Dragon Ball Chogashuu y Chozenshuu licenciadas por Planeta

Imagen

Planeta DeAgostini Cómics sigue dispuesta a aprovechar el tirón de sus series más representativas, y si hay alguna que se lleve la palma, esa es Dragon Ball. Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, la editorial anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu, una nueva edición de la enciclopedia de la obra –conocida por Dragon Ball Daizenshuu, de siete volúmenes de los que Planeta editó solo uno bajo el nombre de Dragon Ball Ilustraciones Completas–, compuesta de cuatro volúmenes en formato álbum (25,6 x 19 cms) que recopilan el material de la anterior edición en 4 tomos. En Japón, el primer número incluía una entrevista a Toriyama, así como datos sobre la trama y localizaciones del manga original. Se pondrá a la venta en abril de 2014 y en noviembre del mismo año llegará también Dragon Ball Chogashuu, un artbook de 240 páginas con una colección de más de 400 ilustraciones extraídas del periodo de tiempo entre 1985 y 2013, y que por lo tanto incluye imágenes de Battle of Gods.


Fuente: DECULTURE


PD: Miedo me da. A ver que órgano nos vamos a tener que amputar para pagarlos [+risas]
Qué cansinos con Dragon Ball, no habrá más series }:/

En fin, iré preparando la cartera [+risas]
Por mí que editen lo que quieran de Dragon Ball (siempre y cuando sea a un precio decente).

No creo que una serie tenga la culpa de que otra no se edite,mas bien es por lo que una editorial decide apostar y por lo que no.
No es exactamente los mismos volumenes que la edicion original de los 90 (que son 10 volumenes) sino una nueva edicion actualizada de algunos volumenes basicamente con todo lo de la edicion original mas nueva información que ha surgido desde la edición original

Los 2 dedicados a las trading card quedan fuera de esta edicion, lo cual es hasta normal, por lo demas entre ambos son todos los volumenes originales

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Ch%C5%8Dzensh%C5%AB
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Daizenshuu

De la edicion original de los 90 yo tengo el volumen 7 en frances, es un maldito diccionario de absolutamente todo DB , tecnicas, lugares,personajesobjetos,, etc . Lo encontré una vez en la fnac de callao hace ya más de 15 años y creo que me valió 3000 pesetas y no dude en comprarlo. Aun lo conservo en mi estanteria

Si de verdad los publican todos por mi parte encantadísimo de comprarlos, desde que lei hace años en la revista oficial GT de los 90 sobre estas ediciones japonesas siempre he querido tenerlas en castellano, asi podre leer el volumen 7 pero en un idioma que entienda porque ni papa de francés [+risas]
_-H-_ escribió:Por mí que editen lo que quieran de Dragon Ball (siempre y cuando sea a un precio decente).

No creo que una serie tenga la culpa de que otra no se edite,mas bien es por lo que una editorial decide apostar y por lo que no.

Lo decía de coña, si por mí encantado. Hombre, obviamente me gusta que saquen variedad, pero que esto seguramente caerá :P
_-H-_ escribió:Imagen

Planeta DeAgostini Cómics sigue dispuesta a aprovechar el tirón de sus series más representativas, y si hay alguna que se lleve la palma, esa es Dragon Ball. Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, la editorial anuncia que publicarán Dragon Ball Chozenshuu, una nueva edición de la enciclopedia de la obra –conocida por Dragon Ball Daizenshuu, de siete volúmenes de los que Planeta editó solo uno bajo el nombre de Dragon Ball Ilustraciones Completas–, compuesta de cuatro volúmenes en formato álbum (25,6 x 19 cms) que recopilan el material de la anterior edición en 4 tomos. En Japón, el primer número incluía una entrevista a Toriyama, así como datos sobre la trama y localizaciones del manga original. Se pondrá a la venta en abril de 2014 y en noviembre del mismo año llegará también Dragon Ball Chogashuu, un artbook de 240 páginas con una colección de más de 400 ilustraciones extraídas del periodo de tiempo entre 1985 y 2013, y que por lo tanto incluye imágenes de Battle of Gods.


Fuente: DECULTURE


PD: Miedo me da. A ver que órgano nos vamos a tener que amputar para pagarlos [+risas]



Ya sólo les falta anunciar el manga a color que se está reeditando en Japón para terminar de sacarnos los cuartos...
Spoiler: Goku es Super Saiyajin ok no xD

Veo que siguen sacando cosas de calidad de la serie,además que con lo de Jaco y la peli de los dioses,Toriyama parece que ha despertado con DB
GreyFox83 escribió:Ya sólo les falta anunciar el manga a color que se está reeditando en Japón para terminar de sacarnos los cuartos...

Creo que he leído que no lo descartaban, así que sí, lo traerán seguro.
Asuka-S escribió:además que con lo de Jaco y la peli de los dioses,Toriyama parece que ha despertado con DB


O a lo mejor se ha pulido todo el dinero y eso le ha animado a trabajar de nuevo para poder cobrar [+risas] Es lo que hacía el autor de Bastard, dibujaba un tomo y no volvía a hacer ni una página hasta que se quedara sin pasta
8 respuestas