Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1, 2, 3, 4, 578
-
Hola yo puedo aportar:

Fifa 14: Versión USA, con Ingles, Francés y Castellano. Tanto texto como voces. Voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
Need for Speed Rivals: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces.
NBA 2k14: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces. Comentarios de Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Un saludo.
Passblade escribió:Hola yo puedo aportar:

Fifa 14: Versión USA, con Ingles, Francés y Castellano. Tanto texto como voces. Voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
Need for Speed Rivals: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces.
NBA 2k14: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces. Comentarios de Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Un saludo.


Gracias por el aporte.

Añadido a la Wiki.
Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!
ielemagic escribió:Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!

El el post oficial de ps4 dicen que si, yo lo he comprado en digital en amazon.com pero como el canjeo de codigo esta deshabilitado. Aun asi dicen que si esta en español
Grover25 escribió:
ielemagic escribió:Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!

El el post oficial de ps4 dicen que si, yo lo he comprado en digital en amazon.com pero como el canjeo de codigo esta deshabilitado. Aun asi dicen que si esta en español


Si yo compro un juego digital en amazon.com tendría que crear cuenta psn usa,no? pero despues puedo usarlo con mi cuenta española? Con su respectivo plus?

A ver si alguien me puede explicar como funciona un poco esto..
se sabe algo del ghost de uk si es como el de ps3? en idiomas?
*neniyo* escribió:
Grover25 escribió:
ielemagic escribió:Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!

El el post oficial de ps4 dicen que si, yo lo he comprado en digital en amazon.com pero como el canjeo de codigo esta deshabilitado. Aun asi dicen que si esta en español


Si yo compro un juego digital en amazon.com tendría que crear cuenta psn usa,no? pero despues puedo usarlo con mi cuenta española? Con su respectivo plus?

A ver si alguien me puede explicar como funciona un poco esto..


Exacto, debes comprarlo desde la store americana (y marcar esta cuenta como primaria en tu ps4).
Ojo, cuando pongas direccion en amazon, pon una de estados como Alaska o Delaware que no te claven con impuestos.
Es muy facil; yo lo dice esta mañana, y te dan el codigo casi al instante (el unico problema ahora mismo es que esta tan saturado el network que han deshabilitado el tema de canjear codigos...por lo que habrá que esperar a que lo vuelvan a habilitar).
Despues puedes jugar tranquilamente en tu cuenta, ya que comprando desde una cuenta que marcas como primaria en tu ps4, puedes jugar desde cualquier cuenta que tengas en la misma.
Saludos!!
El nba 2k de usa en español, vale, y el de uk?

Graciaaas
Esta semana os podré decir en qué idioma está el Battlefield USA.
yo el BT4 imagino que la version PAL-UK estara en español tambien, por lo menos el de PS3 han dicho que si.

Otra cosa, si yo compro un juego PAL-UK, lo puedo jugar tranquilamente online y todo con mi cuenta española no?
esto es lo que pone en play-asia del battlefield 4 versión usa

Language Voice: English, French, Germany, Italian, Spanish, Portuguese
Subtitles English, French, Germany, Italian, Spanish, Portuguese
v3rsus escribió:esto es lo que pone en play-asia del battlefield 4 versión usa

Language Voice: English, French, Germany, Italian, Spanish, Portuguese
Subtitles English, French, Germany, Italian, Spanish, Portuguese

la version USA no es la UK de la que tanto se habla no? la PAL-UK
hago mis aportes

AC4 usa en completo español
killzone usa voces y subtitulos en ingles y frances solamente

saludos
acabo de ver en shopto.net el BT4 a 40€ envio incluido :O

aqui estan los juegos tela de baratos
Y como se compra en amazon.com un juego digital, yo e entrado y hay precios buenos en los juegos pero como se si son digitales???, y a la hora de pagar como se hace.
Muchas gracias, me interesa mucho.
federicoponl escribió:hago mis aportes

AC4 usa en completo español
killzone usa voces y subtitulos en ingles y frances solamente

saludos


Gracias por los aportes. [oki]

Subidos a la lista de la primera página.
Battlefield 4: Versión Digital USA, Textos y voces en completo castellano.

compre el de PS3 en Amazon y luego hice el upgrade y todo perfecto. Lo tienes que ejecutar una vez con la cuenta USA y luego ya funciona en cualquier cuenta de tu PS4.

