[HO] Persona 4: Dancing All Night

1, 2, 3, 4, 511
** Wiki en construcción **

Nos han trolleado un poco en Vita, pero vamos, el juego seguramente lo acabaremos importando xD
XD
Imagen

PD: ya podría meter música del P3, que el 4 todavia lo tengo pendiente :(
siento decirlo pero vaya patada en los webos XD
Cómo detesto estas mariconadas (con perdón). Deberían hacerlas al menos sin mancillar sagas y personajes de valor }:/
Imagen

Don´t miss it, baby


Imagen para alegrar un poco el primer post:
Imagen



tolomeo, ponte con el 4 cagando leches, que con el arena 2 rondando te acabaras spoileando cosas sin querer xD
No es el anuncio que esperaba pero lo comprare que me gustan mucho las canciones del Persona 4 y si añaden del Persona 3 mejor [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Podían haber hecho algo como Theatrhythm Final Fantasy con ost de Persona, pero no otro clon de Miku más. (Si tiene hasta tiene los mismos desarrolladores xD)

Si te gustan juegos ritmicos con bailes y juegos de luchar contra bestias creo que Vita es la consola definitiva. Al menos en Japón. xD
Imagen
Seguro que esto vende en japon, con lo friki que son los japos [+risas]
Jodó que conformones somos.EL mejor juego de Vita, el Persona 4 se convierte en................................. ME LA PRESIONAS 5 y nos vale.
Pues una tremenda decepción.
Nunca he tenido una experiencia como la de Persona 4 en Vita y sí, las canciones molan pero que se metan el jueguecito por el sacro bajo.
Ese Persona 5 tenía que estar en este post y no este, sorry
He modificado la wiki con más personajes confirmados en el trailer
Imagen
qué descojone con los gifs [+risas]
La OST de los Persona siempre es buenísima, así que caerá de salida si sale por occidente, si no pues es posible que lo importe.
gaarajavi escribió:qué descojone con los gifs [+risas]

Intenta resistirte a sus encantos:

Imagen

Con la musica de Persona podria salir algo interesante... Mas si podemos elegir a Igor xD
A mi lo que me hace gracia es ver que incluso están haciendo el esfuerzo de meterle una historia al juego para ligarlo con el P4. ¿Luchar contra las sombras bailando? WTF xD
Viendo el vídeo, los personajes tienen un toque/estilo a Catherine de la PS3 [Ooooo] .

La verdad que el P4 tiene algunas canciones pegadizas. Es un tipo de juego fácil para sacar unas perras XD . Todo sea por el bien de P5 :p .
Bua, ni de coña compro esto...eso si en japón seguro que lo peta!
bergens escribió:A mi lo que me hace gracia es ver que incluso están haciendo el esfuerzo de meterle una historia al juego para ligarlo con el P4. ¿Luchar contra las sombras bailando? WTF xD

Nah lo mas seguro es que sea algo Light, Rise volvera a ser Idol y le pide ayuda a sus amigos para que sean su coreografia debido a que perdio popularidad y no tienen coreografos xD
,
A mi este tipo de juegos no me van pero.. creéis que llegará a vender bien en Japón?

Si es así, sería una buena noticia al tratarse de un exclusivo
Melps escribió:A mi este tipo de juegos no me van pero.. creéis que llegará a vender bien en Japón?

Si es así, sería una buena noticia al tratarse de un exclusivo

El Hatsune Miku creo que vendio bien, a los japoneses les gustan este tipo de juegos de ritmo.
Menuda cagada, creo que los usuarios de Vita se llevaron el peor chasco de todos xDDD!!
Espero que no lo lleven para todo el mundo, porque de seguro se llevarían un putazo de que los juegos de Vita no venden en el mundo y terminarían por cojerse el poco third party decente que apoya a dicha consola....
Dinoegg96 escribió:
Melps escribió:A mi este tipo de juegos no me van pero.. creéis que llegará a vender bien en Japón?

Si es así, sería una buena noticia al tratarse de un exclusivo

El Hatsune Miku creo que vendio bien, a los japoneses les gustan este tipo de juegos de ritmo.

Pero es Hatsune Miku, no compares [carcajad]
cuervoxx escribió:
Dinoegg96 escribió:
Melps escribió:A mi este tipo de juegos no me van pero.. creéis que llegará a vender bien en Japón?

Si es así, sería una buena noticia al tratarse de un exclusivo

El Hatsune Miku creo que vendio bien, a los japoneses les gustan este tipo de juegos de ritmo.

