[HO] Beyond Two Souls

Hola!

La verdad que lo que llevo jugado me resulta una trama bastante interesante aunque echo en falta que la protagonista pueda moverse un poco más rápido en algunas ocasiones. También quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo porque me parece frustrante: Ya es la 5ª o 6ª vez que el juego se me queda pillado... He visto que le han metido un parche pero ha debido servir de poco porque aun así se me ha vuelto a quedar pillado
Kratos_vk escribió:Hola!

La verdad que lo que llevo jugado me resulta una trama bastante interesante aunque echo en falta que la protagonista pueda moverse un poco más rápido en algunas ocasiones. También quería preguntaros si vosotros tenéis el mismo problema que yo porque me parece frustrante: Ya es la 5ª o 6ª vez que el juego se me queda pillado... He visto que le han metido un parche pero ha debido servir de poco porque aun así se me ha vuelto a quedar pillado


La verdad es que algunos compañeros han mencionado que se les ha trabado unas cuantas veces... Yo, por mi parte, como ya he dicho en algún post, se me ha quedado pillado en 3 ocasiones. ¿Qué consola tienes? Si es una fat, puede ser por eso :-? Yo tengo una slim de 250gb...

MACLEUGIM, enhorabuena por el platino [oki] Me alegra, sobre todo, que te haya gustado el juego [ginyo] Otro que se viene pa'l club... [carcajad] A esperar el siguiente de QD... [jaja]

Saludos ;)
Buenas

A mi de quedarse el juego totalmente pillado, teniendo que apagar la consola sí o sí, sólome ha pasado 1 vez. Eso sí, cada vez que acaba un capitulo y empieza otro (cuando se ve la linea temporal) y sale el icono de guardado.... Un par de segundos congelado el juego sí que se queda, o justo antes de saltar algun trofeo. Y tambien in game, en momentos pintuales mientras guarda, tambien da tirones.

Esta claro que el juego fuerza la ps3 al límite, pero yo creo que deberían haberlo optimizado algo mejor porque se lee a mucha gente que se le cuelga la consola muy a menudo. En mi caso, mi ps3 es la slim de 250gigas, comprada hace 3 años y medio tras la muerte de mi fat de 40 gigas. Y salvo esas ralentizaciones mencionadas, y 1 cuelgue, yo no he sufrido mayores incovenientes mientras jugaba.

Y Papasconmojo, si en el Heavy Rain también luche por el platino, como para no hacerlo por este Beyond Two Souls

:)

Salu2

Pd. Y la cantidad de gente que se lo perderá por "miedo" a no congeniar con su mecánica jugable....
MACLEUGIM escribió:Buenas

A mi de quedarse el juego totalmente pillado, teniendo que apagar la consola sí o sí, sólome ha pasado 1 vez. Eso sí, cada vez que acaba un capitulo y empieza otro (cuando se ve la linea temporal) y sale el icono de guardado.... Un par de segundos congelado el juego sí que se queda, o justo antes de saltar algun trofeo. Y tambien in game, en momentos pintuales mientras guarda, tambien da tirones.

Esta claro que el juego fuerza la ps3 al límite, pero yo creo que deberían haberlo optimizado algo mejor porque se lee a mucha gente que se le cuelga la consola muy a menudo. En mi caso, mi ps3 es la slim de 250gigas, comprada hace 3 años y medio tras la muerte de mi fat de 40 gigas. Y salvo esas ralentizaciones mencionadas, y 1 cuelgue, yo no he sufrido mayores incovenientes mientras jugaba.

Y Papasconmojo, si en el Heavy Rain también luche por el platino, como para no hacerlo por este Beyond Two Souls

:)

Salu2

Pd. Y la cantidad de gente que se lo perderá por "miedo" a no congeniar con su mecánica jugable....


Pues sí, a mí eso me da un poco de penita, sobre todo porque el juego no va a ser un "best seller"... Espero que venda lo suficiente como para que QD pueda sacar otro juegazo de los suyos xD

El problema es la gente, que tiene la cabeza cuadrada y no sale de sus "tiritos"... [+risas]

Yo no tengo el platino del HR porque la verdad es que no me gustó tanto como este juego. Pero, claro, también solo lo jugué una vez y tampoco lo jugué prestando demasiada atención porque fue del tirón y no lo rejugué más xD Seguramente me anime y me ponga a sacarle el platino, que no tiene que ser muy difícil xD

