COMPRAR PC PARA GAMING PARA 2014

Pues he estado informándome un poco estos días e investigando por mi cuenta algunos foros y páginas de como hacer un buen ordenador para jugar. De momento es sólo curiosidad, ya que si lo compro sera a lo largo de 2014, en un año o asi con suerte, ya que uno de los ordenadores de mi casa le queda poco de vida, y ya que vamos a renovar me gustaría hacerlo bien y eligiendo yo todos sus componentes.
Lo que buscaría sería un ordenador que tirase casi todos los juegos actuales y de un par de años bien con los gráficos altos, sobretodo me interesaría Battlefield 4 y juegos por el estilo.
No estoy muy al tanto del tema y me iré informando estos días, me podríais recomendar procesadores, gráficas, memorias RAM etc...
Esto es más o menos lo que tenía pensado, moverá next-gen?

Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box 133.88
Asrock H81M-GL Socket 1150
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Corsair XMS3 DDR3 1333 PC-10600 8GB CL9
Corsair Force LS 60GB SATA III 5
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
LG 20EN33SS-B 19.5" LED
A4tech G100 Gaming Keyboard
A4tech Bloody Multi-Core GUN3 V3


Todo esto por 729.55 euros, si puedo rebajar un poco el precio estaría bien, aunque es bastante ajustado.
Sinceramente la gráfica la veo un poco floja, has pensado en la 280x o una 770gtx?
Hay un subforo de hardware para esto

foro_pc-hardware_9
La gráfica no la veo floja , vas a poder jugar a todo en bastante alto , lo que pasa que de aquí a pocos años se te va a quedar desfasada ya que ha empezado Nvidia con la serie 700 , si no quieres gastarte aun 300€ en una 760 o 770 ( la 780 ya se le dispara un poco el precio ) te aconsejo esperar un poco mas a que baje algo. De todas formas esto va en al seccion de Hardware no de juegos.

Si sigues empeñado en una 660 vete a una GTX 660 Ti DirectCU II , que mejora algo el rendimiento y la puedes estirar unos meses mas. De todas formas yo no soy ningún experto, solo es mi opinión ya que también quiero cambiar de gráfica y me he mirado por encima el tema, a ver si alguien te puede responder mejor.
kak4rot escribió:Sinceramente la gráfica la veo un poco floja, has pensado en la 280x o una 770gtx?


Las miré, pero ambas me subian de los 200 euros... si pudiera recortar un poco de otros componentes me lo pensaría pero nosé de que mas puedo recortar [mamaaaaa]
Si lo compraras a lo largo del 2014 hacer ahora un presupuesto es tonteria, cada par de semanas cambian los precios y salen cosas nuevas.
ionesteraX escribió:Si lo compraras a lo largo del 2014 hacer ahora un presupuesto es tonteria, cada par de semanas cambian los precios y salen cosas nuevas.

es por hacerme una idea más o menos de lo que se necesita hoy en dia para mover los juegos actuales bien, supongo que en un año todo lo que he puesto serán requisitos mínimos..
buenassss

yo tampoco soy el mayor expertor del mundo, pero si que he montado bastantes ordenadores a colegas y demas y si se me deja recomendar algo...

si vas a gastarte entorno a los 750€, yo cambiaria el procesador intel por amd. Con la diferencia de precio de uno a otro de mas o menos las mismas caracteristicas (contemos con que amd siempre sera peor) puedes ponerle mejor grafica y ram que posiblemente para jugar lo notes mas.

La placa base, no se en concreto que caracteristicas tiene esa asrock, pero yo siempre tiraria a por una gama media-alta de asus-gigabyte. La placa base es la que te permitira por ejemplo en no mucho tiempo meterle mas ram por no mucho precio, otra grafica en sli o mas adelante otro procesador si el que te pusieses se quedase corto.

ya te digo que no soy ningun experto, pero si quieres, me pones por mp lo que quieres gastar y tal y te puedo hacer un presupuesto y te pongo lo que bajo mi parecer seria la mejor configuracion para tus necesidades y presupuesto

saludos!!!!
7 respuestas