Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 583
Aquí pondremos las dudas o comentarios acerca de las ofertas que vayan apareciendo en el otro hilo general de ofertas, o de cualquier oferta en general ;)
Hmm, no, no creo... xDD
Bien por el hilo.
Yo a la espera del Rayman que compre en Zavvi, ganitas tengo de que llegue ya!!
Perfecto! Supongo (y espero) que se sancione a los usuarios que no respeten el otro Hilo, bloqueándoles el acceso.
Genial, así no se desvía tanto el otro hilo.

P.D.: Sigo esperando el Wind Waker HD ... qué putada, esperaba recibirlo ayer para darle durante el puente :/
Pues a mi me parece esto muy tocapelotas, como ya lo dije en su dia en el subforo de 3ds. Ahora para preguntar algo sobre una oferta lo pones en otro sitio y el que ha puesto la oferta seguramente ni se pase por aqui.
Fanzelda escribió:Pues a mi me parece esto muy tocapelotas, como ya lo dije en su dia en el subforo de 3ds. Ahora para preguntar algo sobre una oferta lo pones en otro sitio y el que ha puesto la oferta seguramente ni se pase por aqui.

Si la oferta es de una web o de una tienda general, siempre habrá alguien aquí que pueda resolver dudas concretas como la modalidad de envío o la vigencia de la oferta, por poner un ejemplo.

En caso de que sea una oferta de una localidad en concreto y alguien tenga alguna duda, siempre se le puede enviar un MP al usuario que ha puesto la oferta para preguntarle lo que sea o animarle a que se pase por aquí...

Creo que de esta forma las ofertas quedan bastante más visibles, mucha gente entra únicamente a ver si hay alguna novedad y se encuentra con el 90% de comentarios tipo "El mario no baja de precio" o "Me recomendáis el Wii Party por 9 euros?", por poner algún ejemplo...

De esta forma incluso puedes suscribirte al hilo para que cuando te llegue la notificación de comentarios nuevos, estés seguro de que será porque hay alguna oferta que ver :)

En otros subforos donde también se utilizan 2 hilos para las ofertas, creo que funcionan bastante bien ;)
Me parece acertadísimo la separación en dos hilos diferentes. Así puedes entrar y mirar rápidamente las ofertas, sin tener que leer 50 posts sobre opiniones, dudas, comentarios, etc.
Eso sí, va a suponer más trabajo para los moderadores, porque ya veréis como hay alguno que no entiende lo que significa "Solo ofertas. Nada de comentarios".
Imagino que adoptarán el sistema de "avisos", a la tercera "baneado" del hilo.
Joder Zavvi.es le envio email el otro dia de si van a poner mas Rayman Legends de WiiU y me dicen que si lo han quitado de la web es que no ponen mas y lo veo hoy y lo tienen a 47€.. a ver si con suerte lo bajan a 18€ de nuevo.
Rayman está destinado a acabar en los cajones de 10€ (¿Por suerte o por desgracia?).
No se tardará mucho en poder volver a comprar tan barato.

PD: No me ha llegado el de Zavvi, así que si no es mañana cuento con él para el Lunes.
Yo lo estoy esperando tambien, a mi Zavvi siempre me tarda entre dos otres semanas siempre.
El otro dia, juraria, que algun compañero, dijo que habia visto en algun Al Campo el Rayman a 15/16 euros...pedazo de precio tambien.

Ultimamente, veo ofertas muy interesantes de juegos de WiiU.
Sí, eso es en el Alcampo de Ferrol.
Yo sólo pedí una vez en Zavvi, me tardó 7 días exactos, a ver esta xD
A ver si vuelve a haber una oferta con el Rayman.
Habrá que estar atento al hilo, aparte de seguir mirando por los comercios de la zona.
Bueno, lo mejor es buscarse las ofertas uno mismo, no sólo esperar a que otros las pongan, que se puede llegar tarde.
Yo todos los días reviso unas 5 Tiendas Online, así es difícil perderse algo.
señores a los de zavvi se le va la pinza han vuelto a poner el rayman a 18,75. Acabo de pilla el mio. A ver si llega pronto jejeje
nidekers escribió:señores a los de zavvi se le va la pinza han vuelto a poner el rayman a 18,75. Acabo de pilla el mio. A ver si llega pronto jejeje
Ya ves... yo lo pedi antes xD.A mi me dijeron por email que si lo habian quitado de la web es que no tendrian mas pero vamos,han vuelto a poner.
estoy detras del tekken tag, y el warrios orochi, sobre que precios estan?a que precio estarian considerados buenas ofertas?
Yo el Tekken lo pille en un MM.
No recuerdo si estaqba entre 10 y 15 euros.
Hoy tenía el Rayman de Zavvi en el buzón (no sé desde cuando está ahí) y he visto que trae una tarjeta típica del club Nintendo, sirve para España? No suelo registrar nada, pero si algún día lo vendo, saber si funcionará en el club español o no.
He pedido el Rayman y Splinter Cell a 18,75€ cada uno, por ese precio es difícil resistirse. [sonrisa]

DRaGMaRe escribió:Hoy tenía el Rayman de Zavvi en el buzón (no sé desde cuando está ahí) y he visto que trae una tarjeta típica del club Nintendo, sirve para España? No suelo registrar nada, pero si algún día lo vendo, saber si funcionará en el club español o no.