Un saludo.
hola alquien me explica lo de los juegos con la cuenta americana???

y si me compro el assasin blag en amazon.com me viene en español en formato disco
Jony ReyeS escribió:acabo de ver en shopto.net el BT4 a 40€ envio incluido :O

aqui estan los juegos tela de baratos


el problema que como te pille aduanas de por medio te sale mas caro que comprarlo en GAME


donde compráis vosotros los juegos de importación que no meta mano aduanas?
Hola,

Mi pac es killzone ps4 comprada en uk, el juego esta en ingles, no se si son los mismos que se venden separados pero el mio no tiene español.

Saludos!
holaa mi pregunta es si la lista d ejuegos d eimportacion e en formato digital o en formato disco o e slo mismo gracias
alvarorol escribió:Y como se compra en amazon.com un juego digital, yo e entrado y hay precios buenos en los juegos pero como se si son digitales???, y a la hora de pagar como se hace.
Muchas gracias, me interesa mucho.

Cuando buscas en amazon.com, si buscas un juego y pinchas cualquiera de los que te salen, justo al lado derecho de la caratula aparte del precio, sale la plataforma para la que lo quieres.
Debes seleccionar "PS4 digital code".
A la hora de pagar se hace con tarjeta.
Eso si, es importante que la direccion pongais una de un estado sin tasas impositivas grandes; Alaska y Delaware son buenas opciones (buscad por google alguna direccion real, es facil).
Luego si que teneis que poner vuestro tlf: +34 y el nº de movil.

Y una vez aceptais, al poco (en mi caso fué instantaneo) os mandan un mensaje al movil con un codigo de 12 digits que debeis canjear en la store de una cuenta americana (si no teneis, crearosla, solo vale para store USA de momento).

A mi el 2k14 me salió por 59,99$=45,00€ que está de lujo.

Para los que preguntan por el idioma, yo creo que la versión digital y la fisica deberian ser iguales si vienen del mismo sitio.

Y para el tema aduanas, yo suelo comprar por amazon (cualquiera de ellas, .es, .co.uk, .com) y nunca he tenido problemas).

Saludos :)
Gracias a todos por esos aportes ;)
He pedido el fifa a play asia ahora que se que esta en castellano aunque hubiese estado en ingles tambien lo hubiese comprado
=dre@m= escribió:Hola,

Mi pac es killzone ps4 comprada en uk, el juego esta en ingles, no se si son los mismos que se venden separados pero el mio no tiene español.

Saludos!


Gracias por la informacion.

Lo he puesto en la primera pagina.
por amazon.com o .co.uk esta confirmado que no te los pillan en aduanas?

y te dan numero de tracking?

y otra cosa los juegos que vende en formato fisico amazon.com son USA siempre no? es que no lo pone o yo no lo veo xD
rubenteve escribió:
alvarorol escribió:Y como se compra en amazon.com un juego digital, yo e entrado y hay precios buenos en los juegos pero como se si son digitales???, y a la hora de pagar como se hace.
Muchas gracias, me interesa mucho.

Cuando buscas en amazon.com, si buscas un juego y pinchas cualquiera de los que te salen, justo al lado derecho de la caratula aparte del precio, sale la plataforma para la que lo quieres.
Debes seleccionar "PS4 digital code".
A la hora de pagar se hace con tarjeta.
Eso si, es importante que la direccion pongais una de un estado sin tasas impositivas grandes; Alaska y Delaware son buenas opciones (buscad por google alguna direccion real, es facil).
Luego si que teneis que poner vuestro tlf: +34 y el nº de movil.

Y una vez aceptais, al poco (en mi caso fué instantaneo) os mandan un mensaje al movil con un codigo de 12 digits que debeis canjear en la store de una cuenta americana (si no teneis, crearosla, solo vale para store USA de momento).

A mi el 2k14 me salió por 59,99$=45,00€ que está de lujo.

Para los que preguntan por el idioma, yo creo que la versión digital y la fisica deberian ser iguales si vienen del mismo sitio.

Y para el tema aduanas, yo suelo comprar por amazon (cualquiera de ellas, .es, .co.uk, .com) y nunca he tenido problemas).

