NES Remix 1+2

1, 2, 3, 4, 58
Nintendo se ha sacado de la manga este interesante juego, que podría considerarse algo así como un recopilatorio de juegos clásicos de NES (hasta 16), con algunas variaciones.

NES Remix es un título en el que pondremos a prueba nuestra pericia en más de 200 niveles basados en momentos míticos de videojuegos de esa gran consola de 8 bits que fue la NES.
Encontraremos 2 modalidades de juego, una que son los niveles REMIX, y la otra en la que rememoraremos algunos momentos de los clásicos Nintendo como Zelda, Super Mario Bros, Excite Bike y otros tantos hasta sumar un total de 16 juegos clásicos, cada uno de ellos con sus respectivos niveles. Estos niveles son minijuegos, y se basan en cumplir determinados objetivos, tratando siempre de mejorar nuestro propio récord y compararlo a través de Miiverse.
Los niveles REMIX, sin embargo, son también minijuegos basados en estos clásicos, pero con alteraciones que afectan al diseño del propio nivel, y por lo tanto hace que cada uno de estos niveles sean una verdadera experiencia, en muchos casos un auténtico reto el pretender igualar o batir los records que consigamos, o los que veamos a través de Miiverse.

No quiero poner ningún ejemplo de ningún nivel aquí, para que quienes se decidan a jugarlo lo descubran y disfruten como yo (y a buen seguro el resto de foreros que comentan sus experiencias con NES Remix), pero os garantizo que este juego es un pedazo de as de la manga que se ha sacado Nintendo. Como muchos foreros ya han comentado, este juego vale cada céntimo del precio que tiene. Puede parecer raro como algo tan simple puede ser tan tremendísimamente adictivo, y el componente Miiverse está muy pero que muy bien implementado.

COMENTARIOS DE LOS FOREROS

chris navi escribió:Los minijuegos de 9 Volt son lo más viciante de WarioWare y esto lo supera.


Roid Clive escribió:Todas sus pruebas conectan al 100% con el jugador sacando lo mejor de estos grandes titulos y como siempre con una sonrisa por la de "parodias" que hace Nintendo de sus propias obras.

Un titulo de 10 que ofrece sellos retros a cual mas carismáticos, horas y horas de diversión y sobre todo los "pikes" de las puntuaciones On-line, los que te obligarán a repetir la misión una y otra y otra vez hasta que seas el rey.


Roid Clive escribió:Ojalá tengamos la suerte de que haya update con dlcs y demas con nuevos clasicos....o quien sabe si una secuela Vol.2.....o una SNES EDITION.

QUE GRANDE ERES NINTENDO.


marcefn escribió:Lo de "lo intento otra vez y lo dejo" resume muy bien el juego.


Spyfull escribió:Qué vicio con este juego XD, encima te picas para conseguir mejor tiempo y es un no parar. XD


Arngrim escribió:Que vicio!!! 20.000 bits y más de 150 estrellas.

Para mi el mejor de la eShop, supera a los Mighty Swith Force (hasta ahora mis favoritos xD)
Yo lo compraré en cuanto llegue a casa. ¿Tiene off tv? Eso para mi es bastante importante.
Me quedo por aquí por si me convencéis y lo compro. un saludo.
Un SuperNES Remix me haria dudar,este no la verdad... con ese precio me compraré el Ducktales rebajado.
De momento, lo que he podido ver es que tiene al menos 100 minijuegos (y eso que solo he desbloqueado 6 de los juegos "base".
La verdad es que tiene pinta de dar unas buenas horas de pique, ya iré contando según desbloquee cosas.
A mi me llama... supongo que caerá... a ver que más opiniones poneis...
Otro Nintendero que lo pilla de cabeza cuando salga del curro. Con que se asemeje a 8 Volt de la saga Wario, me conformo.
Yo me lo estoy pasando pipa, es como un tapeo retro. Hay alguna prueba que es jodida jodida (el nivel 3 del Remix 1 es chungo chungo)
Además los enemigos no siempre siguen la misma secuencia, lo que hace que puedas mejorar los tiempos si tienes suerte y los enemigos hacen movimienos que no fastidien.
Me encanta! Menudo vicio! XD Esta bastante currado, hay algunas fases que son una ida de olla xD

Deseando que hagan lo mismo pero de snes.

