Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Toda duda y comentario que haya sobre alguna ofertas, tiene aqui su lugar.

Para publicar las ofertas, usa el siguiente hilo.

hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas_1923727

La funcion es sobretodo para que el otro hilo de Ofertas solo tenga Ofertas.


Assassin's Creed IV: Black Flag Upgrade a Ps4

rilk1977 escribió:Yo tambien lo he pillado en USA por 40$(30€). Os aclaro:

-necesitais una cuenta usa y los dlc solo valen los comprados en usa. las actualizaciones valen todas
-poneis ambas cuentas en ps4 como principales
-os logeais en ps4 con vuestra cuenta española y podeis jugar, sacar trofeos y darle al online sin problemas
-el ac4 usa esta en perfecto castellano
-todo el proceso de compra de la version digital de ac4 para ps3 y el upgrade a Ps4 lo podeis hacer desde el ordenador o desde la ps4. no necesitais una ps3
-para crearos una cuenta en amazon.com usad vuestros datos reales pero cambiando el mail(no podeis usar el mismo que teneis en vuestra cuenta española) y dando una direccion real de usa en los estados de delaware o alaska (que no cargan impuestos). usad google y buscad la direccion de un mcdonalds
-si sois plus en vuestra cuenta española podeis jugar al online de lo que os bajeis de usa siempre que jugueis logeados con la espñola. si sois plus en la usa, tendreis que jugar desde esa para acceder al online.

Y estoy es todo.



Compartir Cuenta en Ps4
http://www.amazon.com/gp/feature.html?i ... 1_PSNNov10

Si compramos aqui en digital knack o killzone a 39€ valen para la store europea?
carde1988 escribió:http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1001625111&pf_rd_p=1679956522&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_t=101&pf_rd_i=1289533011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0NAY1K7G3SW1R0WM738B&ref_=acs_ux_hsb_5s_1_PSNNov10

Si compramos aqui en digital knack o killzone a 39€ valen para la store europea?


Diría que no. Debes tener una cuenta americana para poder acceder a esas ofertas.
Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]


Esto en la PS3 funcionaba, ahora a ver quien se arriesga a probarlo en PS4...

Lo suyo seria buscar un juego baratito y probarlo, así en caso de que no funcione, no se pierde mucho dinero...
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]


En principio si, aunque tendríamos que tener el Perfil USA como principal en la consola para poder ejecutar el juego desde tu cuenta española ¿no?
SUSOOO escribió:
Karros escribió:Si compramos en Amazon USA cualquier juego o código PSN, podríamos loguearnos en una cuenta USA que hayamos creado en nuestra PS4 ESPAÑOLA, y luego jugar a ese juego en nuestra cuenta EUROPEA, ¿Cierto?

Si se confirma esto vamos a arrasar Amazon USA me parece a mí [+risas]


En principio si, aunque tendríamos que tener el Perfil USA como principal en la consola para poder ejecutar el juego desde tu cuenta española ¿no?


Si la hacemos principal, entonces no podremos poner como principal la cuenta española en la que tengamos el plus,no? y tampoco podremos disfrutar del online?
Lo del plus me parece que es independiente por regiones, tendrías que tener uno USA y otro de aquí, pero tampoco me hagas mucho caso.
Menudo lío gente.

A ver quien es el guapo que se la juega primero y nos dice!
Alguien ha puesto ofertas para comprar la edicion digital de un juego en ps3, y luego conseguir la de ps4 por 10$ mas, pero por lo que leo en un comentario del Ghosts, alguien ya lo ha intentado y no deja comprar la version digital de ps4 por 10$ mas.
¿Esto es asi con todos los demas? Aunque de todas formas, veo que las edicion digitales solo las pueden comprar los que vivan y tengan tarjeta de credito en USA...
Ya han subido de precio el Knack en Amazon, que les follen...
Tengo el bt4 usa puesto como cuenta principal y uso como secundaria la mía española con plus y juego desde ella al bt4 y puedo jugar online,confirmado.
Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.



Gracias por la info, en que idioma viene la versión USA del juego?.
zatu_21 escribió:
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.



Gracias por la info, en que idioma viene la versión USA del juego?.


Castellano
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.

En caso de no tener ps3, se puede comprar así?
Me imagino que no tiene mucho sentido poner un codigo de un juego de ps3 en una ps4...
Si luego quieres comprar un dlc, lo haces desde la cuenta USA y listo?
Gracias.
pololot escribió:
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.

En caso de no tener ps3, se puede comprar así?
Me imagino que no tiene mucho sentido poner un codigo de un juego de ps3 en una ps4...
Si luego quieres comprar un dlc, lo haces desde la cuenta USA y listo?
Gracias.