Los puntos te funcionarán sin problemas.
Habeis visto LEGO Marvel superheroes a menos de 30€ en algun lado?
dragonsacred escribió:estoy detras del tekken tag, y el warrios orochi, sobre que precios estan?a que precio estarian considerados buenas ofertas?


Depende de si lo quieres pal es o pal uk, el orochi lo pillé en amazon a 21 y el tekken hace poco (aun no me ha venido) a 19.99 en shop4es. En shop4es los gastos son 1.99 por pedido. Lo dicho.

Un saludo, bunbury.
Cuanto tardan los envios por zavvi?? Porque empresa de transporte llegan?y vienen certificados o al buzon del tiron??
Pues a mi aun no me ha llegado el Rayman de Zavvi, y lo pedi cuando la anterior oferta. Se que a veces tardan un poco, pero ya me ha pasado alguna vez mas con ellos. Eso si, siempre mandan de nuevo el juego, sin problema. Pero jode que no lleguen,si no me llega tendre el Rayman (tras reclamaciones y mas) en Enero. Con las ganas que le tengo T_T
eddiecorg escribió:Pues a mi aun no me ha llegado el Rayman de Zavvi, y lo pedi cuando la anterior oferta. Se que a veces tardan un poco, pero ya me ha pasado alguna vez mas con ellos. Eso si, siempre mandan de nuevo el juego, sin problema. Pero jode que no lleguen,si no me llega tendre el Rayman (tras reclamaciones y mas) en Enero. Con las ganas que le tengo T_T

Y con que compañia te llega?viene entrega en mano?
Zavvi entrega por correo ordinario. Si tu cartero es enrrollado te llamará y te dirá que bajes a por el sobre, si no, te lo dejará en el buzón sin más.

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:Zavvi entrega por correo ordinario. Si tu cartero es enrrollado te llamará y te dirá que bajes a por el sobre, si no, te lo dejará en el buzón sin más.

Un saludo [bye] [bye]


Ofuuuu yo he puesto la dirección de la oficina. Como para controlar cuando llega entonces...
Me acabo de pasar por el alcampo de loranca para pillar el fifa 13 a 4,66 y no queda ninguno asi que ni os molesteis en ir
algien tiene algun codigo de Zavvi para descontar algo ? [angelito]
test_rko escribió:algien tiene algun codigo de Zavvi para descontar algo ? [angelito]


Creo que con HOTES te descuentan un 10%.
Oye no hay ningún hilo para saber si los juegos UK vienen traducidos y doblados?
Dj Rubens escribió:Oye no hay ningún hilo para saber si los juegos UK vienen traducidos y doblados?


hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843

;)
Maldita sea...no vi el Splinter Cell cuando pedí el Rayman a ese precio...si no habria caido tambien con el cupon del 10% que tenia [buuuaaaa]
Buenas, alguien sabe si se puede encontrar economico el Monster Hunter 3 Ultimate?
Pillado un nintendo land, un black ops 2 y un calendario de la fnac :D todo con envio por 17 eurillos...
juanka2k escribió:Pillado un nintendo land, un black ops 2 y un calendario de la fnac :D todo con envio por 17 eurillos...


Yo me he pillado otro Nintendo Land, por ese precio... ñam!
Lo del Fnac es solo vía web o en tienda tienen también ofertas?
Yo he pillado 4 call of duty uno pa mi 1 y los demas para los amigos.
El nintendo land, epic mickey y el fifa ademas del epic maickey de 3ds.
Al añadir a la cesta el BO2 me dice que no está disponible, ya se han acabado? La cosa es que pone que está en stock :O
Caguen..... Agotado el COD:BO2
lol ahora pone 42 €... debí pillarlo antes! :(
Pedido el Epic Mickey 2 en FNAC, buen precio :) , gracias por el dato, paisdobrais
Pedido tambien el Epic mickey gracias por postearlo.
Otro que ha pillado el Epic Mickey 2. Gracias.
Yo he pedido 4 black ops 2 a recoger en tienda por 19,95€ [plas] , 2 para mi y 2 para mi sobrino [plas] . Gracias.
Joder, entre 2 usuarios habéis fundido 8 COD, normal que no hayan durado nada xD
Cabrones, vais a devaluar su precio en CEX :-|

Yo sólo pillé 1 y me estoy arrepintiendo [buuuaaaa]
Yo quería el CoD y he ido a la tienda y allí valía 30€, cab****....
4104 respuestas
1, 2, 3, 4, 583