Saludos ;)
Gracias por la confirmación! veo que es más frecuente de lo que yo pensaba. Me estaba empezando a asustar porque el Fifa 14 también se me ha quedado pillado un par de veces. Mi ps3 es la Slim que venía con el disco duro de 120GB. Le cambié el disco duro hace unos meses porque ya lo tenía lleno y ahora tengo uno de 500GB por lo que problemas de espacio no creo que sea tampoco XD

Imagino que será lo que comentais, que el juego lleva la ps3 al límite y en algunos puntos es posible que haga que pete. Creo que es un detalle que deberían tener en cuenta en el futuro porque es bastante frustrante tener que empezar de nuevo un capitulo porque la PS3 se pille :(
Buenas, otro que acaba de pasar el juego. A mi también se me ha quedado pillado un par de veces cuando Guarda al final de cada capitulo. Pero bueno, por suerte es justo despues de guardar asique tampoco me ha jodido mucho.
La historia es buenísima, es el primer juego que me termino de ps3(llevo apenas 2 semanas con el).
Aunque me hubiese gustado...

Que la historia tuviese un desenlace total, y no que se quede como suspendida en el aire para una segunda edición. Pero bueno... por lo demas una obra maestra
Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....
Dauragon85 escribió:Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Opino lo mismo que tu, ya me sentía un bicho raro por no llegar a convencerme mucho.
Lotush escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Opino lo mismo que tu, ya me sentía un bicho raro por no llegar a convencerme mucho.


Eso es cuestión de gustos, como todo. Nadie os obliga a que os guste... [poraki] [jaja]
buenas tardes!
he alquilado el juego y me lo acabo de terminar, me ha encantado.
habia leido por aqui que tiene varios finales cierto?
yo el final que he tenido me ha gustado muchisimo, todo muy bien atado.
mi duda:
en los 4 finales que se habla, yo entiendo ahora mismo que puedo decidir por 2 no? si vive o muere, donde o cuales son las opciones de los otros finales?

saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
he alquilado el juego y me lo acabo de terminar, me ha encantado.
habia leido por aqui que tiene varios finales cierto?
yo el final que he tenido me ha gustado muchisimo, todo muy bien atado.
mi duda:
en los 4 finales que se habla, yo entiendo ahora mismo que puedo decidir por 2 no? si vive o muere, donde o cuales son las opciones de los otros finales?

saludos y gracias


Depende de varias cosas:

Si dejas vivir o morir determinados personajes durante la aventura. Puedes seleccionar con quién rehacer tu vida. Si Jodie no sobrevive a ultimo capítulo y por supuesto elegir entre vida o muerte al final.


Un Saludo
Tras habérmelo pasado y ver todos los finales. Estoy decepcionado. El juego tan solo se pone interesante hacia el final. Como seguidor de Quantic Dreams desde hace ya muchos años, espero que en el próximo juego se esmeren. Heavy Rain dejó el listón muy alto tras Farenhait.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lotush escribió:
Dauragon85 escribió:Terminado, me ha gustado aunque esperaba algo más, por ejemplo me gustó más el Heavy Rain. La historia vaya (es más interesante y dramática) porque el resto es calcado prácticamente claro, peli interativa más que juego. Tenía que haber algo al menos para repetir las partes de los QTEs si fallabas determinadas veces, pero sigue siempre adelante aunque se fallen todos, sólo sale la pantalla en rojo en cada fallo. Y eso que elegí la opción de soler jugar a videojuegos, la opción fácil debe ser sentarse a ver la peli sin pulsar un sólo botón.....

Opino lo mismo que tu, ya me sentía un bicho raro por no llegar a convencerme mucho.

Esto es lo de siempre.

Los primeros dias, fanboyismo y hype por las nubes. Obra maestra por aqui, obra maestra por alla...

En cuanto se pasa el efecto, vienen los comentarios mas sosegados, y ahora resulta que lo que antes era una obra maestra para el 99%, ahora es para muchos un simple buen juego.


A mi el juego me decepciono bastante. Heavy rain me encanto, y este me dejo terriblemente frio.


El juego apenas me transmitio nada, y el momento en que mas pena me dio Ellen Page es cuando pense que deberian haberla llamado para un drama como fue Heavy rain y no para una pelicula de Sci-fi barata. Esta chica en HR se habria salido
Yo me lo acabe este fin de semana y...

como puede ser que Aiden sea el hermano nonato de Jodie, con 0 años y sabe leer, escribir y armar esos desaguisados?



