Proyecto cajas y manuales SNES

Pues están bastante bien. :)

¿Cómo has recortado y doblado el papel?
superpiton24 escribió:
BUeno pues eso es todo , si alguno me quiere dar un consejo para poder mejorar , bienvenido sea .

saludos


Tienes el mismo fallo que muchos, la unión os queda por delante.
FFantasy6 escribió:
superpiton24 escribió:
BUeno pues eso es todo , si alguno me quiere dar un consejo para poder mejorar , bienvenido sea .

saludos


Tienes el mismo fallo que muchos, la unión os queda por delante.

Que buen ojo tienes
Por lo demas estan muy bien
Es lo que tiene usar las cajas de los franceses... que están mal diseñadas.
josete2k escribió:Es lo que tiene usar las cajas de los franceses... que están mal diseñadas.


Pero es algo intencionado para diferenciarlas mejor de las originales. Cuando estaban en Npes.fr hacían lo mismo con el diseño partido en dos A4.
josete2k escribió:Es lo que tiene usar las cajas de los franceses... que están mal diseñadas.



Pues eso no lo sabia , la verdad que en la pagina que los cogí tienen muchas cajas , que supuestamente están con las medidas exactas de una caja , pero al imprimirla en una fotocopisteria no se redimensionan pero sale un pelin mas grande que las normales y la verdad es que me estoy volviendo loco buscando soluciones a eso , o paginas donde si vengan las plantillas exactas .

gracias a todos

saludos


PD: Josete , te mande varias veces mp pero no me contestaste ni uno [snif] [snif] [snif]
Es que me llenais la bandeja y espero a llegar a casa para reponder... pero a veces los borro por necesidad antes y se me olvida después :p
josete2k escribió:Es que me llenais la bandeja y espero a llegar a casa para reponder... pero a veces los borro por necesidad antes y se me olvida después :p


Pues te lo he reenviado ahora mismo jejeje XD

saludos
Hola AARON

material;1- papel estucado brillante a una cara de 250 a 200 el m2 de gramaje,las hojas tienen una medida de 100x70,salen 3 juegos completos (caja interior y exterior),su precio 1,5 euros la hoja entera

1) Por favor, donde compras esto a 1'5€ la hoja? (es una pregunta mia que esta justo antes de tu post pero que no aclaras donde.

2) si he entendido bien con cada hoka de 100x70 sacas o bien 3 caratlas o bien 3 cjas interiores no? entontoces en tus cajas ¿tienen el mismo gramaje el carton interior que la cja plastificada externa no?

un cordial saludo.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
El gramaje es algo mas fino que el original,pero si fuera igual te aria faltata un molde troquel que cuesta unos 60 euros,y salen 3 cajas exteriores y 3 interiores,osea 6 en total,se lo compre al padre de un amigo que tiene una imprenta,ese tipo de carton solo lo tienen en imprentas,no busques en papelerias y otros sitios que no lo encontraras
a ver esto qué os parece :)

no se poner spolers y no se si se verá esta imagen...ni las siguientes pero merecen la pena :)
lo siento pero no se com va este foro, es muy poco intuitivo..lo intento de nuevo, algún día lo conseguiré...
Editado por salvor70. Razón: spam
Yo no las compraría, que por el tipo de foto diría que es lo que pretendes con tu post.

Yo traté de hacerme cajas con una cartulina de un grosor parecido al que tú has utilizado y únicamente da el pego en fotos. :-|
Pac-Boy escribió:Yo no las compraría, que por el tipo de foto diría que es lo que pretendes con tu post.

Yo traté de hacerme cajas con una cartulina de un grosor parecido al que tú has utilizado y únicamente da el pego en fotos. :-|

Bueno eso yo tb lo pensaría si no supieran como son y no tuviera más de 200 cajas entregadas ya y sin queja, pero te entiendo, las foto spueden ser engañosas y mucha gente presenta el producto mejor de lo que es, no es mi caso, pero bueno, cada cual que piense lo que quiera, pero negar lo obvio es de necios bajo mi punto d vista. salutem :)
bueno, y respecot a que e slo que pretendo, no es que pretenda eso concretamente, es que son algunas de las fotos que utilizo en mi web, y no voy a hacer nuevas para mandarlas aquí...son suficientemente aceptables, y más viendo lo que hay por ahí jajaj
No sé si dan el pego o no (poco importa si no tratas de engañar a nadie) pero bonitas sí que son.

Esta serie de hilos sobre repros, cajas y demás casi siempre tienen como principal protagonista a Snes. Esto me hace pensar que le debemos mucho a Sega por las cajas de los juegos de Megadrive o Master System... XD
¿Si no pretendes eso y tienes tantísimos clientes para qué quieres opiniones? Si además no sabes digerirlas...

