MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

1, 2, 3, 4, 542
Bueno, la idea es que pongamos la fotos de el chiringuito que tenemos en casa montado para jugar a xbox one o cualquier otra consola.

Yo estoy an de mudanzas peeero en breve colgare fotos.

Venga gente animaos!
Ya tengo su hueco preparado y todo jajja


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Oleee que bien montado lo tienes jajajja. Eso eso dadme ideas ;)
Mi salón acaba de ser "remodelado" para hacer hueco a la next gen. Esperando al viernes para la One y una semántica más para la Ps4
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo tengo un hueco parecido, pero me da miedo meterla ahí...
No se que hacer
el mio, la consola ira donde estan la wiiu y la ps3 y donde está la 360 ira la ps4.
Imagen

y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen
Joder que bien os lo montais! Jares queremos imágenes! Por cierto el modo puti es toooo putero jajaja. Que gustazo. Yo usare una ambilight para jugar con lo que también quedara guapo, o al menos es la intención jejeje. En cuanto lo tenga listo subiré yo tambien fotos.
fuji escribió:el mio, la consola ira donde estan la wiiu y la ps3 y donde está la 360 ira la ps4.
Imagen

y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen



Dios que pedazo de chiringuitp!!

yo la pondre al lado de la 360 en una mesa de metal negra antiua que tengo en mi habitacion con tele giratoria xD, cuando tenga el mueble nuevo en unas semanas quizas pongo foto que ahora esta muy feo XD
(mensaje borrado)
Me vais hacer sacarle una foto a mi salón para ver quien la tiene mas grande.... muhahahaha . No me gusta publicar cosas personales pero esta me mola . Lo único que no se donde subirlas para que la veáis no soy yo muy fotógrafo que digamos. Solo tengo el Face y ahí no quiero ponerla... Cuando encuentre solución os cuelgo mi salón.
Fumysher escribió:Me vais hacer sacarle una foto a mi salón para ver quien la tiene mas grande.... muhahahaha . No me gusta publicar cosas personales pero esta me mola . Lo único que no se donde subirlas para que la veáis no soy yo muy fotógrafo que digamos. Solo tengo el Face y ahí no quiero ponerla... Cuando encuentre solución os cuelgo mi salón.


Eso te haces una cuenta en imageshack que es gratis y la subes ahí y pegas la dirección en el post. Asi de sencillo. Esperando ver tu garito compañero!
Aqui esta el mio un 7.1 y para el 22 el Ambilight en Color verde.
Encima del Altavoz central el hueco hecho para el Kinect

Imagen
Bueno aclarar que igual no la tengo tan grande.... y que yo aunque tenga un vicio bastante considerable, suelo vender las consolas viejas. Esta vez he hecho una excepción por Dark Soul II pero la acabare vendiendo el año que viene y quizás pille también Ps4.

http://imageshack.us/f/42/9ic7.jpg/

Pdt: No tengo ni idea como poner la foto directamente , ósea que os dejo el enlace. Buenas noches Gentuza.
Fumysher escribió:Bueno aclarar que igual no la tengo tan grande.... y que yo aunque tenga un vicio bastante considerable, suelo vender las consolas viejas. Esta vez he hecho una excepción por Dark Soul II pero la acabare vendiendo el año que viene y quizás pille también Ps4.
Imagen
http://imageshack.us/f/42/9ic7.jpg/

que tv tienes?

Yo mostrare la mia cuando tenga mi one [buenazo]
Madre mia. Señores os lo montais tela de bien! Vaya equipones que se ven por ahí oigan.
RONPSP escribió:que tv tienes?

Yo mostrare la mia cuando tenga mi one [buenazo]


Lg lcd 47 lm690 o algo así. Bueno voime para la piltra que mañana me queda un duro día además se me va hacer eterna la semana con el ansia que me corre por dentro .
Alguien me ha robado la idea de este tema!!!! Jojojojojo

Por cierto yo tambien colgaré la foto cuando tenga colocaita la One y los muebles limpitos jajaja que el negro es mu guarro!! Jajaja

Salu2!!
Yo no se donde puedo poner mi xbox 360 o mi ps3 para poder poner la one jejeje y mucho menos el kinect. [+risas]
enhorabuena por esos chiringos!!

en el ultimo...el perro está como Dios!! xD
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tengo un hueco parecido, pero sigo dudando en meter la One ahi xD
Puff paso de poner mi sitio de gaming ya que no llega ni a la mitad de alguno de vosotros.
Lo mismo digo, yo me tengo que conformar con una TV de 24 pulgadas
Os presento mi chiringuito. En los huecos de la 360 y la ps3 iran la ps4 y la One.
http://img191.imageshack.us/img191/9347/30dj.jpg
Yo tengo el hueco hecho ya tambien
Vaya chiringuitos teneis algunos.. Envidia sana.. [Alaa!]
hectorlopez escribió:Os presento mi chiringuito. En los huecos de la 360 y la ps3 iran la ps4 y la One.
Imagen


¿Has ido a ver Star Wars alguna vez?