[666] XD
CoolReboot escribió:Yo me lo acabe este fin de semana y...

como puede ser que Aiden sea el hermano nonato de Jodie, con 0 años y sabe leer, escribir y armar esos desaguisados?



[666] XD


Te contesto:

Se supone que Aiden ha crecido junto con Jodie, pero en el inframundo. Además en una de las secuencias finales, sale aiden y le saca a jodie una cabeza. Se supone que al estar conectados, los dos aprenden de igual modo. Si Jodie aprende a leer Aiden también...

Al menos es la conclusión que saqué yo...
CoolReboot escribió:Yo me lo acabe este fin de semana y...

como puede ser que Aiden sea el hermano nonato de Jodie, con 0 años y sabe leer, escribir y armar esos desaguisados?



[666] XD


¿Te extraña eso y no que una tía tenga unida a ella un fantasma? XD XD
(mensaje borrado)
tengo que alquilarmelo, que los videos que he visto han sido muy hypeantes, y algun dia cuando este muy bajo de precio, sera digno de tener un lugar muy destacado en mi coleccion de PS3
Jolap:
Otro más que se lo ha pasado alquilandolo, el juego esta impresionante, es una gran película, con un gran guión.
Lo malo es la poca rejugabilidad del juego, lo mismo lo juego otra vez más adelante con el móvil como mando.
Onfire1210 escribió:
CoolReboot escribió:Yo me lo acabe este fin de semana y...

como puede ser que Aiden sea el hermano nonato de Jodie, con 0 años y sabe leer, escribir y armar esos desaguisados?



[666] XD


Te contesto:

Se supone que Aiden ha crecido junto con Jodie, pero en el inframundo. Además en una de las secuencias finales, sale aiden y le saca a jodie una cabeza. Se supone que al estar conectados, los dos aprenden de igual modo. Si Jodie aprende a leer Aiden también...

Al menos es la conclusión que saqué yo...


Pues me gusta esa conclusion a la que has llegado, pero no se porque me da que no era la idea original de los guionistas :)

Por cierto, en el juego se puede llegar a morir en algun momento? fallando qte a saco o lo que sea?
a excepcion del final en el sol negro
Uno que se une al hilo. Lo empecé ayer y me está encantando, controlar a Aiden para vengarte y ver como se acojonan vivos mientras tiras todo por los aires no tiene precio. [sati]
Otro que se une al hilo lo he empezado esta tarde!!

Alguien me podria decir mas o menos cuanto dura??
porfin tengo el ordenador en linea si todo va bien el miercoles continuare mi pequeño experimento que no me olvido

Salu2
K-82 escribió:Otro que se une al hilo lo he empezado esta tarde!!

Alguien me podria decir mas o menos cuanto dura??



mmmmm yo me lo acabe en dos veces que me puse a jugar, asi a bote pronto calculo 8 horas mas o menos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues a mi en principio me llega hoy a ver que tal esta el juego desde luego HR dejo el listón muy alto a ver este como se comporta para mi gusto :)
su_colega escribió:bueno pues a mi en principio me llega hoy a ver que tal esta el juego desde luego HR dejo el listón muy alto a ver este como se comporta para mi gusto :)


Hola! Solo decirte que a mi HR me encantó en su día pero que Beyond para mi esta un paso por delante sobretodo por el cariño que le cojes a la protagonista y a Aiden... es el único juego que me a gustado casi tanto como The Last of Us, aunque para mí este último es insuperable jeje

A mi me duro 14 horas mas o menos. Estuve jugando despacio y examinandolo todo.

¡Disfruta de este juegazo!
CoolReboot escribió:
K-82 escribió:Otro que se une al hilo lo he empezado esta tarde!!

Alguien me podria decir mas o menos cuanto dura??



mmmmm yo me lo acabe en dos veces que me puse a jugar, asi a bote pronto calculo 8 horas mas o menos.



OK merci si normalmente puedo jugar 1 horilla 1.30 algo pasaremos
SKaNDaLz escribió:
su_colega escribió:bueno pues a mi en principio me llega hoy a ver que tal esta el juego desde luego HR dejo el listón muy alto a ver este como se comporta para mi gusto :)


Hola! Solo decirte que a mi HR me encantó en su día pero que Beyond para mi esta un paso por delante sobretodo por el cariño que le cojes a la protagonista y a Aiden... es el único juego que me a gustado casi tanto como The Last of Us, aunque para mí este último es insuperable jeje

A mi me duro 14 horas mas o menos. Estuve jugando despacio y examinandolo todo.

