Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

..................................................................
Este hilo se usará para cuando se producen cuelgues, averías, fallos debido a la grafica, ruidos en la bandeja, errores de lectura en el bluray, calentamientos y demás problemas técnicos de la Xbox ONE.

Estais invitados a editar la WIKI para que entre todos se pueda hacer una guía útil para aquellos que necesiten información sobre un problema técnico en su consola Xbox One.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
De salida me compraré la Ps4, pero esto no quita que seguramente pasados unos meses pille la Xbox, como la anterior generación, solo quiero decir una cosa, deseo de verdad que este hilo se quede vacio durante todo el día y que nadie haya tenido problemas, y también me gustaria que la gente no empezara a poner falsos errores ni otros a llamar mentirosos a los que expresan su malestar con el funcionamiento siendo verdad.
Buen estreno a todos ;-)
gracias por el hilo....pero espero no pasarme mucho por aquí. [bye] [bye]
Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.
Rhachis, la única perfección se da en el caso de Laetitia Casta :p

He creado el hilo para concentrar aquí las posibles quejas y averías, así el subforo quedará más ordenado. Siempre existe posibilidad de fallo en un aparato electrónico, desde una lavadora a una consola, por lo que, para bien o para mal, hemos de asumir que alguien tendrá la mala suerte de comprar una xbox one mal fabricada.

Por supuesto que cuanto más vacío el hilo y menos reportes de fallos, tanto mejor [oki]
Yo tengo que reportar un fallo en la xbox one... Y es que no esta conmigo!!!! desde ya y me tengo que esperar hasta las 22:00
Problema con mi Xbox One (solucionado, ver post)

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Finalmente no era nada. Tarda muchísimo en empezar a instalar los títulos, no os asustéis. Tanto si son digitales como físicos, tarda en moverse del 0% (no pensé que sería tan lento).

Si por lo que sea no os tira, un reinício suele funcionar. Comprobad también que tengáis NAT abierta (yo la tenía estricta y se notaba), le he puesto DMZ y ahora va notablemente más rápido en descargas.
rhachis escribió:Este hilo no debería existir. XBOX ONE es una máquina perfecta.

lo peor es que hay mas de uno en este foro que lo piensa de verdad, tristemente
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien


*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Lo has solucionado entonces ? o falla ?
Lo mismo era que mientras descargue una cosa no puede descargar/instalar otra
Grinch escribió:
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien


*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Lo has solucionado entonces ? o falla ?
Lo mismo era que mientras descargue una cosa no puede descargar/instalar otra


De momento está instalando FIFA (lo que tarda el jodido... lleva un 30% con Fibra 100Mb), deja jugar partidos rápidos mientras... y sólo os digo que lo váis a flipar con el FIFA (y no soy muy de FIFA) pero tengo la de X360 y en One el cambio se nota una burrada... pero muchísimo! parece otro juego.

Hay una cola de descargas/instalaciones. El caso es que la primera vez que he puesto el forza en el lector ha hecho un ruidaco rarísimo y me daba fallo de disco. He expulsado, vuelto a meter y ya hacía ruído normal de lectura (PD: casi no se oye nada), ahí ya me aparecía para instalar, pero al darle, nada, 0%..., luego he parado el forza y he renaudado el fifa y nada, tampoco.

Al reiniciar la consola, ha empezado a instalar FIFA, de momento va haciendo, luego meteré el disco de forza otra vez y descartar que no sea un problema del lector.