Yo lo hice todo desde la ps4. Por lo que he leído también se podría hacer la compra incluso sin la PS4, a través del store desde el PC.

Supongo que los dlc y todo tendrás que comprarlos en la cuenta usa.
David Ricardo escribió:
pololot escribió:
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.

En caso de no tener ps3, se puede comprar así?
Me imagino que no tiene mucho sentido poner un codigo de un juego de ps3 en una ps4...
Si luego quieres comprar un dlc, lo haces desde la cuenta USA y listo?
Gracias.

Yo lo hice todo desde la ps4. Por lo que he leído también se podría hacer la compra incluso sin la PS4, a través del store desde el PC.

Supongo que los dlc y todo tendrás que comprarlos en la cuenta usa.


Acabo de fliparlo, vamos a ver:
Se supone que salio una promocion en algunos juegos de Ps3 para pasarlos a PS4 pero eran FISICOS y ademas cuando jugabas en ps4 requeria tener el disco de ps3 puesto en la ps4. Me estas diciendo que se puede hacer esto sin disco?
Evidentemente ha de ser OBLIGATORIAMENTE en la misma cuenta al actualizar a ps4 no?
David Ricardo escribió:Me acabo de pillar el assasins creed por (40$) 31 euros en total en amazon.com
Pillé el juego digital de ps3 y un código de 10 dolares del psn. Lo canjeo todo en la store con mi cuenta usa y con los 10 dólares compro el upgrade a assassins de ps4.

Luego pongo la ps4 como consola primaria de la cuenta usa y ya puedo desloguearme y loguearme con mi cuenta europea para jugar.

Espero que haya quedado claro. Si alguien tiene dudas que lo diga.


Que yo sepa puedes poner varias cuentas como principal en una misma PS4... poens ambas cuentas como principal y no hay problema alguno... no?
Derhelm, el upgrade a ps4 lo compras en la misma cuenta que compraste el assassins de ps3.

Ferdy_vk, lo que hago es poner mi PS4 como primaria en la cuenta del assassins. Y sí, en mi cuenta normal, también tengo puesta mi PS4 como primaria ó principal ó como lo quieras llamar.

El juego lo instalo con la cuenta usa pero lo juego con la normal. Cuando enciendo la play, me entra directamente a la cuenta normal.
David Ricardo escribió:Derhelm, el upgrade a ps4 lo compras en la misma cuenta que compraste el assassins de ps3.

Ferdy_vk, lo que hago es poner mi PS4 como primaria en la cuenta del assassins. Y sí, en mi cuenta normal, también tengo puesta mi PS4 como primaria ó principal ó como lo quieras llamar.

El juego lo instalo con la cuenta usa pero lo juego con la normal. Cuando enciendo la play, me entra directamente a la cuenta normal.

Vale tio muchas gracias, me lo voy a pensar por que es muy tentadorrrrr
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Derhelm escribió:
David Ricardo escribió:Derhelm, el upgrade a ps4 lo compras en la misma cuenta que compraste el assassins de ps3.

Ferdy_vk, lo que hago es poner mi PS4 como primaria en la cuenta del assassins. Y sí, en mi cuenta normal, también tengo puesta mi PS4 como primaria ó principal ó como lo quieras llamar.

El juego lo instalo con la cuenta usa pero lo juego con la normal. Cuando enciendo la play, me entra directamente a la cuenta normal.

Vale tio muchas gracias, me lo voy a pensar por que es muy tentadorrrrr


Y al jugar el juego USA con la cuenta normal te saltan todos los trofeos??
Si eres plus en la cuenta normal, también puedes jugar online con el juego USA?
Yo tambien lo he pillado en USA por 40$(30€). Os aclaro:

-necesitais una cuenta usa y los dlc solo valen los comprados en usa. las actualizaciones valen todas
-poneis ambas cuentas en ps4 como principales
-os logeais en ps4 con vuestra cuenta española y podeis jugar, sacar trofeos y darle al online sin problemas
-el ac4 usa esta en perfecto castellano
-todo el proceso de compra de la version digital de ac4 para ps3 y el upgrade a Ps4 lo podeis hacer desde el ordenador o desde la ps4. no necesitais una ps3
-para crearos una cuenta en amazon.com usad vuestros datos reales pero cambiando el mail(no podeis usar el mismo que teneis en vuestra cuenta española) y dando una direccion real de usa en los estados de delaware o alaska (que no cargan impuestos). usad google y buscad la direccion de un mcdonalds
-si sois plus en vuestra cuenta española podeis jugar al online de lo que os bajeis de usa siempre que jugueis logeados con la espñola. si sois plus en la usa, tendreis que jugar desde esa para acceder al online.

