ilustradores como Andy Kubert, Mike Allred, Simon Bisley, Matt Wagner o Eddie Campbell, el guionista estrella Neil Gaiman (creador de la legendaria serie The Sandman e inspirador de la película Los Mundos de Coraline) ofrece en este libro su singular interpretación de personajes tan icónicos como Batman, Superman o Green Lantern. Neil Gaiman: Leyendas del Universo DC es un viaje a la fértil imaginación de uno de los autores más importantes del cómic en las últimas décadas.
Leyendas del Universo DC me pareció una pasada.
Recomendada.
Hola, estaba pensando en hacerme con la edición integral de Sin City, pero he visto que hay noticias de que Frank Miller está haciendo nuevas historias, y es aquí donde tengo la duda, me gustaría saber si esas historias tambien las juntarán en un tercer tomo del integral. Si fuera así no sería problema, pero si no fuera así tendría dos tomos (los integrales) de una edición y estas nuevas historias de otra edición, y como casi todo el mundo yo prefiero tenerlo todo en una misma edición. Me gustaría saber si alguien sabe algo o si me puede dar su opinión sobre que hacer.
-Santi escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con la edición integral de Sin City, pero he visto que hay noticias de que Frank Miller está haciendo nuevas historias, y es aquí donde tengo la duda, me gustaría saber si esas historias tambien las juntarán en un tercer tomo del integral. Si fuera así no sería problema, pero si no fuera así tendría dos tomos (los integrales) de una edición y estas nuevas historias de otra edición, y como casi todo el mundo yo prefiero tenerlo todo en una misma edición. Me gustaría saber si alguien sabe algo o si me puede dar su opinión sobre que hacer.


Desconocía que Miller esté con nuevas historias, de todos modos hasta que las publique, lleguen aquí y las publiquen con el material antiguo en un integral puede pasar mucho tiempo, porque de salir primero saldrían sueltas y tendrías que esperar a la edición completa... mi consejo es que compres los integrales de Norma ahora y disfrutes de ellos, que además es una edición que a mi me gusta bastante.
Kysox escribió:
-Santi escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con la edición integral de Sin City, pero he visto que hay noticias de que Frank Miller está haciendo nuevas historias, y es aquí donde tengo la duda, me gustaría saber si esas historias tambien las juntarán en un tercer tomo del integral. Si fuera así no sería problema, pero si no fuera así tendría dos tomos (los integrales) de una edición y estas nuevas historias de otra edición, y como casi todo el mundo yo prefiero tenerlo todo en una misma edición. Me gustaría saber si alguien sabe algo o si me puede dar su opinión sobre que hacer.


Desconocía que Miller esté con nuevas historias, de todos modos hasta que las publique, lleguen aquí y las publiquen con el material antiguo en un integral puede pasar mucho tiempo, porque de salir primero saldrían sueltas y tendrías que esperar a la edición completa... mi consejo es que compres los integrales de Norma ahora y disfrutes de ellos, que además es una edición que a mi me gusta bastante.

Si, por lo visto ha estado preparando historias nuevas ya que estrenaban la segunda, eso ya está confirmado. Al final si compraré las integrales porque es verdad que de aquí a que salgan queda un trecho. Aparte me encanta su edición integral, y supongo que al final es seguro que reediten estos nuevos tomos en esta edición o en una muy parecida, lo cual no me molestaría ya que así se diferenciarían las viejas historias de las nuevas (siempre que no desentonen). Tema aparte muchas gracias por responder tan rápido y decirte que he encontrado este hilo y los otros de comics y me encantan, soy bastante nuevete en asuntos de novelas gráficas y tal y por eso me encantan todas la opiniones e ir adquiriendo cierta idea de este mundillo. Un saludo.
Kysox escribió:Imagen

:O :O ¡Me he quedado picuet! ¡Intentaré ir a verle! [amor] [amor]
Bueno, he hablado con los de Norma y resulta que Frank Miller si está trabajando en nuevas historias para la 2, pero está trabajando en el guión, aun no se ha dicho nada de nuevos comics
El otro día al ir a la Fnac encontré el tomo de The Sandman Infinito, que trae las historias de Muerte. Me preguntaba si esas historias están publicadas en las ediciones de ecc, y si merecería la pena comprármelo si me está gustando The Sandman.
-Santi escribió:El otro día al ir a la Fnac encontré el tomo de The Sandman Infinito, que trae las historias de Muerte. Me preguntaba si esas historias están publicadas en las ediciones de ecc, y si merecería la pena comprármelo si me está gustando The Sandman.


La publicación de ECC no incluye ningún extra, es la historia principal. Así que el tomo Infinito no está incluído (si no me equivoco)


Entrevista a Neil Gaiman

http://www.nuestroscomics.com/general/entrevista-a-neil-gaiman/
¡Gaiman es más majo que las pesetas! [amor] Y mi devoción sólo ha crecido infinito después de que el sábado pasado me firmara mi ejemplar de "El océano al final del camino" [amor]
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11