Cualquier cosa os informo :)
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Yo la tengo desde ayer y me tuve que ir a la cama sin probar el FIFA,se me tiro casi 2horas y iva por el 3% de descarga.
Hoy la e enchufado y la tenía al 96% y a tardado 5 minutos más en acabarlo de descargar.
Por lo demás todo bien,aunque Nose que puede ser porque probé el navegador y el internet IVA rápido y bien...
Amad3o escribió:
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Yo la tengo desde ayer y me tuve que ir a la cama sin probar el FIFA,se me tiro casi 2horas y iva por el 3% de descarga.
Hoy la e enchufado y la tenía al 96% y a tardado 5 minutos más en acabarlo de descargar.
Por lo demás todo bien,aunque Nose que puede ser porque probé el navegador y el internet IVA rápido y bien...

los primeros dias es muy normal que las descargas vayan mal, y teneis suerte,mañana va a ser imposible descargar nada.

veo que dices que te has levantado con la descarga terminada casi, la consola descarga cosas aunque este apagada? o como va el tema? gracias
oscar_fv escribió:
Amad3o escribió:
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Yo la tengo desde ayer y me tuve que ir a la cama sin probar el FIFA,se me tiro casi 2horas y iva por el 3% de descarga.
Hoy la e enchufado y la tenía al 96% y a tardado 5 minutos más en acabarlo de descargar.
Por lo demás todo bien,aunque Nose que puede ser porque probé el navegador y el internet IVA rápido y bien...

los primeros dias es muy normal que las descargas vayan mal, y teneis suerte,mañana va a ser imposible descargar nada.

veo que dices que te has levantado con la descarga terminada casi, la consola descarga cosas aunque este apagada? o como va el tema? gracias


Efectivamente parece ser problema de los servers que ya están saturados o_O va bastante lento, lleva 30 min y 50% de FIFA (8Gb) y tengo 100Mb... (por otro lado juraría que con el forza he visto update de 6Gb diría (!!) aunque lo he pasado rápido y no me he fijado bien), pero vamos, tardar tarda.

Puedes configurar la consola en modo instant-on y de esa manera los updates se descargan aunque la consola esté apagada.
eso esta bien, pero la consola no se mueve no? osea esta como apagada, como cuando dejas un pc en suspensión? si se va la luz estando en ese estado no pasaria nada no?
oscar_fv escribió:
Amad3o escribió:
Ataliano escribió:Problema con mi Xbox One

Acabo de encenderla, configurarla, y demás, update bajado y no lee ni instala ningún disco ni contenido de internet.

He usado el código de FIFA 14 y se queda en "Instalando 0%", luego pongo el disco de forza, obliga a instalar contenido (y un update extra-tocho) y lo mismo, se me queda en "Instalando...0%"

Me huele a fallo del HDD, o mal formateo o algo...

Voy a ver si puedo intentar algo :(

Lo demás parece funcionar todo bien

*EDITO*

Acaba de empezar a instalar FIFA, lleva un 10%... luego vuelvo a probar con Forza y os comento. He reiniciado la consola y parece ser que ahora ya sí.

PD: Para evitar que venga alguién diciendo "foto o troll", etc... tengo fotos (ahora mismo no puedo subirlas) y estoy online en Live desde la One, así que podéis comprobarlo. Mi gamerpic es 1080p ya. Mi ID es Ataliano (si hay alguien por ahí ya sabéis :P)


Yo la tengo desde ayer y me tuve que ir a la cama sin probar el FIFA,se me tiro casi 2horas y iva por el 3% de descarga.
Hoy la e enchufado y la tenía al 96% y a tardado 5 minutos más en acabarlo de descargar.
Por lo demás todo bien,aunque Nose que puede ser porque probé el navegador y el internet IVA rápido y bien...

los primeros dias es muy normal que las descargas vayan mal, y teneis suerte,mañana va a ser imposible descargar nada.

veo que dices que te has levantado con la descarga terminada casi, la consola descarga cosas aunque este apagada? o como va el tema? gracias



Si tiene dos modos de apagado,uno como si fuera en standby,de una tele pero se va actualizando sola asi cuando vayas a jugar no hace falta esperarte.y la otra es como la 360 que cuando la enchegabas te saltaban las actualizaciones y todo.
Pues finalmente parece que funciona todo, se está instalando Forza.

De todas maneras, tarda muchísimo en empezar a instalar ya sea físico o digital... me había asustado. Edito el post para no generar confusión :)
Ataliano escribió:Pues finalmente parece que funciona todo, se está instalando Forza.