Y estoy es todo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
rilk1977 escribió:Yo tambien lo he pillado en USA por 40$(30€). Os aclaro:

-necesitais una cuenta usa y los dlc solo valen los comprados en usa. las actualizaciones valen todas
-poneis ambas cuentas en ps4 como principales
-os logeais en ps4 con vuestra cuenta española y podeis jugar, sacar trofeos y darle al online sin problemas
-el ac4 usa esta en perfecto castellano
-todo el proceso de compra de la version digital de ac4 para ps3 y el upgrade a Ps4 lo podeis hacer desde el ordenador o desde la ps4. no necesitais una ps3
-para crearos una cuenta en amazon.com usad vuestros datos reales pero cambiando el mail(no podeis usar el mismo que teneis en vuestra cuenta española) y dando una direccion real de usa en los estados de delaware o alaska (que no cargan impuestos). usad google y buscad la direccion de un mcdonalds
-si sois plus en vuestra cuenta española podeis jugar al online de lo que os bajeis de usa siempre que jugueis logeados con la espñola. si sois plus en la usa, tendreis que jugar desde esa para acceder al online.

Y estoy es todo.

Gracias tio !!!
Soy yo que lo busco mal o está ya el assassin's creed a $72.14 xDD
Teneis que buscar la edicion digital del de PS3. Ahora esta a 60$ de nuevo pero yo lo pille ayer por 30$. Poneos una alarma y estad atentos porque cambian muchoblos precios...
Os planteo una posibilidad, a ver si podria ser o no. Si yo ahora cojo, me meto en ps3 con la cuenta USA de alguien que haya comprado la edicion digital de AC4 para ps3, lo descargo y CON OTRA CUENTA USA que yo tenga, me meto en la store usa, ¿podre comprar el upgrade para ps4 con mi cuenta usa?
Si alguno de los que lo habeis comprado, quiere hacer la prueba y ahorrarse la mitad, que me mande un privado ;)
Linkinescence escribió:Os planteo una posibilidad, a ver si podria ser o no. Si yo ahora cojo, me meto en ps3 con la cuenta USA de alguien que haya comprado la edicion digital de AC4 para ps3, lo descargo y CON OTRA CUENTA USA que yo tenga, me meto en la store usa, ¿podre comprar el upgrade para ps4 con mi cuenta usa?
Si alguno de los que lo habeis comprado, quiere hacer la prueba y ahorrarse la mitad, que me mande un privado ;)


El problema que yo veo, es que los dos no podréis jugar a la vez en la PS4, a no ser que tu colega se quede en PS3, ya que la cuenta solo puede estar como principal en una PS4.
rilk1977 escribió:Yo tambien lo he pillado en USA por 40$(30€). Os aclaro:

-necesitais una cuenta usa y los dlc solo valen los comprados en usa. las actualizaciones valen todas
-poneis ambas cuentas en ps4 como principales
-os logeais en ps4 con vuestra cuenta española y podeis jugar, sacar trofeos y darle al online sin problemas
-el ac4 usa esta en perfecto castellano
-todo el proceso de compra de la version digital de ac4 para ps3 y el upgrade a Ps4 lo podeis hacer desde el ordenador o desde la ps4. no necesitais una ps3
-para crearos una cuenta en amazon.com usad vuestros datos reales pero cambiando el mail(no podeis usar el mismo que teneis en vuestra cuenta española) y dando una direccion real de usa en los estados de delaware o alaska (que no cargan impuestos). usad google y buscad la direccion de un mcdonalds
-si sois plus en vuestra cuenta española podeis jugar al online de lo que os bajeis de usa siempre que jugueis logeados con la espñola. si sois plus en la usa, tendreis que jugar desde esa para acceder al online.

Y estoy es todo.


Te lo copio y lo pongo en la primera pagina. Es una informacion bastante interesante. Gracias.
Pero se trata de comprar el upgrade con una cuenta USA diferente. El caso es, ¿detecta simplemente que tengas el juego en version digital ps3 para poder comprar el upgrade, o necesita ser comprado por la misma cuenta que compro la version de ps3?

A ver si alguien se anima a comprobarlo, es muy sencillo, solo tiene que prestar por un momento los datos de la cuenta USA, y si funciona, perfecto (le pago la mitad), si no, desvinculo mi ps3 de su cuenta y listo. (Ya sabeis que en ps3 se puede tener cada cuenta activada en dos consolas diferentes)
Linkinescence escribió:Pero se trata de comprar el upgrade con una cuenta USA diferente. El caso es, ¿detecta simplemente que tengas el juego en version digital ps3 para poder comprar el upgrade, o necesita ser comprado por la misma cuenta que compro la version de ps3?