Saludos :)

UFFFFF, TE LO AGRADESCO MUCHISIMO, mi proxima compra sera asi, lo unico que no entiendo muy bien es lo del online, al descargarlo con una cuenta usa, lo puedo usar con otra española en la misma consola, con el psn eur??? y cual tendra que ser la cuenta principal, o da igual???
(mensaje borrado)
Gracias igual, lo lei antes de que lo borraran aunque no se porque.
Aunque por lo que veo no todos los juegos estan en digital code.
Un saludo
no se si conoceis esta web http://www.halustore.com tambien tiene tienda en ebay.

en la web sale el battlefield 4 con envio incluido 48.25€

se puede pagar con paypal.

en zavvi esta a 58.25€

PD: el killzone 46.2€ (env. incl)
Yo tengo el COD GHOSTS de PS4 comprado desde la store americana en español.

Ahora es español no de España, sino latino, tanto las voces como los textos (por ejemplo, en lugar de poner pulsa pone oprime)
Me informan de que el NBA 2k14 digital code de amazon.com para descargar desde la store de USA, el codigo que dan parece que es para ps3.
Si alguien lo ha comprado y no le va, seguramente sea por este motivo.

Yo les he mandado un mail informandoles al respecto.
Entrad en "your orders" seleccionar esta compra y reportad el asunto a amazon para que os mande el codigo para ps4 (pone que en el transcurso de 12h deberian contestar).

PD: antes mi mensaje, lo borré yo erroneamente, y me ponia que no podia volver a mandar un mensaje en el transcurso de 5 dias... [+risas] aunque afortundamente me han levantado el castigo por buena conducta :)
el battlefield 4 USA, pone que esta en español en el wiki, pero es español de españa?
Jony ReyeS escribió:el battlefield 4 USA, pone que esta en español en el wiki, pero es español de españa?


Passblade escribió:Battlefield 4: Versión Digital USA, Textos y voces en completo castellano.

compre el de PS3 en Amazon y luego hice el upgrade y todo perfecto. Lo tienes que ejecutar una vez con la cuenta USA y luego ya funciona en cualquier cuenta de tu PS4.

Un saludo.
gracias pass!

me acaba de mandar un correo halustore.com que le ñregunte sobre el tema aduanas. Me ha dicho que envian como regale y declaran el valor por debajo de USD20.00

asi que no deberia haber problemas
Hola a tod@s! Tengo una pregunta que no he conseguido resolver buscando por los foros. Es sobre el tema de los juegos de importacion y los dlcs.

Resulta que me quiero coger el fifa y el 2k14 en playasia o videogameplus, y los dos son version US. Y la duda que me surge es si las actualizaciones y parches se haran con mi cuentad e aquí? Se actualizara normal como los otros juegos? Y si hay dlcs, los podre descargar desde la store europea?

Gracias!
Superliantes escribió:Hola a tod@s! Tengo una pregunta que no he conseguido resolver buscando por los foros. Es sobre el tema de los juegos de importacion y los dlcs.

Resulta que me quiero coger el fifa y el 2k14 en playasia o videogameplus, y los dos son version US. Y la duda que me surge es si las actualizaciones y parches se haran con mi cuentad e aquí? Se actualizara normal como los otros juegos? Y si hay dlcs, los podre descargar desde la store europea?

Gracias!


yo creo que no hay problemas, las actualizaciones de los juegos se hacen para todas las versiones por igual creo, es decir, que no sale primero aqui y luego ayi.

para los dlc igual.

no estoy seguro pero creo que es como digo.

yonoo que no se es si me compro en halustore el bf4 usa en fisico, supongo que directamente se puede iniciar e instalar en tu cuenta española principal
Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)
djfiesta escribió:Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)

Yo lo pedi ayer a play asia (48€) envio incluido,tarda unos 15 dias y no tiene problema de aduanas
Muchas gracias por tu ayuda alguno mas lo ha pedido de importación o ya lo tiene que nos pueda dar sus impresiones.