¡Disfruta de este juegazo!


Hombre, emocionalmente te implicas más en este juego que en HR. Yo creo que, sobre todo, por verla crecer, evolucionar, ver cómo las pasa putas y hasta enamorarse... [+risas]

Y qué decir del TLOU. Un juegazo como la copa de un pino. Tras jugarlo la primera vez en difícil, quería rejugarlo en superviviente + para conseguir todos los coleccionables y los chistes y conversaciones de Ellie pero la verdad es que me dio pereza porque, aparte de eso, no tiene valor rejugable, ya que las situaciones son siempre las mismas...

Saludos ;)
CoolReboot escribió:
K-82 escribió:Otro que se une al hilo lo he empezado esta tarde!!

Alguien me podria decir mas o menos cuanto dura??



mmmmm yo me lo acabe en dos veces que me puse a jugar, asi a bote pronto calculo 8 horas mas o menos.



pues a mi me duro casi 11 horas supongo que en varios escenarios me dedique demasiado a "perder el tiempo" XD


Salu2
Tukaram escribió:
CoolReboot escribió:
K-82 escribió:Otro que se une al hilo lo he empezado esta tarde!!

Alguien me podria decir mas o menos cuanto dura??



mmmmm yo me lo acabe en dos veces que me puse a jugar, asi a bote pronto calculo 8 horas mas o menos.



pues a mi me duro casi 11 horas supongo que en varios escenarios me dedique demasiado a "perder el tiempo" XD


Salu2

Sip, mas o menos eso... ahora bien si t kieres sacar platino yo en mas de 20 horas, se puede rejugar. Todavia estoy jugandolo (m gusta) y h de decirte k h visto algun k otro video k no he visto
¿Explorar? Pero si no hay nada que hacer en los escenarios, estan vacios...
EdwardKenway escribió:¿Explorar? Pero si no hay nada que hacer en los escenarios, estan vacios...


Como que no? puedes explorar con Aiden para encontrar las bonificaciones... yo conseguí muy pocas en mi primera partida.
Pues por fin, he podido traermelo de Huelva, y de momento, ha empezado bien, aunque he de decir que no me sorprendí tanto como con Heavy Rain.

El cumpleños es sencillamente descojonante, xDDD, la de putadas que he hecho. Repetiré la escena muchas veces :3
OscarKun escribió:
EdwardKenway escribió:¿Explorar? Pero si no hay nada que hacer en los escenarios, estan vacios...


Como que no? puedes explorar con Aiden para encontrar las bonificaciones... yo conseguí muy pocas en mi primera partida.


22 en total, tampoco gran cosa. Mas bien a lo que me referia es a poder interactuar con mas cosas del escenario y tal, que eso si lo tenia Heavy Rain e incluso Fahrenheit.
Me lo pasé ayer y me ha parecido buenísimo. A la altura de Heavy Rain y con un final muy emotivo y que me consiguió arrancar una sonrisa de la cara.
Esperando a ver que es lo próximo que sacan para PS4 y porque no, podrían enrollarse y sacar algo para Vita, que el Walking Dead le sienta de escándalo.
Ayer al final pude terminarmelo, desde el dia del lanzamiento que lo tengo y desde entonces no me pasaba por el hilo por si acaso...

Pues eso, soy gran fan de QD y tanto Heavy rain como Farhenheit me parecen de lo mejor en sus respectivas generaciones, pero no se, este Beyond me ha dejado un poco frio... me esperaba algo mas... es cierto que coges cariño a la prota porque la ves crecer y vives su historia, pero como juego me ha decepcionado un poco, igual porque tenia las espectativas por la nubes, no se... en mi opinion demasiado video y poca accion, de hecho lo mas frenetico del juego ya salia en la demo, luego solo hay 2 o 3 fases del mismo nivel jugable, lo demas es bastante "de relleno" por asi decirlo...

Al margen, me gustaria de cara a la proxima generacion, que se dejen de supergraficazos y que nos den alguna experiencia variable real, al estilo de los libros de "elige tu propia aventura", y que las decisiones no se limiten a que uno muera o viva al final del juego, o a que veas un final u otro, en el que solo cambie una secuencia o dos... de hecho en este juego llega al limite de que si haces cosas mal juegas mas escenas que no ves si haces cosas bien, como en el tren de la demo...

por ejemplo habria estado bien que
si te atrapan en la persecucion, ya sea en el tren, en el bosque etc... que nunca conocieses a los vagabungos y esa parte del juego te la perdieses, o que por ejemplo si no consigues cerrar el catalizador pues que variase el hilo argumental de otra forma...


por ejemplo en heavy rain, entre el misterio de saber quien era el asesino, el controlar a varios personajes, la atmosfera de thriller, investigacion, pensar que cualquiera podia morir en cualquier momento... me parece que te mantenía mas pegado al sofá que éste basado en capítulos independientes "sueltos" de la vida de Jodie y sabiendo que nunca podia morir porque Cage dijo que no habia pantalla de Game Over...

