Hilo general de Compras

Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €


Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

salu2


Eso tambien es probable que nueva recien desprecintada no la fuera a coger pero vamos iba a ser una articulo con uso practicamente 0 y pagar 125 € mas aunque sea en vale me parece mucha tela ...

Ahora mismo pagan en metalico o vale 420 € por la ps4 o sea 27 € mas que lo que te cobran por ella en amazon por ejemplo yo hay cosas que no entiendo de esta tienda la verdad claro que asi les pasa ya tienen 30 en stock en toda españa y la acaban de sacar ...
Ajse1985 escribió:
Ahora mismo pagan en metalico o vale 420 € por la ps4 o sea 27 € mas que lo que te cobran por ella en amazon por ejemplo yo hay cosas que no entiendo de esta tienda la verdad claro que asi les pasa ya tienen 30 en stock en toda españa y la acaban de sacar ...


Esto si que te lo puedo explicar, no con pruebas pero que si que me lo dijo un vendedor de uno de los Cex por donde mas paso, se ve que alguno que tiene conocidos en mayoristas saca algunas consolas a buen precio y las revende sin abrir en Cex, por lo que por ese motivo las tienen nuevas.

Sin ir mas lejos yo me agencié a cambio de juegos un Ryse Precintado de One que tenían en precio de venta a 52€

salu2
Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
Ahora mismo pagan en metalico o vale 420 € por la ps4 o sea 27 € mas que lo que te cobran por ella en amazon por ejemplo yo hay cosas que no entiendo de esta tienda la verdad claro que asi les pasa ya tienen 30 en stock en toda españa y la acaban de sacar ...


Esto si que te lo puedo explicar, no con pruebas pero que si que me lo dijo un vendedor de uno de los Cex por donde mas paso, se ve que alguno que tiene conocidos en mayoristas saca algunas consolas a buen precio y las revende sin abrir en Cex, por lo que por ese motivo las tienen nuevas.

Sin ir mas lejos yo me agencié a cambio de juegos un Ryse Precintado de One que tenían en precio de venta a 52€

salu2


He mirado en meristation y al ryse le dan un 6 (muy flojillo).
psvita tv que me llego el otro dia, ya subi a mi canal el unboxing y un test offscreener del muramasa y dragons crown, se ve genial por cierto, a ver si recibo el aparatejo para usar la capturadora para grabar
Imagen

Y ya, todo esto es de estos dias de tiendas de segunda mano
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas

Hace tiempo que no pongo nada aquí , así que os dejo una foto con las compras desde la madrid games week , espero que os gusten :

Imagen

saludos
alexoiter escribió:
He mirado en meristation y al ryse le dan un 6 (muy flojillo).


Pásate por el post oficial de EOL, el que ha hecho ese análisis no habrá probado mas que la demo del multiplayer...
Kite escribió:
alexoiter escribió:
He mirado en meristation y al ryse le dan un 6 (muy flojillo).


Pásate por el post oficial de EOL, el que ha hecho ese análisis no habrá probado mas que la demo del multiplayer...


Un 6 es la nota que tiene de media en Metacritic, no es cosa de Meristation, la crítica ha ido en la misma dirección.
Imagen
pers46 escribió:
Un 6 es la nota que tiene de media en Metacritic, no es cosa de Meristation, la crítica ha ido en la misma dirección.
Imagen


A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
pers46 escribió:
Un 6 es la nota que tiene de media en Metacritic, no es cosa de Meristation, la crítica ha ido en la misma dirección.
[img]
https://imagizer.imageshack.us/v2/645x421q90/543/mmfo.png[/img]


A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]


Yo sólo lo comento, también he leído a varios usuarios decir que es muy repetitivo, cada uno hace lo que quiere pero que nadie se lleve a engaños si luego el juego es un truño.
Soy el primero que se fija más en los usuarios que en la crítica, pero a veces ambos coinciden.
pers46 escribió:
Kite escribió:
pers46 escribió:
Un 6 es la nota que tiene de media en Metacritic, no es cosa de Meristation, la crítica ha ido en la misma dirección.
[img]
https://imagizer.imageshack.us/v2/645x421q90/543/mmfo.png[/img]


A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]


Yo sólo lo comento, también he leído a varios usuarios decir que es muy repetitivo, cada uno hace lo que quiere pero que nadie se lleve a engaños si luego el juego es un truño.
Soy el primero que se fija más en los usuarios que en la crítica, pero a veces ambos coinciden.