Yo viendo esas fotos no pagaría por ellas porque me parecen de papel, y eso que, como ya dije anteriormente, en fotos mejoran. Pero si te las compran y tú estás orgulloso de ellas pues bien por ti.

Y no te ofendas, es sólo la opinión de un necio.
Luis_Adonay escribió:No sé si dan el pego o no (poco importa si no tratas de engañar a nadie) pero bonitas sí que son.

Esta serie de hilos sobre repros, cajas y demás casi siempre tienen como principal protagonista a Snes. Esto me hace pensar que le debemos mucho a Sega por las cajas de los juegos de Megadrive o Master System... XD

Gracias por reconocerlo, y si, obviamente se le da vida a las cajas d Nintendo por que las otras duran demasiado ^^ es como todo, si no hay lo quieres, si hay...
istikhlal escribió:a ver esto qué os parece :)
Tengo muchas más, espero opiniones,hasta pronto.


Chico si no pones esas fotos big de seguro muchos no reconocen que son copias.
Lastima que no buscan caratulas de snes ntsc pero el creador del post dijo que no buscaban esas.
Pac-Boy escribió:¿Si no pretendes eso y tienes tantísimos clientes para qué quieres opiniones? Si además no sabes digerirlas...

Yo viendo esas fotos no pagaría por ellas porque me parecen de papel, y eso que, como ya dije anteriormente, en fotos mejoran. Pero si te las compran y tú estás orgulloso de ellas pues bien por ti.

Y no te ofendas, es sólo la opinión de un necio.

No ofende el que quiere si no el que puede, y diciendo lo que dices me das a entender que no te conviene aceptar el buen trabajo pero no pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor..
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD

"Chico si no pones esas fotos big de seguro muchos no reconocen que son copias.
Lastima que no buscan caratulas de snes ntsc pero el creador del post dijo que no buscaban esas." ..no entiendo que quieres decir, igual yo tb soy un poco necio, pero si t refieres a que son ntsc...no creo, las tengo todas Pal y en castellano, NES, SNES GB color ADV N64 ^^ y si no, se traduce, están editadas 1 x una...no t digo más xdxD ahora si que si, Gud Nait!
Editado por salvor70. Razón: spam
¡Anda! Es justo el papel que yo he utilizado con las mías y que cualquiera puede comprar en una copistería por menos de 2€ (impresión digital incluida).

He visto pocas cajas de calidad que pudieran justificar tu ego y todas han salido de imprentas, no de una papelería. Pero bueno, que se te de bien la venta de cajas por aquí... aunque no has venido a eso. :)
istikhlal escribió:
"Chico si no pones esas fotos big de seguro muchos no reconocen que son copias.
Lastima que no buscan caratulas de snes ntsc pero el creador del post dijo que no buscaban esas." ..no entiendo que quieres decir, igual yo tb soy un poco necio, pero si t refieres a que son ntsc...no creo, las tengo todas Pal y en castellano, NES, SNES GB color ADV N64 ^^ y si no, se traduce, están editadas 1 x una...no t digo más xdxD ahora si que si, Gud Nait!


Si se que son PAL, lo que sucedió es que tenia unas caratulas pero el creador del post estaba buscando mas caratulas PAL que NTSC.
superpiton24 escribió:Buenas , os enseño el que a sido mi primer intento de reproduccion de algunas cajas de snes, se que no son nada buenas , pero ya ire aprendiendo con el tiempo :



Pues están bastante bien, tío!
istikhlal escribió:***********************************
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD


300gr son insuficientes para una caja, quedan endebles, incluso 350gr no quedan bien.

En RetroBCN vi reproducciones y eran lamentables, y hay gente que las compra. Claro, luego ven una bien hecha y quedan sorprendidos.
Muy buenas, me gustaria descargar los manuales del iss deluxe y del super mario all star y supermario world, he visto que los tienes en la lista de manuales, como puedo hacer? muchas gracias!
FFantasy6 escribió:
istikhlal escribió:*********************
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD


300gr son insuficientes para una caja, quedan endebles, incluso 350gr no quedan bien.

En RetroBCN vi reproducciones y eran lamentables, y hay gente que las compra. Claro, luego ven una bien hecha y quedan sorprendidos.


¿350gr? ¡No hay mochila para eso! [boing]
Pac-Boy escribió:
FFantasy6 escribió:
istikhlal escribió:**********************
si mis cajas fueran papel, las libretas pesarian un kilo cada una, imagínate al pobre niño con la mochila hasta el suelo...xDxD


300gr son insuficientes para una caja, quedan endebles, incluso 350gr no quedan bien.

En RetroBCN vi reproducciones y eran lamentables, y hay gente que las compra. Claro, luego ven una bien hecha y quedan sorprendidos.