De todas maneras, tarda muchísimo en empezar a instalar ya sea físico o digital... me había asustado. Edito el post para no generar confusión :)


me alegro que todo este bien, estoy muy pendiente de este pots xD
A mí no se me instala el disco físico de Dead rising, se queda en 44 por ciento aunque ha dejado de rodar el disco como si estuviera instalado, he apagado y encendido y sigue en 44...
Licen escribió:A mí no se me instala el disco físico de Dead rising, se queda en 44 por ciento aunque ha dejado de rodar el disco como si estuviera instalado, he apagado y encendido y sigue en 44...


bueno e leído que el ryse se demora como 1 hora instalando, asi que espera a ver
bueno, lo pongo aqui para no tener que abrir un hilo sobre esto... en realidad no tengo ni idea donde deberia ponerlo pero bueno xDD

Me llego la consola esta mañana y practicamente solo he puesto el Fifa 14, he sacado un par de logros y por curiosidad esta tarde he mirado en xbox.com y es como si no existiera. En los de la 360 aparecian al instante pero parece ser que aun no estan disponibles o llamadlo como querais los de la One

He llamado al sat y el tio se quedo un poco sorprendido porque tenga la consola y me comento que no tenia ni idea del porque no aparecian. Total, que segun el mañana es el lanzamiento oficial y quiza funcione entonces

Que ya se que es una chorrada pero es por si alguien tenia la misma duda que yo!

Saludos
NeOz7 escribió:bueno, lo pongo aqui para no tener que abrir un hilo sobre esto... en realidad no tengo ni idea donde deberia ponerlo pero bueno xDD

Me llego la consola esta mañana y practicamente solo he puesto el Fifa 14, he sacado un par de logros y por curiosidad esta tarde he mirado en xbox.com y es como si no existiera. En los de la 360 aparecian al instante pero parece ser que aun no estan disponibles o llamadlo como querais los de la One

He llamado al sat y el tio se quedo un poco sorprendido porque tenga la consola y me comento que no tenia ni idea del porque no aparecian. Total, que segun el mañana es el lanzamiento oficial y quiza funcione entonces

Que ya se que es una chorrada pero es por si alguien tenia la misma duda que yo!

Saludos


no te sumaron los G?
otra cosa, creo que cuando miras los logros de one en Xbox 360 te sale un apartado que dice "otros" o "logros de Xbox one" osea no te sale individualmente
ya nose que decirte porque segun mi firma tengo 107085 pero si entro desde la app smartglass si que aparece que tengo 40 G del Fifa 14, pero como podeis ver, no sale que ha sido el ultimo juego jugado:

Imagen
NeOz7 escribió:bueno, lo pongo aqui para no tener que abrir un hilo sobre esto... en realidad no tengo ni idea donde deberia ponerlo pero bueno xDD

Me llego la consola esta mañana y practicamente solo he puesto el Fifa 14, he sacado un par de logros y por curiosidad esta tarde he mirado en xbox.com y es como si no existiera. En los de la 360 aparecian al instante pero parece ser que aun no estan disponibles o llamadlo como querais los de la One

He llamado al sat y el tio se quedo un poco sorprendido porque tenga la consola y me comento que no tenia ni idea del porque no aparecian. Total, que segun el mañana es el lanzamiento oficial y quiza funcione entonces

Que ya se que es una chorrada pero es por si alguien tenia la misma duda que yo!

Saludos


Eso pasa por lo que se ve a mas gente. Y doy por sentado que los logros y demas de xbox one por la pagina web se activaran a partir de mañana
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:bueno, lo pongo aqui para no tener que abrir un hilo sobre esto... en realidad no tengo ni idea donde deberia ponerlo pero bueno xDD

Me llego la consola esta mañana y practicamente solo he puesto el Fifa 14, he sacado un par de logros y por curiosidad esta tarde he mirado en xbox.com y es como si no existiera. En los de la 360 aparecian al instante pero parece ser que aun no estan disponibles o llamadlo como querais los de la One

He llamado al sat y el tio se quedo un poco sorprendido porque tenga la consola y me comento que no tenia ni idea del porque no aparecian. Total, que segun el mañana es el lanzamiento oficial y quiza funcione entonces

Que ya se que es una chorrada pero es por si alguien tenia la misma duda que yo!