Que es lo que parece que sucede en la captura que has puesto.
Otra PS4 por aqui paso de poner fotos por que esta mas que vista ya, elegi el pack consola+ killzone y aparte compre el nba 2k14.


Por cierto respecto al tema de notas que decis no recuerdo que medio fue el que le dio un 5 al killzone XD, no soy mucho de shooters pero he de decir que si me hubiera fijado en la nota no hubiera jugado a muchos juegos que si he hecho XD.
@Kastelen Offtopic
kastelen escribió:Otra PS4 por aqui paso de poner fotos por que esta mas que vista ya, elegi el pack consola+ killzone y aparte compre el nba 2k14.


Por cierto respecto al tema de notas que decis no recuerdo que medio fue el que le dio un 5 al killzone XD, no soy mucho de shooters pero he de decir que si me hubiera fijado en la nota no hubiera jugado a muchos juegos que si he hecho XD.


Has comprado exactamente los mismos juegos que hubiese pillado yo, ¡jugón! XD
Fue Polygon, que tiene fama de ser conflictiva con los exclusivos sobremesa de Sony, sobre todo desde que esta financiada por MS.

A ver si esta tarde puedo postear una foto de una Vita, que sería la compra que pretendo hacer...aunque no se si tengo tiempo.
Kite escribió:A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]


No me compares las notas de dark souls y de Ryse, porque no tienen nada que ver (89 de dark souls contra 60 de ryse) [+risas] Aun asi, a mi personalmente me atrae mas el ryse que el dark soul, por tema de ambientacion, no creo que sea mal juego ni mucho menos :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €


Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

Igual no ha sido tan mala la jugada, en GAME sino la tenías reservada ya no tienen hasta que les repongan, se lo escuché decir a un dependiente y en Gamestop si que siguen teniendo pero igual les tardaba unos días, para calcular bien la jugada tendría que haber ido a Gamestop a ver cuanto le daban por todo lo que vendió en CEX y comparar si le salía rentable o no

salu2
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €


Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

Igual no ha sido tan mala la jugada, en GAME sino la tenías reservada ya no tienen hasta que les repongan, se lo escuché decir a un dependiente y en Gamestop si que siguen teniendo pero igual les tardaba unos días, para calcular bien la jugada tendría que haber ido a Gamestop a ver cuanto le daban por todo lo que vendió en CEX y comparar si le salía rentable o no

salu2


Rentable no, lo siguiente.. creedme cuando digo que ha sido un chollo.. PS4 nueva a estrenar el primer día.. Más no puedo pedir [risita]
Compra de hoy con un forero de aqui por 50 leuros

A ver si ya va bien o sigue el online desestabilizado. Es el primer BF que juego, creo que me volveré loco XD

Imagen
Buenas no subo foto pero por aqui la semana pasada una xbox one one day + fifa 14 (ya vendido xD) y un call of dutty ghosts edicion limitada free fall

Y para xbox 360 el rayman legends.



Un pequeño offtopic, tenia pensado comprar en xtralife el live one day , que se supone que es una tarjeta en un trozo de metacrilato o algo asi.

Alguien de por aqui lo pillo?? Me confirma o sube fotos para ver se me merece la pena pagar 60€ vs 35€ en ebay..


Gracias /)
Otra PS4 (pack Killzone) y un Tearaway por aquí, pero aún esto esperando otro paquete, ya pondré fotos de todo junto.
Una xbox one con el fifa,forza y dr3 y una ps4 con battlefield y killzone :)
Una compra a la que le tenía ganas:

Imagen

Imagen

Imagen

Smart TV LG 47LA620s. Desde 2007 estaba con mi LCD HD Ready, y visto que tengo pensado comprar la PS4 y que ya estaba más que amortizada, he decidido cambiarla.

