Torneos FIFA 14

Muy buenas a todos los afortunados poseedores de una Xbox One:
Estoy organizando un torneo del FIFA 14 y entonces es para saber que gente está dispuesta a jugarla. Si queréis saber en que consistirá podéis enviarme un MP, postear en el mismo hilo, lo que prefiráis, al gusto de cada uno.
La idea serían de 16 jugadores, una cosa sencillita para empezar.
¡¡Saludos a todos!!
Yo estoy interesado, y creo que un amigo tambien! :)
yo estoy interesado, mi GT: RSHfcb
amigo rosca, cuenta conmigo rey hispano
buenas cuenta conmigo
gt karrique
Me interesa tb.

GT: JaviXbox369
Solo quedan 3 plazas libres para el torneo. Interesados mandadme un mensaje privado o postear aquí que queréis participar.
¡¡¡Saludos!!!
venga animarse dos personas y arranca ay que empezar a darle caña a nuestra one !!!! ratataaaa ratataaaa
Mi GT: Sportboy1982

Me compre la consola hoy!!
enhorabuena por comprar esta pedazo de consola jeje nos vamos a echar unos buenos partidos mañana seguro te mandara un correo el que lo organiza saludos a disfrutar
Cuenta con mi espada, digo piernas! :P

GT: wesy
Sportboy1982 escribió:Mi GT: Sportboy1982

Me compre la consola hoy!!



Bienvenido a la liga compañero,y con la makina ke te acabas de comprar ya puedes quitar la super PS3 de la firma jajajaja,a disfrutarla makina nos veremos las caras!!
se puede apuntar todavia mi gt es jprxone
Yo me apunto..si ustedes quieren claro... GT: xaplin
me gustaria jugar con vosotros soy GT: rubo691
si aun se puede me gustaría jugar el torneo.
yo estaba apuntado en otra liga, pero por problemas el dia de salida de la xbox, me quede sin fifa y me borre de la otra liga, ahora no estoy en ninguna por lo que si no os importa me apunto!
Tenemos una liga con dos plazas libres, si alguien desea apuntarse que me envie un privado o postee en este hilo
Yo me apuntaría a falta de resolver unas dudas,
cuando decis de hacer una liga hablais de jugar entre nosotros o todos en el mismo equipo.
En caso de ser entre nosotros, ¿En ultimate o con equipos a elejir?

Practicamente sea lo que sea, me apunto xD
Juanillooo92 escribió:Yo me apuntaría a falta de resolver unas dudas,
cuando decis de hacer una liga hablais de jugar entre nosotros o todos en el mismo equipo.
En caso de ser entre nosotros, ¿En ultimate o con equipos a elejir?

Practicamente sea lo que sea, me apunto xD


¡¡Te he enviado un MP!!
Yo esque el tener que hacerme cuenta en otro lado y tener que estar pendiente de otro foro y tal, la verdad esque me echa bastante para atras
Yo me apunto. Mi gt tanjuanillo24
Si hacéis liga o torneos m apunto. GT: rafeta87
Me apunto.
Mi gametarg: JoseGalego86
YO ME APUNTO MI GAMETARG ES I N G L D C V
26 respuestas