En fin, dejare reposarlo un tiempo y volvere a darle otra pasada mas adelante...


Por cierto, para el tema de todos los finales, veo que se dice que
todos tienen que vivir y luego vas eligiendo si te quedas sola, con los vagabundos, el chico etc... y otra opcion es que mueran todos, pero a mi solo se me murieron un par de ellos, uno en el incendio y a la madre que la di pasaporte ¿entonces estos finales que visto no me cuentan para el trofeo?


venga!
Otro que se lo acaba de pasar, juegazo.

En cuanto a lo de todos los finales, por lo que he leído:

Empieza a partir de ''Sin techo'' y termina el juego salvando a todos, elige ''inframundo'' al final, luego repites el último capítulo eligiendo ''vida'' y seleccionando cada vez una opción. Y por último toca repetir lo mismo desde ''Sin techo'' pero con todos muertos.


Ahora una duda en cuanto a los capítulos. ¿Si empiezo una nueva partida se me borrará la linea cronológica con los capítulos no? ¿Si empiezo desde el primer capítulo con Jodie de niña los capítulos van en orden cronológico o no tiene nada que ver y es como si jugaras la historia normalmente?
PORFIN

despues de muchos problemas hemos podido continuar con el Experimento DIA 2

hoy ha jugado los capitulos desde la cena hasta sin techo (incluido)

asi que para empezar ha flipado en colores todo ese tramo seguido solo lo ha podido calificar como EPICO
luego como yo me inmaginaba
se ha quedado bastante pillado con que su madre no era su madre ya que a estas alturas no se lo esperaba claro


a tambien mencionar que en el capi de sin techo
no ha curado al yonki (nose si eso repercutira a posteriori y el negro ha palmado en el incendio


tambien le he enseñado el guiño del periodico el cual le ha molado bastante

siguiente parada NAVAJOS ...

Salu2
Mola! Tenía ganas de saber más de este experimento xD Muchos opinan que el ritmo salteado es más estable por que va variando momentos de acción con otros de relax. Yo creo que un ritmo descompensado no tiene porqué ser malo e incluso permitiría llegar a algunos picos a los que no se llega al alternar. Juntar algunos episodios debe ser un tourmalet bastante guapo y épico por momentos.

Saludos
Acabo de terminarlo y por juegos como este AMO los videojuegos me ha parecido una obra maestra.
A ver, para TODOS LOS FINALES Y QUE SALTE EL TROFEO hay que hacer esto (lo pongo en inglés porque fue lo que me respondieron, y lo que yo hice, y ya lo he puesto unas cuantas veces y estoy algo cansada de traducirlo xD):

1)Save All, Life, Alone (1st full play)
2)Save All, Life, Zoey (replayed epilogue)
3)Save All, Life, Jay (replayed epilogue)
4)Save All, Life, Ryan (replayed epilogue)
5)Save All, Beyond (replayed from Black Sun)
6)Save All, Failed Black Sun at Final QTE's (Replayed from Black Sun)
7)All Died, Beyond (Replayed from Homeless for all dead)
8)All Died, Life, Alone (Replayed from Black Sun)
TROPHY!


El orden da igual...

Tukaram, interesante lo que me comentas. A mí me sigue pareciendo adecuado el orden que le dieron, pero es cuestión de gustos y ahí no hay que entrar xD :p Ya comentarás qué le parece a tu colega el capítulo de "Navajos" xD Porque a mucha gente no le ha gustado y ha dicho que es de relleno... [+risas]

Saludos :)
Yo tengo claro que los que realmente el juego no lo han entendido porque tela [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Yo tengo claro que los que realmente el juego no lo han entendido porque tela [+risas] [+risas]


Sí, bueno, entre esos también hay muchos que dicen lo mismo de "Sin Techo"... [carcajad]
Acabado de terminar, ya puedo decir que es UNA OBRA DE ARTE!!!!!!!
Me ha encantado tanto o mas que Heavy Rain. Cierto que es diferente, menos jugable en algunos aspectos, pero el guión es sublime, y todo el rollo de Aiden le da un toque muy interensante.Tanto Elen como William sobervios (yo lo jugué en VO) y en general unos personajes muy bien hechos.