639 euros me ha costado en Hipercor, y me han dado una tarjeta regalo de 120 euros para gastar. De momento estoy muy contento con ella, lo poco que he podido trastear. La consola se ve genial, el 3d está bien y puedo reproducir mkvs por DLNA. Y esto me vine de perlas porque mi PC es viejito y ya le cuesta tirar con algunos XD

Y en un videoclub:

Imagen

20 euros de saldo para la store para aprovechar unas rebajas y Las Aventuras de Tintín por 5 euros.
saludos!
Buena compra Wez, yo me pillé la 42LA660s hace poco y muy contento.

Un par de apuntes por si acaso te pasa lo que me pasó a mí. Para los juegos pon la imagen en modo juego por el tema del input lag. Y otra cosa que me volvió loco es que viendo El Hombre de Acero en Blu-ray notaba como se pixelaba la imagen en algunos movimientos rápidos, incluso en una escena que Superman despega lo veía parpadeando y no fluido, incluso con la imagen en modo Cine. Pues resulta que es una opción que se llama trumotion que por lo visto es la peste y al desactivarla lo solucioné.

Todo este rollo por si acaso, yo también vengo de una LCD y el cambio a LED tiene más cosas de lo que parece xD.
Vamos a tope con la next-gen:

Imagen

Saludos.
bodyrock escribió:Vamos a tope con la next-gen:

Imagen

Saludos.


buena eleccion yo lo pille junto con la consola y menudos vicios le estoy echando XD.
kastelen escribió:
bodyrock escribió:Vamos a tope con la next-gen:

Imagen

Saludos.


buena eleccion yo lo pille junto con la consola y menudos vicios le estoy echando XD.

Joder pues dicen que es un ñordaco goridisimo, pero claro uno no se debe fiar de los analisis aun asi...
Cody_Travers escribió:
kastelen escribió:
bodyrock escribió:Vamos a tope con la next-gen:

Imagen

Saludos.


buena eleccion yo lo pille junto con la consola y menudos vicios le estoy echando XD.

Joder pues dicen que es un ñordaco goridisimo, pero claro uno no se debe fiar de los analisis aun asi...

No lo confundes con el de EA? Porque yo de este solo he leido cosas buenas [+risas]
Imagen

Si el otro dia me quejaba de Game Uk por no incluirme el poster en la caja de la e.c. del Zelda de 3DS, hoy entiendo y comprendo el porque, lo han enviado aparte, y en vez de plegarlo, enrollado en un tubo de cartón muy bien protegido; de hecho he tenido que buscar un sitio donde ponerlo pues no me cabía en la mesa de lo grande que es... :)

salu2
Cody_Travers escribió:
kastelen escribió:
bodyrock escribió:Vamos a tope con la next-gen:

Imagen

Saludos.


buena eleccion yo lo pille junto con la consola y menudos vicios le estoy echando XD.

Joder pues dicen que es un ñordaco goridisimo, pero claro uno no se debe fiar de los analisis aun asi...

NBA 2K14 es de los pocos juegos verdaderamente NEXT-GEN. El ñordaco es NBA Live 14... no confundir.
16 gb memoria, refrigeracion líquida para CPU y altavoces

Imagen

queda superguapa la refrigeracion

Imagen

y un par de juegazos

Imagen
Saikuro escribió:Recién comprada. :)

Imagen


Consolaza, la vas a disfrutar :)

salu2
Kite escribió:
Saikuro escribió:Recién comprada. :)

Imagen


Consolaza, la vas a disfrutar :)

salu2


Mira que iba a comenzar la gen con PS4, pero lo que hay ahora mismo y de aquí a unos meses, no me llama, así que decido comenzar con One que como poco tiene el DR3, Forza 5 y Ryse que me gustan. Ya el año que viene iré a por la PS4. XD
Migadeth escribió:Buena compra Wez, yo me pillé la 42LA660s hace poco y muy contento.

Un par de apuntes por si acaso te pasa lo que me pasó a mí. Para los juegos pon la imagen en modo juego por el tema del input lag. Y otra cosa que me volvió loco es que viendo El Hombre de Acero en Blu-ray notaba como se pixelaba la imagen en algunos movimientos rápidos, incluso en una escena que Superman despega lo veía parpadeando y no fluido, incluso con la imagen en modo Cine. Pues resulta que es una opción que se llama trumotion que por lo visto es la peste y al desactivarla lo solucioné.