A ver si alguien se anima a comprobarlo, es muy sencillo, solo tiene que prestar por un momento los datos de la cuenta USA, y si funciona, perfecto (le pago la mitad), si no, desvinculo mi ps3 de su cuenta y listo. (Ya sabeis que en ps3 se puede tener cada cuenta activada en dos consolas diferentes)

Pero gañan, si esta contestado en la pagina anterior [carcajad]
Te lo aclaro, el sistema detecta si tienes el juego en esa cuenta, por lo que para hacer el upgrade UNICAMENTE se puede hacer con esa cuenta.
Listillo, pone que lo han comprado con la misma cuenta pero tampoco pone que hayan probado lo que he dicho. Entonces, por lo que dices, ya lo has comprobado y no funciona no?
rilk1977 escribió:Teneis que buscar la edicion digital del de PS3. Ahora esta a 60$ de nuevo pero yo lo pille ayer por 30$. Poneos una alarma y estad atentos porque cambian muchoblos precios...


Juer, anoche a las 5 de la madrugada estaba a 30$, me cago en mi raza!!!
Linkinescence escribió:Listillo, pone que lo han comprado con la misma cuenta pero tampoco pone que hayan probado lo que he dicho. Entonces, por lo que dices, ya lo has comprobado y no funciona no?

Oye, que lo de gañan va de buen rollo }:/
No, no lo he probado, pero es lógico. Si lo piensas es evidente por que tu te compras una edicion digital y has de meter ese codigo CON UNA CUENTA, y SOLO vas a poder upgradearlo con ESA cuenta. Es como flower, el sistema reconoce que lo tengo de PS3 y puedo descargarlo para PS4 solo con ESA cuenta.

Y por cierto, LEE bien, pagina 2
DavidRicardo escribió:Derhelm, el upgrade a ps4 lo compras en la misma cuenta que compraste el assassins de ps3.
Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;) . Si, yo leo que los que lo han hecho logicamente lo han comprado con la misma cuenta, pero porque tampoco creo que hayan probado a comprarlo con otra cuenta USA diferente, no? Vale que teoricamente haga falta que sea la misma cuenta pero por probar no se pierde nada, no crees?
Es de cajón que tiene que ser en la misma cuenta... si lo haces desde otra cuenta es imposible que aparezca como comprado xD
Linkinescence escribió:Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;) . Si, yo leo que los que lo han hecho logicamente lo han comprado con la misma cuenta, pero porque tampoco creo que hayan probado a comprarlo con otra cuenta USA diferente, no? Vale que teoricamente haga falta que sea la misma cuenta pero por probar no se pierde nada, no crees?

Mira creo que con esta reflexion ya te quedara claro XD
A ver, para que coño compramos entonces el juego para ps3? Podriamos comprar solo el codigo de 10$ y hacerlo no? Como eso es evidente que no se puede hacer, ellos tienen que comprobar que tu tienes el juego de ps3 para hacer el upgrade. Y creo que este tema lo podemos zanjar :p


Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;)

[beer]
Editado por moderación
Buenas,
Para el nba2k14 que esta ahora en 39,99dolares, servira tambien ?

Ahora mismo estoy a punto de comprarlo, si sirve una vez hecho, me creo la cuenta americana para psn, le pongo el codigo para que lo baje, y luego compro el upgrade desde la cuenta american, es eso, no?

Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y voy un poco perdido.

gracias!!!
embcn27 escribió:Buenas,
Para el nba2k14 que esta ahora en 39,99dolares, servira tambien ?

Ahora mismo estoy a punto de comprarlo, si sirve una vez hecho, me creo la cuenta americana para psn, le pongo el codigo para que lo baje, y luego compro el upgrade desde la cuenta american, es eso, no?

Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y voy un poco perdido.

gracias!!!


Exacto, compras el código en amazon.com, te creas una cuenta en usa, metes el código del nba, luego compras el upgrade para ps4 y listo, a bajar el juego en ps4
Plage escribió:
embcn27 escribió:Buenas,
Para el nba2k14 que esta ahora en 39,99dolares, servira tambien ?

Ahora mismo estoy a punto de comprarlo, si sirve una vez hecho, me creo la cuenta americana para psn, le pongo el codigo para que lo baje, y luego compro el upgrade desde la cuenta american, es eso, no?

Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y voy un poco perdido.

gracias!!!