Los 30 primeros minutos: http://www.youtube.com/watch?v=tCl05R1D0sE
Espero opiniones ya que me hecha mucho atras el precio de 10€
TyrantLOL escribió:Un SuperNES Remix me haria dudar,este no la verdad... con ese precio me compraré el Ducktales rebajado.


Yo creó que el Ducktales ya no vale la pena digital... o bueno es cuestión de gustos pero el físico me costo mas barato y con un pin de regalo jajaja.

Yo la verdad no se si comprar el NES Remix, de ve muy bien pero me gustaría probarlo primero.
Roid Clive escribió:Otro Nintendero que lo pilla de cabeza cuando salga del curro. Con que se asemeje a 8 Volt de la saga Wario, me conformo.

Eso mismo pienso yo XD
Los minijuegos de 9 Volt son lo más viciante de WarioWare y esto lo supera.
Prefiero algo como esto al Game&Wario por ejemplo. Para mí cae. Y el Dr Luigi tambien por lo del online y todos los modos que trae aunque ese si se me hace caro.
Bueno bueno!! Pues primera sesión terminada. Me he pillado unas 83 estrellas. (3 fases de cada juego principal, y luego unas 10 fases del REMIX 1)

Lo más interesante del juego sin duda es la parte de REMIX, donde te sorprenden con efectos o "troladas" para putearte que dan aire fresco a los juegos de NES (y te sacan una sonrisa xD). Espero que tenga bastantes REMIXES.

También una parte de mi espera que se desbloquee una sección de Zelda :( aunque no creo ¿no? supongo que el juego será los juegos que hay desde el principio y los REMIXES varios, que ya sacarlo todo con 3 estrellas va a ser bastante largo para 10€ que cuesta el juego XD

Por cierto, sólo una vez he conseguido 3 estrellas con un borde arcoiris que las rodea, ¿cómo se consigue ese bordearco iris? (es que tengo ya apagada la consola y no lo puedo leer en el manual electrónico!)
Arngrim escribió:Bueno bueno!! Pues primera sesión terminada. Me he pillado unas 83 estrellas. (3 fases de cada juego principal, y luego unas 10 fases del REMIX 1)

Lo más interesante del juego sin duda es la parte de REMIX, donde te sorprenden con efectos o "troladas" para putearte que dan aire fresco a los juegos de NES (y te sacan una sonrisa xD). Espero que tenga bastantes REMIXES.

También una parte de mi espera que se desbloquee una sección de Zelda :( aunque no creo ¿no? supongo que el juego será los juegos que hay desde el principio y los REMIXES varios, que ya sacarlo todo con 3 estrellas va a ser bastante largo para 10€ que cuesta el juego XD

Por cierto, sólo una vez he conseguido 3 estrellas con un borde arcoiris que las rodea, ¿cómo se consigue ese bordearco iris? (es que tengo ya apagada la consola y no lo puedo leer en el manual electrónico!)


Segun lo visto en el ND tambien hay minijuegos del zelda original de nes, en total son secciones de minijuegos de un total de 16juegos de nes, ó eso me pareció entender.
Es que en un principio sólo se muestran ocho, ¿seguro que son 16 en total? ojalá se amplíe tanto!! :)

Kid Icarus también me gustaría verlo, pero eso ya es pedir peras al olmo xD
Arngrim escribió:Es que en un principio sólo se muestran ocho, ¿seguro que son 16 en total? ojalá se amplíe tanto!! :)

Kid Icarus también me gustaría verlo, pero eso ya es pedir peras al olmo xD


Esto es lo que hay:

Imagen


XD
chris navi escribió:
Roid Clive escribió:Otro Nintendero que lo pilla de cabeza cuando salga del curro. Con que se asemeje a 8 Volt de la saga Wario, me conformo.

Eso mismo pienso yo XD
Los minijuegos de 8 Bolt son lo más viciante de WarioWare y esto lo supera con creces.
Prefiero algo como esto al Game&Wario por ejemplo. Para mí cae. Y el Dr Luigi tambien por lo del online y todos los modos que trae aunque ese si se me hace más caro.