Todo este rollo por si acaso, yo también vengo de una LCD y el cambio a LED tiene más cosas de lo que parece xD.


Gracias por los consejos. El modo juego fué lo primero que activé nada más poner la ps3 xD

Me apunto también lo del modo truemotion.

Saludos!
Que envidia dan las PS4 y las XONE, y sobretodo esa 3DS XL Edición Zelda! Lastima que se me escape tanto de precio. Me tengo que conformar comprar esta a un forero, pero estoy super contento con tener una 3DS y poder jugar a algún Mario y demás actual

Imagen
Compras Vol.1 #21

Pack comprado el Viernes, pero con el vicio no me he acordado de subir foto. Un saludo y el que quiera que me agregue.

Imagen
Imagen

La steelbook del Castlevania LOS! Que queda genial junto a la edición coleccionista! *-*
Yuluga escribió:Imagen

La steelbook del Castlevania LOS! Que queda genial junto a la edición coleccionista! *-*


Buenas , una pregunta ¿la steelbook es tamaño caja de ps3 ?

saludos
Mi alijo PS4, estaba esperando a que llegase el NFS.

Imagen
Un año de PSN+ gracias a un compañero de eltrolado, con la PS4 venía el codigo de ONO de 200mb a precio de 100mb para toda la vida y un año de PSN+.

Este compañero se ha quedado con los 200mb y a mi me ha dado el código :)




Imagen
Unas comprillas para inaugurar el mes.

El steelbook del Castlevania ha tardado casi 3 semanas, ya creia que no llegaba. Con Zavvi cualquier cosa.

Imagen
Imagen

El pad rojo de PS4 queda chulo en el "cajon del jugon" no?

Imagen

Para mañana espero mogollon de juegos y pasado el Gran Turismo 6.

Lord Nieve vaya triunfada con el codigo del Plus [plas]. Yo tengo ADSL de 30MB/1MB, se nota mucha diferencia con la fibra? No se si cambiar...
Imagen

A ver qué tal el amigo Geralt.

Imagen

Aprovechando la bajada de precio en Game. Me faltaban el 1 y el 2, DLCs no tenía ninguno (le tengo muchas ganas al de Washington), vendiendo La Hermandad, Revelations y el III me ha salido bastante bien la jugada.

Eso sí, menuda misería dan en Game, 14€ me querían dar en vale por los 3, en Cex dan el doble. [qmparto]
No es una compra, es un regalo promocional. No lo esperaba tan rápido, y encima enviado por agencia:

Imagen
A mi me llegó una la semana pasada, se me habia pasado subir la foto por aqui. Es diferente a la tuya, aunque en la foto que saqué no se aprecia mucho..:

Imagen

También me sorprendió que lo enviasen por agencia xD

Mi Black Friday, muy contento :) Falta en la foto la Antología de Batman que estoy esperando a que me llegue

Imagen

La única de las que queria que me quede sin pillar la del Hobbit, agotadisima por aqui.. [triston]
como me gusto la de batman capucha roja, eso si me la vi en V.O. la voz española de ese joker no me...
Cody_Travers escribió:como me gusto la de batman capucha roja, eso si me la vi en V.O. la voz española de ese joker no me...

La pelicula una pasada, la voz del Joker en Español es verdad que no le pega mucho..
Me la tengo que ver en V.O :) Estaba barata en el MM y con el black Friday se me quedó en 2,5 xD era la única animada de Batman que me faltaba
Compracas pre-navideñas

Imagen

Y los regaletes

Imagen
Bueno, llegado hoy de game.es [risita] :

Imagen
JCORR1976 escribió:
Lord Nieve vaya triunfada con el codigo del Plus [plas]. Yo tengo ADSL de 30MB/1MB, se nota mucha diferencia con la fibra? No se si cambiar...



ni idea yo tengo 1mb :( no me podia aprovechar de la promo. (ojalá) por eso recurrí a un compañero con ono al que le vino de perlas el negocio (y a mi por supuesto :P)
38072 respuestas