Pero es Hatsune Miku, no compares [carcajad]

El caso es que a los japoneses les gusta este tipo de juegos
espero que saquen el de ps3 para la vita también, porque menuda patada en los huevos...
Menudo mojón, pero no me extrañaría que sea uno de esos fenomenos inexplicables en los que piensas "vaya mierda de juego, se lo podían haber ahorrado" y luego resulta que vende como churros.
Yo no creo que sea malo para nada dentro del género. Haciéndolo los de miku seguro que sale un buen juego, y divertido. Además con los personajes y la música del persona, yo al menos seguro que lo pillo :)
bullshot (vamos retocado a mas no poder)

Imagen


Graficamente se ve interesante, van a utilizar diseños cellshading en vez de un 3D normal como Persona 4 o los Hatsune Miku.
Hibiki-naruto escribió:bullshot (vamos retocado a mas no poder)





Pero a lo bestia ademas xD
Parece un juego distinto al del trailer, como se pasan con los retoques xD
No si al final seguro que acabo cayendo en cogerlo cuando salga [+risas] [+risas]
Espero que traigan un P5 golden para Vita en unos cuantos años xD

^^
valencia7 escribió:No si al final seguro que acabo cayendo en cogerlo cuando salga [+risas] [+risas]
Espero que traigan un P5 golden para Vita en unos cuantos años xD

^^


Eso tenlo por segurisimo sin ningún atisbo de duda que va a llegar un Persona 5.5 a VITA y más después de ver lo que ha hecho Persona 4 The Golden en VITA que ha vendido una bestialidad.
Ahora, yo creo que después del éxito de The Golden, sacarán más pronto de lo que tenían pensado lanzar Persona 5 en VITA.
Yo creo que quieren probar suerte en los juegos musicales en Vita con el Persona (el Miku por ejemplo vende como churros) y si hay suerte, entonces eso que se llevan, y mas tarde sacar el P5. Es como el MGSGZ, asi calman un poco el ansia xD
OJalá hubiera sido el P5 para vita, pero aún así me voy a comprar la edición más gorda que haya de este juego. Estas mierdas son las que más me llaman la atención para portátiles.
¿Y por qué están todos menos Yukiko? Si no está no me interesa el juego xD
Pues yo estoy contento. Me gustan los juegos musicales, y los tres juegos de persona anunciados han salido para las 3 consolas que tengo. Solo espero que persona 5 y persona Q salgan de japón. Este me da un poco igual que lo traduzcan o no.
Cada vez que leo o escucho mayonaka en vez de entender medianoche entiendo mayonesa, macho XD, lo mio es para mirarmelo.

Sobre este juego tengo sentimientos encontrados, me gustaria pillarmelo cuando salga, pero yo con los juegos de ritmo estilo Miku soy penoso no, lo siguiente. Mira que los DJ Max aunque fuese en facil me salia, pero los miku ni eso XD

Salu2
Info

· La historia se situa despues de Persona 4 Arena 2

· Tetsuya Komuro, Daisuke Asakura y otros compositores estan trabajando en versiones Arranged de las musicas.

· Primeras canciones confirmadas; "Pursuing My True Self,” “Heaven,” “Reach Out to the Truth,” “Time to Make History,” y “True Story.”
Tienen que poner la de Junes dios mio XD, como la pongan de alguna forma u otra Soldazo XD

Salu2
Wiki actualizada, gracias Hibiki por la info.
Y zackner, deja de pensar cosas raras... xD
LuffyOPFan escribió:Wiki actualizada, gracias Hibiki por la info.
Y zackner, deja de pensar cosas raras... xD

Que cosas raras? XD lo que yo pienso es muy normal XD

A vale que te refieres a lo de mayonaka, creia que lo decias por lo de la cancioncita de Junes XD, cuando se estreno el P4 Mayonaka Arena, yo siempre lo llamaba mayonesa arena XD algo horrible de imaginar sobre todo si no te gusta la mayonesa (como a mi, la odio)

Salu2
Si ponen la canción del canal de tele tienda lo parten.
Este se venderá en Japon como churros.....Importando en 3,2,1...... XD XD XD
No me llama la atención, no le cae para nada este estilo(quizás como minijuego)al Persona
zackner escribió:Tienen que poner la de Junes dios mio XD, como la pongan de alguna forma u otra Soldazo XD

Salu2


Juas [carcajad] Daría lo que fuera porque estuviera esa canción XD
· La historia se situa despues de Persona 4 Arena 2

No fastidies que la historia es canon xDD
Melmoth escribió:Si ponen la canción del canal de tele tienda lo parten.

No puede faltar :D http://www.youtube.com/watch?v=Q8qq7lJLUrA
cuervoxx escribió:
Melmoth escribió:Si ponen la canción del canal de tele tienda lo parten.

No puede faltar :D http://www.youtube.com/watch?v=Q8qq7lJLUrA

Oh my Goodness, I can't believe its wonderfulness! XD XD XD
Tampoco puede faltar el opening de Persona 4 Golden [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=CXa3e1tsHt0
fjn1 escribió:Tampoco puede faltar el opening de Persona 4 Golden [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=CXa3e1tsHt0

O Your Affection ;)
http://www.youtube.com/watch?v=IDv7fPjHDxc

Algo que me pregunto es como haran para que "Heaven" sea bailable, digo, con su letra y significado lo veo algo dificil :-? :-? :-?
Y ya puestos que hagan una canción para cuando el prota se las lleva a la habitación y ............ se las baila a todas [qmparto] [qmparto]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511