¿350gr? ¡No hay mochila para eso! [boing]


En mis tiempos no, pero ahora hay mochilas de cole con ruedas y bluetooh !!!1!
Editado por salvor70. Razón: Quote spam
Teneis varios problemas, pero el principal es que parece que todo lo que no sea una caja original, no vale una M, pero lo que mucha gente intenta hacer y hace y valora, son reproducciones que no son como las originales, obvio...por que ya su nombre lo indica...eso no quita que pueda haber cajas de calidad, ..alguien dijo que 300 grs no era suficiente...que quieres usarlas de arma blanca?...vuestra opinión es respetable, en teoría...pero por suerte las hay muy diferentes ;)son cajas que están tremendas y no son originales, a miles de personas cabales les va más el rollo de gastar 10 en algo nuevo y duradero que 50 en algo viejo y malogrado, es así de simple. Nada a reprochar ;)
Pues yo por lo pronto he reportado tu mensaje. Creo que has entrado aquí única y exclusivamente a promocionar tu web (hay que leerse las normas), y creo que quien pudiera querer comprar cajas es bastante mayorcito como para buscar tu página u otras que las ofrecen en google.

Este hilo se inició con la idea del "haztelo tu mismo", colaborar todos para que despues cada uno se imprimiera sus cajas, pero precisamente por gente como tú que quiso sacar tajada vendiendo el trabajo realizado altruistamente se fue al garete.
istikhlal , evita poner fotos de artículos de web. Puedes opinar o ayudar en la iniciativa, pero sin relacionarlo con tu web, ya sea de una manera u otra.

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no.


un saludo
Desconocía todo eso. Lo siento. Pero n cualquier caso las hago yo así que si alguien tiene alguna duda estaré encantado d ayudarle en lo que pueda / NO venta / . Disculpad.
istikhlal escribió:son cajas que están tremendas y no son originales, a miles de personas cabales les va más el rollo de gastar 10 en algo nuevo y duradero que 50 en algo viejo y malogrado, es así de simple. Nada a reprochar ;)


Pero gastar 10€ en algo insuficiente... o gastar los 2€ que vale tampoco me parece bien. Son muy endebles.
Yo estuve a punto de pillar varias en su web, pero al final pasé, pensando en intentar hacermelas yo algun día, idea que ya me he quitado de la cabeza :), es mas facil buscar cajas y meter todos los cartuchos apilados.
Me reiteró. Insuficiente sI buscas algo idéntico. Pero plastificadas y con las dobleces apropiadas son como un ladrillo. Truquillos d maestro :-) el fin es embellecer no replicar ni taimar ;-)
Ya, si yo no digo nada de eso, no soy un sibarita, pero claro si necesito 10 cajas, no me puedo plantear gastarme 100€.

Y leo por aqui que si el troquel, que si carton de 350gr y no me entero de nada, en fin yo leo y punto, ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.

Igualmente podría decirte yo a ti, ya que tú tienes las plantillas, que por qué no las compartes. Porque entonces nadie compraría en tu web no?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Pedrinky escribió: ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.


no estoy deacuerdo con eso,me frusta que pida ayuda a la gente que se que sabe la respuesta y pasa de contestar por el simple echo de que no te conozca...,me a pasado mucha veces

lo que yo se:


material;1- papel estucado brillante a una cara de 250 a 200 el m2 de gramaje,las hojas tienen una medida de 100x70,salen 3 juegos completos (caja interior y exterior),su precio 1,5 euros la hoja entera

2-pegamento y medio de los chinos,precio 1 euro,con un tubo e completado 10 juegos enteros

3-escaneos para imprimir en el carton,precio 0 euros,se pueden conseguir de internet,si alguien tiene problemas en este punto yo le puedo ayudar

4-ir a una papeleria a que te impriman las cubiertas,precio 1 euro cada una,en algunas papelerias no querian imprimir en el carton conseguido porque decian que era muy gordo y no se podia (ojo con esto)

5-papel de forrar libros de los chinos,precio 0,60 centimos,las medidas para el ideal es 31x150,te da para forrar 2 juegos completos (caja interior y exterior)

se forra anter de recortar nada,y se hace porque al doblar el carton por el doble se cuartea y salta la tinta por el grosor ademas de que ganan mucho mas brillo y queda impresionante el acabado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y el resultado es el siguiente por tan solo 1,90 euros el juego completo.....

Imagen

Imagen
el papel de forrar se pone antes de recortarlas no ? para cortarlo a la vez que la caja ?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
nada mas imprimir se pone el papel de forrar,despues se recorta,hay quien en vez de papel de forrar le echa una especie de barniz en esprai,o despues de poner el papel de forrar le pasa con cuidado y muy lijeramente la plancha para que se adiera bien,eso ya va agustos....
Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!
Pedrinky escribió:Ya, si yo no digo nada de eso, no soy un sibarita, pero claro si necesito 10 cajas, no me puedo plantear gastarme 100€.