100% Recomendable.

Ahora ya, por fin, puedo cerrar mi etapa ps3 que empecé con Heavy Rain y he querido acabar con Beyond.... jolin, se me cae la lagrimita!!!
A mi me joden varios bugs que hay, si haces algo con Aiden antes de lo que toca no me deja completar ese tramo, por ejemplo:

En la parte que bajas con el submarino a cerrar la brecha/portal y cargarte el condensador en Kazastan, cuando sales de la sala de seguridad esa yo mate con Aiden al guardia de la sala de interrogacion antes de sacar a Jodie, pues cuando entro con Jodie no estan los explosivos.... lo se porque llevaba 2 h dando vueltas con Jodie y mire una guia en youtube y resulta que a mi no me sale para coger los explosivos y tengo que reiniciar desde bastante atras
por fin me he acabado este suplicio de juego, y es lamentable. No me extraña las notas de mierda que le ha dado la crítica. Como juego no funciona y como película tampoco. Lo que cuenta y como lo cuenta no tiene ni pies ni cabeza ni justificación alguna.
Vamos que no has entendido nada porque como lo cuenta lo cuelta de tal manera que es dificil no enterarse de todo realmente cuando toca enterarse a y porcierto si el juego esta desordenado SI es por una razon no porque si

Salu2
Sobre el tema del orden.
Bajo mi forma de ver, el "orden" del juego es así para poder contarte la historia de la mejor manera y que descubras y entiendas cosas cuando toca, que jugandola por puro orden cronológico no resultaria igual, es una licencia narrativa, para mi de lo mas acertada.
Es un poco como Pulp Fiction, para poner una peli que casi todo el mundo haya visto y que creo que tambien usa ese tipo de saltos temporales, aunque hace mil que no la vuelvo a ver y ahora no lo tengo muy claro.

Sobre lo que de "no puedes Morir".
Lo siento tengo que soltarlo. Es que mucha gente lo ha criticado porque dice que no puedes morir en el juego, que no hay game over, vaya, y que eso hace que no sea un juego propiamente dicho.
Mira, de los juegos de antes (no de ps2, mas para atras) entiendo que lo digan porque alli no habia "tu tia", 3 Lives y pasate el juego o tienes que volver a empezar. Ahora, porque me salga una pantalla que diga "Game Over. Push X to continue/Restart Mission/Load Saved Play" y vuelva a aparecer en el mismo sitio donde he muerto....yo, no lo considero morir.

Otra cosa es el tema gustos, que a la gente le haya gustado o no el juego. En eso ni puedo ayudar ni tengo más razón porque me parezca de lo mejorcito del catalogo de PS3 y a otros no. Un juego es bueno si a TI te hace disfrutar, de una u otra manera... oye, que a mi los COD y Assassins Creed me parecen infumables, y bien que venden millones de copias.

Tema Capitulo Navajos
A ver, muy muy ligado a lo que es la trama la verdad que no. Mas bien no tiene nada que ver y si que si esta un poco cojido con pinzas y que si no lo hubieran puesto no pasaria nada. Ahora, a mi personalmente me ha gustado y me lo he tomado como una manera de darte a entender que existen otras entidades por el mundo ademas de Aiden.
Tukaram escribió:Vamos que no has entendido nada porque como lo cuenta lo cuelta de tal manera que es dificil no enterarse de todo realmente cuando toca enterarse a y porcierto si el juego esta desordenado SI es por una razon no porque si

Salu2


he entendido perfectamente la historia de principio a fin, una historia mal contada, con fallos, trampas, incongruencias sinsentidos y cosas que sobran y otras que faltan. Y sino te has dado cuenta igual eres tu el que ha pasado por el juego como el que se duerme mientras echan el sálvame . Está desordenado sí, y muy mal desordenado, ahí tambien falla.

Tu firma habla de pensar, de juegos con puzzles y demás, cosa con la que puedo estar de acuerdo. Este juego no tiene nada de eso, es pasillero como el que mas, sin nada que aportar o que decidir, ni nada que resolver. Te lleva como un bobo del inicio al final haciéndote creer que tienes influencia en la historia cuando sólo pasar por ella pretando los botones que te dice y yendo por el camino que te marca.
3173 respuestas