Exacto!

La mejor explicación de este juego es la referencia a los minijuegos 9-18 Volt de Wario Ware
Gracias por ponerlo en spoiler D Gumshoe !! No lo voy a abrir, prefiero darme la sorpresa de cuales son los juegos que se desbloquean. Pero me quedo más tranquilo sabiendo que lo que buscaba estará XD

Ya los otros me iré encontrando con las sorpresas!!
edd2s escribió:
TyrantLOL escribió:Un SuperNES Remix me haria dudar,este no la verdad... con ese precio me compraré el Ducktales rebajado.


Yo creó que el Ducktales ya no vale la pena digital... o bueno es cuestión de gustos pero el físico me costo mas barato y con un pin de regalo jajaja.

Yo la verdad no se si comprar el NES Remix, de ve muy bien pero me gustaría probarlo primero.
Aqui no a salido en fisico y que yo sepa no tiene ni fecha...
a mi me parece un pedazo de DG (digital-game) el solo ver como te sorprenden teniéndote que pasar un castillo del mario con link ya merece la pena
Que opinais los que crecimos con la Nes? Y los que no tambien me interesan sus opiniones obviamente. Es que por lo que he visto en los videos son fases cortitas y aunque haya mas de 200 se me hace un poco caro. Esta claro que luego me picare mejoraando mis resultados pero tengo dudas.
Si comparas el precio de este juego con los clásicos de NES de la CV (que creo que cuestan 5€ cada uno), creo que es un buen precio. Tiene muchos niveles, muy buenos ratos, y con algunos de los niveles te van a dar ganas de tirar el Gamepad por la ventana.
A poco que os gusten algunos de estos clásicos, me parece una muy buena opción en lugar de comprar alguno de los juegos enteros por separado.
Joder, me está empezando a hacer dudar ya... esto solo lo consigue Nintendo xDDDD.Ya caí con WiiSports y le he metido mas de 40h al juego a lo tonto.Si veo que se lo pilla bastante gente para piques igual me animo... es una especie de Wario Ware pero completando fases de distintos juegos de Nintendo haciendo X.
Yo ayer le meti 2 horas, y con unos colegas que vinieron el pique fue la hostia, ver las caras de la peña al morir intentando pasar niveles es de partida de caja.
Muy recomendable gente, en serio.
personalmente considero que a pesar de estar muy bien, bastante divertido y un reto conseuir las estrellas, pagar 10 euros me parece caro porque las partidas no duran ni 2 minutos y no son los juegos completos tal cual, son minijuegos.
La cosa es que mientras que los juegos completos te pueden aburrir (yo tengo el Excitebike de NES en 3D cuando lo regalaron en 3DS y nunca he jugado más de 10 minutos) estas pruebas basadas en esos juegos a mi me diverten muchísimo.

Para mi es más divertido un minijuego con 3 fases cortas que digan "haz 3 caballitos" con diferentes terrenos del ExciteBike y conseguir 3 estrellas y puntos para desbloquear sellos. Lo bueno de este juego es eso, son retos basados en los diferentes juegos de NES, tal y como dijo Iwata "es intentar recopilar los momentos más divertidos de los juegos de NES".

Y a esos retos luego les sumas los REMIXES, que son los juegos pero modificados con alguna putadilla que como ya dije antes te sacan la sonrisa xD
Los niveles remix son la hostia, que ida de pinza el nivel
de Mario Bros en que la cámara va haciendo zoom out, si tardas mucho al final es "jarcor"
Me lo estoy pensando seriamente, me encanta nes y sus juegos, fué mi primera consola y el aspecto nostálgico me lo venden muy bien [+risas], soy un jugador de retos, me gusta la habilidad a los mandos por encima de graficos y este juego parece que se cumple este objetivo. Tal vez le dé una oportunidad pero primero voy a seguir completando el 3DWorld que me está encantando :O .
jorge1414 escribió:Me lo estoy pensando seriamente, me encanta nes y sus juegos, fué mi primera consola y el aspecto nostálgico me lo venden muy bien [+risas], soy un jugador de retos, me gusta la habilidad a los mandos por encima de graficos y este juego parece que se cumple este objetivo. Tal vez le dé una oportunidad pero primero voy a seguir completando el 3DWorld que me está encantando :O .