Exacto, compras el código en amazon.com, te creas una cuenta en usa, metes el código del nba, luego compras el upgrade para ps4 y listo, a bajar el juego en ps4


Cuidado que este juego solo tiene upgrade en europa!!!
el_loco escribió:
Plage escribió:
embcn27 escribió:Buenas,
Para el nba2k14 que esta ahora en 39,99dolares, servira tambien ?

Ahora mismo estoy a punto de comprarlo, si sirve una vez hecho, me creo la cuenta americana para psn, le pongo el codigo para que lo baje, y luego compro el upgrade desde la cuenta american, es eso, no?

Perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que hago esto y voy un poco perdido.

gracias!!!


Exacto, compras el código en amazon.com, te creas una cuenta en usa, metes el código del nba, luego compras el upgrade para ps4 y listo, a bajar el juego en ps4


Cuidado que este juego solo tiene upgrade en europa!!!


Gracias por avisar! Entonces no lo comprare, pero solo por curiosidad, entonces como lo hacen los americanos que lo compraron en ps3 para jugarlo en ps4?
Sabeis alguna tienda fisica que este los juegos a 50€ me quiero pillar el call pero siempre lo veo a 65 o 69 euros es por si hay alguna oferta me lo compro esta tarde jeje.
embcn27 escribió:
Gracias por avisar! Entonces no lo comprare, pero solo por curiosidad, entonces como lo hacen los americanos que lo compraron en ps3 para jugarlo en ps4?


Creo que no pueden, a no ser que se compre el pack superfan a 100$!!!!!
Que es para PS3/PS4.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PS3PS4BUN
Derhelm escribió:
Linkinescence escribió:Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;) . Si, yo leo que los que lo han hecho logicamente lo han comprado con la misma cuenta, pero porque tampoco creo que hayan probado a comprarlo con otra cuenta USA diferente, no? Vale que teoricamente haga falta que sea la misma cuenta pero por probar no se pierde nada, no crees?

Mira creo que con esta reflexion ya te quedara claro XD
A ver, para que coño compramos entonces el juego para ps3? Podriamos comprar solo el codigo de 10$ y hacerlo no? Como eso es evidente que no se puede hacer, ellos tienen que comprobar que tu tienes el juego de ps3 para hacer el upgrade. Y creo que este tema lo podemos zanjar :p


Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;)

[beer]

Pero quien dice que no haya que tener el juego de PS3? Si lo primero que estoy diciendo es que hay que descargar el juego digital para ps3 y luego ver si comprueba que tengas el juego y punto o comprueba que lo tengas como comprado en esa cuenta.
Pero bueno, para la proxima ya se... boca cerrada y a aprovecharse uno mismo de lo que se encuentre. [ginyo] [idea]
Linkinescence escribió:
Derhelm escribió:
Linkinescence escribió:Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;) . Si, yo leo que los que lo han hecho logicamente lo han comprado con la misma cuenta, pero porque tampoco creo que hayan probado a comprarlo con otra cuenta USA diferente, no? Vale que teoricamente haga falta que sea la misma cuenta pero por probar no se pierde nada, no crees?

Mira creo que con esta reflexion ya te quedara claro XD
A ver, para que coño compramos entonces el juego para ps3? Podriamos comprar solo el codigo de 10$ y hacerlo no? Como eso es evidente que no se puede hacer, ellos tienen que comprobar que tu tienes el juego de ps3 para hacer el upgrade. Y creo que este tema lo podemos zanjar :p
Lo de listillo tambien va de buen rollo, no te molestes ;)

[beer]

Pero quien dice que no haya que tener el juego de PS3? Si lo primero que estoy diciendo es que hay que descargar el juego digital para ps3 y luego ver si comprueba que tengas el juego y punto o comprueba que lo tengas como comprado en esa cuenta.
Pero bueno, para la proxima ya se... boca cerrada y a aprovecharse uno mismo de lo que se encuentre. [ginyo] [idea]



Para compras digitales una vez has hecho la compra, te sale automaticamente el precio de ps4 a 9.95, no hace falta que te bajes el de ps3, solo comprarlo y automaticamente te sale el precio de ps4 a 9.95.


Salu2.
Los upgrade de los juegos de PS3 digitales SÓLO se puede hacer con cuentas USA... los upgrade de los juegos europeos es sólo los de la versión FÍSICA. Ojo con esto, no la liéis xD

Y el NBA no tiene la opción de upgrade de versión digital USA... sólo se puede "upgradear" a través de la versión física europea... que ayer estuve a punto de cagarla jeje.
a ver si bajan el ghosts en amazon.com que quiero piyarmelo!!!
A ver si baja el Ac4 :(
Que lástima no verlo ayer! :(
37006 respuestas
1, 2, 3, 4, 5741