Y leo por aqui que si el troquel, que si carton de 350gr y no me entero de nada, en fin yo leo y punto, ya se ha llevado tanto todo al extremo que nadie se fia de compartir nada, y me parece muy bien.

Igualmente podría decirte yo a ti, ya que tú tienes las plantillas, que por qué no las compartes. Porque entonces nadie compraría en tu web no?

Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
istikhlal escribió:Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple



podrias pasarme el escaneo del juego capitan comando?? :p
aaron2011 escribió:
istikhlal escribió:Pues para tu información. Si he compartido plantillas. Incluso he hecho a pesar d no necesitarlas yo Para gente que quiera Imprimir en a4 hay un hilo en este mismo foro. He compartido unas 10 plantillas... No me trates como a los demás por que yo no soy como los demás. si digo que brindó mi ayuda es lo que digo. Punto. Y si digo que mi intención era mostrar mi buen trabajo. Tb sólo es eso. Por que voy saturado d curro y si me meto aquí es x hacer un brake. No por que necesite a más clientes. Así d simple



podrias pasarme el escaneo del juego capitan comando?? :p
Es posible conseguir el manual del megaman x en castellano que pone en el primer post?? Lo tengo con caja y me haría ilusión tenerlo aunque sea impreso.
abacabb escribió:Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!


Una pena que no la compartas.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
SAKUREN escribió:Es posible conseguir el manual del megaman x en castellano que pone en el primer post?? Lo tengo con caja y me haría ilusión tenerlo aunque sea impreso.



dime tu correo y te lo mando
Pedrinky escribió:
abacabb escribió:Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!


Una pena que no la compartas.


Te respondí el MP al día siguiente y, por el motivo que sea, no te ha llegado. No tengo ningún problema en compartirla, al igual que le dije a otro compañero que también me pidió las plantillas.

No estoy muy atento a las respuestas de los hilos y entro al foro cuando puedo. No te preocupes, que te la mandaré en cuanto vuelva al pc donde tengo los datos. Espero que puedas aguantar hasta entonces.
abacabb escribió:Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!

Te ha quedado muy bien, tío!
banderas20 escribió:
abacabb escribió:Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!

Te ha quedado muy bien, tío!


Gracias banderas20 La verdad es que apetece jugar viendo la caja en la estantería. Llevaba tiempo con el cartucho por ahí bailando suelto y ahora parece que me llama cada vez que lo miro [sonrisa]

Si alguien quiere las plantillas o el diseño completo que me lo pida, que se lo paso sin problema.

¡Saludos!
abacabb escribió:
Pedrinky escribió:
abacabb escribió:Buenas a todos. Tras mucho buscar y gracias a la ayuda inestimable del compañero juma, que me pasó las plantillas, me animé a hacerle una caja a mi Super Everdrive. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. El próximo paso será hacerme unas cajas mini para los cartuchos sueltos que tengo por ahí.

http://subefotos.com/ver/?fc9b5f13a9cc2 ... 9e2f9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?a41a4b86f780d ... pg#codigos

La caja interior es comprada y el exterior está hecho siguiendo un tutorial clásico que encontré por ahí. La impresión está en papel de 200 gr, con forro autoadhesivo encima y todo ello pegado en una cartulina de 180 gr. Tiene una consistencia muy buena y, aunque hay que pulir algunos detalles, repito que estoy muy contento para ser mi primera manualidad del estilo [360º]

¡Saludos!


Una pena que no la compartas.


Te respondí el MP al día siguiente y, por el motivo que sea, no te ha llegado. No tengo ningún problema en compartirla, al igual que le dije a otro compañero que también me pidió las plantillas.

No estoy muy atento a las respuestas de los hilos y entro al foro cuando puedo. No te preocupes, que te la mandaré en cuanto vuelva al pc donde tengo los datos. Espero que puedas aguantar hasta entonces.


Ya lo vi, mil gracias, a ver si esta navidad la imprimo en el pueblo que alli me lo hacen directamente en papel de 400 gr.

Saludos.
Pedrinky escribió:Ya lo vi, mil gracias, a ver si esta navidad la imprimo en el pueblo que alli me lo hacen directamente en papel de 400 gr.

Saludos.


¡De nada! En un papel de 400 gr tiene que quedar de coj.... pero a ver quién es el guapo que dobla eso en condiciones XD
Hola!!!!
Sería posible conseguir el libro de pistas de Illusion of Time y Secret of Evermore, o al menos el primero. Os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano
D_Salvatore escribió:Hola!!!!
Sería posible conseguir el libro de pistas de Illusion of Time y Secret of Evermore, o al menos el primero. Os lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano


Tienes un MP [beer]
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17