Leyendo lo que dices te lo recomiendo sin dudar.

Yo me lo acabo de pillar es bastante viciante, muy entretenido la verdad. En cuanto al precio, a todos nos gustaría que fuese menor pero tampoco lo veo "caro" al menos de primeras impresiones, a ver como continúa.
La verdad es que me dan ganas de pillarlo , aun así me esperare un poco.
Kysox escribió:
jorge1414 escribió:Me lo estoy pensando seriamente, me encanta nes y sus juegos, fué mi primera consola y el aspecto nostálgico me lo venden muy bien [+risas], soy un jugador de retos, me gusta la habilidad a los mandos por encima de graficos y este juego parece que se cumple este objetivo. Tal vez le dé una oportunidad pero primero voy a seguir completando el 3DWorld que me está encantando :O .


Leyendo lo que dices te lo recomiendo sin dudar.

Yo me lo acabo de pillar es bastante viciante, muy entretenido la verdad. En cuanto al precio, a todos nos gustaría que fuese menor pero tampoco lo veo "caro" al menos de primeras impresiones, a ver como continúa.


Gracias por tu opinion.
RECOMENDABLE NO, LO SIGUIENTE!!!!!. Vaya joya que se ha sacado Nintendo de la manga. Yo fui de los que compró Wario de WIIU na mas al salir por las pruebas de 9 Volt y quede encantado PERO esta "nueva IP" se sale del pellejo.

Combina lo mejor de los Minijuegos con la escencia RETRO mas pura de Nintendo, y esta combinación explosiva da para mucho, vamos que hoy no he cogido ni el Bravely Default.

Me sorprendió que esta joya ocupase sobre 500mb, ya que en un principio pensaba que iba a ser un "refrito" de las sagas emblematicas de Nintendo destinado a las viejas glorias como un servidor que se crió con una Nes y una Msx, pero este juego va mucho mas lejos.

Todas sus pruebas conectan al 100% con el jugador sacando lo mejor de estos grandes titulos y como siempre con una sonrisa por la de "parodias" que hace Nintendo de sus propias obras.

Un titulo de 10 que ofrece sellos retros a cual mas carismáticos, horas y horas de diversión y sobre todo los "pikes" de las puntuaciones On-line, los que te obligarán a repetir la misión una y otra y otra vez hasta que seas el rey.

Un juego que vale cada céntimo que cuesta. Gracias NINTENDO por seguir sorprendiendonos con estas joyas dias tras día. Ojalá tenga secuela (o dlc ampliable con nuevos titulos), y sobretodo que algún día SNES tenga un homenaje tan currado como esta joya RETRO de la etapa dorada de los 8 bits.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresionante!
vaya vicio! !!

os dejo.. voy a seguir dandole. que hay algunos retos que...
El juego es una joyita,otra mas y te pica cosa mala.
Esperando ahora a snes remix.
Es caro,pero muy bueno.
Roid Clive escribió:...


+1

Como curiosidad, en el juego pone "Nintendo 2013-2014", así que no descartaría DLC's de Game Boy, SNES... (O añadir más clásicos de NES como Kung Fu, Kid Icarus o Duck Hunt usando Wiimote o pantalla táctil)

Por cierto, los que teneis el juego, os sale un x2 de bits en el DK Jr? Me acabo de fijar y no se si varia aleatoriamente o se actualiza diariamente (o va en función de otra cosa).
A por sellos!!!!

Aprovecho para seguir recomendando esta pequeña maravilla. Creo que es el juego con el que más uso Miiverse desde que compré la consola, el rollete de que la publicación vaya acompañada de tu mejor tiempo del nivel sobre el que publicas pica la hostia!!!
Hoy he flipado viendo un record de 15s en el primer nivel del remix 1, y no tengo hues a bajar de 18,5 (y ya es tiempazo).

Este va a ser uno de los tapados de la consola, adictivo como muy pocos!