Saludos ;)
Darkboss escribió:
djfiesta escribió:Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)

Yo lo pedi ayer a play asia (48€) envio incluido,tarda unos 15 dias y no tiene problema de aduanas


Yo me lo he pedido tambien en play asia, con envio free, sin cargos ni caja ni nada, lo mas barato y racano que he podido, jaja. pero me sale 21 dias, seguro que llega en 15? En verdad me da igual, porque aun no tengo la ps4. Pero he pedido al mismo tiempo este en play asia, y el 2k14 en videogameplus, para ver que tal los dos servicios. La verdad es que estan a la par en precio.
Superliantes escribió:
Darkboss escribió:
djfiesta escribió:Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)

Yo lo pedi ayer a play asia (48€) envio incluido,tarda unos 15 dias y no tiene problema de aduanas


Yo me lo he pedido tambien en play asia, con envio free, sin cargos ni caja ni nada, lo mas barato y racano que he podido, jaja. pero me sale 21 dias, seguro que llega en 15? En verdad me da igual, porque aun no tengo la ps4. Pero he pedido al mismo tiempo este en play asia, y el 2k14 en videogameplus, para ver que tal los dos servicios. La verdad es que estan a la par en precio.

En la web pone within 21 days,es decir que te llega en un periodo maximo de 21 dias pero suele llehar antes segun he mirado experievias en foros
¿Buenas quisiera saber que si me compró un juego físico cuya versión es US, podré jugar con mi cuenta de psn española?
gameculé98 escribió:¿Buenas quisiera saber que si me compró un juego físico cuya versión es US, podré jugar con mi cuenta de psn española?

Si

Cual es la página en la que los pedís vosotros? Las más económica?
Darkboss escribió:
djfiesta escribió:Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)

Yo lo pedi ayer a play asia (48€) envio incluido,tarda unos 15 dias y no tiene problema de aduanas


También es buena idea comprar los juegos en la store americana o en amazon.com (digital), no? Es que salen todos muy baratos, por 44 euros, y se supone que no hay problema al jugar.
¿Hay algún inconveniente, aparte de que no sería un juego físico?
Jmmf88 escribió:
Darkboss escribió:
djfiesta escribió:Me interesa pillar el FIFA 14 para PS4, he visto que la versión USA es en perfecto castellano, me gustaría saber si alguien lo ha pedido alguna WEB de confianza cual me recomiendan y cual tiene 0 inconvenientes por temas de aduanas y demás, en dos palabras en cual me recomiendan comprar el juego en relación precio + envió.



Saludos ;)

Yo lo pedi ayer a play asia (48€) envio incluido,tarda unos 15 dias y no tiene problema de aduanas

Ninguno,solo que te lo tienes que bajar con una cuenta americana y ejecutarlo por primera vez con la cuenta americana,luego ya puedes jugar con todos tus perfiles
También es buena idea comprar los juegos en la store americana o en amazon.com (digital), no? Es que salen todos muy baratos, por 44 euros, y se supone que no hay problema al jugar.
¿Hay algún inconveniente, aparte de que no sería un juego físico?
Un inconveniente si le veo yo a bajarte el juego de la Store, aparte del espacio, el tiempo que pierdes en descargarlo. Ahora vamos todos sobrados de espacio, pero con el tiempo actualizaciones , instalaciones etc se nos queda corto fijo
A ver si me echais una mano. Quiero pillarme el AC4 digital en Amazon.com pero no esta disponible directamente asi que la opcion es pillarse la version digital del de PS3 y hacer luego el upgrade. El tema es que no tengo PS3. ¿Puedo canjear el codigo digital de PS3 en la store de USA a traves de mi pc?. Y luego ya hacer el upgrade desde la cuenta USA de mi PS4.
¡Buenas!

Con la ps3 he importado un montón de juegos, pero casi todos eran PAL-UK. Con el tema de las descargas digitales de amazon.com veo que se está volviendo muy interesante el comprar versiones NTSC de los juegos, mi pregunta es: ¿comprar esta versión afecta al online de los juegos? Me explico.

Si yo compro el juego para mi consola y usuario español ¿podré jugar al igual que si comprase la versión española (con gente de Europa y mis amigos con el juego versión española, es decir, es indiferente), cómo si fuese la versión NTSC (sólo con los americanos) o incluso podría no funcionarme?

Puede que sea independiente de cada juego, pero este tema me tiene un poco rayado ya que da la casualidad que nunca he comprado un juego con online que no sea PAL [carcajad]. Muchas gracias por todo!
3867 respuestas
1, 2, 3, 4, 578