Ja,ja,ja....
hadock0 escribió:
hectorlopez escribió:Os presento mi chiringuito. En los huecos de la 360 y la ps3 iran la ps4 y la One.


¿Has ido a ver Star Wars alguna vez?

Ja,ja,ja....


Alguna que otra... jajaja
Mi chiringo, Tv Led 46 pulgadas serie 8, Ampli Yamaha Aventage 3010, Sistema 5.1 de altavoces Jamo con Sub de 660 Watios, Mac Mini y Imac 27, Server Proliant Hp con 12 Hds, Y ordenador de Gaming montado por mi. Un paston que es mi mayor tesoro jajaja mi salon del panico donde la parienta me deja en paz.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La mia esta en plena reforma, pero vamos aqui va a estar con un proyector Benq HD 3D W1070 y sus 84" dandolo todo la pena es que por el ancho de la habitación no puedo poner mas pantalla y cuando no este en el proyector en la Tv LED Bravia esa de la derecha de 40"...cuando tenga mas avanzado el chiringuito os cuento, me falta pintar la pared de la drcha en gris oscuro, sonido, etc..

Saludos

Imagen
hadock0 escribió:
hectorlopez escribió:Os presento mi chiringuito. En los huecos de la 360 y la ps3 iran la ps4 y la One.
Imagen


¿Has ido a ver Star Wars alguna vez?

Ja,ja,ja....


Yo creo que no le gusta, ehh!! juas juas.

Saludos.
Yo descubrí lo que es un buen sistema de sonido. Repones blurays con DTS HD como avatar o juegos como el battlefield y parece que estas en una puta película, yo cambiare tele para cuando bajen las 4k
Ahí tenéis el zulo, bastante más modesto que otras configuraciones, pero me tengo que apañar con viciarme en el mismo sitio que curro (peligro xD)

Imagen

Mi idea es encajar la One dónde está la X360 ahora mismo, aunque no se yo si me va a caber y si encontráis un hueco dónde pueda meter kinect ya os hago una medalla porque yo todavía me estoy comiendo los sesos xD

PD: Parece más pequeño de lo que es en realidad en la foto xD y tarzán se lo pasaría pipa detrás del monitor, la leche, cuanto cable. Ahí está en modo work, cuando juego el portátil lo quito y dejo sólo teclado ratón torre y monitor :)
El kinect lo puedes colgar de la estantería por la parte de abajo con un soporte que puedes encontrar en ikea o con dos guías del leroy merlin atornilladas ala estantería.
Ataliano escribió:Ahí tenéis el zulo, bastante más modesto que otras configuraciones, pero me tengo que apañar con viciarme en el mismo sitio que curro (peligro xD)

Imagen

Mi idea es encajar la One dónde está la X360 ahora mismo, aunque no se yo si me va a caber y si encontráis un hueco dónde pueda meter kinect ya os hago una medalla porque yo todavía me estoy comiendo los sesos xD

Puedes poner Kinect debajo de la madera encima de la pantalla o en la linea horizontal de la madera, supongo que vendra con unas tiras de doble cara para pegarlo.
imtheshooter escribió:El kinect lo puedes colgar de la estantería por la parte de abajo con un soporte que puedes encontrar en ikea o con dos guías del leroy merlin atornilladas ala estantería.


Oye, pues no había caído en lo de debajo de la estantería xD no es mala idea, el problema es que no se si me pillaría a mí, hay que tener en cuenta que mis ojos quedan a la altura de la mitad del monitor, poco más arriba cuando estoy sentado y de ponerlo en la estantería seguramente no me cogería bien por estar demasiado cerca... o por estar demasiado alto.