Saludos


Eso pasa por lo que se ve a mas gente. Y doy por sentado que los logros y demas de xbox one por la pagina web se activaran a partir de mañana


gracias! pues no le dare mas vueltas al asunto, mañana ya se vera lo que pasa

Saludos
ami pongo a descargar el fifa yesta un rato que porcierto le cuesta muchisimo descargar y pone despues parada de la instalacion. otra cosa e metido en forza en la consola le doy a instalar y tarda muchisimo como unas cuantas horas que lleva ya para instalar. eso es normal?
Sobre la descargas pensad que por ahora sois muuuchos al mismo tiempo ( esta noche sera mortal y mañana mas) no creo que sea nada grave.
date cuenta que por ejemplo para descargar el fifa lo mismo hay 4 "caminos " habilitados para ellos y habra gente suficiente para rellenar 8 caminos xD
RADIK85 escribió:ami pongo a descargar el fifa yesta un rato que porcierto le cuesta muchisimo descargar y pone despues parada de la instalacion. otra cosa e metido en forza en la consola le doy a instalar y tarda muchisimo como unas cuantas horas que lleva ya para instalar. eso es normal?


lo de FIFA al parecer es por congestión en los servers, la instalación de forza, pues son muchas GB para instalar igual cuando llegues a un porcentaje te permitirá jugar...
ya pero lo del forza aunque sean muchos gigas es que para subir un 1% se tira 20 min.
RADIK85 escribió:ya pero lo del forza aunque sean muchos gigas es que para subir un 1% se tira 20 min.


Yo creo que cuando el forza tarda en instalar lo mismo es por que esta haciendo mas cosas o descargando al tiempo otra cosa y por eso tarda mas.
Grinch escribió:
RADIK85 escribió:ya pero lo del forza aunque sean muchos gigas es que para subir un 1% se tira 20 min.


Yo creo que cuando el forza tarda en instalar lo mismo es por que esta haciendo mas cosas o descargando al tiempo otra cosa y por eso tarda mas.


eso estaba pensando, no hay una actualización como de 2GB para Forza? es probable que se este descargando a la vez
Hola chicos, acabo de recibir la ONE, vengo de play y no soy capaz de enlazar el mando, me echáis una mano?

Gracias

Tanto muchas gracias, perdonad mi ignorancia.
FRESH84 escribió:Hola chicos, acabo de recibir la ONE, vengo de play y no soy capaz de enlazar el mando, me echáis una mano?

Gracias


al lado de la bandeja, por un lateral hay un botón y en la parte frontal del control (donde están los gatillos) hay otro botón pequeño, presiona primero el de la consola y luego el del control para que sincronicen
Tatto mil gracias, perdonarme por la ignorancia.
FRESH84 escribió:Tatto mil gracias, perdonarme por la ignorancia.

no man para eso estamos, que disfrutes la consola
A mi el Fifa me empezó a instalar y cuando iba por el 2%, puse el forza 5 (fisico) y no pasaba del 0%, he puesto el Ryse(fisico) y lo mismo no pasa del 0%... no se si es el lector o los servidores porque descarga cosas... [buuuaaaa]
CeX escribió:A mi el Fifa me empezó a instalar y cuando iba por el 2%, puse el forza 5 (fisico) y no pasaba del 0%, he puesto el Ryse(fisico) y lo mismo no pasa del 0%... no se si es el lector o los servidores porque descarga cosas... [buuuaaaa]


paciencia, el ryse al parecer dura mas de 1 hora instalando
Ha estado como 15 minutos en el 0%... y he vuelto a poner el Fifa que almenos avanza... lleva un 3% [+furioso]
CeX escribió:Ha estado como 15 minutos en el 0%... y he vuelto a poner el Fifa que almenos avanza... lleva un 3% [+furioso]

puff paciencia
CeX escribió:A mi el Fifa me empezó a instalar y cuando iba por el 2%, puse el forza 5 (fisico) y no pasaba del 0%, he puesto el Ryse(fisico) y lo mismo no pasa del 0%... no se si es el lector o los servidores porque descarga cosas... [buuuaaaa]