Para los indecisos, aquí una opinión más que he encontrado por la red
http://es.paperblog.com/nes-remix-mas-mola-todo-2333348/
Pues acabo de comprarlo y mola mucho! :D

Y en la comunidad de Miiverse hay una subcomunidad para los desarrolladores...sin ningún comentario! Es evidente que tendremos mas noticias del juego más adelante.
La madre que os pario jajajaja me vais a hacer pillarlo a finales de mes cuando bajen Ducktales,a ambos caen vaya xDD.

Os veo a todos muy contentos con el... y veo que la comunidad Miiverse del juego está muy viva.
Al final me lo he tenido que pillar por vuestra culpa. Ya postearé impresiones.
Pues dais mucha presión con esos comentarios , pues si que las ganas crecen mas que un Mario con una Seta.
Dentro de la subcomunidad de desarrolladores del jueo, el director (de cuyo nombre no puedo acordarme xD) ha publicado un mensaje en el que explica un bug dentro del nivel 1 del Remix 1, en el que se puede bajar de 18s. Ya decía yo que me parecía imposible rebajar mi marca de 18'5s.

Chicos, se que me repito mogollón, pero este es el tapado de WiiU en 2013, juegazo absoluto en términos de diversión
Miyazaki escribió:personalmente considero que a pesar de estar muy bien, bastante divertido y un reto conseuir las estrellas, pagar 10 euros me parece caro porque las partidas no duran ni 2 minutos y no son los juegos completos tal cual, son minijuegos.

Es que por 10 no te darán todos esos juegos completos existiendo la Console Virtual XD

Por cierto, en USA está a 15 dolares. Menos mal que no han hecho conversión 1 dolar = 1 euro
Concuerdo con todos los comentarios positivos. El que tenga dudas y le mole lo retro que no dude en pillarlo.
Aqui uno que sigue hypeado desbloqueando pruebas y mas pruebas. Y es que ser un "abuelo retro" de casi 40 tacos pasa factura, mas cuando la mayoria de estos juegos los he vivido de "estreno" en mi querida NES.

Obra de arte señores, obra de arte.

Ojalá tengamos la suerte de que haya update con dlcs y demas con nuevos clasicos....o quien sabe si una secuela Vol.2.....o una SNES EDITION.

QUE GRANDE ERES NINTENDO.
Roid Clive escribió:Aqui uno que sigue hypeado desbloqueando pruebas y mas pruebas. Y es que ser un "abuelo retro" de casi 40 tacos pasa factura, mas cuando la mayoria de estos juegos los he vivido de "estreno" en mi querida NES.

Obra de arte señores, obra de arte.

Ojalá tengamos la suerte de que haya update con dlcs y demas con nuevos clasicos....o quien sabe si una secuela Vol.2.....o una SNES EDITION.

QUE GRANDE ERES NINTENDO.



Que Dios te oiga, sería bárbaro!!!
Aumentando las ganas , quien me manda a mi mirar este post.
Roid Clive escribió:Aqui uno que sigue hypeado desbloqueando pruebas y mas pruebas. Y es que ser un "abuelo retro" de casi 40 tacos pasa factura, mas cuando la mayoria de estos juegos los he vivido de "estreno" en mi querida NES.

Obra de arte señores, obra de arte.

Ojalá tengamos la suerte de que haya update con dlcs y demas con nuevos clasicos....o quien sabe si una secuela Vol.2.....o una SNES EDITION.

QUE GRANDE ERES NINTENDO.


Te agrego Roid, que quiero pique con tus records en Miiverse [beer]
Pues me habeis convencido...dios no tengo tiempo para tanto , entre el Animal crossing, el Woderful , El Mario y el Zelda el unico juego que acabe desde que tengo la wiiu fue el ZombieU ..
Nosolosurf escribió:Pues me habeis convencido...dios no tengo tiempo para tanto , entre el Animal crossing, el Woderful , El Mario y el Zelda el unico juego que acabe desde que tengo la wiiu fue el ZombieU ..


Este juego es perfecto para jugarlo como te salga del wiimote, en ratitos sueltos, en el WC, en ratos largos...

A ti te tenia agregado, no?
Me suena haber jugado contigo al BO2, pero pasa ID para piques en Miiverse si lo pillas [beer]
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58