Pero lo tendré en cuenta para los experimentos. Si no siempre me queda la opción de encima del monitor con el adaptador... y rezar para que detecte a las personas a medio metro xD
Pues no esta nada mal el zulo. Si vieras como estoy jugando ahora.. jajaja. Ya he pasado por ikea y tengo el mueble para la tele y pensado para la one, para que refrigere bien. Cuando este todo listo subo fotos!
yo no lo pongo por vergüenza jajajjaa, tengo un pastizal invertido, pero el cuarto es enano xD
Que va vergüenza ninguna, si para eso esta el hilo. Cualquier santuario de juego es bienvenido y respetado. Por cierto, que no me habia dado cuenta del chiringo de hectorlopez, vaya pasada jajajaj. Fan de star wars hasta la medula! Eso si, la tele esta encajada que no le cabe por los lados ni el bigote de una gamba [qmparto] [qmparto]

Muy guapo si señor!
pues cuando acabe de pintar si eso le echo unas fotiyos xD
Claro que si, ahora que el tema del proyector y los equipazos de sonido que esta posteando la peña es para morirse de la envidia jajaja. Pero me encanta ver esas cosas, la gente es muy ingeniosa y se ven cosas muy curiosas.
si el zulo es lo de menos, es el equipo lo que da la calidad! yo tengo uno de los cuartos entero para mi con 1200 vatios de sonido jajaja tuve que poner placas de insonorizacion. El que sea de madrid zona de hortaleza le invito a sentarse en mi sofa y ver como vibra con el subwoofer y el bluray de Black Hawk Derribado
Lo siento gente ...siento deciros que el ganador es el de Star Wars menuda salón . Asi por bajarle los humos. Es incompresible tener a R2D2 sin C3PO. Yo por mi hacemos una colecta entre todos y le enviamos uno. También tengo una duda . En el suelo hay como algo negro plegado. Si me dices que de ahí se alza un proyector de 200 pulgadas FullHd 3D .Voy a donde vivas y te beso los pies.
Fumysher escribió:Lo siento gente ...siento deciros que el ganador es el de Star Wars menuda salón . Asi por bajarle los humos. Es incompresible tener a R2D2 sin C3PO. Yo por mi hacemos una colecta entre todos y le enviamos uno. También tengo una duda . En el suelo hay como algo negro plegado. Si me dices que de ahí se alza un proyector de 200 pulgadas FullHd 3D .Voy a donde vivas y te beso los pies.


Pues igual es una de estas como tu dices:


Imagen

Imagen

Que nos saque de dudas, y de ser eso que se pase por el hilo de proyectores y cuelgue alguna foto [angelito]
lo mismo sale del suelo una de esas 8k que estan probando los japos en su ciudad... total ultra alta definicion... tirada!
No se que es, pero tiene toda la pinta jajaja. Como sea asi que bestia!
Hola de nuevo! lo del suelo es una pantalla de proyeccion para un proyector fullhd que compré a principios de año. Obtienes un area visible de 194x109 y se eleva con un sistema neumatico.
Como tenia problemas con colgar una pantalla del techo y demas, pues opte por esta opcion.
Un C3PO no me vendria nada mal.

He estado sacando mas fotos de la sala actualizada.
aqui otro mas con proyector a 120", en mi caso un epson 5100 1080p hd y 3d (la poya), las condiciones de luz no permiten ver las fotos en todo su esplendor pero bueno en cuanto la tenga colgaré fotillos del salon con la tv samsung d8000 de 55" y sistema yamaha 5.1 con soporte 3d...... pffff que ganas de enchufar la xbox one y la ps4, para una de ellas ya no queda nadaaa jejeje.

una del proyector que he encontrado en el movil jejeje. (no esta a 120" esta a unas 100" pero lo puedo poner a pantalla completa, es decir a 120") esta así por mi parienta que se marea estando tan grande y a esa medida las ve perfecta.

Imagen

una del fifa cuando estaba ajustando las proporciones del proyector, a la izquierda se ve un poco la tv, que esa s que es la joya de la familia.

Imagen
hectorlopez escribió:Hola de nuevo! lo del suelo es una pantalla de proyeccion para un proyector fullhd que compré a principios de año. Obtienes un area visible de 194x109 y se eleva con un sistema neumatico.
Como tenia problemas con colgar una pantalla del techo y demas, pues opte por esta opcion.
Un C3PO no me vendria nada mal.

He estado sacando mas fotos de la sala actualizada.


Tío muy Bárbaro lo tuyo, Exagerado sino pues mas!! Lo de bajar a besarte los pies queda aplazado por el mal tiempo muhahahaha Una duda con el proyector se puede jugar a la consola ?? Por que no me imagino un CoD a ese tamaño tienes que marearte . Yo personalmente jugaria aunque me fuera la vida en ello.
es un fastidio que la consola no se pueda poner en vertical la verdad, guardaré la wii en su cajita ya que hace mucho que no la toco y sobretodo porque todas consolas no me entran
2064 respuestas
1, 2, 3, 4, 542