¿porque tardan tanto en instalar un juego? no lo entiendo ¿habéis probado desactivar el internet? puede que sea por eso
yabajo escribió:
CeX escribió:Ha estado como 15 minutos en el 0%... y he vuelto a poner el Fifa que almenos avanza... lleva un 3% [+furioso]

puff paciencia


Lo del Fifa no me preocupa(5%), el problema esque los físicos ni avanzan del 0% y se revoluciona como si estuviera tirando del lector... pero nada.. ahi se queda los minutos y nada... es desesperante, no se si pensar que esta roto el lector :-?

Ahora probaré a instalar sin conexión a internet... a ver que pasa... no lo habia pensado, gracias!
A ver tener paciencia, lo mismo al instalar 1 juego lo primero que hace es mirar si hay actualizaciones y las descarga y por eso la instalación no se mueve del "0".

Por otra parte también puede que en realidad vaya por el 5 o el 10 pero siga marcando el "0".

Son MUCHOS gb a instalar, ya no hablamos de DVD's, si no de Bluray, por otra parte hay actualizaciones de los juegos también... que no sé si se descargaran automáticamente o no, pero fijo que mas de uno tenéis conexiones tipo "3 mbps" y con esta velocidad bajar 1 o 2 GB es un buen rato.. (entre 1 y 2 horas mínimo si los servidores van bien xD)

Lo dicho! paciencia

Y por otra parte, creo que se debería de utilizar otro Hilo para las instalaciones de los juegos, ya que esto de problemas técnicos tiene poco, mas bien es que los servidores están colapsados + nuestras conexiones no acompañan + la gente está impaciente xD
Solucionado, he apagado y desconectado de la corriente y al encenderla estaba instalado, ojo que aunque se quede clavado sigue instalando
Bueno, parece que me ha tocado el gordo. La One hace amago de encender pero nada, y la fuente de alimentación se pone naranja. Si mañana voy a Game, están obligados a darme una nueva?Gracias.
Calitin escribió:Bueno, parece que me ha tocado el gordo. La One hace amago de encender pero nada, y la fuente de alimentación se pone naranja. Si mañana voy a Game, están obligados a darme una nueva?Gracias.

en teoria si te la tendrian que cambiar el problema es que solo tengan las day one de las reservas yo me iria ahora al game y no esperaria a mañana
Calitin escribió:Bueno, parece que me ha tocado el gordo. La One hace amago de encender pero nada, y la fuente de alimentación se pone naranja. Si mañana voy a Game, están obligados a darme una nueva?Gracias.

Sí, ponte firme y que no te mareen, ejerce tus derechos de consumidor.
Creo que los temas de instalaciones y demás, de momento deberíais dejarlos al margen del hilo para comprobar que se trate de errores reales y no de que la consola esté tirando de servidores, y estos ahora mismo ya están saturados (y mañana no digamos).

Yo hasta que no pasen unas semanas no tomaré en cuenta el tiempo que tarda el aparato en cargar ni nada de nada.

Descontando eso, de momento creo que sólo hay una consola realmente averiada por ahora, la de Caitlin. ¿No?
Me pongo a configurarla y, se conecta a la res pero me dice que hubo un error durante la actualizacion. Ayuda por favor.
Leyendo todo esto estoy cagado, coño quiero una consola que la enchufe y juegue, actualizacion aparte claro esta.

Me han llamado un par de amigos con la consola averiada... Uno no le funciona el lector, otro directamente la consola no enciende.

Mas cagado todavía :(

Salu2
Tranquilidad que son muchisimos los que ya tienen la Xbox ONE y seguramente los servidores no vayan al 100% ya que estaran muy saturados
8995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180